Skylezprox
Explorador
- Desde
- 4 Jul 2023
- Reacciones
- 2
- Honor
- 5
Tenemos que crear nosotros los archivos conf de los modulos? No lo veo en la update que has metido, o valen los antiguos?
Ya esta, solucionado, me vale con los archivos .distTenemos que crear nosotros los archivos conf de los modulos? No lo veo en la update que has metido, o valen los antiguos?
Ya esta, solucionado, me vale con los archivos .dist
Hola, ¡gracias por tu aportación! pero tengo un problema no inicia Auth World
Hola, disculpas por la respuesta demorada. Realmente no hice nada, solo me di cuenta cuando vi el video de nuevo que el repack lo habías copiado en C:, y yo lo había copiado en otra partición y me daba el error que anteriormente les había preguntado aquí, al copiarlo solamente en C: fue entonces que funciono. Fue precisamente por eso que hice la pregunta sobre como debía hacer si quería ejecutar el repack en otra partición distinta de C: .Hola, que buena noticia, nos puedes comentar que te paso ya que puede pasar a otra persona y tu solución nos puede ayudar a todos, ahora en cuanto al servidor puedes dejar donde gustes solo que apache te puede dar problemas pero como no tenemos pagina web por el momento y no estamos usando puedes dejar donde gustes, que disfrutes del juego, un abrazo.
La zona de inicio del dk se puede skipear ? no lo encuentro en la config
buen repack, gracias Loky. Me pasa lo mismo en mazmorras (ciudadela/murallas), tanto a través como del buscador como entrando desde fuera, se cierra de manera aleatoria el world server, no he encontrado ningún patrón. slds
Que raro voy a revisar y ver que pasa, en resumen entras a una mazmorra y se cierra el world server? una mazmorra en particular, es cuando entras por cola de mazmorras o usando el maestro de mazmorra o bien entraste caminando solo o con personajes, comentame para realizar el mismo ejercicio.
Lo desactivas en /Source/Modules ? a mi parece que si que me aplica el cambio, pero no soy muy experto en todo esto, al menos ahora cuando entro en una mazmorra no puedo hacerla solo . Si es verdad que en grupo la sensación es que está desbalanceado, pero desconozco si es por el gear que llevan los bots a lvl 60. Tengo pendiente leerme en detalle la configuración de estos para ver qué se puede hacer.Intente quitar los módulos de ayuda, AutoBalance.conf.dist y mod_eluna.conf.dist , y el servidor no arrancaba sin ellos y me vi obligado a jugar con ellos, pero el problema es que por mas que los deshabilite siguen funcionando y cuando pongo mas daño o vida a los enemigos no surge efecto , adjunto imagen .
Buen dato si es con el loot con nuevo update de azeroth de seguro cambio y toca modificar el modulo de playerbots con el tema del loot y comercio o bien puede ser el modulo de item grupal, puedes desactivar el modulo y ver que pasa?
Tus comentarios son de mucha ayuda, si todos nos ayudarán indicando que esta fallando tendriamos un mejor servidor para todos.
Gracias Nodox un abrazo.
Lo desactivas en /Source/Modules ? a mi parece que si que me aplica el cambio, pero no soy muy experto en todo esto, al menos ahora cuando entro en una mazmorra no puedo hacerla solo . Si es verdad que en grupo la sensación es que está desbalanceado, pero desconozco si es por el gear que llevan los bots a lvl 60. Tengo pendiente leerme en detalle la configuración de estos para ver qué se puede hacer.
Eluna no sé lo que hace, pero si consigues algo más parecido a Blizzlike avisa que también andaba buscando esa experiencia con los bots.
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.