WoW Repack TrinityCore - Shadowlands 9.2.7.45745 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Reacciones
69
Honor
37
@WoWCreador por eso te decia lo core armado porque a los cubanos se nos hace imposible conseguir cosas completas, no puedes hacer una ecepcion y subir el core solo 1 ves como esta, para nostros cubanichis poder aunque sea darle una pasadita por arriba gggg

nop aunque voy muchísimo para la habana tengo familia halla pero el lio de la covid no he podido ir mas mi provincia esta cerrada
final de que parte eres? @MArioTFA escribeme por pv si quieres para no cargar los temas con charla innesesaria

Última edición por un moderador:
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
@WoWCreador por eso te decia lo core armado porque a los cubanos se nos hace imposible conseguir cosas completas, no puedes hacer una ecepcion y subir el core solo 1 ves como esta, para nostros cubanichis poder aunque sea darle una pasadita por arriba gggg
Para la próxima actualización voy adjuntar todos los mapas.
final de que parte eres? @MArioTFA escribeme por pv si quieres para no cargar los temas con charla innesesaria
Eso mismo les iba a decir, creen un tema nuevo y pónganse a chismear por allá :ROFLMAO:

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Reacciones
69
Honor
37
graciaaaasssss

Eso mismo les iba a decir, creen un tema nuevo y pónganse a chismear por allá :ROFLMAO:

@WoWCreador mira lo que tedecia del codigo de activacion. si pudieras conseguirmelo y pasarmelo ya que por aki no puedo te dejo el link y me haces el favor??
este es el link del botonsito ese

Sin título11.jpg

Última edición por un moderador:
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
492
Honor
82

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Reacciones
69
Honor
37
ya ya al fin lo puse con googlechrome xd a ver si con esta conexion supertiza que tengo no se cae la descarga eso si contar que la cuota aki es de 3 gb nada mas tendre que pausarlo y asi meterme 1 año para bajarlo buajajajajaja

Arkanee

Capataz
Desde
12 Apr 2020
Reacciones
67
Honor
52
men por gusto por GDrive no me deja dice que no puedo ver el archivo
Utorrent esta desactivado porque teno el pc apagado y no habrán semillas, déjalo conectado y en cuanto llegue lo conecto que tengo buena conexión de subida

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Reacciones
69
Honor
37
Utorrent esta desactivado porque teno el pc apagado y no habrán semillas, déjalo conectado y en cuanto llegue lo conecto que tengo buena conexión de subida
Hermano y no podrias subirlo a mega separado em winrrar.
o sea lo comprimes con winrrar lo dives en archivos con el mismo winrrar te lo agradeceria si me facilitaras eso

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Reacciones
69
Honor
37
Eninnihe seguido el video paso por paso y ejecuto los extractores en el orden correcto, pero los extractores de vmaps me fallan, entonces cuando le doy al de mmaps me salta un error diciendo que la carpeta vmaps está vacía. en el video se salta este paso porque él ya tiene estos archivos extraídos
Entonces preguntarle @WoWCreador

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario