Nuevo Repack AzerothCore: La Era de los Playerbots controlados por IA

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

loky

Capataz
Desde
7 May 2024
Reacciones
57
Honor
37
Tengo una curiosidad, tienes algun MySQL instalado en tu pc? en mi antigua maquina virtual yo tenia problemas porque tenia un mysql instalado y lo que hacia era: ir a administrador de tareas, buscar mysql y detenerlo. Luego si ejecutaba el mysql que trae este repack y el resto y todo funcionaba

Buen detalle, creo que puede ser el problema, en tu PC ya tiene un MySQL Instalado y por eso no logra que corra el que tiene el Repack.

Tienes que ir a:

Administrador de Tareas luego a Servicios y detener el MySQL que este corriendo, una vez detenido dale inicio al Repack.

1741882904689.png

Skylezprox

Explorador
Desde
4 Jul 2023
Reacciones
2
Honor
5
Yo sí lo puse a funcionar hace unos dias, he toqueteado las config de playerbots y la verdad es que muy bien. Dejo mis impresiones MUY superficiales;

El server con 1500 bots activos me funciona muy bien, tengo RAM de sobra y me tira genial, alivie un poco las starter zones quitando mucho % de level bajos y ahora se queda de lujo.
Habilidades de lo que voy usando, muy bien por ahora, todavia no he encontrado nada bug, todo bien en ese aspecto
Quest de zona principal de elwynn todo funcionando por lo que ando viendo, bots funcionando bien por esa zona, quiero mirar por otras a ver si anda tambien igual de bien

Por lo pronto lo que veo esta genial, esperando estoy de la actualizacion que quedaba por meter! Un saludo

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Reacciones
22
Honor
20
Buen detalle, creo que puede ser el problema, en tu PC ya tiene un MySQL Instalado y por eso no logra que corra el que tiene el Repack.

Tienes que ir a:

Administrador de Tareas luego a Servicios y detener el MySQL que este corriendo, una vez detenido dale inicio al Repack.

View attachment 7972
Voy a revisar esto a ver

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Reacciones
22
Honor
20

Tienes que ir a:

View attachment 7972
acabo de revisar y no tengo ningun otro mysql funcionando

loky

Capataz
Desde
7 May 2024
Reacciones
57
Honor
37
Yo sí lo puse a funcionar hace unos dias, he toqueteado las config de playerbots y la verdad es que muy bien. Dejo mis impresiones MUY superficiales;

El server con 1500 bots activos me funciona muy bien, tengo RAM de sobra y me tira genial, alivie un poco las starter zones quitando mucho % de level bajos y ahora se queda de lujo.
Habilidades de lo que voy usando, muy bien por ahora, todavia no he encontrado nada bug, todo bien en ese aspecto
Quest de zona principal de elwynn todo funcionando por lo que ando viendo, bots funcionando bien por esa zona, quiero mirar por otras a ver si anda tambien igual de bien

Por lo pronto lo que veo esta genial, esperando estoy de la actualizacion que quedaba por meter! Un saludo

Hola y gracias por tus comentarios, consulta bajaste el cliente en HD ?, ya que el juego cambia demasiado con el de dejo el link en caso de que no lo tengas:

Cliente WOTLK 3.3.5a en HD Link:
https://drive.google.com/file/d/1_Nfm45Z5_ixuQE69-_Y3fH1BMGxwgAMo/view?usp=sharing

loky

Capataz
Desde
7 May 2024
Reacciones
57
Honor
37
Cuanta Ram consume tener varios bots

Hola, todo depende de tu PC pero lo normal con mas de 2.000 personajes puede llegar a consumir un 60%. si tienes un PC con mas de 16 procesadores 2.000 personajes no consume mas del 30%.

Yo tengo 12 procesadores y con 2.000 va perfecto, esta consumiendo un 38% de memoria y con el juego corriendo.

Nota: Cuando lo inicias por vez primera es cuando puede llegar a consumir el 90%.

Desktop Screenshot 2025.03.14 - 00.51.29.49.png

loky

Capataz
Desde
7 May 2024
Reacciones
57
Honor
37
Para bajar cantidad de personajes tienen que ir a la carpeta:

Servidor-PlayerBots/Core /configs/modules/playerbots.conf.dist

Abres playerbots.conf.dist con notepad++ u otro programa de tu gusto, busca y modificas lo siguiente:

Así esta configurado:

Recuento aleatorio mínimo de personajes:

AiPlayerbot.MinRandomBots = 1000
Recuento aleatorio máximo de personajes:
AiPlayerbot.MaxRandomBots = 1600

Pueden dejar así:
Recuento aleatorio mínimo de personajes:
AiPlayerbot.MinRandomBots = 500
Recuento aleatorio máximo de personajes:
AiPlayerbot.MaxRandomBots = 800

Nota:
También modificar la cantidad de personajes en espera, caso contrario los personajes van a demorar demasiado en subir de nivel por la rotación.

Configuración actual:
Cuentas de bots aleatorias este valor se multiplica x 10 .
Ej: 300x10=3.000 Personajes creados

AiPlayerbot.RandomBotAccountCount = 300
Como saben son 3.000 personajes y si bajan cantidad que estarán en linea tendrán en cola a 2.200 personajes.

Pueden bajar a 150 cuentas para dejar en rotación a 1.500 personajes
AiPlayerbot.RandomBotAccountCount = 150

Si en worldserver da errores de que faltan personajes, tienen que subir la cantidad de cuentas si lo dejan en 150 suban a 200.

Si tienen dudas pueden entrar a mi Discord:

Desktop Screenshot 2025.03.14 - 01.26.19.31.png

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Reacciones
22
Honor
20
Hola, ya pude echar a andar el server, esta muy muy bueno, muchas gracias por compartirlo, creo que todos aqui estamos encantados , Una pregunta, en el video pones que se debe copiar en C: para que funcione, hay alguuna manera de poder copiarlo en otro lugar?

loky

Capataz
Desde
7 May 2024
Reacciones
57
Honor
37
Hola, ya pude echar a andar el server, esta muy muy bueno, muchas gracias por compartirlo, creo que todos aqui estamos encantados , Una pregunta, en el video pones que se debe copiar en C: para que funcione, hay alguuna manera de poder copiarlo en otro lugar?

Hola, que buena noticia, nos puedes comentar que te paso ya que puede pasar a otra persona y tu solución nos puede ayudar a todos, ahora en cuanto al servidor puedes dejar donde gustes solo que apache te puede dar problemas pero como no tenemos pagina web por el momento y no estamos usando puedes dejar donde gustes, que disfrutes del juego, un abrazo.

loky

Capataz
Desde
7 May 2024
Reacciones
57
Honor
37
Hola a todos, se publico en pagina 1 el update 1 del repack PlayerBots(Loky), acá comparto el el link de como actualizar y los nuevos agregados:

Descargar Update 1:

Desde
14 Apr 2021
Reacciones
0
Honor
1
al entrar a una mazmorra con un grupo de npcbots al parecer el servidor crashea, a que se debe?

Devid

Explorador
Desde
22 Oct 2022
Reacciones
13
Honor
22
Tengo una pregunta, como se le dice al bot que talentos llevar hay alguna forma ? también me gustaria saber como equiparlos , por que cada vez abro trade se crashea

Última edición:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario