Como modificar la (ira / mana / energia) de las clases

ZHOND

Explorador
Desde
7 Sep 2020
Reacciones
9
Honor
15
Buenas tardes querida comunidad, estoy volviendo a darle cariño a customizar wow, estoy usando el repack de el gran khyle650 Repack AzerothCore NPCbots+Custom Races+Eluna+Extras 3.3.5a, estoy usando la version publicada en 2024 o 2023 ahora no me acuerdo, el punto de mi consulta es:

Puedo sumar sistemas de energia de una clase a otra? por ejemplo puedo tener un guerrero con su barra de ira y abajo una barra de mana?

De poder hacerse seria un lujo, Pero en caso de no poderse, Podria hacer que el guerrero funcionace a base de mana en ves de ira?

Osea puedo editar las habilidades del guerrero para que usen mana en ves de ira, lo que no se como hacer exactamente es hacer que una clase en si misma use otro sistema de energia, ya que si no puedo tener clases hibridas en ese aspecto me conformaria con poder hacer que todas usen mana directamente.

Tambien me gustaria consultar si alguien sabe como es el tema de los talentos, doy por asumido que por logica, van ligados a la clase, pero de no ser asi, es posible modificar las cosas de tal manera que al crear un personaje sin importar su clase pueda elejir talentos de cualquier clase?

Por ejemplo un paladin que pueda gastar puntos de talento en los talentos de los magos fuego por ejemplo, ya que estoy buscando hacer posible una clase hibrida que no sea predefinida de un comienzo, Si no que la vas moldeando poco a poco en base a las hablidades que encuentres en tomos y como distribuyas tus puntos de talentos en los arboles de todas las clases, espero haberme hecho entender con mi consulta, cualquier informacion me sera util, desde ya muchas gracias.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario