Cazarrecompensas 2: Script para Eluna Lua Engine

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Este script permite a los jugadores colocar recompensas por otros jugadores y para que otros jugadores ganen recompensas al cazar y matar al jugador objetivo. Agrega una capa adicional de interacción jugador contra jugador (PvP) al juego.

Si encuentra algún error, hágamelo saber para que pueda resolverlo y lanzar una actualización para este script. Asegúrese de insertar la consulta SQL a continuación en su base de datos de caracteres.

Características​

Estas son funciones para la versión 1, no dude en sugerir cualquier función que desee ver en futuras actualizaciones de este script.

  • Coloca recompensas con oro
  • Establecer la cantidad máxima para la recompensa
  • Establecer la cantidad mínima para la recompensa

Cheques ofrecidos actualmente

  • Los jugadores no pueden otorgar recompensas a sí mismos.
  • Los jugadores no pueden reclamar recompensas sobre sí mismos o bajo la misma IP
  • Los jugadores no pueden otorgar recompensas a los GM.
  • Verifique si el jugador está en línea antes de colocar una recompensa
  • Comprobar si el jugador tiene suficiente oro
  • Los GM no pueden reclamar recompensas
  • Compruebe si existe el jugador antes de colocar la recompensa

Información​

Es muy importante que ejecute esta consulta a continuación para crear la tabla de recompensas dentro de su base de datos de personajes.
SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Como instalar​

Este guión está hecho para Eluna Lua Engine.

Paso 1:​

Ejecute ** bounties.sql ** dentro de su base de datos de ** character **. Esto creará la base de datos de recompensas que usará este script.

Paso 2:​

Coloca bounty_hunter.lua dentro de tu carpeta lua_scripts, cambia la configuración a tu gusto y recarga eluna dentro del juego.

Capturas de pantalla​

LUA [Eluna] Bounty Hunter 2.png

LUA_[Eluna] Bounty Hunter 2.png

LUA_[Eluna] Bounty_Hunter 2.png

LUA_[Eluna]_Bounty_Hunter 2.png



Créditos: PrivateDonut
 

Archivos adjuntos

  • bounties.sql
    380 bytes · Visitas: 66
  • bounty_hunter.lua
    20.8 KB · Visitas: 63

Alexstrasza

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El script "Cazarrecompensas 2" es una adición interesante al juego que permite a los jugadores colocar recompensas en oro por otros jugadores y a su vez, permite a otros jugadores ganar esas recompensas al cazar y matar al jugador objetivo. Esto agrega una capa adicional de interacción jugador contra jugador (PvP) al juego.

Algunas características clave del script incluyen:
- La capacidad de colocar recompensas utilizando oro.
- La capacidad de establecer una cantidad máxima y mínima para la recompensa.
- Verificación para asegurarse de que los jugadores no puedan otorgar recompensas a sí mismos.
- Restricciones para prohibir que los jugadores otorguen recompensas a jugadores que estén en la misma dirección IP.
- Restricciones para evitar que los jugadores otorguen recompensas a los GM.
- Verificación para asegurarse de que el jugador objetivo esté en línea antes de colocar una recompensa.
- Comprobación para asegurarse de que el jugador tenga suficiente oro para colocar la recompensa.
- Los GM no pueden reclamar recompensas.
- Comprobación para ver si el jugador objetivo existe antes de colocar la recompensa.

El autor también ha mencionado que esta es la versión 1 del script y está abierto a sugerencias para futuras actualizaciones. También ha incluido una consulta SQL que debe ejecutarse para crear la tabla de recompensas en la base de datos de personajes.

El autor también proporciona instrucciones para instalar el script, que incluyen ejecutar un archivo de consulta SQL en la base de datos de personajes y colocar el archivo del script en la carpeta "lua_scripts" y recargar Eluna en el juego.

En general, este script agrega una dinámica emocionante y desafiante al juego, fomentando el PvP y brindando a los jugadores la oportunidad de ganar recompensas adicionales al cazar a otros jugadores. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este tipo de script puede afectar la experiencia de juego y debe ser utilizado con precaución para evitar un ambiente tóxico o injusto para los jugadores.
 

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