Si tu dbc fue extraida de un cliente esES, abre el archivo worldserver y busca esto y cambias el 0 por 6 (spanish)Sigo teniendo este problema! https://mega.nz/file/s7QwTBgb#c9QPs2m-swS0gfC7SdI8OoJqzM3w2JWx-9z2wYrbsKE
Me falta la DBC en "enUS" por lo que noté.. Pero se sigue cerrando el WorldServer
eso depende del core, son normal esos fallos con trinitycore, a todos nos da los mismos
Gracias.eso depende del core, son normal esos fallos con trinitycore, a todos nos da los mismos
Amigo, el core cuando te dice eso "You database structure is nop up to date. Please make sure you've executed all queries in the sql/updates folders., es porque te faltan actualizaciones. Tienes que actualizar las 4 base de datos, principalmente la hotfix y world con todas las actualizaciones.Buenos días, estoy teniendo otro problema nuevamente: https://mega.nz/file/1zoikQRI#vXhMKl7DjevXKAqyTrresJbogkZdNVpApJUPCcFHf-g
Se supone que luego de cambiar el idioma del esES a enUS, se solucionaría.. Pero no.. Sigue dando otro error, según entiendo, no tengo la db actualizada, y lo cúal se supone, que si, porque ya la actualize, pero sigue con el error..
Se meten solos con el auto updateSe tiene que actualizar la base de datos "world" uno por uno, con todos los archivos de actualización? Creo que hay más de 50.
Ya actualizando hotfixes y world deja entrar normal, las db de auth y characters dan error algunas si, pero de todas formas sirve ya luego de hacer eso con el nuevo repack que subieron ayer. Saludos!Se tiene que actualizar la base de datos "world" uno por uno, con todos los archivos de actualización? Creo que hay más de 50.
EDIT: Bueno lo hice y finalmente ya funciona y pude entrar en el mundo, pero no pude actualizar la base de datos "characters" ya que a partir del segundo archivo (hay 3) siempre me sale este error:
Error Code: 1054 - Unknown column 'c.skin' in 'on clause'
No sé si es algo muy importante, al menos después de ejecutar los 835473 archivos de update de world ya pude entrar y todo correcto. Gracias.
Que bueno que ya estas jugando, estos archivos del servidor están más actualizados que los de están en esta página, sabes como poder tener dos espadas Thunderfury, o poder cambiar el aspecto de otra para que se vea como esa?Se tiene que actualizar la base de datos "world" uno por uno, con todos los archivos de actualización? Creo que hay más de 50.
EDIT: Bueno lo hice y finalmente ya funciona y pude entrar en el mundo, pero no pude actualizar la base de datos "characters" ya que a partir del segundo archivo (hay 3) siempre me sale este error:
Error Code: 1054 - Unknown column 'c.skin' in 'on clause'
No sé si es algo muy importante, al menos después de ejecutar los 835473 archivos de update de world ya pude entrar y todo correcto. Gracias.
Hola, tengo ese mismo problema ¿Pudiste solucionarlo?el servidor esta funcionando pero cuando trato de entrar a el me dice que se desconecto, alguien me puede decir porque pasa esto por favor?
Si ya lo solucione y no solo eso sino que ahora tengo una versión ma actual el servidor con casi todo funcional.Hola, tengo ese mismo problema ¿Pudiste solucionarlo?
Cómo hiciste para solucionarlo?Si ya lo solucione y no solo eso sino que ahora tengo una versión ma actual el servidor con casi todo funcional.
Con un repack shadowlands más actualizado.Cómo hiciste para solucionarlo?
Y tienes el link?Con un repack shadowlands más actualizado.
Si te lo doy por pm con las instruccionesY tienes el link?
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.