Nuevo Repack AzerothCore: La Era de los Playerbots controlados por IA

Desde
21 Mar 2025
Reacciones
0
Honor
3
Tienes toda la razon, no lo incorpore en este repack, solo para confirmar desactiva mod_aq_war_effort.conf:

Servidor PlayerBots/Core/configs/modules/mod_aq_war_effort.conf

Dejar en 0
ModWarEffort.Enable = 1

Nos comentas como te va.

Saludos.
ok voy a probarlo ahora mismo
y te cuento

Desde
21 Mar 2025
Reacciones
0
Honor
3
Tienes toda la razon, no lo incorpore en este repack, solo para confirmar desactiva mod_aq_war_effort.conf:

Servidor PlayerBots/Core/configs/modules/mod_aq_war_effort.conf

Dejar en 0
ModWarEffort.Enable = 1

Nos comentas como te va.

Saludos.
este es el crash

*** Operation System ***
Windows 10 Professional (Version 10.0, Build 17763)

//=====================================================
Exception code: C0000005 ACCESS_VIOLATION
Fault address: 00007FF7E76D419D 01:00000000006A319D C:\WOW\Servidor PlayerBots\Core\worldserver.exe
sigue igual despues de los cambios que me as puesto

goyo

SUPER VIP
Desde
21 May 2020
Reacciones
8
Honor
30
Buenas Loky al entrar a maz con los bots por el portal es cuando se cae el world server independientemente el cliente que se use probé con el cliente hd y sucede lo mismo, te dejo el error que me dio por si te sirve de ayuda . El error pone esto Script named 'npc_feedin_da_goolz' is not assigned in the database.
Tambien se cae cuando comercias pero al dar tu el item al bot , creo que este es el error SQL(p): SELECT `value`, `time`, validIn FROM playerbots_guild_tasks WHERE `value` = 20812 AND guildid = 151 AND `type` = itemTask no se si esta rea relacionado ; sin mas espero sea de ayuda un saludo y gracias por tu gran trabajo :))

Desde
8 Mar 2020
Reacciones
1
Honor
3
hola, paso a comentarte que me pasa, yo hice un mundo con 1300 bots de los cuales estan distribuidos entra niveles 1,15,25,35 y 45. Los de nivel 1 levean correctamente, el problema son los otros niveles, los cuales se quedan bugeados en la zona de spawn de su raza, pero no a todos les pasa ya que hay algunos (muy pocos solo 4 de 600 bots) si leven corretamente, hay alguna manera de solucionarlo, talvez una opcion para tpearlos a lugares ramdos del mundo. Gracias de ante mano amigo ;D

Desde
29 Mar 2025
Reacciones
0
Honor
1
Buenas Loky al entrar a maz con los bots por el portal es cuando se cae el world server independientemente el cliente que se use probé con el cliente hd y sucede lo mismo, te dejo el error que me dio por si te sirve de ayuda . El error pone esto Script named 'npc_feedin_da_goolz' is not assigned in the database.
Tambien se cae cuando comercias pero al dar tu el item al bot , creo que este es el error SQL(p): SELECT `value`, `time`, validIn FROM playerbots_guild_tasks WHERE `value` = 20812 AND guildid = 151 AND `type` = itemTask no se si esta rea relacionado ; sin mas espero sea de ayuda un saludo y gracias por tu gran trabajo :))
Lo de las mazmorras al menos yo lo soluciono entrando con el npc de dungueon y raid y después con el comando summon ingreso los bots a la raid.
Lo de comerciar aún no sé cómo evitarlo, pero con el comando .additem (nombre del bot) (nombre del ítem) puedes agregarle el ítem y después destruir o vender el de tu bolsa, cabe mencionar que el comando .additem funciona solo con el GM ON.

loky

Capataz
Desde
7 May 2024
Reacciones
57
Honor
37
este es el crash

*** Operation System ***
Windows 10 Professional (Version 10.0, Build 17763)

//=====================================================
Exception code: C0000005 ACCESS_VIOLATION
Fault address: 00007FF7E76D419D 01:00000000006A319D C:\WOW\Servidor PlayerBots\Core\worldserver.exe
sigue igual despues de los cambios que me as puesto
Hola, en que mazmorra esta pasando para ver yo mismo el error, gracias.

goyo

SUPER VIP
Desde
21 May 2020
Reacciones
8
Honor
30
Buenas yo me paso en las maz de ventormenta y la de orgrimmar demomento

the

Desde
19 Mar 2025
Reacciones
0
Honor
3
Voy a revisar y ver que pasa, gracias.
Confirmo se crashea el worldserver al entrar a mazmorras pero por lo demas es un muy buen trabajo, felicidades le estoy metiendo un re vicio jaja

Roxanaf

Explorador
Desde
20 Sep 2024
Reacciones
0
Honor
5
Hola no tendria por que cerrar, pero si estas comercializando con un personaje solo puede si esta en grupo con tu personaje, caso contrario no aceptara, una consulta estas usando mi cliente en HD o estas usando otro cliente?, en ocasiones otro cliente causa problemas.
Hoy se me cerró también cuando quise entrar con un platerbot a la mazmorra de ventormenta. Sólo lo invite y cuando cruze el portal se cerró el worldserver

Wizzard

Explorador
Desde
3 May 2022
Reacciones
1
Honor
5
Una duda, en el panel de control inicio MySQL y todo bien, pero cuando le doy a Auth no se ejecuta, ni World tampoco, que pudiera ser?

Roxanaf

Explorador
Desde
20 Sep 2024
Reacciones
0
Honor
5
Una duda, en el panel de control inicio MySQL y todo bien, pero cuando le doy a Auth no se ejecuta, ni World tampoco, que pudiera ser?
Yo resolví ese problema con c++ y directx

loky

Capataz
Desde
7 May 2024
Reacciones
57
Honor
37
Voy a revisar y ver que pasa, gracias

Hola es raro, solo tienes dos opciones de dar partida una es con los dat que dan arranque y la otra con el panel de control donde tienes que buscar la ubicacion del Recpack PlayerBots/Core, luego Ubicación de MySQL/bin y despues la de _Server/Apache/bin, si eso esta correcto intenta colocar la carpeta en el disco C:

me cuentas como te va, si no puedes entra a mi dicord y te ayudo.

Saludos,

loky

Capataz
Desde
7 May 2024
Reacciones
57
Honor
37
Hoy se me cerró también cuando quise entrar con un platerbot a la mazmorra de ventormenta. Sólo lo invite y cuando cruze el portal se cerró el worldserver

Hola, si el tiempo acompaña hoy subo el nuevo Repack, lo revise en varias mazmorras donde mate a todo el grupo y en ninguna ocasion se cerro entrando con ellos muertos, el repack que estas usando como es version anterior no lo revise, solo me preocupe el nuevo no tenga esos errores y de hecho toco sacar varios modulos por la nueva actualizacion del Azerothcore.

Wizzard

Explorador
Desde
3 May 2022
Reacciones
1
Honor
5
Hola es raro, solo tienes dos opciones de dar partida una es con los dat que dan arranque y la otra con el panel de control donde tienes que buscar la ubicacion del Recpack PlayerBots/Core, luego Ubicación de MySQL/bin y despues la de _Server/Apache/bin, si eso esta correcto intenta colocar la carpeta en el disco C:

Saludos,
pregunto pues soy nuevo en esto y a lo mejor me falta algún programa por instalar, pero me sigue pasando a pesar de haberlo puesto en c:

Wizzard

Explorador
Desde
3 May 2022
Reacciones
1
Honor
5

Saludos,
si trato de ejecutar directo Auth y World me pone que estan actualmente en ejecucion

Archivos adjuntos

• Nueva imagen de mapa de bits (2).jpg
    Nueva imagen de mapa de bits (2).jpg
    205.6 KB · Visitas: 7
  • Nueva imagen de mapa de bits.jpg
    Nueva imagen de mapa de bits.jpg
    173 KB · Visitas: 8

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario