WoW Repack TrinityCore - Shadowlands 9.2.7.45745 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.
Desde
30 Jan 2021
Reacciones
0
Honor
1
Hola a todos! Lo primero gracias por el repack @WoWCreador y la explicación en el vídeo tan detallada, es la primera vez que intento montar un servidor de wow y me ha ayudado mucho.
Creo que he tenido todos los inconvenientes que han nombrado en el hilo o_O pero con los consejos que leí pude ir solucionando.
Ahora ya estoy cerca de lograrlo....creo
Después de encontrar el último error al ejecutar worldserver " Unable to load db2 files for enUS locale specified in DBC.Locale config!" Decidí probar a cambiar el idioma a español en la configuración.
DBC.Locale = 6
Después de hacer esto dejó de darme el error y parecía que ya iba a funcionar, pero no... en el log de worldserver no aparece, pero antes de cerrarse el programa si sale un fallo al final.
Quizá no debí cambiar el idioma, y se deba a otra cosa pero ando un poco perdida...si me pueden ayudar...
He hecho todo paso a paso (varias veces 😓) y he instalado toooodas las actualizaciones. Muchas Gracias!!
1612056009378.png

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Reacciones
22
Honor
20
Hola saludos para todos en el grupo
segui todas las instrucciones para instalar el repack de shadowland, pero cuando doy ejecutar al worldserver.exe del server me da el siguiente error:

TrinityCore rev. ee6e71bbd333+ 2021-01-08 23:33:07 +0100 (master branch) (Win64, Release, Static) (worldserver-daemon)
<Ctrl-C> to stop. Compilado GRATIS para WoWCreador.com

______ __
/\__ _\ __ __/\ \__
\/_/\ \/ _ __ /\_\ ___ /\_\ \, _\ __ __
\ \ \/\`'__\/\ \ /' _ `\/\ \ \ \/ /\ \/\ \
\ \ \ \ \/ \ \ \/\ \/\ \ \ \ \ \_\ \ \_\ \
\ \_\ \_\ \ \_\ \_\ \_\ \_\ \__\\/`____ \
\/_/\/_/ \/_/\/_/\/_/\/_/\/__/ `/___/> \
C O R E /\___/
http://TrinityCore.org \/__/
https://WoWCreador.com

Using configuration file D:/Revisar/Revisar/Single Player Project/Wow/ShadowLand/TrinityCore rev. ee6e71bbd333+ 2021-01-08/worldserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 1.1.1i 8 Dec 2020 (library: OpenSSL 1.1.1i 8 Dec 2020)
Using Boost version: 1.72.0
Updating Auth database...
DBUpdater: The given source directory C:/Users/Yasmani/Documents/WoW Server/Shadowlands/TrinityCore does not exist, change the path to the directory where your sql directory exists (for example c:\source\trinitycore). Shutting down.
Could not update the Login database, see log for details.

he tratado de encontrar el origen del error pero no se donde es que se da ese path para el DBUpdater. me gustaria alguien me ayudara a solucionarlo
gracias de antemano

superfuego69

Explorador
Desde
13 Jan 2021
Reacciones
4
Honor
5
Hola, bueno me han pasado varias cosas que he ido resolviendo a medida que he leído el foro, pero en lo de ahora la verdad es que no tengo ni idea de que hacer. Explico:
- Al iniciar el worldserver, primero tuve que cambiar lo de las actualizaciones automáticas (de 15 a 0) porque me daba error.
- Luego me saltaba otro error inicializando los hotfixes, así que actualicé eso con el SQLyog.
- Luego me saltó otro error que tenía que ver con el idioma de la dbc. Fui al worldserver.conf y cambié la línea 696 al idioma que tenía (el repack tiene por defecto 0, inglés y yo lo puse a 6, español).
- Y ahora me pasa esto, que a medida que estoy escribiendo este post me estoy dando cuenta que la persona de arriba ha escrito todo literalmente lo que yo he relatado aquí, pero bueno, ya no lo borro. El error es el mismo:

1612063108404.png

Cabe decir que yo no he instalado todas las actualizaciones, solo las de hotfixes, y parece que aun así iba funcionando hasta esto. Gracias por la ayuda.

Arkanee

Capataz
Desde
12 Apr 2020
Reacciones
67
Honor
52
Hoy voy a subir un video en el cual compilo de 0 el servidor y lo creo, y pienso que si lo hacéis de esa manera, a tod@s os dará menos problemas, por no decir ninguno si seguís el video tal y como lo hago yo, en cuanto lo tenga listo os lo subo

jorgexxx

Explorador
Desde
31 Jan 2021
Reacciones
1
Honor
5
Hoy voy a subir un video en el cual compilo de 0 el servidor y lo creo, y pienso que si lo hacéis de esa manera, a tod@s os dará menos problemas, por no decir ninguno si seguís el video tal y como lo hago yo, en cuanto lo tenga listo os lo subo
Hola, tienes un Arctium WoW Launcher que se pueda ejecutar sin estar conectado a internet?, porque el que esta en la pagina de descarga solo se puede ejecutar con internet encendido.

Arkanee

Capataz
Desde
12 Apr 2020
Reacciones
67
Honor
52
mientras que la build de tu cliente sea superior a la que te pide el repack claro es solo levantar el server y ponerle a tu cliente el build.info y el wow.exe de la versión del repack
O cambiar en la tabla realmlist, en tu base de datos,la gamebuild, y poner la de tu juego

Arkanee

Capataz
Desde
12 Apr 2020
Reacciones
67
Honor
52
Hola, tienes un Arctium WoW Launcher que se pueda ejecutar sin estar conectado a internet?, porque el que esta en la pagina de descarga solo se puede ejecutar con internet encendido.
No, el arctium solo existe uno :(

Desde
2 Jan 2021
Reacciones
0
Honor
3
Hola, bueno me han pasado varias cosas que he ido resolviendo a medida que he leído el foro, pero en lo de ahora la verdad es que no tengo ni idea de que hacer. Explico:
- Al iniciar el worldserver, primero tuve que cambiar lo de las actualizaciones automáticas (de 15 a 0) porque me daba error.
- Luego me saltaba otro error inicializando los hotfixes, así que actualicé eso con el SQLyog.
- Luego me saltó otro error que tenía que ver con el idioma de la dbc. Fui al worldserver.conf y cambié la línea 696 al idioma que tenía (el repack tiene por defecto 0, inglés y yo lo puse a 6, español).
- Y ahora me pasa esto, que a medida que estoy escribiendo este post me estoy dando cuenta que la persona de arriba ha escrito todo literalmente lo que yo he relatado aquí, pero bueno, ya no lo borro. El error es el mismo:

View attachment 1448
Cabe decir que yo no he instalado todas las actualizaciones, solo las de hotfixes, y parece que aun así iba funcionando hasta esto. Gracias por la ayuda.
😢Yo también tengo el mismo problema exactamente así como esta en la imagen. ¿No hay alguna forma de cambiar esa dirección? Estoy atascado en esa parte

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Reacciones
22
Honor
20
Ami igual me sigue pasando el mismo problema, en espera de que aparesca alguna solucion

jorgexxx

Explorador
Desde
31 Jan 2021
Reacciones
1
Honor
5
mientras que la build de tu cliente sea superior a la que te pide el repack claro es solo levantar el server y ponerle a tu cliente el build.info y el wow.exe de la versión del repack
en los enlaces del cliente en la pagina 1 esta solo el cliente wow 9.0.2 (36949), donde puedo conseguir la versión compatible con el servidor ósea el cliente wow 9.0.2.36839? o sirve igual ese cliente?

jorgexxx

Explorador
Desde
31 Jan 2021
Reacciones
1
Honor
5
el servidor esta funcionando pero cuando trato de entrar a el me dice que se desconecto, alguien me puede decir porque pasa esto por favor?

Archivos adjuntos

• wow1.jpg
    wow1.jpg
    320.1 KB · Visitas: 98
  • wow2.jpg
    wow2.jpg
    270.3 KB · Visitas: 97

superfuego69

Explorador
Desde
13 Jan 2021
Reacciones
4
Honor
5
Hola, yo sigo con el mismo problema. He visto que a otro usuario ya le funciona, está subido el vídeo ya? Me interesaría porque sigo atascado en el mismo paso. Gracias.

Arkanee

Capataz
Desde
12 Apr 2020
Reacciones
67
Honor
52
Hola, yo sigo con el mismo problema. He visto que a otro usuario ya le funciona, está subido el vídeo ya? Me interesaría porque sigo atascado en el mismo paso. Gracias.

jano02

Explorador
Desde
3 Jan 2021
Reacciones
0
Honor
5
Para aquellos que están teniendo el mismo problema con el repack TrinityCore rev. 8742bf353df6+ 2020-12-15, lo único que tienen que hacer es deshabilitar una función en el worldserver, ya que a mi se me olvido hacerlo, es super simple.

Abren su worldserver y buscan este apartado:
Rich (BB code):
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Lo que está en rojo, ósea, el número 15, lo cambian por un 0, guardar los cambios, cierran todo y abran otra vez el core. No se confundan con cambiar el número 15 que está dentro del ejemplo ### porque no hará ningún cambio.
Bien, ya cambie esto a 0, la cosa es.. Ahora se me cierra el WorldServer nuevamente, como hago para que quede abierto?

Estaría teniendo un problema con esto https://mega.nz/file/kvRWBbxT#2gtqF7BM1FKvQsXaRPNkdvQBhs2ZPxP58oznOP6tlrI , el problema es que luego de cambiar esto, sigue dandome error el worldserver (se abre y se cierra al instante) que podría ser? Una ayudita, porque soy nuevo y no entiendo mucho.!

""""" Rich (BB code):
###################################################################################################
# UPDATE SETTINGS
#
# Updates.EnableDatabases
# Description: A mask that describes which databases shall be updated.
#
# Following flags are available
# DATABASE_LOGIN = 1, // Auth database
# DATABASE_CHARACTER = 2, // Character database
# DATABASE_WORLD = 4, // World database
# DATABASE_HOTFIX = 8, // Hotfixes database
#
# Default: 15 - (All enabled)
# 4 - (Enable world only)
# 0 - (All Disabled)

Updates.EnableDatabases = 15

Lo que está en rojo, ósea, el número 15, lo cambian por un 0, guardar los cambios, cierran todo y abran otra vez el core. No se confundan con cambiar el número 15 que está dentro del ejemplo ### porque no hará ningún cambio.""""

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Nueva actualización: TrinityCore rev. db18aacc1f1a+ 2021-02-05 00:13:31 +0100 (master branch) (Win64, Release, Static) (bnetserver)
Muchas mejoras en el cliente y base de datos, full recomendación actualizar.

NOTA IMPORTANTE LEER
Todos los usuarios que tienen problema con el worldserver por causas de los updates, tienen que ejecutar todas las actualizaciones que están en la carpeta ACTUALIZACIONES una por una.

Les doy una pequeña explicación para que entiendan mejor.

Cada vez que bajen un repack, siemrpe tienen que ejecutar las actualizaciones, porque como ustedes no tienen la ruta original de la computadora donde se compilo todo, se tiene que deshabilitar las actualizaciones automáticas en el worldserver.config y por eso hay que ejecuta las actualizaciones manualmente. De lo contrario, cuando abran el worldserver, detectara que faltan actualizaciones y se va a cerrar.

PRUEBA DE QUE FUNCIONA CORRECTAMENTE
Shadowlands Repack TrinityCore 2.4.2021.JPG

Última edición:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario