¿Como parchear cliente World of Warcraft Legion 7.3.5 26899?

Desde
27 May 2024
Reacciones
22
Honor
22

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
¡Hola! Para parchear tu cliente de World of Warcraft Legion 7.3.5 26899 con un repack, necesitarás seguir algunos pasos específicos. Es importante tener en cuenta que al hacer esto, corres el riesgo de violar los términos del servicio de Blizzard, por lo que es posible que desees tener esto en cuenta antes de proceder. Aquí tienes una guía paso a paso:

1. **Haz una copia de seguridad del juego original**: Esto es fundamental, ya que si algo sale mal, no querrás perder tu versión original del juego. Simplemente copia la carpeta del juego y pégala en otro lugar seguro.

2. **Descarga el repack**: Existen varios repacks disponibles en la web, asegúrate de descargar uno que sea compatible con la versión 7.3.5 26899 de Legion. Es recomendable utilizar sitios de confianza para evitar cualquier tipo de malware.

3. **Extrae el archivo repack**: El archivo repack vendrá generalmente en formato .zip o .rar. Necesitarás extraerlo, lo que puedes hacer con cualquier programa de extracción como WinRAR o 7-Zip.

4. **Reemplaza los archivos del juego**: Una vez extraído el repack, abre la carpeta y copia todos los archivos. A continuación, ve a la carpeta de tu cliente de World of Warcraft Legion y pega los archivos allí. Cuando se te pregunte, elige reemplazar los archivos en el destino.

5. **Modifica el archivo "realmlist.wtf"**: La mayoría de los repacks requerirán que cambies tu archivo "realmlist.wtf". Este archivo se encuentra en la carpeta "WTF" de tu cliente de WoW. Ábrelo con un editor de texto como Notepad y cambia la dirección al servidor del repack.

6. **Inicia el juego**: Ahora, deberías ser capaz de iniciar el juego. Si se te pide un nombre de usuario y una contraseña, utiliza los que vinieron con tu repack. Si todo se ha hecho correctamente, deberías poder jugar con el repack aplicado.

Recuerda siempre respetar los términos y condiciones del juego, y entender que alterar el cliente de WoW puede tener consecuencias. ¡Disfruta tu juego!

Desde
27 May 2024
Reacciones
22
Honor
22
Los he probado y van bastante bien, completos y con los bug normales. que se pueden esperar.

Pero veo que todos los que he probado necesitan conexión a internet al servidor de Firestorm, no para ejecutar el servidor local, sino para ejecutar el propio juego, uso version ES y esta completa por lo que no ve o que descargue contenido, todo esta en versión ES como cabria esperar( diálogos y textos). Simplemente necesita la conexión para ejecutar el parche.

¿Es así por sistema o se puede sortear este requisito?

Desde
2 Feb 2020
Reacciones
236
Honor
80
Los he probado y van bastante bien, completos y con los bug normales. que se pueden esperar.

Pero veo que todos los que he probado necesitan conexión a internet al servidor de Firestorm, no para ejecutar el servidor local, sino para ejecutar el propio juego, uso version ES y esta completa por lo que no ve o que descargue contenido, todo esta en versión ES como cabria esperar( diálogos y textos). Simplemente necesita la conexión para ejecutar el parche.

¿Es así por sistema o se puede sortear este requisito?
Puede ser que tengas un cliente descargado de la web de firestorm que esté modificado para jugar en sus servidores y si no tienes conexión a internet te da error de CDN

Desde
27 May 2024
Reacciones
22
Honor
22
Puede ser que tengas un cliente descargado de la web de firestorm que esté modificado para jugar en sus servidores y si no tienes conexión a internet te da error de CDN

La version del cliente es la original de blizzard, estoy buscando un ejecutable que me permita jugar offline, los que vienen adjuntos con los repack de la web he probado tres

En estos dos me pide tener abierto internet para firestorm

Este no funciona y da error en el cliente

https://wowcreador.com/threads/spp-legion-7-3-5-v2-year-4-repack-update.4379/

busco un ejecutable para poder jugar offline

Desde
27 May 2024
Reacciones
22
Honor
22
Estos son los .exe del cliente 7.3.5 26972 y el connection_patcher que utilizo en mi cliente y nunca me han pedido internet .

He probado aplicar el connection_patcher a los ejecutables de mi version de cliente, me genera los ejecutables parcheados y al ejecutarlos el juego se activa pero despues de introducir usuario y contraseña me dice que no hay reinos disponibles (WOW51900309). No es fallo del servidor ni del cliente porque ejecutando paralelamente con el otro parche que exige conexion a internet si ve el reino y puedo jugar.

Si parcheo los ejecutables que vienen con connection_patcher al ejecutarlos da fallo de CAS y de archivo CDN.

El SET portal "127.0.0.1" lo tengo colocado correctamente en el Config.wtf

Algo se nos tiene que estar escapando.

Ademas me fijado que unos cuantos repack dicen que solo hay que cambiar el config.conf para funcionar (similar a como se hacia en la version 3.3.5) pero lo he probado y no sirve. ¿Blizzar troleo su juego para que no pudiese funcionar en modo local?

Saludos

Desde
27 May 2024
Reacciones
22
Honor
22
Prueba este repack que dentro tiene el codigo tambien
https://wowcreador.com/threads/wow-repack-legion-7-3-5-26972.1170/
porque los exe que te di son de la version legion-7-3-5-26972
Sino entonces queda compilar el repo publico de legion https://github.com/dufernst/LegionCore-7.3.5
Muchas gracias por todos tus aportes,

Creo que todos los repacks deben estar bien así como los ejecutables del parcheo.

Finalmente lo SOLUCIONE y ya puedo jugar offline, era un problema de builds, el servidor es de 26365 y mi versión cliente es 26899

Pasos.

1- Parchear en el cliente los ejecutables originales con connection_patcher, se copia donde estan los ejecutables y estos se arrastran sobre connection_patcher y generara los nuevos ejecutables que son los que no serviran.

2- En la base de datos usando HeidiSQL cambiar en realmlist la gamebuild 26365 por 26899 y cargarlo en la base de datos

3- Cambiar tanto en bnetserver.conf como worldserver la linea Game.Build.Version = 26365 la buid 26899

Si tuvierais otra buid tiene que ser la misma en los tres sitios, este repack

es compatible con estas builds: 26124, 26365, 26654, 26822, 26899, 26972"

Saludos

Última edición:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario