Nuevo Repack AzerothCore: La Era de los Playerbots controlados por IA

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.
Desde
5 Jan 2022
Reacciones
0
Honor
3
Inlcuso puedes crear el equipo ideal y entrar con ellos a las mazmorras, completar misiones, arenas, bg, etc. asi subes a tus otros personajes al mismo tiempo.
Suena excelente, solo que aun no entiendo como decirle a los bots que hagan ciertas cosas. por ejemplo al dk que sea tank o al sacer heal

Skylezprox

Explorador
Desde
4 Jul 2023
Reacciones
2
Honor
5
Creo que a mi si me entraban en BG, lo que creo que no me entran es a la cola de mazmorras, pruebo en un rato y te digo

Skylezprox

Explorador
Desde
4 Jul 2023
Reacciones
2
Honor
5
Vale, he estado probando y en maz los bots se unen a cola, no se si en raid, eso lo probare mas tarde si tengo tiempo.

Lo que si que he visto es que aunque se unen a cola y aceptan la invi a entrar, cuando empieza la maz no todos los bots que estan en grupo se meten en la maz, solamente 2 de los 4 bots en grupo se meten en maz a la vez, he probado saliendo, entrando, haciendo dismiss y volviendo a unirme en cola, las veces que lo he intentado, no ha variado.

Habria que echarle un ojo y testear si pasa siempre o ha sido casualidad, pero es que no he tenido tiempo para mas.

senxxx

Explorador
Desde
16 Mar 2025
Reacciones
2
Honor
5
Vale, he estado probando y en maz los bots se unen a cola, no se si en raid, eso lo probare mas tarde si tengo tiempo.

Lo que si que he visto es que aunque se unen a cola y aceptan la invi a entrar, cuando empieza la maz no todos los bots que estan en grupo se meten en la maz, solamente 2 de los 4 bots en grupo se meten en maz a la vez, he probado saliendo, entrando, haciendo dismiss y volviendo a unirme en cola, las veces que lo he intentado, no ha variado.

Habria que echarle un ojo y testear si pasa siempre o ha sido casualidad, pero es que no he tenido tiempo para mas.
en el chat de grupo, escribe summon y entran todos!!

Un saludo

loky

Capataz
Desde
7 May 2024
Reacciones
57
Honor
37
Suena excelente, solo que aun no entiendo como decirle a los bots que hagan ciertas cosas. por ejemplo al dk que sea tank o al sacer heal

Hola, por tiempo no he terminado de traducir otro addons para controlar a los personajes, segun comentaron esta mas completo que el que esta incluido en el pack de addons, apenas lo termine de traducir lo comparto.

loky

Capataz
Desde
7 May 2024
Reacciones
57
Honor
37

Hola, buen dato para revisar la configuración del worldserver y playerbots, eso puede ser que ocurra cuando el personaje esta en otro continente o bien su nivel sea mas bajo que el resto del equipo, según recuerdo existe una opción para modificar eso y que solo entren personajes de tu nivel y del mismo continente, modificando eso no tendrian que entrar personajes que no cumplan los requisitos, solo que si tienes pocos personajes en el reino el tiempo de espera es más largo, buscare cual son las lineas y comento, no tengo el PC a mano para enviar, apenas pueda agrego las lineas aca mismo.

Saludos.

loky

Capataz
Desde
7 May 2024
Reacciones
57
Honor
37
en el chat de grupo, escribe summon y entran todos!!

Un saludo

Gracias por tu sugerencia, buen dato para salir mientras del paso, apenas tenga mi PC a mano envio las lineas para que modifiquen ese detalle, asi solo entraran a la cola los personajes que cumplan los requisitos del nivel de tu personaje.

petayo

Explorador
Desde
14 Jun 2022
Reacciones
2
Honor
5
hola!! como puedo configurar los bots para que aparezcan con niveles aleatorios y equipamiento aleatorio? todos estan en nivel 1 y los dks en 55

loky

Capataz
Desde
7 May 2024
Reacciones
57
Honor
37
hola!! como puedo configurar los bots para que aparezcan con niveles aleatorios y equipamiento aleatorio? todos estan en nivel 1 y los dks en 55
Hola los personajes suben de nivel jugando, si no juegan no suben es simple y si no suben de nivel no tendran equipo,.

Ahora tendrias que subir la cantidad de cuentas y dejar en un 3% la posibilidad que un personaje en su primera entrada al juego sea nivel 80, eso no quiere decir que todos los nuevos personajes seran 80 solo un 3% del total de nuevos personajes el resto se va a dividir en los otros niveles, con eso tendras un reino mas equilibrado, te dejo las lineas que tienes que modificar:

Con esta configuración vas a contar con personajes de más nivel , tienes que ir a modules/playerbots.conf.dist

CANTIDAD DE CUENTAS SON 300X10= 3000 PERSONAJES DEJA EN 500 PARA 5000 PERSONAJES

AiPlayerbot.RandomBotAccountCount = 300 cambia a 500

Seran 2000 nuevos personajes en cola para entrar al juego.

CON ESTA OTRA PUEDES INDICAR QUE NIVEL MINIMO SERAN LOS PERSONAJES,
EJEMPLO SI TU ESTAS EN NIVEL 30 LO DEJAS EN 30

AiPlayerbot.RandombotStartingLevel = 1 cambia a 30

LOS NUEVOS PERSONAJES SERAN MINIMO DE NIVEL 30

POSIBILIDAD QUE EL PERSONAJE OBTENGA NIVEL 80 AL PRIMER INICIO DEL JUEGO

AiPlayerbot.RandomBotMaxLevelChance = 0.15 dejas en 3

NOTA: Reiniciar despues de modificar

Esta configuracion no dejara que los nuevos personajes que entren por vez primera sean de nivel 1, el ejemplo indica que en su primera entrada al juego seran nivel 30 hasta nivel 80 la cantidad es al azar pero equilibrada, tendras a 2000 personajes adicionales que naceran minimo en nivel 30, aca tienes que ver en que nivel estas tu, en cuanto al equipo entraran con un equipo según su nivel, la configuracion que tengo esta para que se equipen con lo que encuentran en misiones, mundo, mazmorras, BG, si los quieres full que en verdad no tendria sentido, pero tambien se puede modificar y que se autoequipen con el mejor equipo apenas suben de nivel, lo cual no tiene gracias.

Saludos y nos cuentas como te va y tu experiencia asi ayudara a otros, un abrazo.

loky

Capataz
Desde
7 May 2024
Reacciones
57
Honor
37
Tengo una pregunta, como se le dice al bot que talentos llevar hay alguna forma ? también me gustaria saber como equiparlos , por que cada vez abro trade se crashea

Hola con las ultimas actualizaciones de Azerothcore, varios modulos y addones dejaron de funcionar ya que modificaron su estructura y donde antes tenia una cosa ahora esta en otra parte y con otros codigos, asi que tocara esperrar su tiempo hasta que se logren recuperar esos módulos y addones, el otro dia Vouger compartio otro addons para controlar a los personajes, prueba con ese y nos comentas como te va.

Aca te dejo el link:

Prueba estos AddOns https://drive.google.com/file/d/1x-WlcdnQgsbKTHFq0aVGJNWrybbY9gyW/view?usp=sharing

Gracias Vouger por compartir y ayudar al resto.

Última edición:
Desde
21 Mar 2025
Reacciones
0
Honor
3
hay alguna manera de desactivar el auto resucitar con la valquiria en mazmorras y bg .
gracias

loky

Capataz
Desde
7 May 2024
Reacciones
57
Honor
37
hay alguna manera de desactivar el auto resucitar con la valquiria en mazmorras y bg .
gracias

Hola, no se puede pero es muy facil de sacar, tienes que ir a: Core/lua_scripts/Auto_Rez.lua (ese es el angel), no lo elimes solo sacalo de Lua

Desde
8 Mar 2020
Reacciones
1
Honor
3
Hola, hay alguna menera de reiniciar la "ruta" de leveo de un bot? por que tengo varios que estan quietos en las ciuidades en niveles 24-30, tambien note que un porcentaje considerable de taurens se bugean en su ciudad a nivel 7-10 y una ultima cosa, es posible hacer que los bots hagan sus propias colas de bgs o de mazmorras?. Por lo de mas esta buenicimo este repack, me sorprende lo bien que hacen las maz los bots XD.

petayo

Explorador
Desde
14 Jun 2022
Reacciones
2
Honor
5
hola tengo un problema... Cuando entro en una mazmorra con los bots en grupo. se crashea el juego. El server sigue funcionando normal. pero el juego no. Pense que era por la cantidad de bots, lo baje y pasa lo mismo. En bgs a veces lo hace no siempre. Pero en mazmorras si

loky

Capataz
Desde
7 May 2024
Reacciones
57
Honor
37
hola tengo un problema... Cuando entro en una mazmorra con los bots en grupo. se crashea el juego. El server sigue funcionando normal. pero el juego no. Pense que era por la cantidad de bots, lo baje y pasa lo mismo. En bgs a veces lo hace no siempre. Pero en mazmorras si

Hola si estas usando mi cliente es raro que te este sacando, eso ocurre cuando usan otro cliente, te dejo el link de descarga de mi Cliente en HD:

loky

Capataz
Desde
7 May 2024
Reacciones
57
Honor
37
Hola, hay alguna menera de reiniciar la "ruta" de leveo de un bot? por que tengo varios que estan quietos en las ciuidades en niveles 24-30, tambien note que un porcentaje considerable de taurens se bugean en su ciudad a nivel 7-10 y una ultima cosa, es posible hacer que los bots hagan sus propias colas de bgs o de mazmorras?. Por lo de mas esta buenicimo este repack, me sorprende lo bien que hacen las maz los bots XD.
Hola, solo se quedan quietos en las capitales por un comportamiento normal humano, en cuanto a quedar quietos en zonas solo es por no tener bixos que matar por estar sobre poblada la zona, para evitar ver a personajes quietos en zonas lo puedes desactivar, como comente es un comportamiento normal humano:

COMPORTAMIENTO DEL PERSONAJE EN EL JUEGO
-- AiPlayerbot.EnableNewRpgStrategy = 1 deja en 0 para desactivar.

Desde
22 Dec 2020
Reacciones
0
Honor
1
Que raro pero aca dejo el link:
1742946869800.png
sigue apareciendo este mensaje

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario