[Eluna] Cazarrecompensas 2 Traducido

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Otros script pertenecientes al Bounty Hunter - Es importante implementar los 3 en su servidor para obtener algo más completo.

Bounty Hunter tabla de pedidos InGame
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Este es un script para un NPC que actúa como un "Bounty Hunter" o "Cazarrecompensas" en un juego. Permite a los jugadores colocar recompensas (ya sea en oro o en objetos) en otros jugadores que deseen eliminar, y cuando alguien mata a esos objetivos, obtienen la recompensa establecida previamente. El script está escrito en Lua, que es un lenguaje de scripting ampliamente utilizado en el desarrollo de complementos para juegos como World of Warcraft.

El script tiene varias configuraciones que se pueden personalizar para adaptarse a las necesidades del servidor del juego:

  1. bountyScript: Esta variable habilita o deshabilita todo el script. Si está en true, el NPC actuará como un Bounty Hunter y permitirá a los jugadores colocar recompensas. Si está en false, el NPC no realizará ninguna acción de cazarrecompensas.
  2. npcid: El ID de entrada del NPC que actuará como el Bounty Hunter.
  3. rewardGold: Si se establece en true, se habilitará la opción para colocar recompensas en oro.
  4. rewardItem: Si se establece en true, se habilitará la opción para colocar recompensas en objetos.
  5. rewardItemID: El ID del objeto que se utilizará para colocar recompensas si rewardItem está habilitado.
  6. minGoldBounty: El monto mínimo de oro que un jugador puede ofrecer como recompensa.
  7. maxGoldBounty: El monto máximo de oro que un jugador puede ofrecer como recompensa.
  8. minItemBounty: La cantidad mínima del objeto que un jugador puede ofrecer como recompensa.
  9. maxItemBounty: La cantidad máxima del objeto que un jugador puede ofrecer como recompensa.
  10. checkIsGM: Si está en true, el script verificará si el jugador que coloca la recompensa es un Game Master (GM) y no permitirá colocar recompensas en GMs.
  11. checkIsInCombat: Si está en true, el script verificará si el jugador que coloca la recompensa está en combate y no permitirá colocar recompensas mientras esté en combate.
  12. checkIfSameIP: Si está en true, el script verificará si el jugador que coloca la recompensa y el jugador objetivo tienen la misma dirección IP y no permitirá colocar recompensas en jugadores con la misma IP.
El script contiene varias funciones para manejar las interacciones del jugador con el NPC y el proceso de colocación y reclamación de recompensas. Estas funciones incluyen:

  • format_number(NUM): Esta función formatea un número para mostrarlo con separadores de miles.
  • convertMoney(gold): Esta función convierte una cantidad de oro a cobre.
  • convertGold(gold): Esta función convierte una cantidad de oro en formato de cobre a formato de oro.
  • OnGossipHello(event, player, creature): Esta función se llama cuando un jugador interactúa con el NPC. Muestra las opciones disponibles para colocar recompensas en función de las configuraciones establecidas.
  • OnGossipSelect(event, player, creature, sender, initd, code, menuid): Esta función se llama cuando un jugador selecciona una opción del menú del NPC. En este caso, si selecciona la opción "No importa", simplemente completa la conversación.
  • GoldBounty(event, player, creature, sender, intid, code, menuid): Esta función maneja la colocación de recompensas en oro. Verifica si el jugador cumple con las condiciones establecidas y coloca la recompensa en la base de datos del servidor si todo está en orden.
  • ItemBounty(event, player, creature, sender, intid, code, menuid): Esta función maneja la colocación de recompensas en objetos. Verifica si el jugador cumple con las condiciones establecidas y coloca la recompensa en la base de datos del servidor si todo está en orden.
  • OnPlayerKillPlayer(event, killer, killed): Esta función se llama cuando un jugador mata a otro jugador. Verifica si se ha colocado una recompensa en el jugador asesinado y si es así, otorga la recompensa al jugador asesino.
En general, este script proporciona una funcionalidad interesante para que los jugadores interactúen y persigan a otros jugadores como objetivos de caza recompensas en el juego. Es importante destacar que este script está diseñado para un servidor de juego específico que utiliza Lua como lenguaje de scripting. Si deseas usar este script en un servidor específico, asegúrate de que sea compatible y de que esté correctamente configurado para el juego en el que deseas implementarlo.

Información
Es muy importante que ejecute esta consulta a continuación para crear la tabla de recompensas dentro de su base de datos de personajes & characters.

SQL:
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Codigo:
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cricriz

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Excelente recurso Maevis.

Me podrias indicar si hay algun lugar en el foro donde indique o haga una guia de como incluir scripts lua en mi servidor con trinityCore ?
(estoy usando rama master 10.xxx)

Desde ya, muchas gracias
 

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