srgentogamersg
Capataz
- Desde
- 19 Apr 2021
- Reacciones
- 74
- Honor
- 35
Para usar los extractores debes hacerlo con el cliente oficial, no se puede con otro, ya luego a la hora de jugar puedes usar un cliente diferente, pero para los extractores SI o SI debes usar el juego oficial.Buenos días a la comunidad WOW CREADOR
Solicito su ayuda para disfrutar de las tierras de Warcfrat, en el foro me ayudaron a descargar el cliente de juego 9.1.0... 39653.. ( gracias este foro he podido solucionar otros errores) listo descargado coloco los extractores en la carpeta del juego como dice el tutorial y en el orden ,pero me muestra este error y de ahí no he podido seguir con la extracción de los maps.... alguien me ilustra para poder seguir con el proceso muchas gracias
descargalo, es gratis, te creas una cuenta (asi no vayas a usarla más) y con eso descargas el cliente oficial del juego y dentro de la carpeta del retail pones los archivos de los extractores junto a los .dll que trae el repack, recomiendo dejarlo toda la noche ya que el archivo #4 es el que más se demora dependiendo de la potencia de tu computadora (a mi se me demoró unas 5 horas en total)