Gracias. Lo voy a intentarEn unos comentarios más arribas respondo a otro usuario que le paso lo mismo al igual que a mí. La razón la desconozco y los de trinitycore tampoco. Creo que es un problema del patch, a mi se me soluciono como comento ahí.
Gracias. Lo voy a intentarEn unos comentarios más arribas respondo a otro usuario que le paso lo mismo al igual que a mí. La razón la desconozco y los de trinitycore tampoco. Creo que es un problema del patch, a mi se me soluciono como comento ahí.
Ya lo intenté varias veces y aun no funciona. Alguien tiene otra solución?Gracias. Lo voy a intentar
Ya lo intenté varias veces y aun no funciona. Alguien tiene otra solución?
Descarga el juego desde la aplicación de Blizzard, luego usa los extractores normalmente, a mi me ha funcionadoPor favor alguien Me puede compartir Los Mapas no me deja extraerlos me da un error ya lo intente de todo y nada Como dos meses ya y nada Por favor
Creo que el problema es que en la tabla "Build_info" dentro de "auth" no hay datos para esta versión del juego (38556), sólo llegua hasta la 38134, entonces no deja iniciar sesión (da un error tipo "Missing auth seed for realm build XXXXX), he actualizado la base de datos, pero no hay ninguna actualización que cree esa línea, y yo no sé que datos hay que introducir.Estoy igual...![]()
La verdad no tengo idea. Si encontras una solucion podrias compartirla? porfaCreo que el problema es que en la tabla "Build_info" dentro de "auth" no hay datos para esta versión del juego (38556), sólo llegua hasta la 38134, entonces no deja iniciar sesión (da un error tipo "Missing auth seed for realm build XXXXX), he actualizado la base de datos, pero no hay ninguna actualización que cree esa línea, y yo no sé que datos hay que introducir.
View attachment 2025
No sé si en trinitycore tendrán la actualización o no, no sé como mirarlo...
He intentado varias cosas y no lo he conseguido...La verdad no tengo idea. Si encontras una solucion podrias compartirla? porfa
pero busca la vercion del cliente en tu build sCreo que el problema es que en la tabla "Build_info" dentro de "auth" no hay datos para esta versión del juego (38556), sólo llegua hasta la 38134, entonces no deja iniciar sesión (da un error tipo "Missing auth seed for realm build XXXXX), he actualizado la base de datos, pero no hay ninguna actualización que cree esa línea, y yo no sé que datos hay que introducir.
View attachment 2025
No sé si en trinitycore tendrán la actualización o no, no sé como mirarlo...
Hola, conseguí una solución para algunos, en el archivo bnetserver.conf hay una línea que diceLa verdad no tengo idea. Si encontras una solucion podrias compartirla? porfa
Necesitas la version 9.0.5Hola Cómo están disculpen seguí todos los pasos del canal de Youtube incluso lo que está en el foro y todo está bien pero cuando intento abrir el worldserver.exe ya sea por el Control panel v1.0.0 o directamente dónde está se cierra enseguida a diferencia del bnetserver.exe que si funciona bien la cuestión es que no hice nada malo.
Si me pueden ayudar se los agradezco.
Descargue la versión del juego la que está aquí en el foro 9.0.2
Lo intenté y tampoco me funcionóHola, conseguí una solución para algunos, en el archivo bnetserver.conf hay una línea que dice
BindIP = "0.0.0.0"
Si la cambian por
BindIP = "127.0.0.1"
debería funcionar, a mi me sirvió
Saludos
Es enserio todo lo que me mate haciendo y esperando si seguí los pasos de lo que decía el vídeo y el foro pero con la versión que está hay la 9.0.2 que habían montado.Necesitas la version 9.0.5
Disculpa que versión del juego tienes o cuál es tu problema es para yo no cometer el mismo error tu disculpa.Lo intenté y tampoco me funcionó![]()
![]()
![]()
Tengo la version 9.0.5Disculpa que versión del juego tienes o cuál es tu problema es para yo no cometer el mismo error tu disculpa.
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.