Thorignir 7.3.5 Legion 26365 Repack V.1.1

Desde
19 Nov 2020
Reacciones
88
Honor
41
Hola a toda la comunidad de WoW Creador
En esta ocasión vengo a compartirles el Repack Base de un nuevo proyecto legion 7.3.5 que estamos llevando a cabo @Remamakiller, Dim, @Kerplunk y algunos otros mas.

Antes de continuar con las información de repack y link de descarga cabe aclarar que esta es solo una base de nuestra mas reciente versión del repack, por ende si encuentran bugs en misiones o spells, seguramente ya han sido reparados en nuestra nueva versión y si no, pronto se abrirá un bugtracker en github para ir corrigiendo, el source está a la venta por tiempo limitado, ya que nuestra intención es recaudar fondos para lanzar nuestro servidor y como saben el hosting web, seguridad y dedicado son muy costosos, por ende nuestra idea principal es ir reuniendo nuestro equipo de trabajo e ir reuniendo de donaciones que se hagan tanto al desarrollo, como a la compra por tiempo limitado del source.

Información del repack:
  • - Version: Legion 7.3.5 26365​
  • - Modo: Blizzlike​
  • - Zonas iniciales que siempre estan bugs: Lobo, goblin, panda, caballero de la muerte, demon hunter están funcionando.​
  • Clases: funcionando en casi su totalidad.​
  • Spells: funcionando en casi toda su totalidad.​
  • Mazmorras y raids Legion: Funcionando en casi toda su funcionalidad.​
  • Mazmorras y raids Classic, The Burning Crusade, The lich king, Cataclysm, Pandaria y Warlord of Draenor: Trabajando, la mayoria esta scripteadas, sin embargo falta algun que otro fix.​
  • Se ha optimizado core para que al iniciar no use mas de 4gb de ram antes minimo necesitaba 12gb de ram para encender.​
  • Buscador de Mazmorras: Funcionado.​
  • Buscador de Raids: Funcionando.​
  • Buscador de grupo: Funcionando.​
  • Adventure guide: Funcionando.​
  • Battlepay: Funcionando. (Necesita algunas correciones, pero en su mayoria funciona)​
  • Sistema de Artefactos: Funcionando.​
  • Miticas+: Funcionando.​
  • Timewalking Event: Funcionando.​
  • Misiones de mundo: Funcionando.​
  • Colecciones para toda la cuenta (Monturas, Herencias, Mascotas, Atuendos/Cosméticos): Funcionando.​
  • Transfigurador: Funcionando ✔ (99%).​
  • Void Storage: Funcionando ✔ (99%).​
  • Battle-Pet: Funcionando ✔.​
  • Brawler: Trabajando, necesita algunos fixes.​
  • Garrisons: Trabajando, necesita algunos fixes.​
  • Class Halls: Funcionando. ✔​
  • Sistema de logros: Funcionando, pero es posible que se necesite algunos fixes.​
  • Armas artefacto y sus misiones: Funcionando. ✔​
  • Timewalker Dungeons: Funcionando ✔ (99%).​
  • Personal Loot: Funcionando ✔ (99%).​
  • Scripts custom como: Announce login, Espectador de Arenas, boss announcer, modificador de rates y algunos scripts mas.​

Link de descarga:
Repack: CLICK AQUI (Peso: 9GB)
Cliente: https://wowdl.net/client/7.3.5.26365-win-us (Peso: 39GB)
Reemplaza los clientes de arriba por estos clientes 26365: Cliente 7.3.5 26365

Datos del mysql portable:

Usuario: root
Pass: ascent
Puerto: 3306

Cuentas en el juego:

Cuenta con privilegios de admin:
Usuario: admin
Pass: admin

si quieres crearte una nueva cuenta ya puedes usar el comando:

.account create test test

Creditos a: TrinityCore, Uwow, nordrassill y a todos los que han aportado fixes a este codigo de fuente.

Donaciones son bien recibidas a mi paypal: https://www.paypal.com/paypalme/luisepf01 para continuar con el desarrollo del nucleo.
Mi contacto en discord: d3athbl0w#9153​

Última edición:

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Reacciones
89
Honor
35
Que guay, espero que vaya hacia delante , legion es para mi la mejor expansion o una de las mejores que existen, asique merece la pena arreglarla y poner un servidor :)

Desde
19 Sep 2022
Reacciones
257
Honor
82
Me dió por probar el repack y me salieron algunos errores al ejecutar (bnet y world) server.exe

1677695712948.png
1677695743791.png

1677695779295.png
1677695800320.png

Esas 2 librerías no deberían venir incluidas en el repack? tengo esa duda :D

1677695930431.png

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
533
Honor
82
Desde
19 Sep 2022
Reacciones
257
Honor
82
Como opción, estoy usando dichos dll de otro repack, también 7.3.5 y los ejecuta normal.

A medida que vaya probando cosas estaría comentando mis impresiones.

Le falta esos dll en su pc
Sip, correcto, como no he visto la necesidad de instalar openssl, que es lo que obliga a tener esas librerías, pues, dependería de que vinieran incluídas en el repack.

Descargue de https://es.dll-files.com/ , lo que le pide y coloquelo dentro de la carpeta core
Gracias por la recomendación.

yudian

Explorador
Desde
24 Dec 2019
Reacciones
14
Honor
20
Alguien tiene instalado MySQL versión 8.0.29 necesito la librería a esa versión como tengo la versión 5.7 que es la que uso para todo no quiero ligar el MySQL 5.7 y el 8.0.

Desde
12 Dec 2022
Reacciones
32
Honor
37
Me dió por probar el repack y me salieron algunos errores al ejecutar (bnet y world) server.exe

View attachment 4513 View attachment 4514
View attachment 4515 View attachment 4516

Esas 2 librerías no deberían venir incluidas en el repack? tengo esa duda :D

View attachment 4517
para usar cualquier servidor necesitarás microsoft visual c++ redistribuible, te recomiendo instalar "todo en uno" para no correr el riesgo de perder dlls. también es necesario instalar openssl en la versión 1.1 (tenga cuidado de descargar la versión x64 si corresponde). Al instalar openssl, elija no instalar en la carpeta de Windows en la carpeta de instalación / bin, serán redistribuibles los dlls que no se encuentran en Microsoft Visual C ++

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Reacciones
533
Honor
82
Alguien tiene instalado MySQL versión 8.0.29 necesito la librería a esa versión como tengo la versión 5.7 que es la que uso para todo no quiero ligar el MySQL 5.7 y el 8.0.
Por favor amigo , haga sus pedidos en el lugar que corresponde , que es en " Soporte General "
Gracias

trafycanty

Explorador
Desde
18 Oct 2020
Reacciones
7
Honor
15
good morning
how do i fix the repack version with wow
the one from the Repack is 26365 and the one from the game is 26972
Only changing bnetserver and worldserver and realmlist table is not entering

Desde
19 Sep 2022
Reacciones
257
Honor
82
good morning
how do i fix the repack version with wow
the one from the Repack is 26365 and the one from the game is 26972
Only changing bnetserver and worldserver and realmlist table is not entering

What is, exactly, what doesn't work?

Did you make sure that bnetserver.conf and worldserver.conf were set to

Game.Build.Version = 26972

and, for database i suggest using

Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Desde
6 Mar 2023
Reacciones
0
Honor
3
ya lo monte, y puedo acceder desde la pc donde lo tengo si lo corro como local host, pero al tratar de hacerlo publico para mi red, e intento logearme desde otra pc me da error blz51901002. alguna idea?

Taylon

Explorador
Desde
3 Mar 2023
Reacciones
1
Honor
10
Saludos estoy probando el repack muy bueno apenas tiene errores tengo la duda si se le pueden hacer modificaciones y reparar bugs para ponerlo online, también me pueden decir si tienen alguna actualización y donde descargarla para corregir bugs

Taylon

Explorador
Desde
3 Mar 2023
Reacciones
1
Honor
10
Las misiones de los globlin están bug me cree un goblin chamán y las misiones golpe primogénito y boy en un coche están bug me podrían decir cómo reparalas

Taylon

Explorador
Desde
3 Mar 2023
Reacciones
1
Honor
10
Otra misión más de los goblin rota ( esto no es un adiós sino un hasta luego ) está rota el npc no aparece y es de la cadena de misión para poder salir de la tierra me podrían decir cómo reparar ese bug

Desde
19 Sep 2022
Reacciones
257
Honor
82
Usualmente, cuando se reportan bugs de alguna cosa del juego, para simplificar los arreglos se trata de seguir un esquema.

Se identifica qué es lo que no está funcionando. Como ejemplo tu misión, hay que dejar claro el nombre de la misión, el ID.
Se menciona cómo debería funcionar. Teniendo claro como comienza, si hay requisitos previos, cual es la fuente de la misión, cuales son los objetivos de la misión. Esta parte involucra todo lo relacionado con la misión (npc's, items, objetos, mobs, hechizos, areas, etc).
Se menciona qué detalles de la misión no están funcionando o que están funcionando de una forma que no debería.

Con esos detalles, cuando se dan los suficientes, quien maneja el servidor puede determinar si son de solucionar en base de datos o core y con base en eso realiza las correcciones que se necesiten.

Una buena alternativa es buscar si ese problema ha sido mencionado y hay arreglo (fix) para ello. Los mejores lugares donde se podría hallar una ifo así son los GitHub de Trinity Core o Azerothcore, para sus respectivos emuladores.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario