Nuevo Repack AzerothCore: La Era de los Playerbots controlados por IA

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

loky

Capataz
Desde
7 May 2024
Reacciones
57
Honor
37
Intente quitar los módulos de ayuda, AutoBalance.conf.dist y mod_eluna.conf.dist , y el servidor no arrancaba sin ellos y me vi obligado a jugar con ellos, pero el problema es que por mas que los deshabilite siguen funcionando y cuando pongo mas daño o vida a los enemigos no surge efecto , adjunto imagen .
Hola, los modulos no se quitan, se desactivan.

Por ejemplo:

Autobalance.con.dist al inico tiene la opcion de activar o desactivar donde 1 es Activado y 0 Desactivado.

Una vez
desactivado AutoBalance.conf.dist y si modificaste el worldserver los bixos cambiaran sus estadisticas segun modificación.

Ahora con eluna si quieres desactivar buscas esta linea:

Eluna.Enabled = true

Cambias donde dise true por false

Nota: Al desactivar Eluna dejara de funcionar el Maestro de Bufos.

Devid

Explorador
Desde
22 Oct 2022
Reacciones
13
Honor
22
Hola, los modulos no se quitan, se desactivan.

Por ejemplo:

Autobalance.con.dist al inico tiene la opcion de activar o desactivar donde 1 es Activado y 0 Desactivado.

Una vez
desactivado AutoBalance.conf.dist y si modificaste el worldserver los bixos cambiaran sus estadisticas segun modificación.

Ahora con eluna si quieres desactivar buscas esta linea:

Eluna.Enabled = true

Cambias donde dise true por false

Nota: Al desactivar Eluna dejara de funcionar el Maestro de Bufos.
eem no si te fijas te explique lo que me confirmaste tu aparte puse fotos, el problema es que cuando intento hacer dungeons heroicas o normales los elites muren de 4 golpes y no importa si les subo la vida x5 x10 , no importa muren de 4,5 golpes, el modulo de ayudas funciona a un que lo desactives

loky

Capataz
Desde
7 May 2024
Reacciones
57
Honor
37
eem no si te fijas te explique lo que me confirmaste tu aparte puse fotos, el problema es que cuando intento hacer dungeons heroicas o normales los elites muren de 4 golpes y no importa si les subo la vida x5 x10 , no importa muren de 4,5 golpes, el modulo de ayudas funciona a un que lo desactives

Te recomiendo dejar como estaba la configuracion de worldserver.conf
Desactivar el Modulo AutoBalance.conf.dist dejando en 0
Cuando Desactivas Eluna el que deja de Funcionar es el Maestro de Bufos que esta en la Carpa, no el Maestro de ayuda que esta a un costado.

NOTA: Si estas tocando la configuracion te recomiendo tener un respaldo para evitar que luego nada te funcione, aca te dejo todos los config de respaldo, descarga el wordserver.conf para que lo cambies.

En la Carpeta descarga el worldserver.conf luego nos comentas como te fue, de todas formas más tarde subo el nuevo repack

senxxx

Explorador
Desde
16 Mar 2025
Reacciones
2
Honor
5
Me refiero al authserver.conf el worldserver.conf y en la base de datos de auth, en la de realmlist cambiando de 127.0.0.1 a mi ip local que es 192.168.34.130, hasta alli todo bien, pero me queda asi:
pero al intentar loguear me quedo asi:

View attachment 7967

Quiero es conectar lan, el server lo tengo en una maquina virtual y quiero poder conectarme desde la laptop y mi padre desde su pc, ambos en la misma red local, pero hice los cambios debidos y nada que pude
Pudiste arreglarlo?, tengo el mismo problema y también he modificado ahí, pero nada

Devid

Explorador
Desde
22 Oct 2022
Reacciones
13
Honor
22
Pudiste arreglarlo?, tengo el mismo problema y también he modificado ahí, pero nada
No es algo del repack en si, no se puede arreglar, personal mente me arruina la experiencia, quería algo difícil pero.... cuando vas a dungeons o raids mueren muy rápido.

Desde
9 Mar 2025
Reacciones
0
Honor
1
Buenas como puedo poner el server en lan ya cambié en el sql el realmlist y puse la IP local y nada la otra máquina lo detecta pero se queda en accediendo al servidor

Devid

Explorador
Desde
22 Oct 2022
Reacciones
13
Honor
22
Te recomiendo dejar como estaba la configuracion de worldserver.conf
Desactivar el Modulo AutoBalance.conf.dist dejando en 0
Cuando Desactivas Eluna el que deja de Funcionar es el Maestro de Bufos que esta en la Carpa, no el Maestro de ayuda que esta a un costado.

NOTA: Si estas tocando la configuracion te recomiendo tener un respaldo para evitar que luego nada te funcione, aca te dejo todos los config de respaldo, descarga el wordserver.conf para que lo cambies.

En la Carpeta descarga el worldserver.conf luego nos comentas como te fue, de todas formas más tarde subo el nuevo repack
Hay alguna manera de que los bots aparezcan solo en la ultima expansión ? es que estan todos en la primera y no logro encontrar la manera

Desde
12 Feb 2024
Reacciones
0
Honor
1
Es el mejor Rpack que eh probado me gusta demasiado, solo quiero saber cómo ponerme una profesión ya full a 450 que que si escribo el comando .learn all recipes Alchemy me dice que esta mal

senxxx

Explorador
Desde
16 Mar 2025
Reacciones
2
Honor
5
Ya se que hacer para poder jugar en LAN:
Tenemos que tener arrancado Mysql(World y Auth apagados) . Entramos en la carpeta HeidiSQL, y arrancamos HeidiSQL.

Una vez logueados y dentro de la BBDD, tenemos que tener seleccionado acore_auth y en la parte derecha , vemos una pestaña que pone consulta. Ahí tenemos que añadir lo siguiente:

UPDATE realmlist SET address = '192.168.X.X' WHERE id = 1;

Cambiáis las X por vuestra dirección IP. Paráis mysql y arrancáis todo de nuevo. Ya podéis jugar en LAN

Un saludo

senxxx

Explorador
Desde
16 Mar 2025
Reacciones
2
Honor
5
Se me olvido
Cambiáis las X por vuestra dirección IP Y TENEIS QUE EJECUTARLO(IMPORTANTE)Darle al play azul que hay arriba. Paráis mysql y arrancáis todo de nuevo. Ya podéis jugar en LAN

Ahora si. Un saludo

loky

Capataz
Desde
7 May 2024
Reacciones
57
Honor
37
Ya se que hacer para poder jugar en LAN:
Tenemos que tener arrancado Mysql(World y Auth apagados) . Entramos en la carpeta HeidiSQL, y arrancamos HeidiSQL.

Una vez logueados y dentro de la BBDD, tenemos que tener seleccionado acore_auth y en la parte derecha , vemos una pestaña que pone consulta. Ahí tenemos que añadir lo siguiente:

UPDATE realmlist SET address = '192.168.X.X' WHERE id = 1;

Cambiáis las X por vuestra dirección IP. Paráis mysql y arrancáis todo de nuevo. Ya podéis jugar en LAN

Un saludo
Hola es correcto, solo no olvides dejar esa IP estatica en tu PC, un abrazo.

loky

Capataz
Desde
7 May 2024
Reacciones
57
Honor
37
Hay alguna manera de que los bots aparezcan solo en la ultima expansión ? es que estan todos en la primera y no logro encontrar la manera

Hola, solo tienes que ir a playerbots.conf.dist

-Establezca el nivel inicial de randombots aquí si "AiPlayerbot.DisableRandomLevels" está habilitado en 1

En esta linea lo dejas en 80 y solo los nuevos personajes seran 80

AiPlayerbot.RandombotStartingLevel = 80

Pero si quieres jugar con todos los personajes en nivel 80, tendrias que iniciar de 0 , las cuentas creadas tienen personajes y ahora subiran jugando, solo los nuevos personajes seran de nivel 80.

Para que todos esten en nivel 80, primero tienes que aceptar que perderas tu contenido pero tendras mas opciones al contar con mas personajes dispoibles, para eso tienes que eliminar:

acore_auth
acore_characters
acore_playerbots

Luego con SQLYog o Heidi tienes que volver a cargar las tablas que estan en:

Core/Base de Datos Full Respaldo

1742515884890.png

Como son respaldos no tienes que crear nada solo Cargas las 3 tablas una tras otra, no demoras mas de 3 minutos, inicias el servidor y los personajes van a nacer de nicel 80.

Nos cuentas que opcion prefieres seguir con tu reino actual y esperar que se conecten nuevos personajes para que inicien de nivel 80 o bien reiniciar todo para que todos los personajes del juego sean 80, un abrazo.

Desde
18 Sep 2020
Reacciones
1
Honor
3
hola como puedo desactivar o modificar mod-npc-free-professions .
gracias

Los módulos se desactivan en la carpeta modules que esta en Core/modules/ buscas el npc-free-professions.conf, generalmente es lo primero que sale deja en 0 y lo desactivas, como son modulos no se pueden modificar a no ser que vuelvas a compilar y tocar los srs de ese modulo.

Vouger

Explorador
Desde
29 Feb 2024
Reacciones
7
Honor
15
¿Puedes decirme cómo habilitar BG y arenas por alguna razón no funcionan, constantemente colgando cola pero en BG no invita?

Desde
5 Jan 2022
Reacciones
0
Honor
3
Hola, gracias por el aporte, ¿ Se pueden crear nuevos bots o poner los alter de mi cuenta u otra cuenta como bots?

Desde
6 Mar 2025
Reacciones
2
Honor
3
Hola, gracias por el aporte, ¿ Se pueden crear nuevos bots o poner los alter de mi cuenta u otra cuenta como bots?
Tienes esta variable en playerbots.conf.dist

# auto-login all player alts as bots on player login
AiPlayerbot.BotAutologin = 0

loky

Capataz
Desde
7 May 2024
Reacciones
57
Honor
37
¿Puedes decirme cómo habilitar BG y arenas por alguna razón no funcionan, constantemente colgando cola pero en BG no invita?
Hola que raro estoy seguro que los deje activados para que entren a BG y se Unan a la Cola de Mazmorras, pero aca es donde tienes que activar:

Deja en
1 para que entren a BG desde nivel 10 y desde nivel 15 te puedes apuntar a colas de mazmorras

AiPlayerbot.RandomBotAutoJoinBG = 1

Arenas:

Codigo-Nivel:

0 = 10-14,
1 = 15-19,
2 = 20-24,
3 = 25-29,
4 = 30-34.
5 = 35-39
6 = 40-44
7 = 45-49
8 = 50-54
9 = 55-59
10 = 60-64
11 = 65-69
12 = 70-74
13 = 75-79
14 = 80-84 (default: 14)

Las arenas estan activas, solo que desde nivel 80 codigo 14. te deje los codigos para que lo bajes si prefieres que inicien con menos nivel

AiPlayerbot.RandomBotAutoJoinArenaBracket = 14

Saludos y nos cuentas como te fue.

loky

Capataz
Desde
7 May 2024
Reacciones
57
Honor
37
Tienes esta variable en playerbots.conf.dist

# auto-login all player alts as bots on player login
AiPlayerbot.BotAutologin = 0

Inlcuso puedes crear el equipo ideal y entrar con ellos a las mazmorras, completar misiones, arenas, bg, etc. asi subes a tus otros personajes al mismo tiempo.

Vouger

Explorador
Desde
29 Feb 2024
Reacciones
7
Honor
15
Hola que raro estoy seguro que los deje activados para que entren a BG y se Unan a la Cola de Mazmorras, pero aca es donde tienes que activar:

Deja en
1 para que entren a BG desde nivel 10 y desde nivel 15 te puedes apuntar a colas de mazmorras

AiPlayerbot.RandomBotAutoJoinBG = 1

Arenas:

Codigo-Nivel:

0 = 10-14,
1 = 15-19,
2 = 20-24,
3 = 25-29,
4 = 30-34.
5 = 35-39
6 = 40-44
7 = 45-49
8 = 50-54
9 = 55-59
10 = 60-64
11 = 65-69
12 = 70-74
13 = 75-79
14 = 80-84 (default: 14)

Las arenas estan activas, solo que desde nivel 80 codigo 14. te deje los codigos para que lo bajes si prefieres que inicien con menos nivel

AiPlayerbot.RandomBotAutoJoinArenaBracket = 14

Saludos y nos cuentas como te fue.
No, no funciona.

Archivos adjuntos

• 258963.jpg
    258963.jpg
    585.4 KB · Visitas: 29

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario