Venta BlizzProgress / System VIP / Models Custom Retail

Desde
27 Feb 2025
Reacciones
0
Honor
1
Formas de pago
Variado
Saludos

- En venta varias cosas como lo son un systema vip que funciona mediante la verificacion de una tabla en la DB del servidor donde quedan registradas las cuentas que son VIP, con o sin buffs custom para VIPS, tambien incluye script de restricion de mapas o zonas para algunos buff, y un Tag de VIP, todo esto se puede modificar o quitar.

Screenshot_4.png
Screenshot_5.png

- En venta un proyecto de varios scripts para hacer que un servidor sea BlizzLike progresivo desde el parche 3.0 al 3.3.5a, Cada parche puede ser aplicado de manera independiente, el primer parche (3.0) incluye casi 1.000 lineas de codigo de Update para la DB, los parches 3.1/3.2/3.3/3.3.5 incluyen alrededor de +300-500 dependiendo del parche. Me llevo dias de investigacion y trabajo para saber que cosas ivan en que parche, gracias a Wowpedia logre investigar de buena manera esta informacion. (Incluye Soporte de actualizacion)

Screenshot_2.png
Screenshot_3.png

- En venta modelos de conjuntos y armas de otras expansiones como (MOP/WOD/Legion/BFA/SDL y DF) esto incluye armas artefacto de clase de Legion, las armaduras incluyen todas las Seasons PvP y PvE y sus variantes de color. Tambien hay algunas monturas. +15 GB de Modelos.

Screenshot_6.png
Screenshot_7.png
Screenshot_8.png

- En Wowhead podeis buscar los modelos siempre y cuando sean anterior a la expansion actual, ya que de esta no tengo modelos.

Cualquier informacion contactarme a mi discord: user_root3306

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario