WoW Repack TrinityCore - Shadowlands 9.2.7.45745 en Español

wowero

Capataz
Desde
23 Aug 2021
Reacciones
42
Honor
37
Alguien sabe como solucionar esto?, ya probé instalando mysql 8.0 y mysql 8.3
View attachment 6834
Asegúrate de que has puesto el usuario y la contraseña correctos en authserver.conf y worldserver.conf, si eso no lo soluciona, busca esta línea en authserver.conf:
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Y pones la ruta de tu ejecutable de MySQL entre comillas.

wowero

Capataz
Desde
23 Aug 2021
Reacciones
42
Honor
37
Cuando tengo problemas de ese tipo, suelo reinstalar por completo mysql, quizás no es el caso, pero a mi me ha solucionado muchisimas veces muchos errores como ese, suerte.

Yo he realizado todo bien, pero tengo este problema:

View attachment 6854

Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería.
A mí me paso algunas veces. Asegúrate de que la versión de tu cliente y la del repack sean la misma. Hay otras causas para ese problema pero ahora mismo no me vienen, si veo la luz las pongo luego 😅

Trinity

Explorador
Desde
12 Mar 2022
Reacciones
1
Honor
5
hola a todos alguien que me pueda decir por que sale este error de conexión
Captura de pantalla (31).png

destork

Explorador
Desde
12 Jun 2023
Reacciones
4
Honor
7
Alguien tiene los Mapas extraidos de la version Shadowlands 9.2.7 (45745)?, o un link .
no me funcionan los extractores,sale error 0xc0150002, y no e podido solucionarlo, ni reinstalando los visual c++, ni el net framework 4, nada me a servido.
Me gustaria usar este repack :cry:

destork

Explorador
Desde
12 Jun 2023
Reacciones
4
Honor
7
Alguien me ayuda a resolver este error, e intentado varios metodos que e leido aqui, como cambiar el valor 15 por 0, el directorio de mysql executable, etc.
Y el error persiste, el directorio que me aparece alli en el erros no se donde se cambia , alguien sabe como resolver esto?

C:\Users\YASMA\Documents\Emulacion\WoWCreador\Shadowlands\TrinityCore\src\server\database\Database\DatabaseWorkerPool.cp I p:74 in Database₩lorkerPool <class WorldDatabaseConnection>::DatabaseWorkerPool FATAL ERROR: Used MySQL library version (5.7.33 id 50733) does not match the version id used to compile TrinityCore Cid 80028). Searc h on forum for TCE00011.

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Alguien me ayuda a resolver este error, e intentado varios metodos que e leido aqui, como cambiar el valor 15 por 0, el directorio de mysql executable, etc.
Y el error persiste, el directorio que me aparece alli en el erros no se donde se cambia , alguien sabe como resolver esto?

C:\Users\YASMA\Documents\Emulacion\WoWCreador\Shadowlands\TrinityCore\src\server\database\Database\DatabaseWorkerPool.cp I p:74 in Database₩lorkerPool <class WorldDatabaseConnection>::DatabaseWorkerPool FATAL ERROR: Used MySQL library version (5.7.33 id 50733) does not match the version id used to compile TrinityCore Cid 80028). Searc h on forum for TCE00011.
Eso es que tienes una versión de MySQL diferente a la cual fue compilado.

Busca este archivo en la carpeta de tu MySQL:

libmysql.dll → C:\Program Files\MySQL\MySQL Server 8.x\lib

Lo copias y lo remplazas por el que esta dentro del repack.

destork

Explorador
Desde
12 Jun 2023
Reacciones
4
Honor
7
Ya lo hice pero ahora se cierra y da este otro error...

Using configuration file E:/new/servidores/wow 9.2.7/bnetserver.conf Using SSL version: OpenSSL 1.1.1m 14 Dec 2021 (library: OpenSSL 1.1.1g 21 Apr 2020) Using Boost version: 1.78.0 Automatic database updates are disabled for all databases! Opening DatabasePool 'auth'. Asynchronous connections: 1, synchronous connections: 1. Could not connect to MySQL database at 127.0.0.1: Can't connect to MySQL server on '127.0.0.1:3306 (10061)
DatabasePool Login NOT opened. There were errors opening the MySQL connections. Check your SQLDriverLogFile for specific errors. Read wiki at https://www.trinitycore.info/display/tc/TrinityCoretHome
[proceso terminado con el código I (0x08000001)] Ahora puede cerrar este terminal con Ctrl+D o presionar Entrar para reiniciar.

Última edición:

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
Ya lo hice pero ahora se cierra y da este otro error...

Using configuration file E:/new/servidores/wow 9.2.7/bnetserver.conf Using SSL version: OpenSSL 1.1.1m 14 Dec 2021 (library: OpenSSL 1.1.1g 21 Apr 2020) Using Boost version: 1.78.0 Automatic database updates are disabled for all databases! Opening DatabasePool 'auth'. Asynchronous connections: 1, synchronous connections: 1. Could not connect to MySQL database at 127.0.0.1: Can't connect to MySQL server on '127.0.0.1:3306 (10061)
DatabasePool Login NOT opened. There were errors opening the MySQL connections. Check your SQLDriverLogFile for specific errors. Read wiki at https://www.trinitycore.info/display/tc/TrinityCoretHome
[proceso terminado con el código I (0x08000001)] Ahora puede cerrar este terminal con Ctrl+D o presionar Entrar para reiniciar.
Intenta lo siguiente:

1. Asegúrate de haber iniciado tu servidor de MySQL.

2. Confirma que las credenciales de tu base de datos (usuario y contraseña) en `authserver.conf` y `worldserver.conf` coincidan con las que tienes configuradas en tu servidor MySQL.

3. Revisa que el puerto en `authserver.conf` y `worldserver.conf` coincida con el puerto en el que tu servidor MySQL está escuchando. Por defecto es el puerto 3306.

4. Puedes verificar los logs de errores en `authserver.log` y `worldserver.log` para obtener más información sobre el problema específico que está causando la desconexión de la base de datos.

destork

Explorador
Desde
12 Jun 2023
Reacciones
4
Honor
7
Ya aregle lo del msql, estaba obstruido por otra version vieja , eso era todo.

Logre poner en marcha el server , peeero primero y principal todo bien hasta que creas el personaje y quiero entrar al mundo se desconecta y aparece esto en el juego , error de transmision y esto en el servidor.....

Alguien sabe por que?

Reinstale todo el repack veces , por si falle en la creacion de la bdd, pero no sigue igual.
20240710_000515.jpg
20240710_000532.jpg

Trinity

Explorador
Desde
12 Mar 2022
Reacciones
1
Honor
5
hola a todos alguien que me pueda decir por que sale este error de conexión View attachment 7125
Alguien que sepa cómo resolver este error ya cree el server y tengo la versión del cliente especifica pero al ingresar el usuario y la contraseña me sale el Reino pero cuando presionó entrar me sale este error

Desde
12 Jul 2024
Reacciones
1
Honor
1
buenas cuando trato de hacer lo de generar los mapas en la carpeta de wow me da error y me dice que no encuentra los archivo que pruebe a reinstalar?

Desde
12 Jul 2024
Reacciones
1
Honor
1
buenas cuando trato de hacer lo extraer los mapa en la carpeta donde tengo el wow me da error de que no encuentra lo exe que pide extraer soy de Cuba

Desde
28 Dec 2024
Reacciones
0
Honor
3
Hello guys! I have set everything up and running, but I have an issue tho. I try to change the weather via .wchange command and this is what I get.Any ideeas on how can I set the weather other than what it is?

1735489624032.png

Desde
16 Feb 2024
Reacciones
0
Honor
1
Buenas, gracias por el trabajo del repack,

¿Hay manera de que los enemigos no suban de nivel según lo subo yo?

Gracias

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario