al parecer se arregló solo el problemaBuen dia, no se si pedir ayuda por aca sea lo correcto, pero no estoy pudiendo conectar con el realm, al ingresar la cuenta todo esta correcto pero solo queda en "conectado"
Hola, un detalle a considerar, la primera vez que inicien el servidor no entren de inmediato dejen que cargue primero los personajes. así evitaran quedar pegados en la pantalla de carga, esto es solo la primera vez que den inicio al servidor.
Saludo.
Bro disculpa que vuelva a escribir me puedes ayudar con esa duda?Hola @loky como estas. Amigo una pregunta. ¿que servidor debería alquilar para jugar con unos 3 o 5 amigos?
Hola, solo necesitabas esperar que cargaran los playerbots, un abrazo.Buen dia, no se si pedir ayuda por aca sea lo correcto, pero no estoy pudiendo conectar con el realm, al ingresar la cuenta todo esta correcto pero solo queda en "conectado"
Compárteme el link por favorHola si es con pocos amigos puedes usar tu pc, si necesitas ayuda, estaré todo el día en discord.
Discord
ok muchas gracias, por favor seria tan amable de darme un link a su discord?Hola es raro, solo tenias que agregar las rutas de mysq, servidor y el core, luego solo iniciar con el panel de control, si gustas entra a discord y te ayudo
Hola , muchas gracias por este excelente repack, una pregunta. Al ejecutar el worldserver me da este error y se me cae :
Updating Playerbots database...
Failed to open the sql update "../Source/AzerothCore-wotlk/modules/mod-playerbots/data/sql/playerbots/updates/db_playerbots/2024_08_07_00.sql" for reading! Stopping the server to keep the database integrity, try to identify and solve the issue or disable the database updater.
Could not update the Playerbots database, see log for details.
Closing down DatabasePool 'acore_playerbots'. Waiting for 0 queries to finish...
Asynchronous connections on DatabasePool 'acore_playerbots' terminated. Proceeding with synchronous connections.
All connections on DatabasePool 'acore_playerbots' closed.
que pudiera hacer para remediarlo?
No. aun no he podido echarlo a andarHola como te fue? logro correr?
Me sigue dando el mismo error a pesar de que he seguido tu video al pie de la letraHola como te fue? logro correr?
Tengo una curiosidad, tienes algun MySQL instalado en tu pc? en mi antigua maquina virtual yo tenia problemas porque tenia un mysql instalado y lo que hacia era: ir a administrador de tareas, buscar mysql y detenerlo. Luego si ejecutaba el mysql que trae este repack y el resto y todo funcionabaMe sigue dando el mismo error a pesar de que he seguido tu video al pie de la letra
Me sigue dando el mismo error a pesar de que he seguido tu video al pie de la letra
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.