Buenas Loky/tod@s,
Muchas gracias por este pedazo de tutorial que te has currado. Estoy intentando montarlo en un server que tengo bajo promox , una vm dedicada con la iso que tienes de debian con 8gbram/4nucleos y 64Gb de HDD .
Me salto los pasos de la web y foro ya que no estoy interesado en esa parte, pero el resto sigo a pie de la letra y no tengo ningún. problema, salvo cuando uso compilar, que me da este error:
[ 66%] Linking CXX static library libscripts.a
[ 66%] Built target scripts
gmake: *** [Makefile:136: all] Error 2
real 12m26.724s
user 46m5.636s
sys 2m27.676s
[ 13%] Building CXX object src/server/apps/CMakeFiles/authserver.dir/authserver/Main.cpp.o
In file included from /root/azerothcore-wotlk/modules/DungeonRespawn/src/DungeonRespawn.cpp:1:
/root/azerothcore-wotlk/modules/DungeonRespawn/src/DungeonRespawn.h:45:165: fatal error: only virtual member functions can be marked 'override'
bool OnBeforeTeleport(Player* /*player*/, uint32 /*mapid*/, float /*x*/, float /*y*/, float /*z*/, float /*orientation*/, uint32 /*options*/, Unit* /*target*/) override;
^~~~~~~~
1 error generated.
gmake[2]: *** [modules/CMakeFiles/modules.dir/build.make:90: modules/CMakeFiles/modules.dir/DungeonRespawn/src/DungeonRespawn.cpp.o] Error 1
gmake[2]: *** Se espera a que terminen otras tareas....
[ 13%] Building CXX object src/server/apps/CMakeFiles/authserver.dir/authserver/Authentication/AuthCodes.cpp.o
[ 13%] Building CXX object src/server/apps/CMakeFiles/authserver.dir/authserver/Server/AuthSession.cpp.o
/root/azerothcore-wotlk/modules/mod-1v1-arena/src/npc_arena1v1.cpp:98:35: fatal error: only virtual member functions can be marked 'override'
void OnLogin(Player* pPlayer) override
^~~~~~~~
1 error generated.
gmake[2]: *** [modules/CMakeFiles/modules.dir/build.make:146: modules/CMakeFiles/modules.dir/mod-1v1-arena/src/npc_arena1v1.cpp.o] Error 1
gmake[1]: *** [CMakeFiles/Makefile2:1118: modules/CMakeFiles/modules.dir/all] Error 2
gmake[1]: *** Se espera a que terminen otras tareas....
[ 13%] Building CXX object src/server/game/CMakeFiles/game.dir/AI/CreatureAISelector.cpp.o
¿sabrías como podría solucionar este problema?, y otra consulta ¿sabes si se puede montar esta guía en una rpi5 ?, no se si al ser diferente arquitectura (arm), habrá problema.
Muchas gracias