WoW Repack TrinityCore - Shadowlands 9.2.7.45745 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

dead

Explorador
Desde
27 Mar 2020
Reacciones
1
Honor
18
Ya encontré la solución, literalmente era actualizar el wow a la ultima versión de battlenet,
borrar las carpetas de los extractores y correr el proceso 1 por 1 sin usar el extractor.bat,
una vez se culmine todo el proceso tomar las carpetas y pasarla al emulador y listo.
Men y entonces con la versión que está en el link de este tema no se puede ejecutar el server sin actualizar ???

cadafy

Explorador
Desde
15 Mar 2021
Reacciones
20
Honor
20
saludos a todos alguien pudo resolver el problema de conexion

Archivos adjuntos

• conexion.png
    conexion.png
    1 MB · Visitas: 79

Red Nova

Explorador
Desde
14 Mar 2021
Reacciones
8
Honor
17
Alguien conoce de algun connection patcher para 9.0.2 build 36839?

cadafy

Explorador
Desde
15 Mar 2021
Reacciones
20
Honor
20
Men y entonces con la versión que está en el link de este tema no se puede ejecutar el server sin actualizar ???
hermano debes de bajar el wow desde la pagina principal y debes de utilizar el patch 9.0.5

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
Pregunta:
yo ya tengo una base de datos con los mismos nombres pero para el server 3.3.5a
si instalo esta por obvias razones se me va a perder la base que ya tengo, se puede hacer algo a la hora de crear las bases para que no se traslapen?
podre tener los dos servidores hosteados alli en ese mysql?

Red Nova

Explorador
Desde
14 Mar 2021
Reacciones
8
Honor
17
Pregunta:
yo ya tengo una base de datos con los mismos nombres pero para el server 3.3.5a
si instalo esta por obvias razones se me va a perder la base que ya tengo, se puede hacer algo a la hora de crear las bases para que no se traslapen?
podre tener los dos servidores hosteados alli en ese mysql?
eh claro, creas bd con diferentes nombres, ejemplo, auth_shadowlands, world_shadowlands ects y luego especificas en las config los nombres de las bd para ese servidor.

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
Tengo otra inquietud y tambien me ocurrio con el repack de la 3.3.5 y es que al usarel extractor siempre me falta la carpeta buildings que por una extraña razon nunca se genera, igual en el repack de la 3.3.5 me funcionó sin problema, en este tampoco aparecio esa carpeta despues de hacer la extraccion.
cabe aclarar que hice el proceso de extraccion con los archivos del juego original version 9.0.5 actual a la fecha, con el idioma esMX que es el que yo tengo.
que creen que podria ser la razon para que esa carpeta no aparezca?
Captura.PNG

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
buen dia gente...
ya he montado el servidor para mi red LAN pero me pasa justamente esto, no entra al juego.
quizas sabrian que pasó?
descargué los archivos del server ayer y desde ayer a hoy hice todo.
usé el extractor con la version del wow oficial (no habia mas)
Captura.PNG

cadafy

Explorador
Desde
15 Mar 2021
Reacciones
20
Honor
20
buen dia gente...
ya he montado el servidor para mi red LAN pero me pasa justamente esto, no entra al juego.
quizas sabrian que pasó?
descargué los archivos del server ayer y desde ayer a hoy hice todo.
usé el extractor con la version del wow oficial (no habia mas)
View attachment 2285
ese problema es el servidor de trinity hay que esperar la nueva actulizacion

cadafy

Explorador
Desde
15 Mar 2021
Reacciones
20
Honor
20
Tengo otra inquietud y tambien me ocurrio con el repack de la 3.3.5 y es que al usarel extractor siempre me falta la carpeta buildings que por una extraña razon nunca se genera, igual en el repack de la 3.3.5 me funcionó sin problema, en este tampoco aparecio esa carpeta despues de hacer la extraccion.
cabe aclarar que hice el proceso de extraccion con los archivos del juego original version 9.0.5 actual a la fecha, con el idioma esMX que es el que yo tengo.
que creen que podria ser la razon para que esa carpeta no aparezca?
View attachment 2264
saludos si lo hicistes con el extractor. bat no te saldra la carpeta de build debes de hacerlo manual uno a uno en el orden correspondiente. Espero te ayude

stickragde

Explorador
Desde
8 Jul 2021
Reacciones
6
Honor
15
Buenas noches familia, comentar que al fin he podido poner el server 9.0.5(38556) en marcha, y que decir que me ha pasado todos los errores mencionados en este Hilo jaja, con un poco de paciencia al final se ha conseguido.

Mil gracias a todas las personas que han ido solucionando cada problema, además si alguien necesita ayuda dejo por aquí mi discord y encantado de echaros una mano y aportar mi granito de arena. Edgar95#9501

1626222474776.jpg

Un saludo,

Edgar.

cadafy

Explorador
Desde
15 Mar 2021
Reacciones
20
Honor
20
Buenas noches familia, comentar que al fin he podido poner el server 9.0.5(38556) en marcha, y que decir que me ha pasado todos los errores mencionados en este Hilo jaja, con un poco de paciencia al final se ha conseguido.

Mil gracias a todas las personas que han ido solucionando cada problema, además si alguien necesita ayuda dejo por aquí mi discord y encantado de echaros una mano y aportar mi granito de arena. Edgar95#9501

View attachment 2360

Un saludo,

Edgar.
como lo resolvistes

Momomi

Explorador
Desde
14 Jan 2021
Reacciones
2
Honor
5

View attachment 2360

Un saludo,

Edgar.
Cómo pasaste la parte de conectando con el servidor porque de esa parte no pasaba yo y todo estaba bien

stickragde

Explorador
Desde
8 Jul 2021
Reacciones
6
Honor
15
como lo resolvistes
Cómo pasaste la parte de conectando con el servidor porque de esa parte no pasaba yo y todo estaba bien
Es simplemente tener paciencia, yo lo intente unas 6-10 veces

Pasos:
- Tener mucha paciencia si ya no os da error de ningún tipo
- eliminar la carpeta cache que se encuentra donde tengas el juego con el launcher en la capeta _retail_ por cada intento.
- Esperar en la pantalla conectando con el servidor unos 5 mins por cada intento.
- solo pasa la primera vez (Luego ya se conecta directamente sin tener que estar esperando)

Un saludo.

cadafy

Explorador
Desde
15 Mar 2021
Reacciones
20
Honor
20
Es simplemente tener paciencia, yo lo intente unas 6-10 veces

Pasos:
- Tener mucha paciencia si ya no os da error de ningún tipo
- eliminar la carpeta cache que se encuentra donde tengas el juego con el launcher en la capeta _retail_ por cada intento.
- Esperar en la pantalla conectando con el servidor unos 5 mins por cada intento.
- solo pasa la primera vez (Luego ya se conecta directamente sin tener que estar esperando)

Un saludo.
lo estare probando y muchas gracias por compartirlo :)

Desde
14 Apr 2020
Reacciones
0
Honor
3
Hola me sale esto al ejecutar worldserver :(

Using configuration file D:/SERVIDOR/WOW SHADOWNLANDS/worldserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 1.1.1i 8 Dec 2020 (library: OpenSSL 1.1.1i 8 Dec 2020)
Using Boost version: 1.72.0
Didn't find any executable MySQL binary at 'D:/SERVIDOR/WOW SHADOWNLANDS' or in path, correct the path in the *.conf ("MySQLExecutable").
Could not update the Hotfix database, see log for details.

stickragde

Explorador
Desde
8 Jul 2021
Reacciones
6
Honor
15
Hola me sale esto al ejecutar worldserver :(

Using configuration file D:/SERVIDOR/WOW SHADOWNLANDS/worldserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 1.1.1i 8 Dec 2020 (library: OpenSSL 1.1.1i 8 Dec 2020)
Using Boost version: 1.72.0
Didn't find any executable MySQL binary at 'D:/SERVIDOR/WOW SHADOWNLANDS' or in path, correct the path in the *.conf ("MySQLExecutable").
Could not update the Hotfix database, see log for details.

Buenas, Eso pasa porque no detecta tu MySQL

Solucion:

- Abrir archivo worldserver.conf con algun editor que tengas (Notepad, Block de notas, Etc...)
- Buscar MySQLExecutable = "" aquí pones la ruta de donde tengas instalado tu mysql.exe
La ruta por defecto suele ser: "C:/Archivos de programa/MySQL/MySQL Server 8.0/bin/mysql.exe"

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario