Lo subiria los archivos que yo tengo pero justo en esta semana se me dañó la pantalla del portatil donde tengo puesto el servidor y al no tener una pantalla externa ni tampoco poder quitar la de la torre para ello me toca esperar a repararla para poder hacerlo, de hecho tampoco podre poner en marcha el server, lo siento no poder ayudarte con eso que yo se que a muchos les cuesta un monton generar esos archivoshola bros porfa donde puedo consequir los vmaps y mmmaps etc, para poder descargarlos directamente y no estar usando el extarctor mi maquina mucho tarda forfa![]()
no eres el unico con ese problema, tambien me pasó igual, dicen que es problema del repack y que lo solucionarian con alguna actualización asi que por ahora toca esperarAh me olvidaba, gracias también por el trabajo de subir la información y por la explicación paso a paso, hasta ahora funcionan todos los links y si sigues el video paso a paso y a detalle se puede hacer todo, mi problema es el error q tengo al final al intentar acceder al juego, que ha de ser personal, porq creo q soy la unica con ese problema.
saludos hermano debes de tratar de descargar el 9.0.5 es el que esta funcionandoNo se supone que este repack se actualiza cada mes? Comparando la version que esta aca, con la ultima de trinitycore, esta aqui esta bastante desactualizada.
Pueden actualizar?
A mi tembein me pasa lo mismo creo q es el cliente Shadowlands del foro que esta mal , alguien que aya solucionado esto?Buenas. Estoy teniendo problemas con los extractores los cuales me dan error cuando intento extraer tanto del repack de Shadowlands que descargué del foro como de los archivos del wow original. ¿Alguien que haya conseguido extraer los archivos me puede decir si ha tenido estos problemas?
View attachment 2455
Al no extraer los mapas el resto de extractores o no funcionan o se cierran pero lo extraño es que no los encuentran a pesar de estar puestos en el directorio del juego.
Gracias de antemano y un saludo.
amigo que version tienesPorfa necesito ayuda no se por que se me queda todo es rato en esta pantalla primero compile para la 9.0.5 y ahora para la 9.1.0 y me pasal o mismo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
View attachment 2486
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.