Clientes WoW completos en Español (esES)

FerMoX

Explorador
Desde
30 May 2023
Reacciones
19
Honor
22
Clientes WoW.jpg

Hola a todos 👋,

Quería compartir mi recopilación de clientes completos en castellano que he juntado hasta la fecha.

Veréis en todos los clientes el archivo ".Crear acceso directo en Escritorio.bat" que permite precisamente eso. Se puede editar para cambiar el nombre y el icono del acceso directo, además de poder añadir opciones de lanzamiento en la línea:
  • Set "Arguments="

·Lista de clientes:
  • Vanilla: v1.12.1_5875
  • The Burning Crusade: v2.4.3_8606
  • Wrath of the Lich King: v3.3.5_12340
  • Cataclysm: v4.3.4_15595
  • Mists of Pandaria: v5.4.8_18414
  • Warlords of Draenor v6.2.3_20779
  • Legion: v7.3.5_26365 & 26972
  • Battle for Azeroth: v8.3.7_35662
  • Shadowlands: v9.2.7_45745

·Se incluye una recopilación de iconos HD personalizados de la mayoría de expansiones para el ejecutable en Google Drive.

PD: Si alguno de los clientes listados no aparece en el repertorio, significa que se está subiendo.

FerMoX

Explorador
Desde
30 May 2023
Reacciones
19
Honor
22
Si alguien es capaz de encontrar las versiones en Castellano tanto de TBC como de WotLF en su versión Classic, que no dude en pronunciarse para que las pueda añadir, ya que me es imposible encontrarlas en Castellano. Gracias!

the alien god

Capataz
Desde
18 May 2023
Reacciones
37
Honor
37
Mil gracias por tu aportes. El problema es que no están en castellano. Conseguí descargarme tu WotLK (durante casi 3 días porque no tengo premium XD).
No tienes corazón para megabastered. : D

FerMoX

Explorador
Desde
30 May 2023
Reacciones
19
Honor
22
Lamento informar que alguna alma dentro de estos páramos ha decidido que es buena idea reportarme para tirar los enlaces.
Igualmente, desde hace unos días, no tengo permisos ni para editar mi propio post ni mensajes, por lo que no puedo ni siquiera modificar el enlace.

Dicho esto, tengo que resubir todos los cliente nuevamente. Pero lo que voy a hacer es que une vez subidos, dejaré mi contacto de Discord para pasar los clientes por privado.

Un saludo y disculpad las molestias.

Skylezprox

Explorador
Desde
4 Jul 2023
Reacciones
2
Honor
5
No pasa nada, cuando los tengas solamente postea aqui y ve controlando a quien se lo das de forma privada, a ver si descubrimos al topo jeje

Desde
9 Apr 2025
Reacciones
0
Honor
1
Lamento informar que alguna alma dentro de estos páramos ha decidido que es buena idea reportarme para tirar los enlaces.
Igualmente, desde hace unos días, no tengo permisos ni para editar mi propio post ni mensajes, por lo que no puedo ni siquiera modificar el enlace.

Dicho esto, tengo que resubir todos los cliente nuevamente. Pero lo que voy a hacer es que une vez subidos, dejaré mi contacto de Discord para pasar los clientes por privado.

Un saludo y disculpad las molestias.
Vale quedamos pendietes :D

FerMoX

Explorador
Desde
30 May 2023
Reacciones
19
Honor
22
Sigo teniendo problemas tras el reporte de los enlaces (microsoft me sigue detectando los archivos y me tira los enlaces). Como tengo que buscar una alternativa de servidores de descarga donde no me tumben los enlaces en cuanto los reporten, de momento dejo los enlaces de descara por torrent de los clientes completos de Firestorm en castellano (en cuanto pueda resubir mi recopilación, lo comentaré):

kogollones

Explorador
Desde
19 Jul 2022
Reacciones
3
Honor
5
Empiezo a creer que algún poder superior me la tiene jurada.... Esta vez he creado y subido los archivos Torrents (no deberían caer):
LLevo años y nunca comento ni nada, sólo leo, aunque si trasteo por mi cuenta, pero justo estaba organizando mis clientes y repacks y queria tenerlos todos actualizados.
Una pena que haya gente siempre fastidiando, y gracias de verdad <3

FerMoX

Explorador
Desde
30 May 2023
Reacciones
19
Honor
22
LLevo años y nunca comento ni nada, sólo leo, aunque si trasteo por mi cuenta, pero justo estaba organizando mis clientes y repacks y queria tenerlos todos actualizados.
Una pena que haya gente siempre fastidiando, y gracias de verdad <3
Siempre es un placer fastidiar ;) La verdad que yo tampoco suelo postear, pero al igual que tú, estaba organizando mis clientes y repacks y es una lástima que nadie se moleste en agrupar y postear. Espero haber puesto mi granito de arena (y)

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario