WoW Repack TrinityCore - Shadowlands 9.2.7.45745 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.
Desde
21 Oct 2021
Reacciones
1
Honor
3
hola, buenas tardes, una pregunta extraje el primer paquete sin problema, pero con el segundo me sale estos mensajes quisiera saber si es normal o si hay algún fallo cómo lo dice en la ventana de comando. agradezco la ayuda que me puedan ofrecer

Archivos adjuntos

• imagen_2021-10-23_154046.png
    imagen_2021-10-23_154046.png
    115.1 KB · Visitas: 52

Vincentknight

Explorador
Desde
19 Oct 2021
Reacciones
6
Honor
17
hola, buenas tardes, una pregunta extraje el primer paquete sin problema, pero con el segundo me sale estos mensajes quisiera saber si es normal o si hay algún fallo cómo lo dice en la ventana de comando. agradezco la ayuda que me puedan ofrecer
Buenas man. a mi tambien me tiro algunos fallos pero al final la emulacion se mantiene, asi que no deberia ser mas que algunos errores menores.

Vincentknight

Explorador
Desde
19 Oct 2021
Reacciones
6
Honor
17
Recientemente me ha salido el siguiente error, alguien sabe por que aparece el reino como incompatible?

Archivos adjuntos

• WoWScrnShot_102521_130346.jpg
    WoWScrnShot_102521_130346.jpg
    134.5 KB · Visitas: 61
Desde
22 Oct 2021
Reacciones
0
Honor
3
es normal bro solo demora un poco deacuerdo a tu pc , pudiste arrancar el juego ?

Ice

Capataz
Desde
30 Aug 2020
Reacciones
12
Honor
32
Recientemente me ha salido el siguiente error, alguien sabe por que aparece el reino como incompatible?
Revisa el wow.exe en tus archivos del juegos dale click derecho en propiedades > detalles: en versión de archivos copia los 5 numeros que salen despues de 9.x.x.12345.
Ahora revisa el Realmlist en tu base de datos y en la ultimas casillas revisa que tenga la misma version llamada build como la tiene tu ejecutable del juego

cadafy

Explorador
Desde
15 Mar 2021
Reacciones
20
Honor
20
logre que corra el servidor, pero me salió este problema, Te has desconectado. (BLZ51914003)
9.1.0 (39804) cliente del oficial.

el problema que tienes son las versiones del juego. Debes de tener la misma version que el ejecutador si tu version es mas adelantada sale eso

Vincentknight

Explorador
Desde
19 Oct 2021
Reacciones
6
Honor
17
Revisa el wow.exe en tus archivos del juegos dale click derecho en propiedades > detalles: en versión de archivos copia los 5 numeros que salen despues de 9.x.x.12345.
Ahora revisa el Realmlist en tu base de datos y en la ultimas casillas revisa que tenga la misma version llamada build como la tiene tu ejecutable del juego
Si lo intente con el retail de la version del emulador y ya funciona todo en orden, Ahora necesito saber como solventar los bugs que voy encontrando y son bastantes XD

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
Estas usando el extractor con que cliente de juego?
para que funcione debes usar los extractores con el cliente original del juego, si lo usas con algun otro cliente descargado de algun server privado no funcionará

Vincentknight

Explorador
Desde
19 Oct 2021
Reacciones
6
Honor
17
Buenas si me pudieran asesorar o linkearme al foro correspondiente, tengo el siguiente problema, no me aparecen los talentos de JcJ y luego de probar las instancias tampoco me aparecen las mazmorras ni los portales, podrian dirigirme hacia la solucion para que vaya aprendiendo a fixear? Se los agradeceria de antemano. Tengo conociminto realment basico de las bases de datos y aun no comprendo del todo el funcionamiento interno del emulador dentro del contexto aportado para que se activen dichos elementos. Espero su respuesta. Gracias

Archivos adjuntos

• No JCJ.png
    No JCJ.png
    1.5 MB · Visitas: 53

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
El proyecto aun sigue en desarrollo y quizas hay algunos errores, hay que esperar el avance con la solucion de todos esos detalles..
pero contame algo, has podido hacer algunas misiones? los mops pegan normal o son mas fuertes de lo habitual?

Vincentknight

Explorador
Desde
19 Oct 2021
Reacciones
6
Honor
17
El proyecto aun sigue en desarrollo y quizas hay algunos errores, hay que esperar el avance con la solucion de todos esos detalles..
pero contame algo, has podido hacer algunas misiones? los mops pegan normal o son mas fuertes de lo habitual?
si he completado varias misiones, sin embargo no puedo capear el daño ya que no tengo manera de compararlo con el servidor oficial como para decirte que pegan "normal" por lo demas, habra alguien que sepa como aportar a las bases de datos para ir apoyando con fixes externos?

Desde
21 Oct 2021
Reacciones
1
Honor
3
Estas usando el extractor con que cliente de juego?
para que funcione debes usar los extractores con el cliente original del juego, si lo usas con algun otro cliente descargado de algun server privado no funcionará
así es lo estoy ejecutando con el cliente del Wow Oficial, ya que yo juego en el y le hice copia para la extracción de los archivos

Desde
22 Oct 2021
Reacciones
0
Honor
3
como agrego la build q a mysql? me sale pura build antigua

Si lo intente con el retail de la version del emulador y ya funciona todo en orden, Ahora necesito saber como solventar los bugs que voy encontrando y son bastantes XD

Desde
19 Oct 2021
Reacciones
0
Honor
1
hola como estas sabes que no aparece el cliente para descargarlo creo que se cayo el enlace

Vincentknight

Explorador
Desde
19 Oct 2021
Reacciones
6
Honor
17
como agrego la build q a mysql? me sale pura build antigua
Ah ya te comprendo, como me mandaste MP me sorprendi por el poco contexto. jeje

Te comento, la build es la version del juego osea del executable. Con respecto a las bases de datos este emulador esta trabajando sobre la versión 9.1.0 39653. Por lo tanto solo necesitas que el cliente este en la misma version y lo puedes ejecutar sin problemas.

Habiendo dicho eso, NO PUEDES ACTUALIZAR el emulador, ya que esto es un repack, y viene con los archivos necesarios para ejecutarse dentro y SOLO dentro de este emulador, para esta version. Si lo que quieres es algo que se actualice constantemente, me temo que desconozco la modalidad para ello, con honestidad te dire que; Apenas estoy aprendiento dentro de este basto mundo de la programacion y de lo complejo de los scripts... Si te di una impresion diferente, lamento decirte que te equivocaste de persona XD

Vincentknight

Explorador
Desde
19 Oct 2021
Reacciones
6
Honor
17
hola como estas sabes que no aparece el cliente para descargarlo creo que se cayo el enlace
La verdad me parece que te confundiste de donde descargarlo, a mi me sigue apareciendo el enlace sin problemas... Aca te lo dejo espero te sirva https://www.mediafire.com/file/ew523hn4ub3mz5e/TrinityCore_rev._b9ffac3afa48%2B_2021-08-18.zip/file

Referencia;

Repack Shadowlands: TrinityCore rev. b9ffac3afa48+ 2021-08-18 15:19:39 +0000 (master branch) (Win64, Release, Static) (bnetserver) Probado y trabajando en versión 9.1.0 39653

Parche del cliente: Arctium WoW Client Launcher

Contraseña para descomprimir: www.wowcreador.com

Dante X

Explorador
Desde
23 Sep 2021
Reacciones
0
Honor
5
A mi tambien me interesa este tema, como se hace? alguien que pueda linkear algun tutorial?
con comandos de gm como .add npc + el id , o .gob object id del objeto , entre otros, pero jajaja llenar pandaria y shadowlands nuuuu mejor paso sin ver 😅 mejor espero uno repak que me sirva salu2!

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario