SPP Legion 7.3.5 V2 Year 4 Repack + Update

Desde
12 Oct 2024
Reacciones
0
Honor
1
Mil gracias bro, eso solucionó el problema con la Hearthstone, aunque aún tengo ese problema con los tiempos de reutilización de los demás objetos. Respecto a las invocaciones, noté que la cuestión no es que le cambia el nombre al diablillo, sino que crea una fila nueva cada vez que se lanza la invocación en character_pet y se la asigna al personaje. Debe haber algo que esté afectando ese hechizo, y los tiempos de reutilización de los objetos. En cuanto a los ataques de las invocaciones sigo teniendo el mismo problema. Agradezco cualquier ayuda, de parte tuya o de quién les mis comentarios

Desde
12 Oct 2024
Reacciones
0
Honor
1
He jugado una versión de este repack. En el mío, hay una configuración para hacer que Hearthstone no tenga tiempo de reutilización, así que revisa la parte inferior del archivo worldserver.conf.

#
# HearthstoneSpell.NoCD
# Descripción: Desactivar el tiempo de reutilización de Hearthstone
#

HearthstoneSpell.NoCD = 1

Cambia a 0 si el tuyo es similar.

¡Espero que esto ayude!
Mil gracias bro, eso solucionó el problema con la Hearthstone, aunque aún tengo ese problema con los tiempos de reutilización de los demás objetos. Respecto a las invocaciones, noté que la cuestión no es que le cambia el nombre al diablillo, sino que crea una fila nueva cada vez que se lanza la invocación en character_pet y se la asigna al personaje. Debe haber algo que esté afectando ese hechizo, y los tiempos de reutilización de los objetos. En cuanto a los ataques de las invocaciones sigo teniendo el mismo problema. Agradezco cualquier ayuda, de parte tuya o de quién les mis comentarios

Desde
10 Nov 2024
Reacciones
0
Honor
3
Supongo que la tabla no está asignando un propietario correctamente. ¿El campo propietario cuando lanzas el diablillo te asigna el GUID de tu personaje o es 0? El mío funciona sin ningún problema, simplemente entré y lo probé cuando lancé el hechizo que el diablillo se asignó a mi personaje, que en este caso de prueba era el personaje GUID 3 de la tabla de personajes.

Desde
10 Nov 2024
Reacciones
0
Honor
3
Además, asegúrese de que para el diablillo CreadoBySpell en la tabla carácter.pet sea 688

Desde
12 Oct 2024
Reacciones
0
Honor
1
IMG_20241201_222130_665.jpg

A alguien más le pasa esto?

Fred Bad Boy

Explorador
Desde
22 Jan 2022
Reacciones
4
Honor
7
alguien sabe como se obtiene objetos miticos por comandos ya mire varias maneras pero solo da los objetos de 930

Desde
27 May 2024
Reacciones
22
Honor
22
Buenas! estoy teniendo este problema al iniciar el SPP_Wow64, os ha pasado alguna vez?View attachment 7383

A mi me sucede lo mismo y la opcion de cambiar los atributos no resuelve el problema. He probado a restringir al pc el acceso a internet y en lugar de este da error de que no puede acceder al servidor , trinity6.githup.io.

Última edición:
Desde
27 May 2024
Reacciones
22
Honor
22
Para solucionar esto, prueba eliminar el indicador de sólo lectura de la carpeta del cliente:
Clic derecho -> Propiedades -> atributo -> solo lectura y desmarcar la casilla, luego Aplicar.
Otra opción es ejecutarlo como administrador del sistema (todo depende de tu versión de windows)
Puedes probar iniciarlo con SPP-Wow.exe para verificar si no te da este mismo error.
A mi me sucede lo mismo y la opcion de cambiar los atributos no resuelve el problema. He probado a restringir al pc el acceso a internet y en lugar de este da error de que no puede acceder al servidor , trinity6.githup.io.

Última edición:
Desde
27 May 2024
Reacciones
22
Honor
22
Este repack tiene una nueva update del 25/1/2024 , al aplicarlo tanto Bnetserver como Worldserver se ejecutan pero se cierran instantáneamente.

¿Se puede corregir esto?

Desde
27 May 2024
Reacciones
22
Honor
22
Testeando este servidor he descubierto que la zona de monte Hyjal esta bugeada, si te desplazas allí por cualquier medio el servidor cae, al volver a entrar en el juego tu personaje te marca que esta allí pero al intentar entrar el servidor cae. Con lo cual pierdes el personaje.

¿Alguien sabe porque es esto y si tiene solución?

katmiaugo

Explorador
Desde
20 Dec 2024
Reacciones
1
Honor
7
lamentablemente lo probe y solo se puede jugar single player, y no en red

Desde
22 Jan 2022
Reacciones
45
Honor
32
Testeando este servidor he descubierto que la zona de monte Hyjal esta bugeada, si te desplazas allí por cualquier medio el servidor cae, al volver a entrar en el juego tu personaje te marca que esta allí pero al intentar entrar el servidor cae. Con lo cual pierdes el personaje.

¿Alguien sabe porque es esto y si tiene solución?
amigo tu cliente del juego debe de tener problemas pq yo tengo este server al dia y a mi no me a dado bateo ninguna zona a mi me pasaba eso y era el cliente que tenia archivos rotos

Desde
22 Jan 2022
Reacciones
45
Honor
32
lamentablemente lo probe y solo se puede jugar single player, y no en red
Yo tengo este server en mi red local y todos podemos jugar sin problemas lo que si para poder jugar mas de 20 user debes de poner el server en un pc independiente y que tenga como minimo 16 gb de ram

Desde
27 May 2024
Reacciones
22
Honor
22
amigo tu cliente del juego debe de tener problemas pq yo tengo este server al dia y a mi no me a dado bateo ninguna zona a mi me pasaba eso y era el cliente que tenia archivos rotos

Gracias voy hacer algunas pruebas y te contare.

Después de lo que me dijiste lo solucione de la manera mas curiosa. Mi versión cliente es la la buid 26899 tal cual descargada de Blizzard. Copie únicamente el ejecutable de la version minimal de firestorm a mi cliente y lo ejecute con internet abierto. Desplace a mi personaje a Hyjal y ningún problema. Quito el ejecuble , corto internet y uso el ejecutable que utilizaba con el que tuve el problema y ya puedo ir a Hyjal.

Parecido me sucede con las animaciones , para activar cada escena por primera vez se ha de usar el ejecutable de la version minimal de firestorm Despues se podra jugar con el otro ejecuble y disfrutar de las escenas.

En ambos casos se debe al que el cliente original necesita unos archivos que le faltaban que se los descarga de firestorm.

Asi que si alguien le pasa lo mismo ya sabe que probar.

Última edición:

Zerofire

Capataz
Desde
12 Apr 2021
Reacciones
58
Honor
37
Server Manager.png

Enlace de Descarga: https://github.com/skeezerbean/SPPLegionServerManager

• Esto iniciará/detendrá los servidores según sea necesario y mostrará su estado. Esto requerirá permiso de administrador.
  • ** NOTA ** -- No hay acceso de consola a través de esta herramienta al servidor World. Compruebe server.log si necesita ver lo que está pasando.
  • El tamaño/posición de la ventana, la ruta y los interruptores se guardarán al cerrar la aplicación.
  • Activando el Auto Arranque se iniciarán los servidores al arrancar.
  • Activando el Auto Reinicio se iniciarán los servidores en cualquier momento si no se están ejecutando
  • ** NOTA ** -- Detener manualmente cualquiera/todos los servidores desactivará el Auto Reinicio.
  • Si intenta iniciar BNet/World sin haber iniciado la base de datos, se iniciará primero la base de datos. Hasta que no se ejecute la base de datos, no se iniciará BNet/World.
  • Si detiene la BD mientras BNet/World se están ejecutando, se apagarán primero BNet/World. No se detendrá la BD hasta que se haya cerrado BNet/World correctamente.
  • Sólo reportará a los servidores que se encuentren en la ruta del repack.
  • Los servidores se cerrarán con una señal control+c enviada internamente en el código, por lo que se cerrarán de forma segura en lugar de matar el proceso.
  • Si su server.log se está haciendo demasiado grande, entonces deberá apagar el servidor World y borrarlo o archivarlo, luego reiniciarlo de nuevo.

Última edición:

Zerofire

Capataz
Desde
12 Apr 2021
Reacciones
58
Honor
37
Para aquellos que me han solicitado como obtener por comando un equipamiento con bonificaciones:

.additem <#item> <#quantity> <#bonus id>

Bonus id:
570
(heroic)
642 (mythic)
644 (warforged)
648 (empowered)

Nota: Es recomendable poner 1 en <#quantity> para que la bonificación se añada correctamente.

Última edición:

FerMoX

Explorador
Desde
30 May 2023
Reacciones
19
Honor
22
Hola a todos, estoy teniendo problemas a la hora de descomprimir el "SPP V2 Year 4 Repack" ya que me salta un mensaje de error indicando "la ruta de acceso al destino es demasiado larga".

error.png

He probado de todo, desde "Habilitar rutas largas de Win32" en "Gpedit" hasta en "Regedit", pero sigo teniendo el mismo error.
La/s carpetas que dan problemas están en "SPP V2 Year 4 Repack\Tools\NodeJS\node_modules\....".

He probado en dos ordenadores diferentes y me salta el mismo error (incluso en disco duro externo), por lo que no puedo descomprimir el Repack al completo (tengo Windows 11 Entreprise, que es igual que la Pro, pero con algunas funcionalidades extras).

Alguien tiene una idea de cómo solucionar este problema?

Gracias a todos.

Zerofire

Capataz
Desde
12 Apr 2021
Reacciones
58
Honor
37
Hola a todos, estoy teniendo problemas a la hora de descomprimir el "SPP V2 Year 4 Repack" ya que me salta un mensaje de error indicando "la ruta de acceso al destino es demasiado larga".

Has probado utilizar diferentes herramientas para extraer los archivos?
Yo utilizo 7-Zip y nunca he tenido ese problema. Es muy probable que si utilizas el extractor que trae windows 11 por defecto puedas tener ese error dependiendo de tu configuración, aunque has comentado que habilitaste las rutas largas con regedit y gpedit por lo que no debería suceder. En ocasiones he descargado archivos grandes de internet y he tenido problemas similares cuando hay errores de CRC durante la descarga que me han obligado a descargarlo otra vez solucionando asi el problema.

FerMoX

Explorador
Desde
30 May 2023
Reacciones
19
Honor
22
Gracias @Zerofire, en efecto, al utilizar winrar me ha dejado descomprimir el Repack, pero si quiero mover la carpeta me sigue dando el mensaje de error, aunque pudiendo descomprimir, me da igual.

Por otro lado, y siento abusar de tu bondad, tengo un problema con el "SPP-LegionV2-Management" ya que me aperecen estos errores que no consigo solventar (igual los errores no son relevantes):
error2.png

Alguna idea de porqué surgen dichos errores? gracias de antemano.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario