WoW Repack TrinityCore - Shadowlands 9.2.7.45745 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

jano02

Explorador
Desde
3 Jan 2021
Reacciones
0
Honor
5
Sigo teniendo este problema!

WOW CREADOR ERROR.png

Me falta la DBC en "enUS" por lo que noté.. Pero se sigue cerrando el WorldServer

Última edición por un moderador:
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Sigo teniendo este problema! https://mega.nz/file/s7QwTBgb#c9QPs2m-swS0gfC7SdI8OoJqzM3w2JWx-9z2wYrbsKE
Me falta la DBC en "enUS" por lo que noté.. Pero se sigue cerrando el WorldServer
Si tu dbc fue extraida de un cliente esES, abre el archivo worldserver y busca esto y cambias el 0 por 6 (spanish)

Rich (BB code):
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

o, la otra opción, solo entras a la carpeta dbc/ y renombras la carpeta esES por enUS y debería de funcionar.

cocodrolo

Capataz
Desde
17 Jan 2020
Reacciones
36
Honor
52

Quitar Error 0xc0150002 Windows 10​

No se si llego tarde pero para un futuro el que tenga este problema le digo como he solucionado ese error, es tan simple como copiar lo de (TrinityCore rev. db18aacc1f1a+ 2021-02-05) posteado por @WoWCreador en la foto lo veréis, lo he pegado en el cliente en la carpeta (_retail_) y ha funcionado lo de creación de mapas.
Saludos para todos.

copiar esto.jpg

PD. Tarda mucho

Última edición:
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Buenos días, estoy teniendo otro problema nuevamente: https://mega.nz/file/1zoikQRI#vXhMKl7DjevXKAqyTrresJbogkZdNVpApJUPCcFHf-g
Se supone que luego de cambiar el idioma del esES a enUS, se solucionaría.. Pero no.. Sigue dando otro error, según entiendo, no tengo la db actualizada, y lo cúal se supone, que si, porque ya la actualize, pero sigue con el error..
Amigo, el core cuando te dice eso "You database structure is nop up to date. Please make sure you've executed all queries in the sql/updates folders., es porque te faltan actualizaciones. Tienes que actualizar las 4 base de datos, principalmente la hotfix y world con todas las actualizaciones.

superfuego69

Explorador
Desde
13 Jan 2021
Reacciones
4
Honor
5
Se tiene que actualizar la base de datos "world" uno por uno, con todos los archivos de actualización? Creo que hay más de 50.

EDIT: Bueno lo hice y finalmente ya funciona y pude entrar en el mundo, pero no pude actualizar la base de datos "characters" ya que a partir del segundo archivo (hay 3) siempre me sale este error:

Error Code: 1054 - Unknown column 'c.skin' in 'on clause'

No sé si es algo muy importante, al menos después de ejecutar los 835473 archivos de update de world ya pude entrar y todo correcto. Gracias.

Última edición:

superfuego69

Explorador
Desde
13 Jan 2021
Reacciones
4
Honor
5
Encontré un fallo, logee bien y me cree al personaje pero al salir y volver a entrar me encontré esto:

1612620898814.png

Supongo que tiene que ver con el error de c.skin que comenté antes.

EDIT: No solo me da error de c.skin, también hay algo de error con c.hairstyle, c.haircolor, etc. Creo que algo falla en la database de characters y characters_customization, no sé. Si alguien pudiera ayudar se lo agradecería.

Última edición:

jano02

Explorador
Desde
3 Jan 2021
Reacciones
0
Honor
5
Se tiene que actualizar la base de datos "world" uno por uno, con todos los archivos de actualización? Creo que hay más de 50.

EDIT: Bueno lo hice y finalmente ya funciona y pude entrar en el mundo, pero no pude actualizar la base de datos "characters" ya que a partir del segundo archivo (hay 3) siempre me sale este error:

No sé si es algo muy importante, al menos después de ejecutar los 835473 archivos de update de world ya pude entrar y todo correcto. Gracias.
Ya actualizando hotfixes y world deja entrar normal, las db de auth y characters dan error algunas si, pero de todas formas sirve ya luego de hacer eso con el nuevo repack que subieron ayer. Saludos!

jorgexxx

Explorador
Desde
31 Jan 2021
Reacciones
1
Honor
5

Que bueno que ya estas jugando, estos archivos del servidor están más actualizados que los de están en esta página, sabes como poder tener dos espadas Thunderfury, o poder cambiar el aspecto de otra para que se vea como esa?

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario