WoW Repack TrinityCore - Shadowlands 9.2.7.45745 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

rysharudo

Explorador
Desde
29 Jul 2020
Reacciones
5
Honor
17
Hola comunidad, a mi me pasa exactamente lo mismo. Si alguien puediera ayudarnos, lo agradecería musho.
Yo mire y probé el repack que subió el admin y funciona muy bien.
Hay cosas que me gustaría saber cómo por ejemplo que caraj... Tengo que hacer para ir a la Shadowlands no me sale el npc que entrega la primera misión también quiero ir a legión y a la de BFA no recuerdo donde comienza las misiones.
Pero lo demás todo está bien sino estoy mal el admin tiene una publicación donde sube los extractores de mapas y se aclara se tiene que hacer en un orden para que funcione.
En caso tal que quieran hacer algo de cero pueden ir a Trinity y instalar todos los programas y hacer la recopilación desde cero.
Que no es nada complicado.

zkhar

Explorador
Desde
23 Aug 2021
Reacciones
1
Honor
5
Hola tengo un problema con la mision que te envia a shadowlands 9.0.5 para abrir el portal, no se puede terminar y en modo GM si vas a los nuevos mapas no hay nada ni moustros o NPCs solo es el mapa vacio ,si alguien me puede ayudar por favor

cadafy

Explorador
Desde
15 Mar 2021
Reacciones
20
Honor
20
Buenos dias compañeros
para el que le alla pasado los mismo errores que a este servidor esta es la solucion:
1. descargar el juego desde la pagina oficial seria la version 9.1.0(39804)
2. deben de compilar el servidor de la pagina de trinity core
3. deben de estraer los maps,vmaps,etc
4. deben de usar la base de datos del comapañero wowcreador
5.deben generar la cuenta y deben de darle privilegios de administrador
6. para correr el juego deben primero modificar los files: bnetserver.conf y worldserver.conf
7. luego corren el juego con Arctium WoW Launcher no con el del juego original
8. Listo para jugar espero haber aportado algo :)
game.jpg

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Yo mire y probé el repack que subió el admin y funciona muy bien.
Hay cosas que me gustaría saber cómo por ejemplo que caraj... Tengo que hacer para ir a la Shadowlands no me sale el npc que entrega la primera misión también quiero ir a legión y a la de BFA no recuerdo donde comienza las misiones.
Pero lo demás todo está bien sino estoy mal el admin tiene una publicación donde sube los extractores de mapas y se aclara se tiene que hacer en un orden para que funcione.
En caso tal que quieran hacer algo de cero pueden ir a Trinity y instalar todos los programas y hacer la recopilación desde cero.
Que no es nada complicado.
Hola tengo un problema con la mision que te envia a shadowlands 9.0.5 para abrir el portal, no se puede terminar y en modo GM si vas a los nuevos mapas no hay nada ni moustros o NPCs solo es el mapa vacio ,si alguien me puede ayudar por favor
Esta version de Shadownload aun es muy virgen para cualquier emulador, al menos puedes entrar y jugar pero muchas cosas se tiene que arreglar, es cuestión de tiempo que la comunidad de Triniticore y con nuestra ayuda reportando todo lo que esta mal, se podrá crear algo mas decente con menos bugs posibles.

Si quieren ayudar a reportar errores o bugs, pueden hacerlo en el siguiente enlace que solo es para la versión master (Shadownlad)

Desde
11 Sep 2021
Reacciones
0
Honor
1
Al abrir el servidor me aparece el realm como incompatible y no me deja entrar, tengo la versión mas reciente del cliente, que podría ser?

Desde
11 Sep 2021
Reacciones
0
Honor
1
Ola estimados, tengo un problema cuando inicio el worldserver carga pero luego se cierra solo y me arroja este archivo en la carpeta del server.

Archivos adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    397.7 KB · Visitas: 53
Desde
16 Jan 2021
Reacciones
0
Honor
3
Hola comunidad, tengo un problema al iniciar sesión me salta que he sido desconectado y en el emulador me pone esto:
WorldSocket::HandleAuthSession: Missing auth seed for realm build 38556 (127.0.0.1).
Gracias de antemano.

Tusa

Explorador
Desde
21 Sep 2021
Reacciones
1
Honor
5
Hola soy nuevo en esto pero cuando arranco el servidor me salta este error y se me cierra el worldserver.exe alguien me puede ayudar
error.png

Desde
10 Sep 2021
Reacciones
0
Honor
1
Buenas, me dio este error al ejecutar el woldserver.exe ayuda por favor
1632607503495.png

Desde
25 Sep 2021
Reacciones
0
Honor
1
Esrou en la misma situacion, cuando voy a correr el WPRLDSERVER intenta correr y se me cierra, hace dias que lo intento y nada, alguna idea please!

Dante X

Explorador
Desde
23 Sep 2021
Reacciones
0
Honor
5
Hola alguien me ayuda con el link para la descargar del cliente o el warcrfat para esta versión del repack o se puede con la version del actual oficial?
Gracias

Desde
12 Sep 2021
Reacciones
0
Honor
1
Hola a todos! tengo un problema con el Arctium WoW Launcher, al abrir el bnetserver todo bien con el world tambien, se inicializan sin problemas y jalan el problema es que cuando abro el Arctium me marca "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento EventSetInformation en la biblioteca de vínculos dinámicos ADVAPI32.dll" instalé las librerias correspondientes tanto para poder instalar mysql como para que jalaran repack sin problemas tambien instale el SSL instale las librerias c++ de 2012 hasta 2019 mi duda es que otra libreria me podria estar haciendo falta o en este caso por que no esta jalando el Arctium tengo windows 7 sp 1 64bits hice instalacion limpia y todo ¿Cual podria ser mi falla? desde ya muchas gracias por su toda su ayuda! y quedo pendiente.

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
Hola alguien me ayuda con el link para la descargar del cliente o el warcrfat para esta versión del repack o se puede con la version del actual oficial?
Gracias
yo descargué el torrent version full client de aqui wow 9.1
espero te sirva, pesa como 70Gb pero vale la pena
te recomiendo que lo descargues por torrent, es mejor.

Tusa

Explorador
Desde
21 Sep 2021
Reacciones
1
Honor
5
Hola alguien podría echarme una mano cuando lanzo el bnetserver arranca perfecto pero cuando me toca encender el worldserver llega hasta el final y se cierra alguien podría decirme por que me sucede esto ?

oscot

Explorador
Desde
20 Sep 2021
Reacciones
3
Honor
5
Hola comunidad, tengo un problema al iniciar sesión me salta que he sido desconectado y en el emulador me pone esto:
WorldSocket::HandleAuthSession: Missing auth seed for realm build 38556 (127.0.0.1).
Gracias de antemano.
hola me pasa lo mismo ayer solo se quedaba colgado al intentar iniciar y vi que es de paciencia e insistir, pero hoy que volvi a cargar todo ya me marca este mismo error pero con el build 40120 ya que es el que tengo el cliente si alguien nos puede ayudar por favorrrr.

Actualización:
con descargar el cliente que puso aqui nuestro compañero @srgentogamersg mas arriba de 70gb con eso se resolvio todo y ya no se congela ni nada.

mil gracias

Última edición:

oscot

Explorador
Desde
20 Sep 2021
Reacciones
3
Honor
5
duda para los que descomprimieron todo con el cliente 39653 les funciona todo bien? y hay npc en shadowlands?, es que no hay nada en shadowlands y tampoco puedo entrar a las Raids por eso pregunto yo lo descomprimi con el 40120 que es el que tenia.

Muchas gracias

msrwilo

Explorador
Desde
9 May 2021
Reacciones
1
Honor
5
Quizá estoy muy pendejerero pero al chile llevo meeeeeeeses intentando y no puedo extraer nada de los mapas que dicen ni nada. Ya los metí en varias carpetas y niguna me extrae nada solo dice
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

no he publicado nada porque luego dicen que uno es pendejero pero pues necesito ayuda ya me desesperé ya descargé varias veces el wow y ahorita tengo descargada la versión 9.0.2 de la versión original que hay en la sección de descargas

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario