WoW Repack TrinityCore - Shadowlands 9.2.7.45745 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
hola me pasa lo mismo ayer solo se quedaba colgado al intentar iniciar y vi que es de paciencia e insistir, pero hoy que volvi a cargar todo ya me marca este mismo error pero con el build 40120 ya que es el que tengo el cliente si alguien nos puede ayudar por favorrrr.

Actualización:
con descargar el cliente que puso aqui nuestro compañero @srgentogamersg mas arriba de 70gb con eso se resolvio todo y ya no se congela ni nada.

mil gracias
excelente, eso me motiva a probar el server de nuevo a ver si me funciona al menos en mi red local

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
duda para los que descomprimieron todo con el cliente 39653 les funciona todo bien? y hay npc en shadowlands?, es que no hay nada en shadowlands y tampoco puedo entrar a las Raids por eso pregunto yo lo descomprimi con el 40120 que es el que tenia.

Muchas gracias
a mi aun me esta desconectando el servidor con el cliente de arctium

oscot

Explorador
Desde
20 Sep 2021
Reacciones
3
Honor
5
a mi aun me esta desconectando el servidor con el cliente de arctium
yo hice la descompresion del los archivos con el cliente original y actualizado de blizz despues lo copie a la carpeta hice la base de datos y corri los sql que ponen aqui y despues actualice con el archivo que vienen, cambie el ip en la base de datos y cambie los .confg a la direccion del mysql y a los usuarios y contraseña mios para la base de datos, despues ya solo descargue el cliente que dijiste, cambie el wtf para la ip mia y despues copie los archivos que descargue de este mismo post de arctium.

cualquier cosa me dices no le se mucho pero veo como ayudarte sin problema.

Saludos

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
Bueno gente, vengo a contarles que ya me funciona el server (que emocion)
la cosa es asi.
para resolver lo de los extractores de mapas SI O SI hay que extraerlos del cliente oficial, es decir del juego original, porque de resto no te generará nada, creanme, casi toda la mañana me la pase en eso y aunque mi pc no es muy potente tampoco es mala, un core I5 7400, 8Gb de RAM y una 1050ti de grafica (aunque para los extractores eso no importa) el caso es que yo me descargué el juego oficial que va en la version 9.1.0 (40120), lo puse en español (error mio pero en el server se cambia eso) y luego generé lo de los extractores en el orden que indican (cabe aclarar que deben copiarle los dll que vienen en el repack), y OJO, es muy importante que tengan en cuenta que el proceso es demorado y el que menos se tarda es el 3.vmap4assembler.exe que tarda una media hora, asi que si al abrirlo se les cierra de una la solucion es no tratar de generar los archivos con el cliente de Articum porque jamás lo hará, usen el cliente full del oficial para generar los mapas con los extractores.
en mi caso descargué el cliente full oficial en 2 horas por mi internet que es de 150MB (el juego pesa como 70GB) eso ayuda pero no tengan prisa.
las carpetas que generan los extractores pesan como unos 10GB mas o menos asi que entiendo perfectamente porque nadie los sube (yo pensé hacerlo pero es complejo) tampoco los puedes descargar, hay que generarlos y dependiendo de la potencia de tu procesador se demora en mi caso con un I5 7400 se tardó como 5 horas todo.
ya en la configuracion del server solo es seguir los pasos que puso @WoWCreador.
ya les habia dicho que puse el juego en español esMX antes de generar los maps asi que en la configuracion del worldserver cabmian el DBC.Locale por el idioma en que pusieron el juego ya que por defecto viene en ingles y yo al tenerlo en español el server no encontraba los maps del idioma ingles.
alguien decia que si esta todo en orde y te desconecta con el error "te has desconectado" insistan una y otra vez, yo borraba cache y le daba y le daba, al final dejé el server corriendo un rato mientras me fui a hacer otra cosa (sin abrir el juego) y cuando me conecto y funciona...
eligen el reino que en nuestros casos solo sera el que aparece y listo, a crear su pj y a viciar.
lo otro es que puse mi servidor en otra computadora de mi red local y asi es como la tengo funcionando, solo que en vez de la ip 127.0.0.1 coloco a la pc de server una ip fija y la configuro tanto en el bnetserver como en la base de datos en la tabla realmist.
espero mi testimonio les sirva para que puedan por fin jugar en sus sservers

oscot

Explorador
Desde
20 Sep 2021
Reacciones
3
Honor
5
Bueno gente, vengo a contarles que ya me funciona el server (que emocion)
la cosa es asi.
para resolver lo de los extractores de mapas SI O SI hay que extraerlos del cliente oficial, es decir del juego original, porque de resto no te generará nada, creanme, casi toda la mañana me la pase en eso y aunque mi pc no es muy potente tampoco es mala, un core I5 7400, 8Gb de RAM y una 1050ti de grafica (aunque para los extractores eso no importa) el caso es que yo me descargué el juego oficial que va en la version 9.1.0 (40120), lo puse en español (error mio pero en el server se cambia eso) y luego generé lo de los extractores en el orden que indican (cabe aclarar que deben copiarle los dll que vienen en el repack), y OJO, es muy importante que tengan en cuenta que el proceso es demorado y el que menos se tarda es el 3.vmap4assembler.exe que tarda una media hora, asi que si al abrirlo se les cierra de una la solucion es no tratar de generar los archivos con el cliente de Articum porque jamás lo hará, usen el cliente full del oficial para generar los mapas con los extractores.
en mi caso descargué el cliente full oficial en 2 horas por mi internet que es de 150MB (el juego pesa como 70GB) eso ayuda pero no tengan prisa.
las carpetas que generan los extractores pesan como unos 10GB mas o menos asi que entiendo perfectamente porque nadie los sube (yo pensé hacerlo pero es complejo) tampoco los puedes descargar, hay que generarlos y dependiendo de la potencia de tu procesador se demora en mi caso con un I5 7400 se tardó como 5 horas todo.
ya en la configuracion del server solo es seguir los pasos que puso @WoWCreador.
ya les habia dicho que puse el juego en español esMX antes de generar los maps asi que en la configuracion del worldserver cabmian el DBC.Locale por el idioma en que pusieron el juego ya que por defecto viene en ingles y yo al tenerlo en español el server no encontraba los maps del idioma ingles.
alguien decia que si esta todo en orde y te desconecta con el error "te has desconectado" insistan una y otra vez, yo borraba cache y le daba y le daba, al final dejé el server corriendo un rato mientras me fui a hacer otra cosa (sin abrir el juego) y cuando me conecto y funciona...
eligen el reino que en nuestros casos solo sera el que aparece y listo, a crear su pj y a viciar.
lo otro es que puse mi servidor en otra computadora de mi red local y asi es como la tengo funcionando, solo que en vez de la ip 127.0.0.1 coloco a la pc de server una ip fija y la configuro tanto en el bnetserver como en la base de datos en la tabla realmist.
espero mi testimonio les sirva para que puedan por fin jugar en sus sservers
Que bueno que ya pudiste y te funciona, duda en shadowlands vez npc? Y las raids te funcionan? Si es así para borrar todo y hacerlo de nuevo a ver si asi

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
Que bueno que ya pudiste y te funciona, duda en shadowlands vez npc? Y las raids te funcionan? Si es así para borrar todo y hacerlo de nuevo a ver si asi
no lo he probado aun, me gusta levear desde nivel 1 y apenas estoy descubriendo como va, lo que si veo son algunas misiones que parece que no andan pero creo que es por que extraje los maps en la version esMX, voy a extraerlos pero en la version en ingles a ver si se arregla

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
gente una pregunta:
he entrado al repositorio donde se compila el trinity core y veo que han puesto unas actualizaciones para problemas que he visto en el server y que tienen fecha reciente, de hecho hay varias actualizaciones de octubre de este año.
quisiera saber como aplico esas actualizaciones, si a traves del SQLyog cargando las sentencias sql o si meto los archivos .sql a la carpeta "actualizaciones" que esta en el servidor? ya que creo haber entendido una vez por aqui que las actualizaciones se aplicaban automaticamente y varios de los errores que he encontrado mientras exploro el juego al parecer ya se han corregido.

oscot

Explorador
Desde
20 Sep 2021
Reacciones
3
Honor
5
gente una pregunta:
he entrado al repositorio donde se compila el trinity core y veo que han puesto unas actualizaciones para problemas que he visto en el server y que tienen fecha reciente, de hecho hay varias actualizaciones de octubre de este año.
quisiera saber como aplico esas actualizaciones, si a traves del SQLyog cargando las sentencias sql o si meto los archivos .sql a la carpeta "actualizaciones" que esta en el servidor? ya que creo haber entendido una vez por aqui que las actualizaciones se aplicaban automaticamente y varios de los errores que he encontrado mientras exploro el juego al parecer ya se han corregido.
La verdad no se como bien, voy a buscar como actualizarlo aquí en el foro creo que lo he visto, y si no encuentro lo que voy a hacer es bajar todo hahaha y lo que me pida remplazar hacerlo y actualizar manual las bases de datos. Te digo mañana como me fue o si tu pudiste antes me avisas como fue

Tusa

Explorador
Desde
21 Sep 2021
Reacciones
1
Honor
5
@oscot yo también lo probé así pero la primera misión no funcionaba la espada que tiene que buscar el personaje no espauneaba y ya no se que hacer por que en teoría este server viene fuera de errores no?¿

Tusa

Explorador
Desde
21 Sep 2021
Reacciones
1
Honor
5
hola me pasa lo mismo ayer solo se quedaba colgado al intentar iniciar y vi que es de paciencia e insistir, pero hoy que volvi a cargar todo ya me marca este mismo error pero con el build 40120 ya que es el que tengo el cliente si alguien nos puede ayudar por favorrrr.

Actualización:
con descargar el cliente que puso aqui nuestro compañero @srgentogamersg mas arriba de 70gb con eso se resolvio todo y ya no se congela ni nada.

mil gracias
@oscot yo también lo probé así pero la primera misión no funcionaba la espada que tiene que buscar el personaje no espauneaba y ya no se que hacer por que en teoría este server viene fuera de errores no?¿

Tusa

Explorador
Desde
21 Sep 2021
Reacciones
1
Honor
5
Ya lo tengo todo solucionado y el servidor corriendo al 100% gracias WOWCREADOR por tu tutorial esta muy bien, cuesta cogerle el truco pero al final si haces los pasos como dice el video funciona a la perfeccion.

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
bueno, les cuento que finalmente hice lo de meter los archivos .sql en su correspondiente carpeta de actualizaciones y literalmente me dañó la ejecucion del worldserver ya que llegaba hasta cierto punto y se cerraba.
despues de varios intentos (borrando la base de datos y volviendola a crear) decidi meter de forma individual los fix que necesitaba para corregir algunas misiones de la zona de inicio de los elfos en la horda y en efecto eso corrigió el problema.
tambien buscaré los .sql para unas misiones que estan bugueadas en la zona de inicio de los orcos, pero por ahora meter los sql como actualizaciones automaticas no es buena idea, hasta que nuestro amigo @WoWCreador logre compartirnos las actualizaciones que le ha puesto a este repack las cuales podrian ya aplicarse todas las actualizaciones que salieron despues de la ultima actualizacion del 18 de agosto.
por desgracia no caí en cuenta guardar el log con el registro exacto en donde se cerraba el worldserver pero en esta imagen muestro donde pasaba eso por si a alguien mas le ocurre.
cabe aclarar que ahora el server me funciona porque tuve que borrar la base de datos y crear todo de nuevo pero sin meter todas las actualizaciones y poniendo solo las que necesitaba por medio del gestor de base de datos.

logserver.PNG

oscot

Explorador
Desde
20 Sep 2021
Reacciones
3
Honor
5
Si las misiones fallan muchas al menos en donde inician los worgen fue lo que he estado viendo y las raids creo hay que indagar mas para poder corregirlas o que salgan los fixes lo que sea mas rápido.

oscot

Explorador
Desde
20 Sep 2021
Reacciones
3
Honor
5
bueno, les cuento que finalmente hice lo de meter los archivos .sql en su correspondiente carpeta de actualizaciones y literalmente me dañó la ejecucion del worldserver ya que llegaba hasta cierto punto y se cerraba.
despues de varios intentos (borrando la base de datos y volviendola a crear) decidi meter de forma individual los fix que necesitaba para corregir algunas misiones de la zona de inicio de los elfos en la horda y en efecto eso corrigió el problema.
tambien buscaré los .sql para unas misiones que estan bugueadas en la zona de inicio de los orcos, pero por ahora meter los sql como actualizaciones automaticas no es buena idea, hasta que nuestro amigo @WoWCreador logre compartirnos las actualizaciones que le ha puesto a este repack las cuales podrian ya aplicarse todas las actualizaciones que salieron despues de la ultima actualizacion del 18 de agosto.
por desgracia no caí en cuenta guardar el log con el registro exacto en donde se cerraba el worldserver pero en esta imagen muestro donde pasaba eso por si a alguien mas le ocurre.
cabe aclarar que ahora el server me funciona porque tuve que borrar la base de datos y crear todo de nuevo pero sin meter todas las actualizaciones y poniendo solo las que necesitaba por medio del gestor de base de datos.

View attachment 2653
Gracias por notificar para ir poniendo de fix en fix y no ir a tronar todo

Desde
5 Oct 2021
Reacciones
0
Honor
1
Tengo un error al ejecutar el worldserver

Archivos adjuntos

• 1633505044867.png
    1633505044867.png
    56 KB · Visitas: 38

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
steve1111 dijo:
Tengo un error al ejecutar el worldserver
abre el archivo de texto llamado SERVER y pega aquí el reporte para ver que origina el error

oscot dijo:
Si las misiones fallan muchas al menos en donde inician los worgen fue lo que he estado viendo y las raids creo hay que indagar mas para poder corregirlas o que salgan los fixes lo que sea mas rápido.
me ocurre que los bichos escalan con el nivel de mi personaje y se vuelven inmatables, con mi elfo a nivel 22 hice la osadia de irme para el cruce a hacer misiones alla (de la horda) y lo que me encuentro son bichos de nivel 30 matandome de un golpe.
no se si haya algun fix que arregle eso pero ese escalado de nivel esta fatal.
y creo que es alguna clase de error porque en el oficial yo lo he jugado haciendo lo mismo y a pesar del escalado la diferencia no es tan grande y los bichos vayas a donde vayas son matables

Ola estimados, tengo un problema cuando inicio el worldserver carga pero luego se cierra solo y me arroja este archivo en la carpeta del server.
cambia esto en el worldserver.conf y ponlo tal como aparece en la imagen

cambiodbc.PNG

Desde
16 Mar 2021
Reacciones
15
Honor
22
me ocurre que los bichos escalan con el nivel de mi personaje y se vuelven inmatables, con mi elfo a nivel 22 hice la osadia de irme para el cruce a hacer misiones alla (de la horda) y lo que me encuentro son bichos de nivel 30 matandome de un golpe.
no se si haya algun fix que arregle eso pero ese escalado de nivel esta fatal.
y creo que es alguna clase de error porque en el oficial yo lo he jugado haciendo lo mismo y a pesar del escalado la diferencia no es tan grande y los bichos vayas a donde vayas son matables
revisa el rate de los mobs

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
buenas nuevamente...
poseo problemas aplicando las actualizaciones, dejo mi log a ver si alguien le ocurre y como solucionarlo, dejo un primer log sin la aplicacion de las actualizaciones y otro con el error de cierre del worldserver, gracias.

Archivos adjuntos

• Server.txt
    538.7 KB · Visitas: 35
  • Server-sin updates - copia.txt
    558.9 KB · Visitas: 41

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
Revisando errores en las actualizaciones de la base de datos world.
cualquier error lo estare comentando, ya encontré 2 archivos .sql que me estan generando fallos.
a medida que encuentre más lo estare posteando para que puedan saberlo.

>> Applying update "2021_08_24_05_world_2018_03_09_02_world.sql" 'B329801'...
mysql: [Warning] Using a password on the command line interface can be insecure.

ERROR 1146 (42S02) at line 5: Table 'world.creature_template_movement' doesn't exist

Applying of file './Actualizaciones/sql/updates/world/master/2021_08_24_05_world_2018_03_09_02_world.sql' to database 'world' failed! If you are a user, please pull the latest revision from the repository. Also make sure you have not applied any of the databases with your sql client. You cannot use auto-update system and import sql files from TrinityCore repository with your sql client. If you are a developer, please fix your sql query.
Could not update the World database, see log for details.
2021_08_24_05_world_2018_03_09_02_world.sql da fallo en el worldserver y se cierra
>> Applying update "2021_09_06_00_world_2018_03_10_03_world.sql" '823CF37'...
mysql: [Warning] Using a password on the command line interface can be insecure.

ERROR 1146 (42S02) at line 1: Table 'world.creature_template_movement' doesn't exist

Applying of file './Actualizaciones/sql/updates/world/master/2021_09_06_00_world_2018_03_10_03_world.sql' to database 'world' failed! If you are a user, please pull the latest revision from the repository. Also make sure you have not applied any of the databases with your sql client. You cannot use auto-update system and import sql files from TrinityCore repository with your sql client. If you are a developer, please fix your sql query.
este error no aparece en el log
mas sentencias sql que fallan, no las apliquen en las actualizaciones aun.

>> Applying update "2021_09_16_00_world.sql" 'AFC8347'...

ERROR 1017 (HY000) at line 4: Can't find file: '.\world\spell_areatrigger_vertices.frm' (errno: 2 - No such file or directory)

Applying of file './Actualizaciones/sql/updates/world/master/2021_09_16_00_world.sql' to database 'world' failed! If you are a user, please pull the latest revision from the repository. Also make sure you have not applied any of the databases with your sql client. You cannot use auto-update system and import sql files from TrinityCore repository with your sql client. If you are a developer, please fix your sql query.

>> Applying update "2021_09_29_09_world_2018_06_22_00_world.sql" 'EAAC008'...

ERROR 1146 (42S02) at line 11: Table 'world.creature_template_movement' doesn't exist

Applying of file './Actualizaciones/sql/updates/world/master/2021_09_29_09_world_2018_06_22_00_world.sql' to database 'world' failed! If you are a user, please pull the latest revision from the repository. Also make sure you have not applied any of the databases with your sql client. You cannot use auto-update system and import sql files from TrinityCore repository with your sql client. If you are a developer, please fix your sql query.

>> Applying update "2021_10_03_06_world_shaman_wind_rush_totem.sql" 'B53E70D'...

ERROR 1146 (42S02) at line 9: Table 'world.areatrigger_create_properties' doesn't exist

Applying of file './Actualizaciones/sql/updates/world/master/2021_10_03_06_world_shaman_wind_rush_totem.sql' to database 'world' failed! If you are a user, please pull the latest revision from the repository. Also make sure you have not applied any of the databases with your sql client. You cannot use auto-update system and import sql files from TrinityCore repository with your sql client. If you are a developer, please fix your sql query.

>> Applying update "2021_10_03_07_world_dh_sigils.sql" 'D6D4A06'...

ERROR 1146 (42S02) at line 7: Table 'world.areatrigger_create_properties' doesn't exist

Applying of file './Actualizaciones/sql/updates/world/master/2021_10_03_07_world_dh_sigils.sql' to database 'world' failed! If you are a user, please pull the latest revision from the repository. Also make sure you have not applied any of the databases with your sql client. You cannot use auto-update system and import sql files from TrinityCore repository with your sql client. If you are a developer, please fix your sql query.

>> Applying update "2021_10_05_04_world_pala_consecration.sql" 'C39A5B3'...

ERROR 1146 (42S02) at line 4: Table 'world.areatrigger_create_properties' doesn't exist

Applying of file './Actualizaciones/sql/updates/world/master/2021_10_05_04_world_pala_consecration.sql' to database 'world' failed! If you are a user, please pull the latest revision from the repository. Also make sure you have not applied any of the databases with your sql client. You cannot use auto-update system and import sql files from TrinityCore repository with your sql client. If you are a developer, please fix your sql query.

>> Applying update "2021_10_06_00_world.sql" 'B2326B8'...

ERROR 1054 (42S22) at line 14: Unknown column 'Shape' in 'field list'

Applying of file './Actualizaciones/sql/updates/world/master/2021_10_06_00_world.sql' to database 'world' failed! If you are a user, please pull the latest revision from the repository. Also make sure you have not applied any of the databases with your sql client. You cannot use auto-update system and import sql files from TrinityCore repository with your sql client. If you are a developer, please fix your sql query.

Última edición:

Dante X

Explorador
Desde
23 Sep 2021
Reacciones
0
Honor
5
Buenos días a la comunidad WOW CREADOR
Solicito su ayuda para disfrutar de las tierras de Warcfrat 😅, en el foro me ayudaron a descargar el cliente de juego 9.1.0... 39653.. ( gracias este foro he podido solucionar otros errores) listo descargado coloco los extractores en la carpeta del juego como dice el tutorial y en el orden ,pero me muestra este error y de ahí no he podido seguir con la extracción de los maps.... alguien me ilustra para poder seguir con el proceso muchas gracias

Archivos adjuntos

• 2021-10-10 (1).png
    2021-10-10 (1).png
    174.1 KB · Visitas: 30
  • 2021-10-10 (4).png
    2021-10-10 (4).png
    243.3 KB · Visitas: 33

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario