hola, buenas tardes, una pregunta extraje el primer paquete sin problema, pero con el segundo me sale estos mensajes quisiera saber si es normal o si hay algún fallo cómo lo dice en la ventana de comando. agradezco la ayuda que me puedan ofrecer
Buenas man. a mi tambien me tiro algunos fallos pero al final la emulacion se mantiene, asi que no deberia ser mas que algunos errores menores.hola, buenas tardes, una pregunta extraje el primer paquete sin problema, pero con el segundo me sale estos mensajes quisiera saber si es normal o si hay algún fallo cómo lo dice en la ventana de comando. agradezco la ayuda que me puedan ofrecer
es normal bro solo demora un poco deacuerdo a tu pc , pudiste arrancar el juego ?hola, buenas tardes, una pregunta extraje el primer paquete sin problema, pero con el segundo me sale estos mensajes quisiera saber si es normal o si hay algún fallo cómo lo dice en la ventana de comando. agradezco la ayuda que me puedan ofrecer
Revisa el wow.exe en tus archivos del juegos dale click derecho en propiedades > detalles: en versión de archivos copia los 5 numeros que salen despues de 9.x.x.12345.Recientemente me ha salido el siguiente error, alguien sabe por que aparece el reino como incompatible?
el problema que tienes son las versiones del juego. Debes de tener la misma version que el ejecutador si tu version es mas adelantada sale esologre que corra el servidor, pero me salió este problema, Te has desconectado. (BLZ51914003)
9.1.0 (39804) cliente del oficial.
![]()
Discord - Group Chat That’s All Fun & Games
Discord is great for playing games and chilling with friends, or even building a worldwide community. Customize your own space to talk, play, and hang out.discord.gg
muchisimas graciasel problema que tienes son las versiones del juego. Debes de tener la misma version que el ejecutador si tu version es mas adelantada sale eso
Si lo intente con el retail de la version del emulador y ya funciona todo en orden, Ahora necesito saber como solventar los bugs que voy encontrando y son bastantes XDRevisa el wow.exe en tus archivos del juegos dale click derecho en propiedades > detalles: en versión de archivos copia los 5 numeros que salen despues de 9.x.x.12345.
Ahora revisa el Realmlist en tu base de datos y en la ultimas casillas revisa que tenga la misma version llamada build como la tiene tu ejecutable del juego
Estas usando el extractor con que cliente de juego?hola, buenas tardes, una pregunta extraje el primer paquete sin problema, pero con el segundo me sale estos mensajes quisiera saber si es normal o si hay algún fallo cómo lo dice en la ventana de comando. agradezco la ayuda que me puedan ofrecer
si he completado varias misiones, sin embargo no puedo capear el daño ya que no tengo manera de compararlo con el servidor oficial como para decirte que pegan "normal" por lo demas, habra alguien que sepa como aportar a las bases de datos para ir apoyando con fixes externos?El proyecto aun sigue en desarrollo y quizas hay algunos errores, hay que esperar el avance con la solucion de todos esos detalles..
pero contame algo, has podido hacer algunas misiones? los mops pegan normal o son mas fuertes de lo habitual?
así es lo estoy ejecutando con el cliente del Wow Oficial, ya que yo juego en el y le hice copia para la extracción de los archivosEstas usando el extractor con que cliente de juego?
para que funcione debes usar los extractores con el cliente original del juego, si lo usas con algun otro cliente descargado de algun server privado no funcionará
como asi? crear los npc?lo que es pandaria, Legion, parte de los mundos añadidos en este parche vienen vacios debes de repoblarlos
A mi tambien me interesa este tema, como se hace? alguien que pueda linkear algun tutorial?como asi? crear los npc
Si lo intente con el retail de la version del emulador y ya funciona todo en orden, Ahora necesito saber como solventar los bugs que voy encontrando y son bastantes XD
Ah ya te comprendo, como me mandaste MP me sorprendi por el poco contexto. jejecomo agrego la build q a mysql? me sale pura build antigua
La verdad me parece que te confundiste de donde descargarlo, a mi me sigue apareciendo el enlace sin problemas... Aca te lo dejo espero te sirva https://www.mediafire.com/file/ew523hn4ub3mz5e/TrinityCore_rev._b9ffac3afa48%2B_2021-08-18.zip/filehola como estas sabes que no aparece el cliente para descargarlo creo que se cayo el enlace
con comandos de gm como .add npc + el id , o .gob object id del objeto , entre otros, pero jajaja llenar pandaria y shadowlands nuuuu mejor paso sin verA mi tambien me interesa este tema, como se hace? alguien que pueda linkear algun tutorial?
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.