WoW Repack TrinityCore - Shadowlands 9.2.7.45745 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

dalevez

Explorador
Desde
9 Oct 2020
Reacciones
12
Honor
17

dalevez

Explorador
Desde
9 Oct 2020
Reacciones
12
Honor
17
com
no es bfa es para shadowlands... bien claro dice en el repack.

Al fin parece que ya lo solucione. Me puse a reparar todos los microsoft c++ redistributable que tenia y ya pude hacer la extracción. Gracias
Como lo hiciste? a mi me pasa lo mismo

Desde
28 Jan 2021
Reacciones
1
Honor
3
Cuando intento abrir Worldserver.exe, se cierra unos segundos más tarde. Este mensaje de error aparece en el registro de errores:
DBUpdater: The given source directory C:/Users/Yasmani/Documents/WoW Server/Shadowlands/TrinityCore does not exist, change the path to the directory where your sql directory exists (for example c:\source\trinitycore). Shutting down.
Could not update the Login database, see log for details.
¿Qué hago?

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Reacciones
69
Honor
37
Cuando intento abrir Worldserver.exe, se cierra unos segundos más tarde. Este mensaje de error aparece en el registro de errores:
DBUpdater: The given source directory C:/Users/Yasmani/Documents/WoW Server/Shadowlands/TrinityCore does not exist, change the path to the directory where your sql directory exists (for example c:\source\trinitycore). Shutting down.
Could not update the Login database, see log for details.
¿Qué hago?
bro por lo que pones creo que en tu core esta habilitada el update automatico por eso da ese error busca en world config donde dice Update Settings y desabilita el update automatico creo que es eso

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Reacciones
69
Honor
37
@ziryn mira deberia estar asi, te lo digo porque yo descargue el core de aqui del foro y asi esta ademas me a pasado con otros server

UPDATE SETTINGS
#
# Updates.EnableDatabases
# Description: A mask that describes which databases shall be updated.
#
# Following flags are available
# DATABASE_LOGIN = 1, // Auth database
# DATABASE_CHARACTER = 2, // Character database
# DATABASE_WORLD = 4, // World database
# DATABASE_HOTFIX = 8, // Hotfixes database
#
# Default: 15 - (All enabled)
# 4 - (Enable world only)
# 0 - (All Disabled)

Updates.EnableDatabases = 15

como ves esta puesto para que se actualizen todas las bd, a mi eso siempre me a dado bateo

ponlo asi

UPDATE SETTINGS
#
#
#
# 0 - (All Disabled)

Updates.EnableDatabases = 0
como puedes ver cambie el 15 por el 0

dejame saber si resolviste tu problema gracias

superfuego69

Explorador
Desde
13 Jan 2021
Reacciones
4
Honor
5
Hola, tengo una duda. Me descargo el cliente minimal del post y copio los extractores en la carpeta retail de allí, pero cuando los ejecuto o bien me dan error, o no pasa nada o se abre y cierra la consola muy rápido. En resumen, no me funcionan. Me crean carpetas vacías y no sé por qué. ¿Alguien tiene alguna idea?

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Reacciones
69
Honor
37
Hola, tengo una duda. Me descargo el cliente minimal del post y copio los extractores en la carpeta retail de allí, pero cuando los ejecuto o bien me dan error, o no pasa nada o se abre y cierra la consola muy rápido. En resumen, no me funcionan. Me crean carpetas vacías y no sé por qué. ¿Alguien tiene alguna idea?
hay un video de como hacerlo te recomiendo q lo descargues, pero por lo que dice en el video los vmaps pueden demorar hasta 3 horas y tienen un orden de ejecucion

este es el video que esta aki en el foro

Desde
28 Jan 2021
Reacciones
1
Honor
3
@ziryn mira deberia estar asi, te lo digo porque yo descargue el core de aqui del foro y asi esta ademas me a pasado con otros server

UPDATE SETTINGS
#
#
#
# 0 - (All Disabled)

Updates.EnableDatabases = 15

como ves esta puesto para que se actualizen todas las bd, a mi eso siempre me a dado bateo

ponlo asi

UPDATE SETTINGS
#
#
#
# 0 - (All Disabled)

Updates.EnableDatabases = 0
como puedes ver cambie el 15 por el 0

dejame saber si resolviste tu problema gracias
este error apareció
Automatic database updates are disabled for all databases!
Could not prepare statements of the Hotfix database, see log for details.

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Reacciones
69
Honor
37
este error apareció
Automatic database updates are disabled for all databases!, esto si lo debe poner eso es normal, pero esto "Could not prepare statements of the Hotfix database, see log for details" no me habia pasado de echo @WoWCreador dice en su explicacion que hay que quitar lo de la actualizacion automatica, tendrias q preguntarle a el, es que yo no le he montado aun, ahora es que estoy descargando el cliente, pero si me pasa lo mismo y doy con la solucion te digo.

despues de esto "Could not prepare statements of the Hotfix database, see log for details", se cierra la consola?

Desde
28 Jan 2021
Reacciones
1
Honor
3
Automatic database updates are disabled for all databases!, esto si lo debe poner eso es normal, pero esto "Could not prepare statements of the Hotfix database, see log for details" no me habia pasado de echo @WoWCreador dice en su explicacion que hay que quitar lo de la actualizacion automatica, tendrias q preguntarle a el, es que yo no le he montado aun, ahora es que estoy descargando el cliente, pero si me pasa lo mismo y doy con la solucion te digo.

despues de esto "Could not prepare statements of the Hotfix database, see log for details", se cierra la consola?
sí, la consola se cierra justo después de ese mensaje

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
este error apareció
La solucion, como te dijo @Cyberghost

Los mapas se tienen que extraer de un cliente completo no de un minimal cliente

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Reacciones
69
Honor
37
La solucion, como te dijo @Cyberghost

Los mapas se tienen que extraer de un cliente completo no de un minimal cliente
uffff entonces tengo un gran problema jajajaja yo estoy descargando el minimal, @WoWCreador no podrias subir el core ya armado para asi no tener que usar los vmaps?

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
uffff entonces tengo un gran problema jajajaja yo estoy descargando el minimal, @WoWCreador no podrias subir el core ya armado para asi no tener que usar los vmaps?
No subo los mapas, porque actualizo el repack cada mes y como shadowlands apenas esta empezando, lo actualizan muy rápido y tendría que extraer contantemente los mapas de la versión nueva. Eso me retrasa mucho creando el repack y ocupa mucho espacio en mi cuenta de Mediafire que ya está casi al límite.

En fin, cuando esta expansión llegue a una versión estable, con esa versión estable subiré todos los mapas. A ver si algún samaritano quiera compartir todos los mapas.

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Reacciones
69
Honor
37
No subo los mapas, porque actualizo el repack cada mes y como shadowlands apenas esta empezando, lo actualizan muy rápido y tendría que extraer contantemente los mapas de la versión nueva. Eso me retrasa mucho creando el repack y ocupa mucho espacio en mi cuenta de Mediafire que ya está casi al límite.

En fin, cuando esta expansión llegue a una versión estable, con esa versión estable subiré todos los mapas. A ver si algún samaritano quiera compartir todos los mapas.
ok entiendo muchas gracias igual, por cierto no saben de alguna pagina donde se pueda descargar el cliente completo, yo tengo un instalador del cliente pero me pide un codigo de activacion que no tengo, y no lo encuentro por todo internet porque el que lo tiene lo vende o las paginas tienen muchos anuncios y encuestas que completar q aqui en cuba es imposible

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
ok entiendo muchas gracias igual, por cierto no saben de alguna pagina donde se pueda descargar el cliente completo, yo tengo un instalador del cliente pero me pide un codigo de activacion que no tengo, y no lo encuentro por todo internet porque el que lo tiene lo vende o las paginas tienen muchos anuncios y encuestas que completar q aqui en cuba es imposible
Ve este comentario mio, solo crea una cuenta nueva en la página de Blizzard y descargas el cliente desde su Launcher, es gratis.

Publicado en el tema 'Shadowlands Repack TrinityCore en Español 100% (actualizado cada mes)' https://wowcreador.com/threads/shad...spanol-100-actualizado-cada-mes.978/post-5482

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Reacciones
69
Honor
37

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario