WoW Repack TrinityCore - Shadowlands 9.2.7.45745 en Español

Desde
16 Dec 2023
Reacciones
0
Honor
1
¡Hola!
Quien tiene un error relacionado con el puerto 1119, me ayudó a reiniciar el servicio a través de PowerShell con el comando "net stop hns; net start hns".
He iniciado los servidores "bnetserver" y "worldserver".
Descargué el cliente desde "http://wampyserver.servegame.com/cliente/wow 9.2.7-45745.zip".
Intenté iniciar el juego tanto a través de Arctium WoW Launcher que está en el archivo como a través de uno nuevo, pero el resultado es el mismo: aparece un error.
The CAS system was unable to initialize: Unable to initialize CAS from build info file. No active install info entries.
ClientHandler: initialization error: failed fetching the CDN configuration file

Supongo que si añades este archivo, el cliente se ejecutará:config/6f/9c/6f9ceea746676d42dcf3e4928beac170¿ Alguien lo tiene?

[20231217T12:55:19] {557c} WRN: Selected as a bad server
'//cdn.arctium.tools' by'104.21.40.206:80' (0, 18446744073709551615)

El problema radica en que no tengo acceso al host cdn.arctium.tools. Ejecuté a través de un proxy utilizando el archivo Arctium WoW Launcher.exe que estaba en el archivo del juego y funcionó. No pude ingresar utilizando el nuevo Arctium WoW Launcher.exe.

Archivos adjuntos

• 1702807561609.png
    1702807561609.png
    123.5 KB · Visitas: 59
Última edición:
Desde
16 Dec 2023
Reacciones
0
Honor
1
¿Qué comando puedo usar para moverme a una instancia, por ejemplo, a las sangrientas catacumbas?

Desde
16 Dec 2023
Reacciones
0
Honor
1
.go xyz -1401.3699951171875 6559.169921875 4114.7998046875 2284

Berth

Explorador
Desde
25 Oct 2022
Reacciones
4
Honor
5
Buenas tardes para todos, seguí al pie de la letra todos los pasos del tutorial para esta versión y cuando ejecuto worldserver.exe se abre y se cierra con la misma y no me da ningún error, simplemente se cierra en fracciones de segundo. Alguien me puede ayudar?

Desde
4 May 2023
Reacciones
35
Honor
37
Buenas tardes para todos, seguí al pie de la letra todos los pasos del tutorial para esta versión y cuando ejecuto worldserver.exe se abre y se cierra con la misma y no me da ningún error, simplemente se cierra en fracciones de segundo. Alguien me puede ayudar?
Hola al abrir genera un archivo y fijate hay puede ser dos cosas uno q las actualizaciones esten activas o sino el idioma de DBC
abre ese que dice server hay veras la falla aver si manda una captura de ese archivo y te puedo ayudar saludos
1703691135636.png

Desde
30 Nov 2022
Reacciones
0
Honor
1
Tengo el core que habías subido hace tiempito ya que era la 9.0.2 y tengo el cliente de 9.0.5 sirve para extraer los mapas o entra en conflicto?

Desde
12 Mar 2023
Reacciones
0
Honor
3
tengo un problema uso el repack funciona bien crea el pj bien pero al entrar me dice de desconecto la transmision
Image 1.png

Berth

Explorador
Desde
25 Oct 2022
Reacciones
4
Honor
5
Hola al abrir genera un archivo y fijate hay puede ser dos cosas uno q las actualizaciones esten activas o sino el idioma de DBC
abre ese que dice server hay veras la falla aver si manda una captura de ese archivo y te puedo ayudar saludos
View attachment 6179
TrinityCore rev. 174828fb759f+ 2022-11-28 01:24:51 +0100 (master branch) (Win64, Release, Static) (worldserver-daemon)
<Ctrl-C> to stop.

Repack WoW Shadowlands. Compilado GRATIS para WoWCreador.com

______ __
/\__ _\ __ __/\ \__
\/_/\ \/ _ __ /\_\ ___ /\_\ \, _\ __ __
\ \ \/\`'__\/\ \ /' _ `\/\ \ \ \/ /\ \/\ \
\ \ \ \ \/ \ \ \/\ \/\ \ \ \ \ \_\ \ \_\ \
\ \_\ \_\ \ \_\ \_\ \_\ \_\ \__\\/`____ \
\/_/\/_/ \/_/\/_/\/_/\/_/\/__/ `/___/> \
C O R E /\___/
http://trinitycore.org \/__/

Using configuration file C:/Users/HP/Videos/Ocio/Servidor Shadowlands/TrinityCore/worldserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 1.1.1m 14 Dec 2021 (library: OpenSSL 1.1.1m 14 Dec 2021)
Using Boost version: 1.78.0
Didn't find any executable MySQL binary at 'C:/Users/HP/Videos/Ocio/Servidor Shadowlands/TrinityCore' or in path, correct the path in the *.conf ("MySQLExecutable").
Could not update the Login database, see log for details.

Ya dentro del wordserver.conf le puse directamente la dir del MySql y continua haciendo lo mismo, tengo el wow en espanol como esta en el tutorial

Desde
4 May 2023
Reacciones
35
Honor
37
TrinityCore rev. 174828fb759f+ 2022-11-28 01:24:51 +0100 (master branch) (Win64, Release, Static) (worldserver-daemon)
<Ctrl-C> to stop.

______ __
/\__ _\ __ __/\ \__
C O R E /\___/

Using configuration file C:/Users/HP/Videos/Ocio/Servidor Shadowlands/TrinityCore/worldserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 1.1.1m 14 Dec 2021 (library: OpenSSL 1.1.1m 14 Dec 2021)
Didn't find any executable MySQL binary at 'C:/Users/HP/Videos/Ocio/Servidor Shadowlands/TrinityCore' or in path, correct the path in the *.conf ("MySQLExecutable").
Could not update the Login database, see log for details.

Ya dentro del wordserver.conf le puse directamente la dir del MySql y continua haciendo lo mismo, tengo el wow en espanol como esta en el tutorial
No tienes que modificar nada lo unico era que desactives la actualizacion del 15 por el 0
UPDATE SETTINGS
#
# Updates.EnableDatabases
# Description: A mask that describes which databases shall be updated.
#
# Following flags are available
# DATABASE_LOGIN = 1, // Auth database
# DATABASE_CHARACTER = 2, // Character database
# DATABASE_WORLD = 4, // World database
# DATABASE_HOTFIX = 8, // Hotfixes database
#
# Default: 15 - (All enabled)
# 4 - (Enable world only)
# 0 - (All Disabled)
Updates.EnableDatabases = 15

ese quince cabia por el cero nada mas

Updates.EnableDatabases = 0

Berth

Explorador
Desde
25 Oct 2022
Reacciones
4
Honor
5
No tienes que modificar nada lo unico era que desactives la actualizacion del 15 por el 0
UPDATE SETTINGS
#
# Updates.EnableDatabases
# Description: A mask that describes which databases shall be updated.
#
# Following flags are available
# DATABASE_LOGIN = 1, // Auth database
# DATABASE_CHARACTER = 2, // Character database
# DATABASE_WORLD = 4, // World database
# DATABASE_HOTFIX = 8, // Hotfixes database
#
# Default: 15 - (All enabled)
# 4 - (Enable world only)
# 0 - (All Disabled)
Updates.EnableDatabases = 15

ese quince cabia por el cero nada mas

Updates.EnableDatabases = 0
<Ctrl-C> to stop.

______ __
/\__ _\ __ __/\ \__
C O R E /\___/

Automatic database updates are disabled for all databases!
Could not prepare statements of the World database, see log for details.

realice el cambio en el Update, se sigue cerrando y ahora este es el nuevo error, disculpe las molestas.

Desde
4 May 2023
Reacciones
35
Honor
37
<Ctrl-C> to stop.

______ __
/\__ _\ __ __/\ \__
C O R E /\___/

Automatic database updates are disabled for all databases!
Could not prepare statements of the World database, see log for details.

realice el cambio en el Update, se sigue cerrando y ahora este es el nuevo error, disculpe las molestas.
lo colocaste en su lugar lo que mobiste anterirormente ladireccin de BDC anterionmente indicaste que mobiste o modificaste algo eso regresalo ahora si extraiste tus mapas y la dbc de tu juego en que idioma esta fijate eso
el mio esa en Eu el tuyo noe eso tambien ifluye
1703799421443.png

DBC.Locale
# Description: DBC language settings.
# Default: 0 - (English)
# 1 - (Korean)
# 2 - (French)
# 3 - (German)
# 4 - (Chinese)
# 5 - (Taiwanese)
# 6 - (Spanish)
# 7 - (Spanish Mexico)
# 8 - (Russian)
# 9 - (none)
# 10 - (ptBR)
# 11 - (itIT)

DBC.Locale = 0

si tu idioamas es sapanish pones 6 y si es spanish mexico pones 7

Berth

Explorador
Desde
25 Oct 2022
Reacciones
4
Honor
5
lo colocaste en su lugar lo que mobiste anterirormente ladireccin de BDC anterionmente indicaste que mobiste o modificaste algo eso regresalo ahora si extraiste tus mapas y la dbc de tu juego en que idioma esta fijate eso
el mio esa en Eu el tuyo noe eso tambien ifluye
View attachment 6184
DBC.Locale
# Description: DBC language settings.
# Default: 0 - (English)
# 1 - (Korean)
# 2 - (French)
# 3 - (German)
# 4 - (Chinese)
# 5 - (Taiwanese)
# 6 - (Spanish)
# 7 - (Spanish Mexico)
# 8 - (Russian)
# 9 - (none)
# 10 - (ptBR)
# 11 - (itIT)

DBC.Locale = 0

si tu idioamas es sapanish pones 6 y si es spanish mexico pones 7
estoy utilizando la misma versión que tienes, que la descargue de este mismo sitio, ya revise lo del idioma, y aun asi continua, lo que en el archivo DBErrors.log tiene este error
In mysql_stmt_prepare() id: 0, sql: "DELETE FROM linked_respawn WHERE guid = ? AND linkType = ?"
Table 'world9.linked_respawn' doesn't exist

Desde
4 May 2023
Reacciones
35
Honor
37
estoy utilizando la misma versión que tienes, que la descargue de este mismo sitio, ya revise lo del idioma, y aun asi continua, lo que en el archivo DBErrors.log tiene este error
In mysql_stmt_prepare() id: 0, sql: "DELETE FROM linked_respawn WHERE guid = ? AND linkType = ?"
Table 'world9.linked_respawn' doesn't exist
Te recomiendo hagas los pasos del video que esta explicado sin modificar nada solo las partes que te dije y te ira bien suerte eso de desactivar la actualizacion de la Bdc

Desde
16 Apr 2023
Reacciones
0
Honor
3
Applying of file 'G:/WOW SHADOWLANDS/Actualizaciones/sql/updates/world/master/2022_11_20_01_world.sql' to database 'world' failed! If you are a user, please pull the latest revision from the repository. Also make sure you have not applied any of the databases with your sql client. You cannot use auto-update system and import sql files from TrinityCore repository with your sql client. If you are a developer, please fix your sql query.
Could not update the World database, see log for details.

Desde
4 Feb 2024
Reacciones
0
Honor
3
Can someone please share dbc, maps, mmaps, vmaps, I can’t buy VIP from my region.

Desde
4 Feb 2024
Reacciones
0
Honor
3
Hello guys, tell me what is causing this error? When you log into the server, after some time you are kicked out of the server, and the following error is written in the logs

Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Última edición:
Desde
11 Feb 2024
Reacciones
1
Honor
3
Primero que nada, buenas y gracias por el core amigo. Llegue tarde creo pero nunca es tarde para darle una testeo. Jajaj un saludo

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario