WoW Repack TrinityCore - Shadowlands 9.2.7.45745 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

XxBrayxX

Explorador
Desde
23 Aug 2020
Reacciones
11
Honor
15
@Arkanee Tengo el mismo problema, se me cierra el wordserver, y el bnetserver anda re bien, modifique la ruta pero sigue el mismo problema, lo que no entiendo es que en el bnetserver inicia sin modificar la ruta mysql pero el wolrdserver no :/ podes arreglar eso gracias.. igual te agregue a discord

XxBrayxX

Explorador
Desde
23 Aug 2020
Reacciones
11
Honor
15
Despues de probar por 3 dias seguidos y casi por rendirme, lo pude lograr y no con el repack de este foro sino con otro que consegui por otro lado, este es un poco mas complejo y por lo que veo muchas personas tienen problemas, gracias de todas maneras si quieren armo el repack que estoy usando y lo subo para que todos lo prueben sin ningun problema ya no van a tener que extraer nada de ningun cliente porque ya viene todo incluido y al español
la version es la ultima (37176)

arkade325

Explorador
Desde
11 Jan 2021
Reacciones
5
Honor
17
El caso es que no os detecta los directorios, os podría ayudar más ppd Discord si quieres hablen me por ahí, sino pronto hare un video de como compilar shadowlands de 0, así todo os irá mucho mejor
Buenas!!!

Si me permites, creo que el problema no son los directorios por lo siguiente. En el worldlog aparece el siguiente fallo:

DBUpdater: The given source directory C:/Users/Yasmani/Documents/WoW Server/Shadowlands/TrinityCore does not exist, change the path to the directory where your sql directory exists (for example c:\source\trinitycore). Shutting down.

Es decir según esta linea nos indica que el mysql realiza el upgrade de las base de datos en este caso empieza por la auth, luego charactes etc.

El problema es que la ruta que marca en C:/ es una ruta escrita a mano o por lo que puedo intuir al compilar el repack. ¿Sabrías si esa ruta se puede cambiar? Por que e buscado en la base de datos y en el propio .conf del serverworld pero no aparece absolutamente nada. En el video de WowCreador e estado comprobando y en la ruta C: es donde tiene el trinitycore por eso deduzco que esta puesto a mano en algun directorio.

Muchas gracias y disculpad las molestias!!!

Arkanee

Capataz
Desde
12 Apr 2020
Reacciones
67
Honor
52
Buenas!!!

Si me permites, creo que el problema no son los directorios por lo siguiente. En el worldlog aparece el siguiente fallo:

DBUpdater: The given source directory C:/Users/Yasmani/Documents/WoW Server/Shadowlands/TrinityCore does not exist, change the path to the directory where your sql directory exists (for example c:\source\trinitycore). Shutting down.

Es decir según esta linea nos indica que el mysql realiza el upgrade de las base de datos en este caso empieza por la auth, luego charactes etc.

El problema es que la ruta que marca en C:/ es una ruta escrita a mano o por lo que puedo intuir al compilar el repack. ¿Sabrías si esa ruta se puede cambiar? Por que e buscado en la base de datos y en el propio .conf del serverworld pero no aparece absolutamente nada. En el video de WowCreador e estado comprobando y en la ruta C: es donde tiene el trinitycore por eso deduzco que esta puesto a mano en algun directorio.

Muchas gracias y disculpad las molestias!!!
Lo solucione con otro kiembro de wow creador, elproblema es que necesitáis el repositorio, debéis bajarlo de trinitycore.org, extraerlo, y copiar la ruta para pegarla en el worldserver en la opción: source directory, con eso adiós problema

Desde
5 Nov 2019
Reacciones
10
Honor
32
Lo solucione con otro kiembro de wow creador, elproblema es que necesitáis el repositorio, debéis bajarlo de trinitycore.org, extraerlo, y copiar la ruta para pegarla en el worldserver en la opción: source directory, con eso adiós problema
Saludos, disculpa colega pero podrias espesificar en que parte de trinitycore.org descargo el repositorio pq he buscado y no lo encuentro. gracias

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Para aquellos que están teniendo el mismo problema con el repack TrinityCore rev. 8742bf353df6+ 2020-12-15, lo único que tienen que hacer es deshabilitar una función en el worldserver, ya que a mi se me olvido hacerlo, es super simple.

Abren su worldserver y buscan este apartado:
Rich (BB code):
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Lo que está en rojo, ósea, el número 15, lo cambian por un 0, guardar los cambios, cierran todo y abran otra vez el core. No se confundan con cambiar el número 15 que está dentro del ejemplo ### porque no hará ningún cambio.

arkade325

Explorador
Desde
11 Jan 2021
Reacciones
5
Honor
17
Para aquellos que están teniendo el mismo problema con el repack TrinityCore rev. 8742bf353df6+ 2020-12-15, lo único que tienen que hacer es deshabilitar una función en el worldserver, ya que a mi se me olvido hacerlo, es super simple.

Rich (BB code):

Lo que está en rojo, ósea, el número 15, lo cambian por un 0, guardar los cambios, cierran todo y abran otra vez el core. No se confundan con cambiar el número 15 que está dentro del ejemplo ### porque no hará ningún cambio.
Al realizar ese proceso da el siguiente error:

Automatic database updates are disabled for all databases!
Could not prepare statements of the Hotfix database, see log for details.

dberrors:

In mysql_stmt_prepare() id: 353, sql: "SELECT ID, FailureDescription, PlayerConditionID, OrderIndex, MapDifficultyID FROM map_difficulty_x_condition WHERE (`VerifiedBuild` > 0) = ?"
Table 'hotfixes.map_difficulty_x_condition' doesn't exist
In mysql_stmt_prepare() id: 354, sql: "SELECT MAX(ID) + 1 FROM map_difficulty_x_condition"
In mysql_stmt_prepare() id: 355, sql: "SELECT ID, FailureDescription_lang FROM map_difficulty_x_condition_locale WHERE (`VerifiedBuild` > 0) = ? AND locale = ?"
Table 'hotfixes.map_difficulty_x_condition_locale' doesn't exist

Están los pasos seguidos como en el video del post como la extracción de mapas del launcher official.

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Al realizar ese proceso da el siguiente error:

Could not prepare statements of the Hotfix database, see log for details.

dberrors:

In mysql_stmt_prepare() id: 353, sql: "SELECT ID, FailureDescription, PlayerConditionID, OrderIndex, MapDifficultyID FROM map_difficulty_x_condition WHERE (`VerifiedBuild` > 0) = ?"
In mysql_stmt_prepare() id: 354, sql: "SELECT MAX(ID) + 1 FROM map_difficulty_x_condition"
In mysql_stmt_prepare() id: 355, sql: "SELECT ID, FailureDescription_lang FROM map_difficulty_x_condition_locale WHERE (`VerifiedBuild` > 0) = ? AND locale = ?"
Table 'hotfixes.map_difficulty_x_condition_locale' doesn't exist

Están los pasos seguidos como en el video del post como la extracción de mapas del launcher official.
Dentro del repack, hay una carpeta que dice Actualizaciones, pon todas las actualizaciones para la base de datos hotfixes (deberías de hacerlo para todas las bases de datos, pero por ahora solo haz esa), cierra todo he intenta otra vez.

Para que tengan una idea, la configuración de Updates.EnableDatabases se tiene que deshabilitar cuando el repack es utilizado en otras computadoras donde no fue compilado y se tiene que actualizar las bases de datos de forma manual.

Desde
21 Jul 2020
Reacciones
138
Honor
82
lo puedes subir los mmaps todo no se puede asi para emitar el spam del tema amigo seria genial

arkade325

Explorador
Desde
11 Jan 2021
Reacciones
5
Honor
17
Dentro del repack, hay una carpeta que dice Actualizaciones, pon todas las actualizaciones para la base de datos hotfixes (deberías de hacerlo para todas las bases de datos, pero por ahora solo haz esa), cierra todo he intenta otra vez.

Para que tengan una idea, la configuración de Updates.EnableDatabases se tiene que deshabilitar cuando el repack es utilizado en otras computadoras donde no fue compilado y se tiene que actualizar las bases de datos de forma manual.

De antemano daros las gracias y la paciencia por responder a mis problemas, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!:love:

E probado a importar las actualizaciones tanto del hotfix, como el resto de las actualizaciones de las bases de datos.

Ahora si que pasa del error antes mencionado y salta uno nuevo que ya lo e resuelto en la dbc.local ya que no seleccionaba el idioma del core.

Esto es lo que me sale en el servererror.log

Using configuration file D:/Core/worldserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 1.1.1i 8 Dec 2020 (library: OpenSSL 1.1.1i 8 Dec 2020)
Using Boost version: 1.72.0
Realm running as realm ID 1
Using World DB: TDB 837.20101
Using esES DBC Locale
Will clear `logs` table of entries older than 1209600 seconds every 10 minutes.
Client cache version set to: 20101
Using DataDir ./
WORLD: MMap data directory is: ./mmaps
VMap support included. LineOfSight: 1, getHeight: 1, indoorCheck: 1
VMap data directory is: ./vmaps
Missing name Guild.SaveInterval in config file D:/Core/worldserver.conf, add "Guild.SaveInterval = 15" to this file
Loading Trinity strings...
>> Loaded 979 trinity strings in 19 ms
Initialize data stores...

Parece que inicia y se cierra el world server. E probado a formatear el equipo por completo para realiar todo desde cero, e vuelto a descargar el repack y echo desde cero.
Las actualizaciones de la carpeta en concreto la de characters tanto 2020_11_16_00_characters.sql como 2020_12_13_00_characters.sql al importarlas me lanzan error y se instalan parcialmente.
Aunque en principio no debería de afectar para el funcionamiento del worldserver lo indicio por si acaso. Ya se me agotan las ideas de por donde seguir.

Muchas gracias de antemano!! Un saludo.

Desde
18 Jan 2021
Reacciones
0
Honor
1
Saludos, disculpa colega pero podrias espesificar en que parte de trinitycore.org descargo el repositorio pq he buscado y no lo encuentro. gracias
me pasa lo mismo en donde encuentro el repositorio dentro de trinitycore? muchisimas gracias por vuestra ayuda a todos.

MArioTFA

Explorador
Desde
16 Jan 2021
Reacciones
12
Honor
20
Buenas alguien save como descargar el cliente de wow shadowlands pq lo busque en la red y no hay link de descarga especifico y no lo puedo descargar a traves de la batternet alguien me ayuda

Desde
5 Nov 2019
Reacciones
10
Honor
32
Saludos tengan todos, quiero dar gracias en primer lugar al foro es la ostia esta muy bueno y es de muchisima ayuda y felicitarlos por el excelente trabajo que estan haciendo, en segundo pero no menos importante a todo el que de una forma u otra a contribuido ya sea con dudas (las dudas tambien ayudan aveces) o con soluciones (WoWCreador y Arkane entre otros), tambien a Invictus WOW en discord, gracias a todos y devido a esos ya tengo el server y el cliente montados y funcionales de Shadowlands. el cliente todavia esta descargando cosas pero funciona jeje.

Bueno ahora lo que me compete, necesito saber de que manera hacen para ir solucionando los bugs, a ver he visto por discord de Invictus wow como han ido corrigiendo bugs del juego y ahora que lo tengo necesito ir corrigiendo algunos ej. los de los Demon Hunter, el inicio en la isla del exilio se que hay muchos mas pero esos son los que he encontrado yo en mi server hasta ahora jeje, la actualizacion que tengo es las del 2021-01-08. Que tengo que hacer para ir solucionando algunas cosas.
me pasa lo mismo en donde encuentro el repositorio dentro de trinitycore? muchisimas gracias por vuestra ayuda a todos.
Man ya no tienes que descargar el repositorio si tu problema era igual que el mio y se te cerraba el wolrdserver y estas seguro que todas las configuraciones de conexion estaban bien solo tienes que cambiar como dijo WoWCreador
Rich (BB code):
Rich (BB code):

Desde
18 Jan 2021
Reacciones
0
Honor
1
gracias amigo por tu respuesta ,ya he echo lo que dice WowCreador de cambiarlo por 0 en donde antes ponia 15 y aun asi no arranca y me da otro error diferente que es este.Missing name Guild.SaveInterval in config file F:/SERVIDOR PRIVADO SHADOWLANDS/Shadowlands/worldserver.conf, add "Guild.SaveInterval = 15" to this file . igual es una tonteria muy simple pero soy novato y no se que deberia hacer,si alguien sabe que debo hacer y me echa una mano estaria agradecido.muchisimas gracias a todos.

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Reacciones
69
Honor
37
Hola @WoWCreador trate de descargar el cliente minimo desde el enlace pero no me funciona, vale aclarar que soy de Cuba, no tienes un link alternativo, como MEGA por ejemplo?

Desde
5 Nov 2019
Reacciones
10
Honor
32
Hola @WoWCreador trate de descargar el cliente minimo desde el enlace pero no me funciona, vale aclarar que soy de Cuba, no tienes un link alternativo, como MEGA por ejemplo?
Hola y saludos de un coterraneo, a mi tambien me dio problemas encontrar un lugar para descargar el minimal pero gracias a Arkane (en Discord) y a un canale de Invictus WOW (tambien en Discord) logre conseguir el cliente minimal prueba este enlace https://www.mediafire.com/file/7crydo2zb6ueqf5/WOW.rar/file si desea puedes entrar en discor a el canal ultimo mencionadado y a lo mejor ellos tambien te pueden ayudar
sin reservas
Nota: https://invictuswow.com/ esta es la pagina de un proyecto de un servidor de Shadowland por si te interesa aclaro no es de aca jeje

Cyberghost

Capataz
Desde
20 Jan 2021
Reacciones
69
Honor
37
Hola y saludos de un coterraneo, a mi tambien me dio problemas encontrar un lugar para descargar el minimal pero gracias a Arkane (en Discord) y a un canale de Invictus WOW (tambien en Discord) logre conseguir el cliente minimal prueba este enlace https://www.mediafire.com/file/7crydo2zb6ueqf5/WOW.rar/file si desea puedes entrar en discor a el canal ultimo mencionadado y a lo mejor ellos tambien te pueden ayudar
sin reservas
Nota: https://invictuswow.com/ esta es la pagina de un proyecto de un servidor de Shadowland por si te interesa aclaro no es de aca jeje
gracias por la info hermano

dalevez

Explorador
Desde
9 Oct 2020
Reacciones
12
Honor
17
me falta un archivo .dll

Archivos adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    50.8 KB · Visitas: 56

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario