Dentro del repack, hay una carpeta que dice Actualizaciones, pon todas las actualizaciones para la base de datos hotfixes (deberías de hacerlo para todas las bases de datos, pero por ahora solo haz esa), cierra todo he intenta otra vez.
Para que tengan una idea, la configuración de Updates.EnableDatabases se tiene que deshabilitar cuando el repack es utilizado en otras computadoras donde no fue compilado y se tiene que actualizar las bases de datos de forma manual.
De antemano daros las gracias y la paciencia por responder a mis problemas, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!
E probado a importar las actualizaciones tanto del hotfix, como el resto de las actualizaciones de las bases de datos.
Ahora si que pasa del error antes mencionado y salta uno nuevo que ya lo e resuelto en la dbc.local ya que no seleccionaba el idioma del core.
Esto es lo que me sale en el servererror.log
Using configuration file D:/Core/worldserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 1.1.1i 8 Dec 2020 (library: OpenSSL 1.1.1i 8 Dec 2020)
Using Boost version: 1.72.0
Automatic database updates are disabled for all databases!
Realm running as realm ID 1
Using World DB: TDB 837.20101
Using esES DBC Locale
Will clear `logs` table of entries older than 1209600 seconds every 10 minutes.
Client cache version set to: 20101
Using DataDir ./
WORLD: MMap data directory is: ./mmaps
VMap support included. LineOfSight: 1, getHeight: 1, indoorCheck: 1
VMap data directory is: ./vmaps
Missing name Guild.SaveInterval in config file D:/Core/worldserver.conf, add "Guild.SaveInterval = 15" to this file
Loading Trinity strings...
>> Loaded 979 trinity strings in 19 ms
Initialize data stores...
Parece que inicia y se cierra el world server. E probado a formatear el equipo por completo para realiar todo desde cero, e vuelto a descargar el repack y echo desde cero.
Las actualizaciones de la carpeta en concreto la de characters tanto 2020_11_16_00_characters.sql como 2020_12_13_00_characters.sql al importarlas me lanzan error y se instalan parcialmente.
Aunque en principio no debería de afectar para el funcionamiento del worldserver lo indicio por si acaso. Ya se me agotan las ideas de por donde seguir.
Muchas gracias de antemano!! Un saludo.