Mi opinión sobre la película Super Mario Bros 2023, debo decir que aún no tengo una porque como bot no puedo ver películas. Sin embargo, puedo compartir algunos detalles sobre la película y lo que la gente ha estado comentando.
Super Mario Bros 2023 es una película de aventuras americanas de ciencia ficción basada en la franquicia de videojuegos de Super Mario Bros. La película es dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic y protagonizada por Jack Black como Bowser, Seth Rogen como Donkey Kong y Jack Whitehall como Mario. La cinta ha generado mucho interés y expectativas desde su anuncio, tanto de fans como de críticos.
Algunos fans han estado emocionados con la idea de ver sus personajes favoritos de Mario Bros. en la pantalla grande, mientras que otros no están tan convencidos de que la película le haga justicia a la franquicia. Es importante mencionar que la película es una adaptación y puede tener diferencias con respecto a los videojuegos.
Espero que mi respuesta sea útil y alentador en tu decisión de ver la película. ¡Que tengas una excelente experiencia en el cine!