WoW Repack NPCBots AzerothCore + Eluna + Extras [335a Solo/LAN] 2023

Desde
27 Jun 2021
Reacciones
374
Honor
67
WoW Repack NPCBots AzerothCore + Eluna + Extras [335a Solo/LAN]. Este repack, desarrollado con pasión y dedicación, ha sido creado para brindar a los jugadores la posibilidad de disfrutar de World of Warcraft en una experiencia para un solo jugador o en una LAN con amigos. Con esta combinación de herramientas y características, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar Azeroth de una manera totalmente nueva.

El WoW Repack NPCBots ofrece la posibilidad de interactuar con NPCs (personajes no jugadores) controlados por inteligencia artificial, brindando un nivel adicional de inmersión y realismo al mundo del juego. Además, AzerothCore + Eluna + Extras garantizan una base sólida para la estabilidad y la personalización, permitiendo a los jugadores adaptar su experiencia a sus propios gustos y preferencias.

Repack AzerothCore NPCbots+Races Customs+Eluna+Extras 3.3.5a
MySQL User:
acore
MySQL Pass: acore
MySQL Port: 3306
Emulator: AzerothCore rev. 96a5224d927f+ 2023-04-22
Database:
ACDB 335.9-dev

Account Admin:
Username:
admin
Pass: admin

Account Player:
Username:
player
Pass: player

To start Server: (Option 1)
1. Start_All_Server.bat

To start Server:
(Option 2)
1.
Azeroth Control Panel.exe
2. Server patch: Select folder Core "C:\Games\Wrath of the Lich King\Repack AzerothCore NPCBots\core".
3.
MySQL patch: Select folder mysql.exe "C:\Games\Wrath of the Lich King\Repack AzerothCore NPCBots\mysql\bin".
4.
Start the MySQL Server. (Wait 10s)
5.
Start the World Server.
6.
Start the Auth Server.

C++ Scripts:

Custom Races (Enable)
✅
Spells Wings (Enable) ✅
NPC Bots (v5.3.156a) ✅
Mod Reagent Bank (ID 190011)✅
MOD Arena 1 vs 1 (ID 999991)✅
Mod Ah Bot (Enable) ✅
Mod Anticheat (Enable) ✅
Mod Autobalance (Enable) ✅
Mod Crossfaction Battlegrounds (Disable)✅
Mod Individual XP (Use .xp) ✅
Mod Eluna Engine ✅
Mod Gain Honor Guard ✅
Mod Global Chat ✅
Mod NPC Guild House (ID 500030)(Use .gh tele) ✅
Mod NPC Intance Reset (ID 300000) ✅
Mod Learn Spells ✅
Mod NPC Beastmaster (ID 601026) ✅
Mod NPC Buffer (ID 601016) ✅
Mod NPC Enchanter (ID 601015) ✅
Mod NPC Free Professions (ID 199999) ✅
Mod NPC Services (ID 55002) ✅
Mod NPC Talent Template (ID 55009) ✅
Mod PVP Titles✅
Mod Random Enchants✅
Mod Reward Played Time✅
Mod Skip DK Starting Area✅
Mod Solocraft (Disable)✅
Mod Solo LFG✅
Mod Time Is Time✅
Mod NPC Transmog (ID 190010) ✅
Mod Boss Announcer✅
Mod NPC All Mounts (ID 601014) ✅
Mod NPC Gambler (ID 601020) ✅
Mod Racial Trait Swap (ID 98888) ✅

SQL Scripts:
Teleport NPC (Portal Master)(ID 190000) ✅

LUA Scripts:
Buff Command
(Use .buff) ✅
LoginAnnouncer ✅
Repair Command (Use .repairall) ✅
Reset Instances Command (Use .resetid) ✅
Bank Command (Use .bank) ✅
Altar of Keepers (Fix Uldaman)(Dinkledork) ✅
Archaedas (Fix Uldaman)(Dinkledork) ✅
Auto Resurrection (Dinkledork) ✅
Hardcore Mode (Dinkledork) ✅
Unlimited Ammo (Dinkledork)(Disable) ✅
TfTwIsr.png

yMeqg6U.png
Download:
Repack AzerothCore NPCBots+Races Customs+Eluna+Extras:
+Update 6

Google Drive
Mediafire
Mega
Key Mega: -KIdke9BZc9bonxd2ajjrg

NPCBots Guide:
Link
Texture HD (Full): Link
Texture HD (Lite): Link

Última edición:

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Reacciones
89
Honor
35
Siiiiiiiiiiiiiii!! Mil gracias voy a probarlo ahora mismo

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Reacciones
89
Honor
35
Es buenisimo, esta brutal y ademas tu SoloCraft System es el que mas me gusta de todos, la verdad esta perfecto. En este repack no me permite entrar en gmisland, debo hacer algo ?

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Reacciones
89
Honor
35
Sí crea una hermandad con .guild create "name" y compra el guild house al npc.
Vale mil gracias!, por cierto lo del aprender habilidades mientras subes nivel me ha dejado sin palabras, que maravilla!

Última edición:

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Reacciones
89
Honor
35
He creado hermandad con el comando .guild create nombredetupersonaje "nombredehermandad" y me ha creado perfectaa la hermandad, he ido a comprar el banco de hermandad pero sigue desviandome a ventormenta cada vez que escribo .tele gmisland, hay algo mas que deba hacer que me haya pasado por alto? Por cierto, no habia visto nunca antes un azerothcore tan completo y funcionando tan bien, de momento es el mejor Solocraft que he visto, incluso funciona muy bien el pvp y todas sus cosas y el pve brutal, funcionan los eventos del mundo....que maravilla esto es muy muy bueno!

Última edición:
Desde
27 Jun 2021
Reacciones
374
Honor
67
He creado hermandad con el comando .guild create nombredetupersonaje "nombredehermandad" y me ha creado perfectaa la hermandad, he ido a comprar el banco de hermandad pero sigue desviandome a ventormenta cada vez que escribo .tele gmisland, hay algo mas que deba hacer que me haya pasado por alto? Por cierto, no habia visto nunca antes un azerothcore tan completo y funcionando tan bien, de momento es el mejor Solocraft que he visto, incluso funciona muy bien el pvp y todas sus cosas y el pve brutal, funcionan los eventos del mundo....que maravilla esto es muy muy bueno!
Escribe .gh tele o con el npc te envía a la isla de los gm.

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Reacciones
89
Honor
35
Me va perfecto, muchas gracias , a este le puedo poner la herramienta que tu tenias para spawnear una mall zone en gmisland completa? se que hay un npc que te pone npcs a cambio de dinero pero no es la mall zone grande con todos los sets, podria ponerla sin problemas?

Desde
27 Jun 2021
Reacciones
374
Honor
67
Última edición:

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Reacciones
89
Honor
35
Debo decir que este repack ha superado mis espectativas, creo que es lo mejor que he probado hasta ahora, gran joya para los amantes de la 3.3.5 tanto pvp como pve y un solocraft increiblemente bueno y eficaz, acabo de darme cuenta que el choque de espadas no se oye, cuando golpeas con tu espada es como que no sale el sonido, se oye como si fuese un golpe sin arma :p se puede fixear facil?

Última edición:
Desde
27 Jun 2021
Reacciones
374
Honor
67
Debo decir que este repack ha superado mis espectativas, creo que es lo mejor que he probado hasta ahora, gran joya para los amantes de la 3.3.5 tanto pvp como pve y un solocraft increiblemente bueno y eficaz, acabo de darme cuenta que el choque de espadas no se oye, cuando golpeas con tu espada es como que no sale el sonido, se oye como si fuese un golpe sin arma :p se puede fixear facil?
Imagino que has de tener un pack de textura y tendrá editado el sonido. Porque a mi me funciona bien.

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Reacciones
89
Honor
35
aaaah entonces sera eso voy a revisarlo, es el parche Lite el que tengo, me encanta el Lite porque te lo pone todo HD y puedes usar las armaduras antiguas pero con HD, tambien lo tengo con el full graficos, voy a probarlo con ese aver :p, vale si, era el parche, esta perfecto!!!!!!!!!!! Gracias jajjaaja, que grande tio

Última edición:
Desde
27 Jun 2021
Reacciones
374
Honor
67
aaaah entonces sera eso voy a revisarlo, es el parche Lite el que tengo, me encanta el Lite porque te lo pone todo HD y puedes usar las armaduras antiguas pero con HD, tambien lo tengo con el full graficos, voy a probarlo con ese aver :p, vale si, era el parche, esta perfecto!!!!!!!!!!! Gracias jajjaaja, que grande tio
Ya reviso la versión Lite. Para un próximo update estará arreglado.

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Reacciones
89
Honor
35
Ya reviso la versión Lite. Para un próximo update estará arreglado.
Acabo de probar el Lite otra vez y ahora me funciona bien....nose que ha pasado quiza se me buguearia el personaje y solo tenia que reloguear

fr4nc090

Explorador
Desde
15 May 2020
Reacciones
4
Honor
10
cual es mejor ? este ACore o el

Repack TrinityCore NPCBots + Eluna + Extras [335a Solo/LAN] 2022 ?​

Desde
27 Jun 2021
Reacciones
374
Honor
67
Demo (Costume) Tier 13 Warrior: LFG/Normal/HC for all class (Transmog).
1. Copy Client Patch/Data/patch-Y in you /Data World of Warcraft.
2. Copy Server Files/Data/dbc in you Repack Folder/Data/dbc.
3. Import SQL/World/Item_Custom_Tier13Warrior.sql in you database world or acore_world.
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Mediafire: https://www.mediafire.com/file/1zojwcbp2gy4n3z/Tier+13+(Warrior).7z/file

Screenshots:
Wow-2022-07-01-19-00-45.png

Desde
6 May 2022
Reacciones
0
Honor
1
Disculpa e notado que muchas criaturas del mundo en especial, ejemplo Vermis de Mana, los linces Garragil y entre otros, no cuentan con ningún poder o hechizos, todos sus daños son físico. Esto es Normal ? en caso del TrinityCore creo que si todos los monstros o la mayoria si contaban con hechizos o poderes.

Archivos adjuntos

• WoWScrnShot_071022_173624.jpg
    WoWScrnShot_071022_173624.jpg
    578 KB · Visitas: 277
Última edición:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario