Nuevo Repack AzerothCore: La Era de los Playerbots controlados por IA

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

Skylezprox

Explorador
Desde
4 Jul 2023
Reacciones
2
Honor
5
Tenemos que crear nosotros los archivos conf de los modulos? No lo veo en la update que has metido, o valen los antiguos?

Devid

Explorador
Desde
22 Oct 2022
Reacciones
13
Honor
22
Tengo una pregunta, como se le dice al bot que talentos llevar hay alguna forma ? es que necesito tanke también me gustara saber como equiparlos , por que cada vez abro trade se crashea

loky

Capataz
Desde
7 May 2024
Reacciones
57
Honor
37
Guia de como controlar los Playerbots por comandos
Playerbots(loky)1.png

INICIO DE PERSONAJES:

Cuando inicie el servidor por primera vez, se creará un conjunto de cuentas y caracteres aleatorios (300 cuentas x 10 caracteres = 3.000 personajes de forma predeterminada).

Luego, se extraerá un subconjunto aleatorio y todos los personajes del subconjunto se asignarán al azar el nivel, hechizos y equipo, y luego se iniciarán sesión en un lugar aleatorio del mundo después de que se inicie el servidor, pero la mayor cantidad estarán en la zonas de inicio de cada facción.

Los personajes actuarán como jugadores reales: Completaran misiones o bien atacarán todo lo que ven, reúnen materiales y los comercian si es necesario, también revisan los objetos de los NPC.

Tú puedes abrir una ventana y ver quién esta cerca para elegir algunos e invitarlos a tu grupo. Si tu nivel y equipo son lo suficientemente altos, aceptarán la invitación y serán tus compañeros hasta que disuelvas el grupo.
Se introducen algunas restricciones por razones de piratería (por ejemplo, no puede obtener ningún artículo de un personaje aleatorio sin darles algo de oro).

Los personajes aleatorios se únen al buscador de mazmorras activado:
(debe habilitarse por separado utilizando el parámetro de configuración AiPlayerbot.RandomBotJoinLfg = 1)

Tambien esta habilitado para que entren a BG y luchen a tu lado, Forman Grupos de arenas y entran a ellas, se unirán y crearán sus propias hermandades, si ven a un personaje de la otra facción no dudarán en atacar.

Tenga en cuenta que, de forma predeterminada, se utilizarán unos 1.000 - 1.600 caracteres al azar, si es mucha carga para tu PC puedes bajar la cantidad en:

playerpersonajes.conf.dist

Busca estas líneas:
# Random bot count
AiPlayerbot.MinRandomBots = 1.000
AiPlayerbot.MaxRandomBots = 1.600

Puedes dejar asi:
# Random bot count
AiPlayerbot.MinRandomBots = 600
AiPlayerbot.MaxRandomBots = 900

PERSONAJES EN LA SUBASTA

Los PlayerBots tienen su propio Personaje Integrado a la casa de subastas. Se mueve casi igual que el personaje de subasta original, pero tiene algunas otras características:

Usar personajes aleatorios como pujadores/compradores para que no sepas qué artículo era de un jugador real y cuál era de un personaje.
Cálculo del precio de mercado respetando la situación actual del mercado similar al addon de Auctioneer.

Fluctuación de precios: a veces algunos personajes publicarán/comprarán artículos infra o sobrevalorados para que puedas obtener ganancias.

Restricción de la cantidad total de oro: el ahpersonaje no comprará demasiados artículos hasta que los jugadores reales gasten algo de oro en otros lotes.

Cuanto más oro gasten los jugadores, más artículos comprarán.

COMANDOS DE PERSONAJES BASICOS

Guía de inicio rápido

Bienvenido a PlayerBots IA. En esta guía aprenderás lo Básico de los personajes.

Invita a un personaje de la misma facción. La clase no importa, solo elige lo que quieras. Nombremos al personaje Cali o Juve. bueno como quieras jeje.

Inicia sesión con tu personaje.

Pulse Enter y diga:

.personaje add Juve

Notarás que la Juve aparece cerca. Él es tu compañero.

O bien use el Addon y click en summon

Susurra: /p Juve follow

Nota: Tienes que usar /p
Para hablar con los personajes de tu grupo
El susurro a los palyerbots no esta habilitado, solo ellos te pueden susurrar.

Él comenzará a seguirte. Solo tienes que ir al dador de la primera misión y aceptar su misión. La Juve también lo aceptará.

Ve y mata algo ahora. Juve te ayudará en el combate. Cuando el objetivo está muerto, lo saqueará y obtendrá los artículos que necesita para la misión.

Juega un poco hasta que se complete la misión.

Pregunta a la Juve sobre la misión:

[quest]

Probablemente le dirá que la misión se ha completado o le explicará qué objetivos debe cumplir.

Regresa al dador de la misión y entrega la misión. La Juve también lo entregará. Si hay más de una recompensa,
dígale qué elegir (recuerde Shift+clic para ver los enlaces):

r [item]

Ahora el personaje tiene un nuevo artículo que puede equipar. Dile:

e [item]

Equipará el artículo.

Entonces, sigue jugando. ¿Qué? ¿Juve tiene un artículo que quieres? Solo tienes que abrir la ventana de operaciones y llamar

[item]

Acepta la operación y el artículo es tuyo. También puedes darle objetos y oro a la Juve. Para pedirle un oro, abra una ventana de comercio y diga

2g 3s 5c

Y pondrá 2 de oro, 3 de plata y 5 de cobre en el comercio.

Vale, tú y la Juve estáis en el nivel 2. Acude a tu entrenador, aprende nuevos hechizos. Ahora ve al entrenador de la clase de la Juve y dile

trainer learn

También aprenderá sus hechizos.

En nuestro servidor no sera necesario este paso ya que personajes y jugadores lo aprenden cuando suben de nivel.

Para algunas misiones, es necesario reunir algunos objetos del juego. Juve lo reunirá en su lugar y recibiran mismo objeto de misión, esta habilitado el módulo de item grupal.

Esto es solo lo básico sobre cómo empezar a jugar. Hay muchos comandos y acciones de chat disponibles para controlar tu personaje.
Solo reproduzca un poco más y luego lea el resto de esta documentación. ¡Luego invita a más personajes y ve a una mazmorra o incluso a una redada!

Mañana subire otro listado con mas comandos.

PAGINA WEB LISTA:
Otra novedad muy importante, logramos armar un nuevo servidor con Apache24,PHP8, MySQL8 todos en 64 con lo cual logramos que funcionara el sitio web, vamos a ver cual dejamos para ustedes tenemos varias opciones de paginas web para el repack, como vieron tocó cambiar el servidor pero fue para mejor, por lo tanto si quieren mantener su avance les tocará realizar un respaldo de todas las bases de datos.

Pero no se preocupen, subire un video de como tienen que realizar el respaldo.

Saludos y hablamos mañana.

Recuerden unir al discord:

Canal de Youtube donde están todos los videos

Última edición:

Fess92

Explorador
Desde
31 Jan 2023
Reacciones
0
Honor
5
Здравствуйте, спасибо за ваш вклад! но у меня проблема, он не запускается Auth World

loky

Capataz
Desde
7 May 2024
Reacciones
57
Honor
37
Hola, ¡gracias por tu aportación! pero tengo un problema no inicia Auth World

Hola, es raro ya que solo tienes que agregar las rutas al lanzador:

Core, MySQL, _Servidor

Una vez que tengas las rutas solo tienes que:

Iniciar Mysql (esperar unos segudos)
Iniciar Auth
Iniciar World

Nota Importante: más tarde subiré un Repack nuevo ya que actualize el Servidor con:

Apache24, PHP8 y MySQL8

Con esta actualización del servidor puedo incluir pagina web de registro.

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Reacciones
22
Honor
20
Hola, que buena noticia, nos puedes comentar que te paso ya que puede pasar a otra persona y tu solución nos puede ayudar a todos, ahora en cuanto al servidor puedes dejar donde gustes solo que apache te puede dar problemas pero como no tenemos pagina web por el momento y no estamos usando puedes dejar donde gustes, que disfrutes del juego, un abrazo.
Hola, disculpas por la respuesta demorada. Realmente no hice nada, solo me di cuenta cuando vi el video de nuevo que el repack lo habías copiado en C:, y yo lo había copiado en otra partición y me daba el error que anteriormente les había preguntado aquí, al copiarlo solamente en C: fue entonces que funciono. Fue precisamente por eso que hice la pregunta sobre como debía hacer si quería ejecutar el repack en otra partición distinta de C: .

Desde
6 Mar 2025
Reacciones
2
Honor
3
buen repack, gracias Loky. Me pasa lo mismo en mazmorras (ciudadela/murallas), tanto a través como del buscador como entrando desde fuera, se cierra de manera aleatoria el world server, no he encontrado ningún patrón. slds

Devid

Explorador
Desde
22 Oct 2022
Reacciones
13
Honor
22
La zona de inicio del dk se puede skipear ? no lo encuentro en la config

loky

Capataz
Desde
7 May 2024
Reacciones
57
Honor
37
La zona de inicio del dk se puede skipear ? no lo encuentro en la config

Hola, el DK nace en su zona de siempre no esta agregado el modulo que lo deja en otra zona, pero la actualizacion del otro dia inclui lua por lo tanto puedes agregar el scripts si quieres que aparesca fuera de zu zona de inicio natural.

loky

Capataz
Desde
7 May 2024
Reacciones
57
Honor
37
buen repack, gracias Loky. Me pasa lo mismo en mazmorras (ciudadela/murallas), tanto a través como del buscador como entrando desde fuera, se cierra de manera aleatoria el world server, no he encontrado ningún patrón. slds

Que raro voy a revisar y ver que pasa, en resumen entras a una mazmorra y se cierra el world server? una mazmorra en particular, es cuando entras por cola de mazmorras o usando el maestro de mazmorra o bien entraste caminando solo o con personajes, comentame para realizar el mismo ejercicio.

Saludos.

PD: Estoy subiendo el nuevo servidor portable, el cual tiene MySQL8. 3, Apache 64Bits, PHP8.4 para que respalden sus bases de datos, incluye pagina web.

Captura de pantalla 2025-03-16 204946.png

Desde
6 Mar 2025
Reacciones
2
Honor
3
Que raro voy a revisar y ver que pasa, en resumen entras a una mazmorra y se cierra el world server? una mazmorra en particular, es cuando entras por cola de mazmorras o usando el maestro de mazmorra o bien entraste caminando solo o con personajes, comentame para realizar el mismo ejercicio.

No, suele ser algo aleatorio cuando se cae de hecho hace un rato conseguí terminar un run en grupo.

El fallo siempre en grupo, ya que solo quiero hacer el contenido de bc y wtlk, así que de momento solo he probado en Ciudadela / Muralla y Hornos y en ambos pasa. Solo, he hecho un par de runs y parece que no te tira, en grupo me da que puede tener que ver algo los drops o a la hora de lootear, por si te sirve de pista.

Lo único que toquéde world, fueron los xprates y nivel de inicio de los bots en los archivos de conf y creo que nada mas.

loky

Capataz
Desde
7 May 2024
Reacciones
57
Honor
37
Buen dato si es con el loot con nuevo update de azeroth de seguro cambio y toca modificar el modulo de playerbots con el tema del loot y comercio o bien puede ser el modulo de item grupal.

Tus comentarios son de mucha ayuda, si todos nos ayudarán indicando que esta fallando tendriamos un mejor servidor para todos.

Gracias
Nodox un abrazo.

Última edición:

Fess92

Explorador
Desde
31 Jan 2023
Reacciones
0
Honor
5
Извините, но это все, что я знаю; Я тестирую сервера с 2012 года. World Auth вообще отказывается работать как программа.

Fess92

Explorador
Desde
31 Jan 2023
Reacciones
0
Honor
5
Перепаковал AzerothCore NPCBots (2025), этот работает отлично, пробовал exe-файлы, перенес на новый сервер, все равно не работает

Devid

Explorador
Desde
22 Oct 2022
Reacciones
13
Honor
22
loky, una pregunta podrías hacer un update sin Elune ni AutoBalance ? es que por mas que lo desactivo, y subo la vida y el daño de los enemigos , cuando entra en una dungeon los matamos de 4 golpes siendo 5 y quiero un reto por eso subo la vida de los npcs pero a un que desactive las ayudas siguen muriendo rápido. y tengo la vida subida a 5 tanto normales como elites y bosses

Devid

Explorador
Desde
22 Oct 2022
Reacciones
13
Honor
22
Intente quitar los módulos de ayuda, AutoBalance.conf.dist y mod_eluna.conf.dist , y el servidor no arrancaba sin ellos y me vi obligado a jugar con ellos, pero el problema es que por mas que los deshabilite siguen funcionando y cuando pongo mas daño o vida a los enemigos no surge efecto , adjunto imagen .

Archivos adjuntos

• c72dd83448f19722286e347986c4b2e3.png
    c72dd83448f19722286e347986c4b2e3.png
    41.7 KB · Visitas: 17
  • 0f4716126907098921ecbc3fbf8f1125.png
    0f4716126907098921ecbc3fbf8f1125.png
    4 KB · Visitas: 10
  • 0316b0be296ff2e925c037cce50010f5.png
    0316b0be296ff2e925c037cce50010f5.png
    23.3 KB · Visitas: 10
Desde
6 Mar 2025
Reacciones
2
Honor
3
Intente quitar los módulos de ayuda, AutoBalance.conf.dist y mod_eluna.conf.dist , y el servidor no arrancaba sin ellos y me vi obligado a jugar con ellos, pero el problema es que por mas que los deshabilite siguen funcionando y cuando pongo mas daño o vida a los enemigos no surge efecto , adjunto imagen .
Lo desactivas en /Source/Modules ? a mi parece que si que me aplica el cambio, pero no soy muy experto en todo esto, al menos ahora cuando entro en una mazmorra no puedo hacerla solo . Si es verdad que en grupo la sensación es que está desbalanceado, pero desconozco si es por el gear que llevan los bots a lvl 60. Tengo pendiente leerme en detalle la configuración de estos para ver qué se puede hacer.

Eluna no sé lo que hace, pero si consigues algo más parecido a Blizzlike avisa que también andaba buscando esa experiencia con los bots.

loky

Capataz
Desde
7 May 2024
Reacciones
57
Honor
37
Buen dato si es con el loot con nuevo update de azeroth de seguro cambio y toca modificar el modulo de playerbots con el tema del loot y comercio o bien puede ser el modulo de item grupal, puedes desactivar el modulo y ver que pasa?

Tus comentarios son de mucha ayuda, si todos nos ayudarán indicando que esta fallando tendriamos un mejor servidor para todos.

Gracias
Nodox un abrazo.

Lo desactivas en /Source/Modules ? a mi parece que si que me aplica el cambio, pero no soy muy experto en todo esto, al menos ahora cuando entro en una mazmorra no puedo hacerla solo . Si es verdad que en grupo la sensación es que está desbalanceado, pero desconozco si es por el gear que llevan los bots a lvl 60. Tengo pendiente leerme en detalle la configuración de estos para ver qué se puede hacer.

Eluna no sé lo que hace, pero si consigues algo más parecido a Blizzlike avisa que también andaba buscando esa experiencia con los bots.

Hola de hecho el nuevo Servidor va sin Autobalance ya que a varios causo problemas al salir o entrar caminando a una mazmorra.

Eluna se queda ya que es para que uds puedan colocar scripts dentro del juego, no se necesita compilar para agregar cosas al juego.

Por ejemplo el Maestro de Bufos esta funcionando con un Script que agregue.

Para que puedan ver donde pueden agregar los scripts lua aca dejo la ruta:

C:\Servidor-PlayerBots\Core\lua_scripts\BufferNPCalianza.lua
C:\Servidor-PlayerBots\Core\lua_scripts\BufferNPChorda.lua

Saludos,

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario