WoW Repack TrinityCore - Shadowlands 9.2.7.45745 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.
Desde
14 Apr 2020
Reacciones
0
Honor
3
hola bros porfa donde puedo consequir los vmaps y mmmaps etc, para poder descargarlos directamente y no estar usando el extarctor mi maquina mucho tarda forfa :(:(:(:(:cry:

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
hola bros porfa donde puedo consequir los vmaps y mmmaps etc, para poder descargarlos directamente y no estar usando el extarctor mi maquina mucho tarda forfa :(:(:(:(:cry:
Lo subiria los archivos que yo tengo pero justo en esta semana se me dañó la pantalla del portatil donde tengo puesto el servidor y al no tener una pantalla externa ni tampoco poder quitar la de la torre para ello me toca esperar a repararla para poder hacerlo, de hecho tampoco podre poner en marcha el server, lo siento no poder ayudarte con eso que yo se que a muchos les cuesta un monton generar esos archivos

Desde
18 Jul 2021
Reacciones
0
Honor
1
Hola que tal, bueno yo descargé todo paso a paso e hice todo lo indicado y avanzó normal, pero en el momento del acceso final (cuando pones la cuenta y la contraseña) aparece una ventana que dice: "te has desconectado. (BLZ 51901016)" y no se a que se deba, ya que puede ser q la PC no reuna los requisitos para el juego, pero hace tres meses jugaba en el oficial y avanzaba, lo mismo con la conexión a internet, ¿alguien que sepa me podría explicar q pasa?, muchas gracias.

Desde
18 Jul 2021
Reacciones
0
Honor
1
Ah me olvidaba, gracias también por el trabajo de subir la información y por la explicación paso a paso, hasta ahora funcionan todos los links y si sigues el video paso a paso y a detalle se puede hacer todo, mi problema es el error q tengo al final al intentar acceder al juego, que ha de ser personal, porq creo q soy la unica con ese problema.

Última edición:

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
Ah me olvidaba, gracias también por el trabajo de subir la información y por la explicación paso a paso, hasta ahora funcionan todos los links y si sigues el video paso a paso y a detalle se puede hacer todo, mi problema es el error q tengo al final al intentar acceder al juego, que ha de ser personal, porq creo q soy la unica con ese problema.
no eres el unico con ese problema, tambien me pasó igual, dicen que es problema del repack y que lo solucionarian con alguna actualización asi que por ahora toca esperar

cadafy

Explorador
Desde
15 Mar 2021
Reacciones
20
Honor
20
saludos funciona lo que sucede es que debes de intentarlo muchas ocaciones hasta que el servidor acumule tiempo de conexion y el se conecta. Despues no tendras ese problema de nuevo. Buen dia a todos

Desde
5 Jan 2021
Reacciones
0
Honor
1
No se supone que este repack se actualiza cada mes? Comparando la version que esta aca, con la ultima de trinitycore, esta aqui esta bastante desactualizada.

Pueden actualizar?

cadafy

Explorador
Desde
15 Mar 2021
Reacciones
20
Honor
20
No se supone que este repack se actualiza cada mes? Comparando la version que esta aca, con la ultima de trinitycore, esta aqui esta bastante desactualizada.

Pueden actualizar?
saludos hermano debes de tratar de descargar el 9.0.5 es el que esta funcionando

c000

Explorador
Desde
17 Feb 2021
Reacciones
2
Honor
5
Buenas. Estoy teniendo problemas con los extractores los cuales me dan error cuando intento extraer tanto del repack de Shadowlands que descargué del foro como de los archivos del wow original. ¿Alguien que haya conseguido extraer los archivos me puede decir si ha tenido estos problemas?

uno.png

Al no extraer los mapas el resto de extractores o no funcionan o se cierran pero lo extraño es que no los encuentran a pesar de estar puestos en el directorio del juego.

Gracias de antemano y un saludo.

Desde
29 Jul 2021
Reacciones
3
Honor
3
Excelente aporte. Me preguntaba si se puede saber el github donde esta el codigo fuente

Desde
14 Apr 2020
Reacciones
0
Honor
3
Buenas. Estoy teniendo problemas con los extractores los cuales me dan error cuando intento extraer tanto del repack de Shadowlands que descargué del foro como de los archivos del wow original. ¿Alguien que haya conseguido extraer los archivos me puede decir si ha tenido estos problemas?

View attachment 2455

Al no extraer los mapas el resto de extractores o no funcionan o se cierran pero lo extraño es que no los encuentran a pesar de estar puestos en el directorio del juego.

Gracias de antemano y un saludo.
A mi tembein me pasa lo mismo creo q es el cliente Shadowlands del foro que esta mal , alguien que aya solucionado esto?

josemax

Explorador
Desde
26 Jun 2021
Reacciones
1
Honor
5
Hola disculpar la ignorancia, las actualizaciones en MYSQL como se updatean?

Longevus

Capataz
Desde
9 Apr 2020
Reacciones
86
Honor
52
Se podría customizar esta versión como cualquier otra, pero con otras maneras diferentes y con muchos mas errores imagino verdad?

Desde
31 Mar 2021
Reacciones
0
Honor
1
Hola amigos disculpen la molestia logre hacer correr el bnet server sin problemas pero cuando abro el world me sale este problema, ya intente parar las actualizaciones y sigue pasando. Es para la version 9.02 desde ya gracias

Archivos adjuntos

• Error.png
    Error.png
    122.1 KB · Visitas: 45

Wooper

Explorador
Desde
2 Jan 2020
Reacciones
3
Honor
22
Eh extraído todos los extractores en orden pero al momento de hacerlo no se abren.

Desde
7 Aug 2021
Reacciones
0
Honor
1
Ola amigo depois de seguir todos os seus passos e criar o servidor eu entrei na conta criada porem da que o servidor e incompativel! pode me ajudar por favor ?

Archivos adjuntos

• Serversl.jpg
    Serversl.jpg
    224 KB · Visitas: 53
Desde
26 Feb 2020
Reacciones
2
Honor
3
Hola comunidad necesito saber como pudiera utilizar un cliente 8.3 bfa en un repack 8.2.5 en el foro escuche sobre parcheadores pero no se de donde sacarlos y también sobre la posibilidad de por ejemplo copiar build info del cliente 8.2.5 y el .exe y copiarlo en el cliente 8.3 pero no tengo cliente 8.2.5 solo el 8.3 y mi Internet no me permite descargar el cliente completo 8.2.5 (estoy jodido lo se xd) además no se de donde pudiera sacar las carpetas build y el ejecutable del 8.2.5 solamente guienme en este sentido desde ya gracias sois unos crack ah ya probé cambiando el build en la base de datos en el realmlist y nada ah disculpen que no sea el hilo adecuado pero es el que más comentan los siento si alguien quisiera ayudarme podríamos seguir por el privado gracias comunidad

Desde
14 Apr 2020
Reacciones
0
Honor
3
Porfa necesito ayuda no se por que se me queda todo es rato en esta pantalla primero compile para la 9.0.5 y ahora para la 9.1.0 y me pasal o mismo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Sin título.jpg

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario