Hola, puedes enviar el link del addons para revisar con el nuevo repack.
Saludos.
Estoy usando tu cliente HD con los addons que trae, el único cambio que tengo es que me gusta mas el Dragonflight UI con lo que cambie el patch-7 y como addons creo que solo añadí el SexyMap.
te explico el fallo. el addon playerbot hace que puedas invitar, conectar, expulsar a tus otros pj y a los otros pj que tengas ya sea en party o no. cuando pones /bot o invitas manualmente a algún pj/alter se abre un pequeño recuadro como en la segunda captura con cada Alter que tienes, yo en este caso tenia a: Elorein, Alex, Ratona, Leonidas, Elvira, DieKeeper. estos son los personajes creados por mi desde ese recuadro puedo conectarlos, invitarlos, expulsarlos, desconectarlos. es bastante cómodo la verdad. pero en tu repack se abre el mismo recuadro pero no hace nada mas, no deja ni siquiera ver los nombres. y resulta ser un recuadro inútil.
como tal el error es mínimo y no influye en el funcionamiento del repack, pero ya que esta ese addon y la verdad la comodidad que ofrece. si puedes mirarlo y encontrar el fallo te estaría muy agradecida.
por cierto una cosa que me tiene intrigada... el NPC VIP que función tiene? y si tiene alguna como tendría que usarlo? muchas gracias por contestar y de corazon uno de los mejores repack que e probado.