[Eluna] Bounty Hunter Tabla de pedidos InGame

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Al utilizar el script Lua publicado en WOWCreador del Bounty Hunter mas reciente funciona correctamente para publicar anuncios con información de pedidos y recompensas en el sistema de Bounty Hunter. Sin embargo, cuando un jugador se conecta después de que se haya publicado un pedido, no tiene una forma de saber cuáles son los pedidos recientes ni de visualizarlos. Para abordar este problema he creado el siguiente script que permite visualizar a tabla de pedidos dentro del juego mediante un Gameobject

Otros script pertenecientes al Bounty Hunter - Es importante implementar los 3 en su servidor para obtener algo más completo.

Bounty Hunter tabla de pedidos InGame
Script Bounty Hunter 2 Traducido al Español
Script Bounty Hunter 2 Traducido al Ingles
Auto Bounty Hunter al conectar & On Login


Captura de pantalla 2023-09-04 205324.png
Captura de pantalla 2023-09-04 205339.png
Captura de pantalla 2023-09-04 205407.png


No he probado el script 100 %, pero creo que debería de ser funcional en su totalidad, si necesitan algún tipo de ayuda pueden consultarme en los comentarios por algún posible error.

Codigo:
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A continuación, te explicaré cómo funciona el script paso a paso:

  1. Definición de variables: Al principio del script, se definen varias variables:
    • GO_ENTRY: Esta variable almacena un número que representa el ID del GameObject con el que los jugadores interactuarán. En este caso, se establece en 80000.
    • GOSSIP_HELLO, GOSSIP_SHOW_INFO y GOSSIP_SHOW_INFO_GM: Estas variables almacenan números que se utilizan como identificadores para diferentes opciones de menú de diálogo que se mostrarán a los jugadores.
  2. Función OnHello: Esta función se llama cuando un jugador interactúa por primera vez con el GameObject. Su objetivo es configurar las opciones de menú de diálogo que verá el jugador.
    • player:GossipClearMenu(): Limpia cualquier opción de menú previamente configurada.
    • player:GossipMenuAddItem(): Agrega elementos al menú de diálogo. En este caso, agrega una opción que dice "¡Bienvenido! ¿En qué puedo ayudarte?".
    • player:GossipSendMenu(GOSSIP_HELLO, go): Envía el menú de diálogo al jugador, mostrando la opción que se configuró previamente.
  3. Función OnGossipSelect: Esta función se llama cuando un jugador selecciona una opción del menú de diálogo previamente configurado.
    • player:GossipClearMenu(): Limpia cualquier opción de menú previamente configurada, preparándolo para nuevas opciones.
    • Luego, el código verifica el valor de intid (identificador de opción seleccionada) para determinar qué acción debe realizar el script.
      • Si intid es igual a GOSSIP_HELLO, significa que el jugador seleccionó la opción de bienvenida. En este caso, se configuran más opciones de menú relacionadas con la información de recompensas y sanciones.
      • Si intid es igual a GOSSIP_SHOW_INFO, el script realiza una consulta a una base de datos (CharDBQuery) para obtener información sobre recompensas y sanciones. Luego, construye un mensaje con esta información y lo agrega al menú de diálogo.
      • Si intid es igual a GOSSIP_SHOW_INFO_GM y el jugador es un Game Master (GM), se realiza una acción similar a la anterior, pero también se muestra información adicional relacionada con los ID de jugador.
    • Finalmente, se llama a player:GossipSendMenu(intid, go) para enviar el menú actualizado al jugador.
  4. Registro de eventos de GameObject Gossip: Las dos últimas líneas de código registran las funciones OnHello y OnGossipSelect como controladores de eventos para el GameObject con el ID especificado (GO_ENTRY). Esto significa que estas funciones se ejecutarán cuando un jugador interactúe con ese GameObject.
En resumen, este script permite a los jugadores interactuar con un GameObject específico en el juego para obtener información sobre recompensas y sanciones. Si un jugador es un GM, también puede ver información adicional. Las funciones OnHello y OnGossipSelect se utilizan para configurar y gestionar las opciones de menú de diálogo durante esta interacción.
 
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