WoW Repack TrinityCore - Shadowlands 9.2.7.45745 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.
Desde
5 Feb 2021
Reacciones
0
Honor
3
¿Como se crea una cuenta de administrador? no me deja usar comandos de gm.

Desde
7 Feb 2021
Reacciones
0
Honor
1
hola a todos, tengo algunas dudas que espero me podais resolver, primero estupendo trabajo con el repack siendo la ultima expansion disponible de wow, soy nuevo y espero no ser muy pesao ya que tengo mil dudas y poco conocimiento xD...lo primero es como puedo desbloquear las razas aliadas ya que me pide los logros y demas para poder usarlas

luego esta la isla del exilio que por mas que miro no localizo donde poder activarla ya que cuando inicio con un pj nuevo me lleva a la zona inicial de los personajes aun que selecione la isla

y como activar solocraft para poder usar las mazmorras en solitario sin tener que esperar la cola del lfg

Desde
5 Nov 2019
Reacciones
10
Honor
32
hola a todos, tengo algunas dudas que espero me podais resolver, primero estupendo trabajo con el repack siendo la ultima expansion disponible de wow, soy nuevo y espero no ser muy pesao ya que tengo mil dudas y poco conocimiento xD...lo primero es como puedo desbloquear las razas aliadas ya que me pide los logros y demas para poder usarlas

luego esta la isla del exilio que por mas que miro no localizo donde poder activarla ya que cuando inicio con un pj nuevo me lleva a la zona inicial de los personajes aun que selecione la isla

y como activar solocraft para poder usar las mazmorras en solitario sin tener que esperar la cola del lfg
Saludos cordiales Sweety, espero no ser muy pesao con la respuesta que te voy a dar (solo hago referencia a lo que dices espero no te molestes jeje), lamento informarte que todas esas cosas que deceas tambien las quiero yo y por aca me he enterado y le agradesco a los amigos WOWcreador y Arcane pero no las puedes obtener si no las modificas en el codigo del core y para eso necesitarias un post en este foro https://wowcreador.com/threads/como-compilar-shadowlands-u-otras-versiones.1100/ como dice el post ese asi es como crean los repack, para la parte de la modificaciones tendras que programar asi que tendras que pedir ayuda aqui o a Arkane (tambien esta por Discord, te sugiero a Arkane pq es el que me ha estado ayudando con el tema, pero se que aki hay mas gente que sabe del tema y a lo mejor te pueden ayudar too) sin mas man como me dice Arcane cada ves que le expongo una duda "TIENES QUE COMPILAR" jejeje, se por experiencia que querer un repack mas personalizado lleva programacion a menos que alguien te quiera hacer el favor de customizarlo por y para ti. Yo no te doy el mio con los cambios esos pq solo cambie lo de las razas aliadas pero cuando compile me dio una pila de errores que al pareces tienen que ver con la memoria virtual de mi pc o algo por el estilo es decir que no termino de compilar jeje. espero haber sido de ayuda.
nota: si logras tu cometido no te olvides de los menos favorecidos y postealo o compartelo jeje, gracias

Desde
7 Feb 2021
Reacciones
0
Honor
1
hola carlos, gracias por contestar, voy a verme el video del enlace que me pusiste y si consigo lo que quiero os ire contando, no tengo mucha idea de compilar desde 0 pero creo que con paciencia todo se consigue, no he visto discord para entrar alguno me lo puede pasar? un saludo y gracias de nuevo

Desde
5 Nov 2019
Reacciones
10
Honor
32
hola carlos, gracias por contestar, voy a verme el video del enlace que me pusiste y si consigo lo que quiero os ire contando, no tengo mucha idea de compilar desde 0 pero creo que con paciencia todo se consigue, no he visto discord para entrar alguno me lo puede pasar? un saludo y gracias de nuevo
por nada, veras en el video todo esta claro, pero como te he dicho la parte de el codigo es en la que te tiene que ir ayudando alquien, lo siguiente fue lo que me dijo arcane por discord para desbloquear las clases aliadas :
"
src/server/game/Handlers/CharacterHandler.cpp
en ese directorio
busca una linea parecida a esta, y sustituyela entera
WorldPackets::Character::EnumCharactersResult::RaceUnlock raceUnlock;
raceUnlock.RaceID = requirement.first;
raceUnlock.HasExpansion = GetAccountExpansion() >= requirement.second.Expansion;
raceUnlock.HasAchievement = requirement.second.AchievementId == 0
y luego compila
"
como dije no pude comprobar que sirviera lo cual no dudo pq mi pc no pudo compilar completo.
para Discord solo tienes que googlear discord, entrar y crearte un perfil. mi discord es Zolrak#0235 puedes mandarme una solicitud de amistad

Desde
7 Feb 2021
Reacciones
0
Honor
1
vale ahora tengo otro problema jajaja despues de compilar al abrir el wow con la id y contraseña todo perfecto pero cuando entro a la seleccion de servidor me sale servidor incompatible en rojo, como si estuviera desconectado, no si tengo que volver a meter todas las actualizaciones de nuevo o que, pero como sea eso menudo peñazo tener que ir otra vez poniendolas 1 por 1 xD

Ice

Capataz
Desde
30 Aug 2020
Reacciones
12
Honor
32
vale ahora tengo otro problema jajaja despues de compilar al abrir el wow con la id y contraseña todo perfecto pero cuando entro a la seleccion de servidor me sale servidor incompatible en rojo, como si estuviera desconectado, no si tengo que volver a meter todas las actualizaciones de nuevo o que, pero como sea eso menudo peñazo tener que ir otra vez poniendolas 1 por 1 xD
Revisa la version de tu wow.exe en details y revisa la version que esta colocada en tu base de datos Auth - realms

Desde
5 Nov 2019
Reacciones
10
Honor
32
si como dice Ice
Revisa la version de tu wow.exe en details y revisa la version que esta colocada en tu base de datos Auth - realms
ahi en el realm busca gamebuild y pones la version de tu cliente deveria funcionar bueno lo digo porque a mi me funciono con el ultimo repack

Desde
9 Feb 2021
Reacciones
0
Honor
3
View attachment 1274

INTRODUCCIÓN DEL REPACK
Hola Creadores. Aquí podrás descargar un Repack Shadowlands 9.x.x con revisión más reciente de TrinityCore junto a las cuatro base de datos auth, characters, hotfixes y world. También habrá una carpeta con las recientes actualización para los que ya tienen un server montado. Mas extra, los 4 extractores de mapas junto a los .dll necesarios para ejecutar el core, ver imagen:

View attachment 1283

DESCARGAS:
Rich (BB code):
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Cliente completo: WoW Shadowlands
Minimal cliente 9.0.2: Invictus WoW 9.0.2.rar - Google Drive (gracias @Arkanee por subir los archivos)
Parche del cliente: Arctium WoW Client Launcher (gracias @Arkanee por la info)

Contraseña para descomprimir:
Codigo:

CREAR CUENTA DESDE LA CONSOLA:
bnetaccount create test@test test
ejemplo: bnetaccount create jose@jose 123456

Username: jose@jose
Password: 123456

CREAR BASE DE DATOS:
Ejecuta este codigo en tu editor de base de datos para crear las tres DB al mismo tiempo en caso que no tengas ninguna creada:
SQL:

Desde
13 Feb 2021
Reacciones
0
Honor
1
Me ayudan por favor lo configure correctamente pero se me queda crasheado en Initialize data stores... hasta ahi llega y se cierra.

crash.png

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario