- Desde
- 25 Feb 2021
- Reacciones
- 0
- Honor
- 1
Eso pasa porque no has actualizados las bases de datos con los archivos que están en la carpeta Actualizaciones, lo he explicado en muchos comentarios anteriores.hola buenas alguien podría ayudarme por favor? me es imposible arrancar el worldserver y lo echo todo de nuevo una y otra vez y no hay manera la verdad
En el siguiente enlace podrás como obtener esos datos:y entoces que debo colocar ahi?
@Arkanee tengo el mismo problema, me podrias pasar el wow.exeLo más seguro que sea porque hace unos días actualizaron la versión, solo deberás cambiar el wow.exe a la siguiente versión, si quieres agrégame al discord y te lo paso, y para el que tenga algún problema que no dude en agregarme a discord:
Arkane#5420
En el archivo worldserver, busca esto:Buenas. Es posible hacer el server en inglés o portugues con esto repack? Que tengo que hacer para tal? Gracias de Portugal!
¿Explícanos más como llegaste a ese error, que hiciste, en que paso te quedaste trabado? Ahora mismo acabo de probar el repack desde cero y funciona a la perfección.Alpareser ya resolvi el error de db2
pero ahora tengo un error en el worldserver me sale esto
Codigo:Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Como ese hay muchos bugs amigo, es un parche muy reciente y apenas la comunidad trinitycore esta trabajando en ella. Toca esperar a que logren reparar todo en el plazo del tiempo. Si quieres contribuir reportando los bugs, entra aqui y los reportas.fue la primer mision de la raza de los lobos y la clase de picaro en la ciudad de gilneas cuando me pide que revise el cuerpo de un muerto y despues entregar la mision a liam pero ai se queda no pasa nada mas no me deja entregar la mision
View attachment 1635
View attachment 1634
Por favor, ve el parche en el cual fue probado en la información del post, si tienes un parche diferente, tendrás que actualizar hasta ese parche y también debes cambiar el numero del parche en la base de datos auth/tabla/realmlist.otra de las cositas que tengo es baje el cliente de wow de invictus pero al entrar me da que l servidor es incompatible y tengo que usar un cliente que baje que es el minimal pero con la version completa que ddescarge no me deja entrar
View attachment 1636
Me alegro que hayas logrado todo correctamente. Por lo demás, no has hecho nada mal, el core soporta la versión 9.0.2.XXX pero utilizan la base de datos TDB 837.20101, aun no tienen un base de datos que soporte 9.X.XBuenas, he seguido los pasos de la guia, y el servidor parece funcionar, pero, la cosa es, que no hay NPCs en ninguna zona de Shadowlands, ni esta Darion en Orgrimmar para empezar las misiones ni nada.
Que he podido haber hecho mal?
Gracias!
O sea que por eso tampoco veo NPCs en la mayoria de zonas, verdad?Me alegro que hayas logrado todo correctamente. Por lo demás no has hecho nada mal, el core soporta la versión 9.0.2.XXX pero utilizan la base de datos TDB 837.20101, aun no tienen un base de datos que soporte 9.X.X
Es lo que hay y por eso tiene muchos bugs, si quieres algo mejor, tienes que pagar a un grupo de desarrollador para que lo arregle o solamente esperar un tiempo a que mejore.
Si por eso, de todas formas, asegúrate que tengas todos los mapas necesarios en el core, por lo demás, toca esperar que la comunidad de trinitycore tenga mejores actualizaciones para este parche. Si quieres contribuir reportando los bugs, entra aqui y los reportas.O sea que por eso tampoco veo NPCs en la mayoria de zonas, verdad?
pues supongo que tocará esperar. Gracias!
Si, si las zonas funcionan, lo único que no hay npcs en algunas ciudades. Gracias de todas formas!Si por eso, de todas formas, asegúrate que tengas todos los mapas necesarios en el core, por lo demás, toca esperar que la comunidad de trinitycore tenga mejores actualizaciones para este parche. Si quieres contribuir reportando los bugs, entra aqui y los reportas.
Prueba crear la cuenta con bnetaccount create <username> <pass> por ejemplo: bnetaccount create somontano 123hola me gustaría saber como se crea la cuenta de admin? porque creo que no lo explicas en el video
Es decir que cada una de las bases de datos se deben ir actualizando en orden cronológica hasta llegar a la última?Nueva actualización: TrinityCore rev. db18aacc1f1a+ 2021-02-05 00:13:31 +0100 (master branch) (Win64, Release, Static) (bnetserver)
Muchas mejoras en el cliente y base de datos, full recomendación actualizar.
NOTA IMPORTANTE LEER
Todos los usuarios que tienen problema con el worldserver por causas de los updates, tienen que ejecutar todas las actualizaciones que están en la carpeta ACTUALIZACIONES una por una.
Les doy una pequeña explicación para que entiendan mejor.
Cada vez que bajen un repack, siemrpe tienen que ejecutar las actualizaciones, porque como ustedes no tienen la ruta original de la computadora donde se compilo todo, se tiene que deshabilitar las actualizaciones automáticas en el worldserver.config y por eso hay que ejecuta las actualizaciones manualmente. De lo contrario, cuando abran el worldserver, detectara que faltan actualizaciones y se va a cerrar.
PRUEBA DE QUE FUNCIONA CORRECTAMENTE
View attachment 1478
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.