Hola a todos! Lo primero gracias por el repack @WoWCreador y la explicación en el vídeo tan detallada, es la primera vez que intento montar un servidor de wow y me ha ayudado mucho.
Creo que he tenido todos los inconvenientes que han nombrado en el hilo
pero con los consejos que leí pude ir solucionando.
Ahora ya estoy cerca de lograrlo....creo
Después de encontrar el último error al ejecutar worldserver " Unable to load db2 files for enUS locale specified in DBC.Locale config!" Decidí probar a cambiar el idioma a español en la configuración.
DBC.Locale = 6
Después de hacer esto dejó de darme el error y parecía que ya iba a funcionar, pero no... en el log de worldserver no aparece, pero antes de cerrarse el programa si sale un fallo al final.
Quizá no debí cambiar el idioma, y se deba a otra cosa pero ando un poco perdida...si me pueden ayudar...
He hecho todo paso a paso (varias veces
) y he instalado toooodas las actualizaciones. Muchas Gracias!!
Creo que he tenido todos los inconvenientes que han nombrado en el hilo
Ahora ya estoy cerca de lograrlo....creo
Después de encontrar el último error al ejecutar worldserver " Unable to load db2 files for enUS locale specified in DBC.Locale config!" Decidí probar a cambiar el idioma a español en la configuración.
DBC.Locale = 6
Después de hacer esto dejó de darme el error y parecía que ya iba a funcionar, pero no... en el log de worldserver no aparece, pero antes de cerrarse el programa si sale un fallo al final.
Quizá no debí cambiar el idioma, y se deba a otra cosa pero ando un poco perdida...si me pueden ayudar...
He hecho todo paso a paso (varias veces