WoW Repack TrinityCore - Shadowlands 9.2.7.45745 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.
Desde
25 Feb 2021
Reacciones
0
Honor
1
hola buenas alguien podría ayudarme por favor? me es imposible arrancar el worldserver y lo echo todo de nuevo una y otra vez y no hay manera la verdad

Archivos adjuntos

• Server.txt
    977 bytes · Visitas: 66

Hobithox

Explorador
Desde
3 Aug 2020
Reacciones
0
Honor
18
y entoces que debo colocar ahi?

Archivos adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    95.9 KB · Visitas: 58
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
hola buenas alguien podría ayudarme por favor? me es imposible arrancar el worldserver y lo echo todo de nuevo una y otra vez y no hay manera la verdad
Eso pasa porque no has actualizados las bases de datos con los archivos que están en la carpeta Actualizaciones, lo he explicado en muchos comentarios anteriores.

Pero no te preocupes, ahora mismo estoy actualizando el tema con una actualización nueva del repack que tiene implementado un sistema de actualización automática para que no les pase eso.

y entoces que debo colocar ahi?
En el siguiente enlace podrás como obtener esos datos:

Nueva actualización: TrinityCore rev. 0e3666bfbc88+ 2021-03-02 23:14:50 +0100 (master branch) (Win64, Release, Static) (bnetserver)

NOTAS DE LA ACTUALIZACIÓN:
Se ha implementado un sistema automatizado para las actualizaciones del repack ya que el repack se actualiza cada mes y ejecutar las actualizaciones (archivos .sql) en las bases de datos correspondientes puede ser muy molesto porque en ocasiones pueden ser mas de 50 archivos .sql a ejecutar uno por uno.

Para los que ya tienen el repack y solo van actualizar, elimina toda la carpeta del core y utilizar la nueva de este repack, abren y editan bnetserver/worldserver con la información de conexión mysql.

Después como de costumbren corren los dos corres y al iniciar worldserver, en la consola notaran que empezará a cargar todas las actualizaciones.

Eso es todo, no tienen que entrar hacer nada en las bases de datos… ¿fácil verdad?

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Reacciones
69
Honor
37
Lo más seguro que sea porque hace unos días actualizaron la versión, solo deberás cambiar el wow.exe a la siguiente versión, si quieres agrégame al discord y te lo paso, y para el que tenga algún problema que no dude en agregarme a discord:

Arkane#5420
@Arkanee tengo el mismo problema, me podrias pasar el wow.exe
mi discord: https://discord.gg/bpm7tPES

Desde
4 Mar 2021
Reacciones
0
Honor
1
Buenas. Es posible hacer el server en inglés o portugues con esto repack? Que tengo que hacer para tal? Gracias de Portugal!

Desde
26 Feb 2021
Reacciones
0
Honor
3
buenas tardes una pregunta al iniciar el worldserver se me cierra y me da este error

Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Última edición por un moderador:
Desde
26 Feb 2021
Reacciones
0
Honor
3
Alpareser ya resolvi el error de db2
pero ahora tengo un error en el worldserver me sale esto

Codigo:

Última edición por un moderador:
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Buenas. Es posible hacer el server en inglés o portugues con esto repack? Que tengo que hacer para tal? Gracias de Portugal!
En el archivo worldserver, busca esto:
Rich (BB code):
Y cambia el número 0 en rojo por el idioma que vas a utilizar. Ten en cuenta, que si vas a utilizar Portugués, necesitas extraer todos los mapas de un cliente wow que este también en ese idioma.

Alpareser ya resolvi el error de db2
pero ahora tengo un error en el worldserver me sale esto

Codigo:
¿Explícanos más como llegaste a ese error, que hiciste, en que paso te quedaste trabado? Ahora mismo acabo de probar el repack desde cero y funciona a la perfección.

repack wowcreador test.jpg

Desde
26 Feb 2021
Reacciones
0
Honor
3
fue la primer mision de la raza de los lobos y la clase de picaro en la ciudad de gilneas cuando me pide que revise el cuerpo de un muerto y despues entregar la mision a liam pero ai se queda no pasa nada mas no me deja entregar la mision
1615089616652.jpeg

1615089616303.png

Desde
26 Feb 2021
Reacciones
0
Honor
3
otra de las cositas que tengo es baje el cliente de wow de invictus pero al entrar me da que l servidor es incompatible y tengo que usar un cliente que baje que es el minimal pero con la version completa que ddescarge no me deja entrar

1615091510033.png

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
fue la primer mision de la raza de los lobos y la clase de picaro en la ciudad de gilneas cuando me pide que revise el cuerpo de un muerto y despues entregar la mision a liam pero ai se queda no pasa nada mas no me deja entregar la mision
View attachment 1635

View attachment 1634
Como ese hay muchos bugs amigo, es un parche muy reciente y apenas la comunidad trinitycore esta trabajando en ella. Toca esperar a que logren reparar todo en el plazo del tiempo. Si quieres contribuir reportando los bugs, entra aqui y los reportas.

otra de las cositas que tengo es baje el cliente de wow de invictus pero al entrar me da que l servidor es incompatible y tengo que usar un cliente que baje que es el minimal pero con la version completa que ddescarge no me deja entrar

View attachment 1636
Por favor, ve el parche en el cual fue probado en la información del post, si tienes un parche diferente, tendrás que actualizar hasta ese parche y también debes cambiar el numero del parche en la base de datos auth/tabla/realmlist.

tabla realmlist de auth.JPG

Erikcb

Explorador
Desde
1 Mar 2021
Reacciones
4
Honor
7
Buenas, he seguido los pasos de la guia, y el servidor parece funcionar, pero, la cosa es, que no hay NPCs en ninguna zona de Shadowlands, ni esta Darion en Orgrimmar para empezar las misiones ni nada.
Que he podido haber hecho mal?
Gracias!

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Buenas, he seguido los pasos de la guia, y el servidor parece funcionar, pero, la cosa es, que no hay NPCs en ninguna zona de Shadowlands, ni esta Darion en Orgrimmar para empezar las misiones ni nada.
Que he podido haber hecho mal?
Gracias!
Me alegro que hayas logrado todo correctamente. Por lo demás, no has hecho nada mal, el core soporta la versión 9.0.2.XXX pero utilizan la base de datos TDB 837.20101, aun no tienen un base de datos que soporte 9.X.X

Es lo que hay por ahora y por eso tiene muchos bugs, si quieres algo mejor, tienes que pagar a un grupo de desarrollador para que lo arregle o solamente esperar un tiempo a que mejore.

Erikcb

Explorador
Desde
1 Mar 2021
Reacciones
4
Honor
7
Me alegro que hayas logrado todo correctamente. Por lo demás no has hecho nada mal, el core soporta la versión 9.0.2.XXX pero utilizan la base de datos TDB 837.20101, aun no tienen un base de datos que soporte 9.X.X

Es lo que hay y por eso tiene muchos bugs, si quieres algo mejor, tienes que pagar a un grupo de desarrollador para que lo arregle o solamente esperar un tiempo a que mejore.
O sea que por eso tampoco veo NPCs en la mayoria de zonas, verdad?
pues supongo que tocará esperar. Gracias!

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
O sea que por eso tampoco veo NPCs en la mayoria de zonas, verdad?
pues supongo que tocará esperar. Gracias!
Si por eso, de todas formas, asegúrate que tengas todos los mapas necesarios en el core, por lo demás, toca esperar que la comunidad de trinitycore tenga mejores actualizaciones para este parche. Si quieres contribuir reportando los bugs, entra aqui y los reportas.

Erikcb

Explorador
Desde
1 Mar 2021
Reacciones
4
Honor
7
Si por eso, de todas formas, asegúrate que tengas todos los mapas necesarios en el core, por lo demás, toca esperar que la comunidad de trinitycore tenga mejores actualizaciones para este parche. Si quieres contribuir reportando los bugs, entra aqui y los reportas.
Si, si las zonas funcionan, lo único que no hay npcs en algunas ciudades. Gracias de todas formas!

Desde
10 Mar 2021
Reacciones
0
Honor
1
Buenas.. Alguien sabe por que sale esto? Ya que ahi se queda..
2.jpg

Última edición:
Desde
13 Mar 2021
Reacciones
0
Honor
1
hola me gustaría saber como se crea la cuenta de admin? porque creo que no lo explicas en el video

Integer

Explorador
Desde
4 Mar 2021
Reacciones
7
Honor
15
hola me gustaría saber como se crea la cuenta de admin? porque creo que no lo explicas en el video
Prueba crear la cuenta con bnetaccount create <username> <pass> por ejemplo: bnetaccount create somontano 123

Para darte admin utiliza account set gmlevel <user#realm> 3 -1 por ejemplo: account set gmlevel 1#1 3 -1 (en este comando el user no sería el nombre somontano, tienes que buscar en la tabla de la base de datos auth.account.username ya que el nombre aquí está datado por números en este formato: 1#1, 2#1 etc)

Te dejo de todas maneras la documentación oficial (en inglés): https://trinitycore.atlassian.net/wiki/spaces/tc/pages/77971021/Final+Server+Steps
Revisa la sección donde dice "master" ya que la que sale "3.3.5" no te servirá.

petersalo45

Explorador
Desde
2 Mar 2021
Reacciones
1
Honor
5
Nueva actualización: TrinityCore rev. db18aacc1f1a+ 2021-02-05 00:13:31 +0100 (master branch) (Win64, Release, Static) (bnetserver)
Muchas mejoras en el cliente y base de datos, full recomendación actualizar.

NOTA IMPORTANTE LEER
Todos los usuarios que tienen problema con el worldserver por causas de los updates, tienen que ejecutar todas las actualizaciones que están en la carpeta ACTUALIZACIONES una por una.

Les doy una pequeña explicación para que entiendan mejor.

Cada vez que bajen un repack, siemrpe tienen que ejecutar las actualizaciones, porque como ustedes no tienen la ruta original de la computadora donde se compilo todo, se tiene que deshabilitar las actualizaciones automáticas en el worldserver.config y por eso hay que ejecuta las actualizaciones manualmente. De lo contrario, cuando abran el worldserver, detectara que faltan actualizaciones y se va a cerrar.

PRUEBA DE QUE FUNCIONA CORRECTAMENTE
View attachment 1478
Es decir que cada una de las bases de datos se deben ir actualizando en orden cronológica hasta llegar a la última?
Yo estoy intentando montar en Windows Server 2016 y me sale este erro. Ya e intentado actualizar todo los programas de Windows que e mirado en foros y nada, mi sistema es de 64 Bit y en muchas partes dicen que es por que fue compilado para 32Bit . Agradezco un poco de ayuda.
E2725A91-2370-4DD6-A7F3-1E86AC413C1E.jpg

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario