tego la 9.0.5 (38556) y 9.1.0 (39653) y no da en ninguno se queda en esa pantallaamigo que version tienes
Buenas. Estoy teniendo problemas con los extractores los cuales me dan error cuando intento extraer tanto del repack de Shadowlands que descargué del foro como de los archivos del wow original. ¿Alguien que haya conseguido extraer los archivos me puede decir si ha tenido estos problemas?
View attachment 2455
Al no extraer los mapas el resto de extractores o no funcionan o se cierran pero lo extraño es que no los encuentran a pesar de estar puestos en el directorio del juego.
Gracias de antemano y un saludo.
broo yo pase bastante tiempo rompiendome la cabeza con ese tema la solucion es 1- cliente completo sin errores ni q le falte nada 2- los extractores tienen q corresponder a la vercion de juego si estas en la 9.0.2 no puedes usar de la 8.3.7 por ejemplo, hay quien dice q cualquiera sirve, pero por experiencia rompiéndome el coco no es así, si quieres usar 9.0.5.38134 no uses extractores de 9.0.2 porque no generan nadaHola comunidad, a mi me pasa exactamente lo mismo. Si alguien puediera ayudarnos, lo agradecería musho.
Hermano yo lo descargue de este link https://disk.yandex.ru/d/JZYLuB5m6_ITrQ?w=1Buen día alguien sabe de donde puedo descargar el juego en la versión shadowlands?? Les agradecería si me dejan un link de descarga o alguna página donde se descargue
Buenas, no me aparece la carpeta de world of warcraft en ningun sitio, que hago?
Amigo, tienes que instalar el juego, puedes bajarlo gratis desde la pagina oficial de blizzardDesde donde instalo el cliente de blizzard?
Ayuda plis
Muchas gracias por confirmar que esta trabajando. La verdad que la comunidad Trinitycore y Arctium han hecho un buen trabajoEstá versión del repack me ha funcionado muy bien
bro mi cliente de shadowland q tengo esta en la version 9.0.5, me servira con este repack?
Tienen que cambiar la versión del cliente que tienen en la base de datos auth/tabla/realmlist... ejemplo:Saludos wowcreator decargue el juego desde la pagina oficial y la version que descarga es la 9.1.0 Rev.(39804) ya que ese es el que descarga automatico y se cuelga al hacer el login. Hice el cambio de revision 39653 al 39804 y se cuelga. Si se pudiese puedes poner la version 39653 para poderlo descargar. Gracias anticipadas!
View attachment 2527View attachment 2528View attachment 2529
Saludos tengo el cambio del realmlist y cuando le doy a entrar al reino se cuelga osea vuelve a la pagina de inicio para poner el usuario y el password. Gracias por contestar!Tienen que cambiar la versión del cliente que tienen en la base de datos auth/tabla/realmlist... ejemplo:
View attachment 2532
Saludos tengo el cambio del realmlist y cuando le doy a entrar al reino se cuelga osea vuelve a la pagina de inicio para poner el usuario y el password. Gracias por contestar!
Disculpa la pregunta el npc para entregar la misión Shadowlands: un llamado escalofrianteAmigo, tienes que instalar el juego, puedes bajarlo gratis desde la pagina oficial de blizzard
![]()
Primeros pasos en el período de prueba - WoW
Welcome to Azeroth, a world of magic and limitless adventure. Experience the ever-expanding fantasy of World of Warcraft for FREE today.worldofwarcraft.com
Entras, te creas una cuenta y lo bajar, si lo haces en estos días, te bajara la versión 9.1.0
Muchas gracias por confirmar que esta trabajando. La verdad que la comunidad Trinitycore y Arctium han hecho un buen trabajo
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.