SPP Legion 7.3.5 V2 Year 4 Repack + Update

Zerofire

Capataz
Desde
12 Apr 2021
Reacciones
58
Honor
37
Legion.jpg

1 - Descargar World of Warcraft 7.3.5 26972
https://wowdl.net/client/World-of-Warcraft-7.3.5.26972

2 - Descargar SPP Legion 7.3.5 V2 Year 4 Repack
https://www.mediafire.com/file/a2kxdrli7p2qtw6/SPP+V2+Year+4+Repack.7z/file

3 - Descargar Updates
• UwUpdate Year 4 v2: https://www.mediafire.com/file/0gwvy4rrb30dnh5/SPP-UwUpdate-Year-4-V2-Legion.zip/file
• Update 1 Year 4 v2: https://www.mediafire.com/file/tqxty5lcqq7gaaz/SPP-Update-1-Year-4-V2-Legion.zip/file

✨ SPP UPDATE YEAR 5 V2 LEGION ✨https://www.mediafire.com/file/jcd6mtxw7koj0q1/SPP-Update-Year-5-V2-Legion.zip/file

Haga una copia de seguridad de su tabla "bonus_code" y "playercreateinfo_custom_reward" si ya tiene códigos y recompensas de servidor en su base de datos. Serán reemplazados.

SI HAS HECHO CAMBIOS EN LA BASE DE DATOS, HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD ANTES.

Si utiliza el "Auto Update Year 5" asegúrese de borrar el archivo update.tmp viejo si todavía lo tienes antes de ejecutarlo para asegurarse de que obtiene las últimas actualizaciones.

Por favor, borra la caché del juego para que los cambios se reflejen, si no confías en el incremento automático de la caché.

Nota: Esto puede requerir C ++ redistribuible 2022, mejor instalar TODOS ellos 2010-2022 32/64bit de Microsoft si usted tiene problemas de lanzamiento.

Instalación:
  • Descargue el archivo "SPP-Update-Year-5-V2-Legion" o utilice Update.bat (archivo adjunto) para la descarga e instalación automáticas
  • Extrae el archivo Update.bat y Update.tmp en la carpeta repack.
  • Apague TODOS los servidores wow
  • Ejecuta el Update.bat y espera a que termine el proceso de actualización. Tardará mucho tiempo. ¡No! no se ha congelado sea paciente.
  • Ejecuta la actualización de nuevo si el servidor no arranca. Puede que no se hayan descargado correctamente los archivos.
Lista de Cambios: Ver archivo adjunto "Changelog Update Year 5.txt"

4 - Descargar Cliente (Patched exe) (Funciona offline)
https://github.com/conan513/spp-legion-patch/tree/735-v3/Addons/Patched_Exe_26972
• Una vez seleccionada la version SPP pulse el botón [...] a la derecha y elija la opción Download.

5 - Descargar Magnament Tool
https://github.com/skeezerbean/SPP-LegionV2-Management/releases
• Esta herramienta ayuda a generar los archivos de configuración de los servidores World y Bnet sin entradas duplicadas, comprobar la configuración para detectar posibles problemas, gestionar cuentas/personajes, así como limpiar potencialmente la base de datos de personajes y objetos huérfanos.

• Para mayor información sobre el Magnament Tool visita estos enlaces
https://github.com/skeezerbean/SPP-LegionV2-Management/blob/main/README.md
https://wowcreador.com/threads/configuracion-repack-spp-legion-7-3-5-usando-management-tool.3712/

6 - Descargar Server Manager
https://github.com/skeezerbean/SPPLegionServerManager/releases
• Esta herramienta iniciará/detendrá los servidores según sea necesario y mostrará su estado.

♦ Instrucciones básicas para la configuración inicial
• Descargar y extraer el repack con 7zip. Un disco SSD es la mejor opción y marcará una gran diferencia.
• Descargar el ejecutable (patched exe) y extraer en la carpeta del cliente (NO en la carpeta repack)
• Descargue el archivo de actualización. Guárdelo en la carpeta repack y ejecute Updater.vbs SIN los servidores Database/Bnet/World en funcionamiento.
• Descargue y extraiga la herramienta de gestión (Manager), siga las instrucciones en el enlace de descarga para configurar build/ip y otras cosas.
• Inicie la base de datos (Database), esto es necesario para la herramienta de gestión para editar las cosas.
• Cuando esté listo, inicia los servidores Bnet y World
• Inicia el cliente y accede con la cuenta bnet que creaste, o adm@adm (la contraseña es adm) para la cuenta por defecto.
• ¿No hay dominios disponibles? Ajuste la versión de compilación desde el Manager. Debes tener un desajuste entre la configuración del cliente y la del servidor.

♦ Addons
https://www.curseforge.com/wow/sear...By=total+downloads&class=addons&version=7.3.5

♦ Comandos GM
https://docs.google.com/spreadsheet...QM6oFpgiLI8DIw1rQWx1wH6BY/edit#gid=1050675724

Si te ha gustado dejáme un like y disfrútalo. Saludos!!!

Archivos adjuntos

• Auto-Update Year 5.zip
    438 bytes · Visitas: 30
  • Changelog Update Year 5.txt
    13.9 KB · Visitas: 26
Última edición:

revolutio

Explorador
Desde
24 Apr 2021
Reacciones
4
Honor
5
Iré descargando y mañana iré probando a hacerlo funcionar. Comentaré mis experiencias.
Muchas gracias por el aporte !

;)

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Reacciones
22
Honor
20
Hola hola, por casualida hay una cuenta admin creada?

Desde
28 Oct 2022
Reacciones
0
Honor
3
* Buenas, ya he probado este "SPP Legion 7.3.5 V2 Year 4 Repack + Update" y tiene un defecto bastante serio.
* Cuando carga el servidor, en la ventana MsDos Worldserver, he observado que cuando empieza a cargar "SpellInfo store" se dispara el consumo de memoria RAM a más del 90% y ya no baja.
* En los archivos "bnetserver.conf" y "worldserver.conf" he cambiado algunos valores como "Processors" y "threads", y nada, la RAM sigue disparada. Da igual el número de veces que reinicie el servidor.
* También he probado a borrar la "cache" del juego y nada, RAM disparada...
* Quizás el programa "worldserver.exe" está mal programado o algún archivo en el servidor mete la pata.
* Tengo el SPP Legion 7.3.5 v2 Year 2 y ningún problema con la RAM, y este Year 4 tiene un consumo de RAM horrible...
* ¿Hay alguien más a quien le pase lo mismo con este repack Year 4?

Archivos adjuntos

• administrador de tareas.png
    administrador de tareas.png
    42.2 KB · Visitas: 176
  • worldserver ventana.png
    worldserver ventana.png
    72.3 KB · Visitas: 182

Zerofire

Capataz
Desde
12 Apr 2021
Reacciones
58
Honor
37
Una vez que Worldserver termina de cargar todos los archivos, el consumo de RAM es notable debido a la cantidad de información que tiene este repack comparado con la versión Year 2. En mi experiencia diaria cuando comienzas a jugar a lo largo del tiempo comienza a liberarse la memoria hasta que se nivelan todos los parámetros tanto de la CPU como la RAM. La verdad es que nunca he experimentado alguna afectación de rendimiento en el tiempo que llevo jugando este repack.

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Rex

Zerofire

Capataz
Desde
12 Apr 2021
Reacciones
58
Honor
37
Si desean limpiar la cache antes de ejecutar el cliente pueden descomprimir este archivo en su carpeta cliente. Ejecutar este .bat limpiará la caché y a continuación se iniciará el cliente automáticamente. Si el wow exe no tiene el mismo nombre que aparece en el .bat, tendrán que editar el archivo (click derecho -> editar) y cambiar el nombre del archivo exe al que apunta.

Archivos adjuntos

• Clean-Cache-and-Launch.zip
    237 bytes · Visitas: 49
Última edición:
Desde
22 Sep 2024
Reacciones
0
Honor
1
Buenas! estoy teniendo este problema al iniciar el SPP_Wow64, os ha pasado alguna vez?
1727005757870.png

Zerofire

Capataz
Desde
12 Apr 2021
Reacciones
58
Honor
37
Para solucionar esto, prueba eliminar el indicador de sólo lectura de la carpeta del cliente:
Clic derecho -> Propiedades -> atributo -> solo lectura y desmarcar la casilla, luego Aplicar.
Otra opción es ejecutarlo como administrador del sistema (todo depende de tu versión de windows)
Puedes probar iniciarlo con SPP-Wow.exe para verificar si no te da este mismo error.

Última edición:

Zerofire

Capataz
Desde
12 Apr 2021
Reacciones
58
Honor
37
Los errores relacionados con libcrypto-1_1-x64.dll (Librerías de Open SSL) pueden producirse por distintas razones. Por ejemplo, una aplicación defectuosa, libcrypto-1_1-x64.dll, se ha eliminado o ubicado de forma incorrecta, ha sido corrompida por un software malicioso en tu PC o un registro de Windows dañado.

En la mayoría de los casos, la solución consiste en volver a instalar adecuadamente libcrypto-1_1-x64.dll en tu PC, en la carpeta de sistema de Windows. Por otra parte, algunos programas, sobre todo los juegos para PC, requieren que el archivo de DLL se encuentre ubicado en la carpeta de instalación del juego/aplicación.
Descargar libcrypto-1_1-x64.dll

Si tu WOW Legion ha sido afectado, también puede resolverse sustituyendo libeay32.dll y ssleay32.dll por los de aquí:
Descargar libeay32.dll y ssleay32.dll

Espero que les sirva de ayuda. Saludos!!!

Última edición:

Zerofire

Capataz
Desde
12 Apr 2021
Reacciones
58
Honor
37
Aqui les dejo una guía de cómo usar HeidiSQL para crear una copia de seguridad o restaurar la base de datos de SPP Legion 7.3.5 V2 Year 4

Archivos adjuntos

• How_to_use_HeidiSQL_to_backup_your_databases.pdf
    227.5 KB · Visitas: 35

Zerofire

Capataz
Desde
12 Apr 2021
Reacciones
58
Honor
37
El servidor web sólo es necesario para crear algunas cuentas, y la herramienta de gestión se encarga de esto más fácilmente.
Tampoco se recomienda para exposición pública/externa.

En su archivo Database+Web puede editar esta línea: start "" "apache_start.bat"
y cambiarla por: rem start "" "apache_start.bat"
y eso detendrá el arranque del servidor web cada vez que juegues.

gatillo51

Explorador
Desde
22 Sep 2024
Reacciones
0
Honor
5
hola una pregunta en mi caso al principio entraba y todo pero despues que un personaje se atasco literalmente ya no me deja entrar al juego solo carga los reinos y eso clave y usuario correcto pero a la hora de seleccion de server se queda como conectando pero pasan mas de 1 hr y nada alguna solucion¿? gracias

Zerofire

Capataz
Desde
12 Apr 2021
Reacciones
58
Honor
37
hola una pregunta en mi caso al principio entraba y todo pero despues que un personaje se atasco literalmente ya no me deja entrar al juego solo carga los reinos y eso clave y usuario correcto pero a la hora de seleccion de server se queda como conectando pero pasan mas de 1 hr y nada alguna solucion¿? gracias
He notado en ocasiones eso. Lo he solucionado minimizando el cliente, cerrando solo el Worldserver y ejecutandolo nuevamente. Regresas al cliente y vuelves a logearte. Eso siempre me ha funcionado, a veces lo debo hacer un par de veces pero nunca cierres el cliente.

gatillo51

Explorador
Desde
22 Sep 2024
Reacciones
0
Honor
5
He notado en ocasiones eso. Lo he solucionado minimizando el cliente, cerrando solo el Worldserver y ejecutandolo nuevamente. Regresas al cliente y vuelves a logearte. Eso siempre me ha funcionado, a veces lo debo hacer un par de veces pero nunca cierres el cliente.
yo encontre algo parecido volver a descomplimir todos menos las carpetas data y data server swl ,zip year 4

Desde
12 Oct 2024
Reacciones
0
Honor
1
Ayuda, tengo problemas con este repack. He notado dos grandes errores que me arruinan toda la experiencia de juego. Primero, al invocar al diablillo siendo brujo, da igual si no tengo los fragmentos, ignora la condición y lo invoca, y cada vez que lo hago aparece con un nombre diferente, además de que cuando le ordeno atacar no lo hace sino que tiembla en el puesto. Ese sería el primer error, el segundo es que al usar un objeto (dígase la piedra hogar por ejemplo) ignora el tiempo de recarga (que serían 30 minutos para la piedra hogar) y permite usarlo una y otra vez

Desde
10 Nov 2024
Reacciones
0
Honor
3
Ayuda, tengo problemas con este repack. He notado dos grandes errores que me arruinan toda la experiencia de juego. Primero, al invocar al diablillo siendo brujo, da igual si no tengo los fragmentos, ignora la condición y lo invoca, y cada vez que lo hago aparece con un nombre diferente, además de que cuando le ordeno atacar no lo hace sino que tiembla en el puesto. Ese sería el primer error, el segundo es que al usar un objeto (dígase la piedra hogar por ejemplo) ignora el tiempo de recarga (que serían 30 minutos para la piedra hogar) y permite usarlo una y otra vez
He jugado una versión de este repack. En el mío, hay una configuración para hacer que Hearthstone no tenga tiempo de reutilización, así que revisa la parte inferior del archivo worldserver.conf.

#
# HearthstoneSpell.NoCD
# Descripción: Desactivar el tiempo de reutilización de Hearthstone
#

HearthstoneSpell.NoCD = 1

Cambia a 0 si el tuyo es similar.

¡Espero que esto ayude!

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario