nop aunque voy muchísimo para la habana tengo familia halla pero el lio de la covid no he podido ir mas mi provincia esta cerradaVives en la habana? a lo mejor te puedo ayudar con tu server en persona
nop aunque voy muchísimo para la habana tengo familia halla pero el lio de la covid no he podido ir mas mi provincia esta cerradaVives en la habana? a lo mejor te puedo ayudar con tu server en persona
final de que parte eres? @MArioTFA escribeme por pv si quieres para no cargar los temas con charla innesesarianop aunque voy muchísimo para la habana tengo familia halla pero el lio de la covid no he podido ir mas mi provincia esta cerrada
Para la próxima actualización voy adjuntar todos los mapas.@WoWCreador por eso te decia lo core armado porque a los cubanos se nos hace imposible conseguir cosas completas, no puedes hacer una ecepcion y subir el core solo 1 ves como esta, para nostros cubanichis poder aunque sea darle una pasadita por arriba gggg
Eso mismo les iba a decir, creen un tema nuevo y pónganse a chismear por alláfinal de que parte eres? @MArioTFA escribeme por pv si quieres para no cargar los temas con charla innesesaria
graciaaaasssssPara la próxima actualización voy adjuntar todos los mapas.
Para la próxima actualización voy adjuntar todos los mapas.
Eso mismo les iba a decir, creen un tema nuevo y pónganse a chismear por allá![]()
Descargalo directamente de aqui ya lo suvio el colega @Arkanee desde su web https://invictuswow.com/downloads.phpgraciaaaasssss
@WoWCreador mira lo que tedecia del codigo de activacion. si pudieras conseguirmelo y pasarmelo ya que por aki no puedo te dejo el link y me haces el favor??
este es el link del botonsito ese
World of Warcraft Shadowlands – Game-Key.org
game-key.org
View attachment 1426
ñio el cliente entero pesa 70 gb xdDescargalo directamente de aqui ya lo suvio el colega @Arkanee desde su web https://invictuswow.com/downloads.php
creeme te entiendo perfectamente que poquito eeñio el cliente entero pesa 70 gb xd
men por gusto por GDrive no me deja dice que no puedo ver el archivoDescargalo directamente de aqui ya lo suvio el colega @Arkanee desde su web https://invictuswow.com/downloads.php
Tu estas desde el trabajo o desde tu casa ?ya ya al fin lo puse con googlechrome xd a ver si con esta conexion supertiza que tengo no se cae la descarga eso si contar que la cuota aki es de 3 gb nada mas tendre que pausarlo y asi meterme 1 año para bajarlo buajajajajaja
desde el trabajo en casa no tengo internetTu estas desde el trabajo o desde tu casa ?
Andas bien yo ando gastando saldo nauta T_Tdesde el trabajo en casa no tengo internet
te compadesco hermano mioAndas bien yo ando gastando saldo nauta T_T
Fijate que ando al minuto y sudando apurao para ahorrarte compadesco hermano mio
Utorrent esta desactivado porque teno el pc apagado y no habrán semillas, déjalo conectado y en cuanto llegue lo conecto que tengo buena conexión de subidamen por gusto por GDrive no me deja dice que no puedo ver el archivo
Hermano y no podrias subirlo a mega separado em winrrar.Utorrent esta desactivado porque teno el pc apagado y no habrán semillas, déjalo conectado y en cuanto llegue lo conecto que tengo buena conexión de subida
Entonces preguntarle @WoWCreadorEninnihe seguido el video paso por paso y ejecuto los extractores en el orden correcto, pero los extractores de vmaps me fallan, entonces cuando le doy al de mmaps me salta un error diciendo que la carpeta vmaps está vacía. en el video se salta este paso porque él ya tiene estos archivos extraídos
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.