WoW Repack TrinityCore - Shadowlands 9.2.7.45745 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
Buenos días a la comunidad WOW CREADOR
Solicito su ayuda para disfrutar de las tierras de Warcfrat 😅, en el foro me ayudaron a descargar el cliente de juego 9.1.0... 39653.. ( gracias este foro he podido solucionar otros errores) listo descargado coloco los extractores en la carpeta del juego como dice el tutorial y en el orden ,pero me muestra este error y de ahí no he podido seguir con la extracción de los maps.... alguien me ilustra para poder seguir con el proceso muchas gracias
Para usar los extractores debes hacerlo con el cliente oficial, no se puede con otro, ya luego a la hora de jugar puedes usar un cliente diferente, pero para los extractores SI o SI debes usar el juego oficial.
descargalo, es gratis, te creas una cuenta (asi no vayas a usarla más) y con eso descargas el cliente oficial del juego y dentro de la carpeta del retail pones los archivos de los extractores junto a los .dll que trae el repack, recomiendo dejarlo toda la noche ya que el archivo #4 es el que más se demora dependiendo de la potencia de tu computadora (a mi se me demoró unas 5 horas en total)

Dante X

Explorador
Desde
23 Sep 2021
Reacciones
0
Honor
5
Para usar los extractores debes hacerlo con el cliente oficial, no se puede con otro, ya luego a la hora de jugar puedes usar un cliente diferente, pero para los extractores SI o SI debes usar el juego oficial.
descargalo, es gratis, te creas una cuenta (asi no vayas a usarla más) y con eso descargas el cliente oficial del juego y dentro de la carpeta del retail pones los archivos de los extractores junto a los .dll que trae el repack, recomiendo dejarlo toda la noche ya que el archivo #4 es el que más se demora dependiendo de la potencia de tu computadora (a mi se me demoró unas 5 horas en total) .....a hhhhh ok pero no importa si el oficial ya esta en otra version?

Dante X

Explorador
Desde
23 Sep 2021
Reacciones
0
Honor
5
Yo lo hice con la version 40120 del oficial y creo que ya hay una mas, no me ha dado problemas
gracias, ya me funciono el problema es que pandaria esta desolada nada de npc y en la parte shadowlands igual no hay nadie 😅 ahi saben que se puede hacer 🙈

Desde
29 Sep 2021
Reacciones
1
Honor
3
bro , tengo una consulta como actualizo a la version 9.1.0 4000 que tengo el cliente en esta version y las DB en 9.1.0 39653?

Desde
13 Oct 2021
Reacciones
0
Honor
1
buenas, antes de nada, muchas gracias por este repack, según veo esta funcionando bien, pero en mi caso tengo problemas de desconexion tras poner el usuario y password.

Tengo el cliente oficial v9.1.0.40593 y la v9.0.5.38134, en ningún caso me conecta.
He seguido el tutorial y he extraído los mapas y demás de la versión oficial sin problemas. Una vez hecho esto he modificado la versión en la tabla realmlist indicando mi IP local 192.168.1.134 tanto en la fila address como en la fila localAddress.
También, evidentemente he cambiado los ficheros worldserver.conf, bnetserver.conf y Config.wtf.
Tanto el servidor de logon como el worldserver arrancan sin problemas y haciendo un telnet a los puertos el servidor contesta correctamente.

Arranco el juego con Arctium WoW Client Launcher y/o Arctium WoW Launcher

En todos los casos el error que tengo es "Se te ha desconectado. (BLZ1901016) o "Se te ha desconectado. (BLZ51914001)

Alguien me puede dar alguna pista de donde puede estar el error?

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
buenas, antes de nada, muchas gracias por este repack, según veo esta funcionando bien, pero en mi caso tengo problemas de desconexion tras poner el usuario y password.

Tengo el cliente oficial v9.1.0.40593 y la v9.0.5.38134, en ningún caso me conecta.
He seguido el tutorial y he extraído los mapas y demás de la versión oficial sin problemas. Una vez hecho esto he modificado la versión en la tabla realmlist indicando mi IP local 192.168.1.134 tanto en la fila address como en la fila localAddress.
También, evidentemente he cambiado los ficheros worldserver.conf, bnetserver.conf y Config.wtf.
Tanto el servidor de logon como el worldserver arrancan sin problemas y haciendo un telnet a los puertos el servidor contesta correctamente.

Arranco el juego con Arctium WoW Client Launcher y/o Arctium WoW Launcher

En todos los casos el error que tengo es "Se te ha desconectado. (BLZ1901016) o "Se te ha desconectado. (BLZ51914001)

Alguien me puede dar alguna pista de donde puede estar el error?
la solución era borrar la carpeta caché del juego (el parcheado) y volver a intentar.
yo dejé el servidor corriendo un buen rato y despues intenté y funcionó, en cada intento borrar la carpeta caché

Desde
13 Oct 2021
Reacciones
0
Honor
1
la solución era borrar la carpeta caché del juego (el parcheado) y volver a intentar.
yo dejé el servidor corriendo un buen rato y despues intenté y funcionó, en cada intento borrar la carpeta caché

Gracias compañero, borre la caché y he dejado 5 min el emulador corriendo. Al reintentarlo ya pase la validacion, me aparece la ventana de seleccion de realms, selecciono el creado y me vuelve a desconectar :( esta vez el error es el WOW51900319 y en la consola del worldserver veo:
WorldSocket::HandleAuthSession: Missing auth seed for realm build 40593

alguna otra idea?

Resuelto, en la BBDD auth esta la tabla build_info, aqui solo esta el seed hasta la version 39653, con lo cual al usar una 40xxx no la reconocia como valida. He descargado una version previa y todo perfecto.

Tenéis pensado actualizar las bbdd y por lo tanto el juego proximamente?

ACTUALIZACION:

Ejecutar código SQL para soportar versión 40593

DELETE FROM `build_info` WHERE `build`=40593;
INSERT INTO `build_info` (`build`,`majorVersion`,`minorVersion`,`bugfixVersion`,`hotfixVersion`,`winAuthSeed`,`win64AuthSeed`,`mac64AuthSeed`,`winChecksumSeed`,`macChecksumSeed`) VALUES
(40593,9,1,0,NULL,NULL,'BA14570F2D62D5F61953394164A8DAE2',NULL,NULL,NULL);
UPDATE `realmlist` SET `gamebuild`=40593 WHERE `gamebuild`=40443;
ALTER TABLE `realmlist` CHANGE `gamebuild` `gamebuild` int(10) unsigned NOT NULL DEFAULT '40593';

Última edición:

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
Gracias compañero, borre la caché y he dejado 5 min el emulador corriendo. Al reintentarlo ya pase la validacion, me aparece la ventana de seleccion de realms, selecciono el creado y me vuelve a desconectar :( esta vez el error es el WOW51900319 y en la consola del worldserver veo:
WorldSocket::HandleAuthSession: Missing auth seed for realm build 40593

alguna otra idea?

Resuelto, en la BBDD auth esta la tabla build_info, aqui solo esta el seed hasta la version 39653, con lo cual al usar una 40xxx no la reconocia como valida. He descargado una version previa y todo perfecto.

Tenéis pensado actualizar las bbdd y por lo tanto el juego proximamente?

ACTUALIZACION:

Ejecutar código SQL para soportar versión 40593

DELETE FROM `build_info` WHERE `build`=40593;
INSERT INTO `build_info` (`build`,`majorVersion`,`minorVersion`,`bugfixVersion`,`hotfixVersion`,`winAuthSeed`,`win64AuthSeed`,`mac64AuthSeed`,`winChecksumSeed`,`macChecksumSeed`) VALUES
(40593,9,1,0,NULL,NULL,'BA14570F2D62D5F61953394164A8DAE2',NULL,NULL,NULL);
UPDATE `realmlist` SET `gamebuild`=40593 WHERE `gamebuild`=40443;
ALTER TABLE `realmlist` CHANGE `gamebuild` `gamebuild` int(10) unsigned NOT NULL DEFAULT '40593';
ya salio la actualizacion del server que incluye esos y otros cambios, solo resta esperar que @WoWCreador publique la actualizacion

Desde
16 Sep 2021
Reacciones
0
Honor
1
Hola tengo el cliente del WOW 9.1.0 (40593) x64 y no me carga con este server, cuando introduzco usuario y contraseña me sale el servidor Trinity para escoger pero cuando le doy me bota para atrás de nuevo, no puedo compilar la ultima versión desde GitHub porque el Visual Studio q tengo esta desactualizado y mi conexión no me da para descargarlo. Quien me pueda ayudar se lo agradecería. Gracias.

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
Hola tengo el cliente del WOW 9.1.0 (40593) x64 y no me carga con este server, cuando introduzco usuario y contraseña me sale el servidor Trinity para escoger pero cuando le doy me bota para atrás de nuevo, no puedo compilar la ultima versión desde GitHub porque el Visual Studio q tengo esta desactualizado y mi conexión no me da para descargarlo. Quien me pueda ayudar se lo agradecería. Gracias.
ejecuta esto en tu gestor de bases de datos y con eso deberia funcionar

Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Dante X

Explorador
Desde
23 Sep 2021
Reacciones
0
Honor
5
Comunidad buenas noches...¿alguien tiene solución para esto? lo mismo pasa en shadowlands Gracias!

Archivos adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    863.4 KB · Visitas: 61

cadafy

Explorador
Desde
15 Mar 2021
Reacciones
20
Honor
20
lo que es pandaria, Legion, parte de los mundos añadidos en este parche vienen vacios debes de repoblarlos

Desde
22 Oct 2021
Reacciones
0
Honor
3
Para aquellos que están teniendo el mismo problema con el repack TrinityCore rev. 8742bf353df6+ 2020-12-15, lo único que tienen que hacer es deshabilitar una función en el worldserver, ya que a mi se me olvido hacerlo, es super simple.

Abren su worldserver y buscan este apartado:
Rich (BB code):
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Lo que está en rojo, ósea, el número 15, lo cambian por un 0, guardar los cambios, cierran todo y abran otra vez el core. No se confundan con cambiar el número 15 que está dentro del ejemplo ### porque no hará ningún cambio.
TrinityCore rev. b9ffac3afa48+ 2021-08-18 15:19:39 +0000 (master branch) (Win64, Release, Static) (worldserver-daemon)
<Ctrl-C> to stop. Compilado GRATIS para WoWCreador.com

______ __
/\__ _\ __ __/\ \__
\/_/\ \/ _ __ /\_\ ___ /\_\ \, _\ __ __
\ \ \/\`'__\/\ \ /' _ `\/\ \ \ \/ /\ \/\ \
\ \ \ \ \/ \ \ \/\ \/\ \ \ \ \ \_\ \ \_\ \
\ \_\ \_\ \ \_\ \_\ \_\ \_\ \__\\/`____ \
\/_/\/_/ \/_/\/_/\/_/\/_/\/__/ `/___/> \
C O R E /\___/
http://TrinityCore.org \/__/

Using configuration file D:/servidor wow/worldserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 1.1.1i 8 Dec 2020 (library: OpenSSL 1.1.1i 8 Dec 2020)
Using Boost version: 1.72.0
Automatic database updates are disabled for all databases!

se queda ahi y no corre mas ayuda porfavor saludos !

Desde
22 Oct 2021
Reacciones
0
Honor
3
De antemano daros las gracias y la paciencia por responder a mis problemas, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!:love:

E probado a importar las actualizaciones tanto del hotfix, como el resto de las actualizaciones de las bases de datos.

Ahora si que pasa del error antes mencionado y salta uno nuevo que ya lo e resuelto en la dbc.local ya que no seleccionaba el idioma del core.

Esto es lo que me sale en el servererror.log

Using configuration file D:/Core/worldserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 1.1.1i 8 Dec 2020 (library: OpenSSL 1.1.1i 8 Dec 2020)
Using Boost version: 1.72.0
Automatic database updates are disabled for all databases!
Realm running as realm ID 1
Using World DB: TDB 837.20101
Using esES DBC Locale
Will clear `logs` table of entries older than 1209600 seconds every 10 minutes.
Client cache version set to: 20101
Using DataDir ./
WORLD: MMap data directory is: ./mmaps
VMap support included. LineOfSight: 1, getHeight: 1, indoorCheck: 1
VMap data directory is: ./vmaps
Missing name Guild.SaveInterval in config file D:/Core/worldserver.conf, add "Guild.SaveInterval = 15" to this file
Loading Trinity strings...
>> Loaded 979 trinity strings in 19 ms
Initialize data stores...

Parece que inicia y se cierra el world server. E probado a formatear el equipo por completo para realiar todo desde cero, e vuelto a descargar el repack y echo desde cero.
Las actualizaciones de la carpeta en concreto la de characters tanto 2020_11_16_00_characters.sql como 2020_12_13_00_characters.sql al importarlas me lanzan error y se instalan parcialmente.
Aunque en principio no debería de afectar para el funcionamiento del worldserver lo indicio por si acaso. Ya se me agotan las ideas de por donde seguir.

Muchas gracias de antemano!! Un saludo.
como lo solucionaste? ayuda bro

Desde
22 Oct 2021
Reacciones
0
Honor
3
logre que corra el servidor, pero me salió este problema, Te has desconectado. (BLZ51914003)
9.1.0 (39804) cliente del oficial.

Archivos adjuntos

• 111111111.png
    111111111.png
    541.4 KB · Visitas: 45
Última edición:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario