Nuevo Repack AzerothCore: La Era de los Playerbots controlados por IA

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

loky

Capataz
Desde
7 May 2024
Reacciones
57
Honor
37
Hola es raro, solo tenias que agregar las rutas de mysq, servidor y el core, luego solo iniciar con el panel de control, si gustas entra a discord y te ayudo

loky

Capataz
Desde
7 May 2024
Reacciones
57
Honor
37
Hola el nuevo va con eluna intentare subir mañana jueves.

Desde
12 Mar 2025
Reacciones
0
Honor
1
Hola @loky como estas. Amigo una pregunta. ¿que servidor debería alquilar para jugar con unos 3 o 5 amigos?

Desde
14 Apr 2021
Reacciones
0
Honor
1
Buen dia, no se si pedir ayuda por aca sea lo correcto, pero no estoy pudiendo conectar con el realm, al ingresar la cuenta todo esta correcto pero solo queda en "conectado"

Desde
14 Apr 2021
Reacciones
0
Honor
1
Buen dia, no se si pedir ayuda por aca sea lo correcto, pero no estoy pudiendo conectar con el realm, al ingresar la cuenta todo esta correcto pero solo queda en "conectado"
al parecer se arregló solo el problema

loky

Capataz
Desde
7 May 2024
Reacciones
57
Honor
37
Hola, un detalle a considerar, la primera vez que inicien el servidor no entren de inmediato dejen que cargue primero los personajes. así evitaran quedar pegados en la pantalla de carga, esto es solo la primera vez que den inicio al servidor.

Saludo.

Desde
12 Mar 2025
Reacciones
0
Honor
1
Hola, un detalle a considerar, la primera vez que inicien el servidor no entren de inmediato dejen que cargue primero los personajes. así evitaran quedar pegados en la pantalla de carga, esto es solo la primera vez que den inicio al servidor.

Saludo.
Hola @loky como estas. Amigo una pregunta. ¿que servidor debería alquilar para jugar con unos 3 o 5 amigos?
Bro disculpa que vuelva a escribir me puedes ayudar con esa duda?

loky

Capataz
Desde
7 May 2024
Reacciones
57
Honor
37
Hola si es con pocos amigos puedes usar tu pc, si necesitas ayuda, estaré todo el día en discord.

Discord

Última edición:

loky

Capataz
Desde
7 May 2024
Reacciones
57
Honor
37
Hola, solo necesitabas esperar que cargaran los playerbots, un abrazo.

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Reacciones
22
Honor
20
Hola es raro, solo tenias que agregar las rutas de mysq, servidor y el core, luego solo iniciar con el panel de control, si gustas entra a discord y te ayudo
ok muchas gracias, por favor seria tan amable de darme un link a su discord?

loky

Capataz
Desde
7 May 2024
Reacciones
57
Honor
37
Hola , muchas gracias por este excelente repack, una pregunta. Al ejecutar el worldserver me da este error y se me cae :

Updating Playerbots database...
Failed to open the sql update "../Source/AzerothCore-wotlk/modules/mod-playerbots/data/sql/playerbots/updates/db_playerbots/2024_08_07_00.sql" for reading! Stopping the server to keep the database integrity, try to identify and solve the issue or disable the database updater.
Could not update the Playerbots database, see log for details.
Closing down DatabasePool 'acore_playerbots'. Waiting for 0 queries to finish...
Asynchronous connections on DatabasePool 'acore_playerbots' terminated. Proceeding with synchronous connections.
All connections on DatabasePool 'acore_playerbots' closed.

que pudiera hacer para remediarlo?

Hola como te fue? logro correr?

Revod

Explorador
Desde
9 Mar 2025
Reacciones
1
Honor
5
Me sigue dando el mismo error a pesar de que he seguido tu video al pie de la letra
Tengo una curiosidad, tienes algun MySQL instalado en tu pc? en mi antigua maquina virtual yo tenia problemas porque tenia un mysql instalado y lo que hacia era: ir a administrador de tareas, buscar mysql y detenerlo. Luego si ejecutaba el mysql que trae este repack y el resto y todo funcionaba

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario