WoW Repack TrinityCore - Shadowlands 9.2.7.45745 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.
Desde
10 Jun 2021
Reacciones
0
Honor
1
Buenas noches, quisiera hacer una petición con todo respeto. Saber que si por esas casualidades pudieran subir nuevamente el link para descarga el cliente completo de BFA. De ante mano, muchisimas gracias!

boldemor3

Explorador
Desde
6 Feb 2021
Reacciones
2
Honor
5
Hola WoWCreador seria de gran ayuda saber como puedo arreglar los bugs y errores que tiene ese mismo repack que publicaste ya lo compile y todo funciona correcto hasta que empiezas a jugar y te das cuenta que tiene un camión de errores si pudieras ayudar con eso o con actualizaciones o algo que arregle un poco los bugs seria de gran utilidad hace rato estaba buscando un server de shadowland que funcionara al menos el server y luego que encuentro uno tiene demasiados errores, quisiera corregirlos si hay alguna forma.

Desde
15 Aug 2021
Reacciones
0
Honor
1
Buenas. Estoy teniendo problemas con los extractores los cuales me dan error cuando intento extraer tanto del repack de Shadowlands que descargué del foro como de los archivos del wow original. ¿Alguien que haya conseguido extraer los archivos me puede decir si ha tenido estos problemas?

View attachment 2455

Al no extraer los mapas el resto de extractores o no funcionan o se cierran pero lo extraño es que no los encuentran a pesar de estar puestos en el directorio del juego.

Gracias de antemano y un saludo.

Hola comunidad, a mi me pasa exactamente lo mismo. Si alguien puediera ayudarnos, lo agradecería musho.

boldemor3

Explorador
Desde
6 Feb 2021
Reacciones
2
Honor
5
Hola comunidad, a mi me pasa exactamente lo mismo. Si alguien puediera ayudarnos, lo agradecería musho.
broo yo pase bastante tiempo rompiendome la cabeza con ese tema la solucion es 1- cliente completo sin errores ni q le falte nada 2- los extractores tienen q corresponder a la vercion de juego si estas en la 9.0.2 no puedes usar de la 8.3.7 por ejemplo, hay quien dice q cualquiera sirve, pero por experiencia rompiéndome el coco no es así, si quieres usar 9.0.5.38134 no uses extractores de 9.0.2 porque no generan nada

Desde
26 Jul 2021
Reacciones
0
Honor
1
Buen día alguien sabe de donde puedo descargar el juego en la versión shadowlands?? Les agradecería si me dejan un link de descarga o alguna página donde se descargue

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Nueva actualización: TrinityCore rev. b9ffac3afa48+ 2021-08-18 15:19:39 +0000 (master branch) (Win64, Release, Static) (bnetserver)

NOTA: Después de 4 meses desde la ultima actualización del repack, he podido lograr una nueva actualización estable para shadowloands 9.1.X. Esta nueva versión, superar por completo todas las anteriores, la comunidad de Trinitycore han logrado una nueva base de datos solamente para la versión 9.1.xx mucho mas completa que las anteriores la cual se utilizaba la base de datos 8.x.x

También el equipo de Arctium, han actualización el parche para poder ejercutar WoW.exe en la versión 9.1.X

El repack ha sido probado en la versión shadowloands 9.1.0 39653 y funciona correctamente.

Gaston

Explorador
Desde
2 Jun 2020
Reacciones
2
Honor
5
Alguien tiene algun link del juego en la version 9.1.0 39653?

wowero

Capataz
Desde
23 Aug 2021
Reacciones
42
Honor
37
Buenas, no me aparece la carpeta de world of warcraft en ningun sitio, que hago?

wowero

Capataz
Desde
23 Aug 2021
Reacciones
42
Honor
37
Desde donde instalo el cliente de blizzard?
Ayuda plis

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Buenas, no me aparece la carpeta de world of warcraft en ningun sitio, que hago?
Desde donde instalo el cliente de blizzard?
Ayuda plis
Amigo, tienes que instalar el juego, puedes bajarlo gratis desde la pagina oficial de blizzard

Entras, te creas una cuenta y lo bajar, si lo haces en estos días, te bajara la versión 9.1.0

Está versión del repack me ha funcionado muy bien
Muchas gracias por confirmar que esta trabajando. La verdad que la comunidad Trinitycore y Arctium han hecho un buen trabajo

Desde
18 Aug 2021
Reacciones
0
Honor
1
bro mi cliente de shadowland q tengo esta en la version 9.0.5, me servira con este repack?

cadafy

Explorador
Desde
15 Mar 2021
Reacciones
20
Honor
20
Saludos wowcreator decargue el juego desde la pagina oficial y la version que descarga es la 9.1.0 Rev.(39804) ya que ese es el que descarga automatico y se cuelga al hacer el login. Hice el cambio de revision 39653 al 39804 y se cuelga. Si se pudiese puedes poner la version 39653 para poderlo descargar. Gracias anticipadas!
version.png
1.jpg
2.jpg

Última edición:
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
bro mi cliente de shadowland q tengo esta en la version 9.0.5, me servira con este repack?
Saludos wowcreator decargue el juego desde la pagina oficial y la version que descarga es la 9.1.0 Rev.(39804) ya que ese es el que descarga automatico y se cuelga al hacer el login. Hice el cambio de revision 39653 al 39804 y se cuelga. Si se pudiese puedes poner la version 39653 para poderlo descargar. Gracias anticipadas!
View attachment 2527View attachment 2528View attachment 2529
Tienen que cambiar la versión del cliente que tienen en la base de datos auth/tabla/realmlist... ejemplo:

tabla realmlist de auth.JPG

cadafy

Explorador
Desde
15 Mar 2021
Reacciones
20
Honor
20
Tienen que cambiar la versión del cliente que tienen en la base de datos auth/tabla/realmlist... ejemplo:

View attachment 2532
Saludos tengo el cambio del realmlist y cuando le doy a entrar al reino se cuelga osea vuelve a la pagina de inicio para poner el usuario y el password. Gracias por contestar!

cadafy

Explorador
Desde
15 Mar 2021
Reacciones
20
Honor
20
Saludos tengo el cambio del realmlist y cuando le doy a entrar al reino se cuelga osea vuelve a la pagina de inicio para poner el usuario y el password. Gracias por contestar!
3.jpg

sale esto

rysharudo

Explorador
Desde
29 Jul 2020
Reacciones
5
Honor
17
Amigo, tienes que instalar el juego, puedes bajarlo gratis desde la pagina oficial de blizzard

Entras, te creas una cuenta y lo bajar, si lo haces en estos días, te bajara la versión 9.1.0

Muchas gracias por confirmar que esta trabajando. La verdad que la comunidad Trinitycore y Arctium han hecho un buen trabajo
Disculpa la pregunta el npc para entregar la misión Shadowlands: un llamado escalofriante
Que dice aprende Sobre el destino de tus líderes.
Ese npc está bug o hay que hacer algunas misiones para desbloquearlo

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario