Hola a todos... Me presento.

JONGOX

Explorador
Desde
26 Dec 2024
Reacciones
1
Honor
5
Buenas bros, soy JONGOX...
Anteriormente había hecho mis servers personales (de más chico de edad), y actualmente estoy re-aprendiendo tras varios años....
Inicié con Pandaria pero actualmente me daba por tener uno de Dragonflight (porque ya está terminada esa expansión y podría disfrutar todo el contenido) y de War Within (e implementar bots para jugar modo individual)...
Espero que nos llevemos todos bien y cuento con su apoyo, al igual que ustedes con el mío para lo que pueda ofrecer.

Actualmente estoy extrayendo los Maps para War Within 11.0.7 Build (58238)...
Algún servidor que me recomienden para subir los maps?.

Como sabemos WoW es la piedra angular de los MMORPG, y gracias a Blizzard (indirectamente)/Warcraft III, juegos muy populares han surgido (DoTA/LoL), siendo para mí WoW un juego que es único, ningún otro me ha atrapado, pero a veces uno pasa por problemas económicos, o se vuelve pesado pagar casi cada 2 años un juego que nunca podremos disfrutar ya sea por cuestiones laborales, familiares, escolares, falta de tiempo para farmear ficha, etc...
A lo cual me dio por hacer un servidor privado para degustarlo, e ir enseñándome a reparar los bugs que pueda poseer, entre otras cosas...

PD: Por cierto, he tenido complicaciones respecto al compilado, ya poseo todos los programas, y me lanza error... Más adelante me gustaría publicarlo, mientras tanto, me gustaría saber si alguno podría apoyarme con el Repack para ejecutar la versión de los maps que estoy extrayendo. Había bajado el "Dragonflight VIP (Dekk Core)" del foro, con todos los maps (faltan carpetas como "cameras"), y al ejecutar lo portable no me dejó acceder, en fin.... Ese tipo de consultas en qué área es correcto hacerlas?.

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
¡Hola JONGOX! Bienvenido al foro, es genial que estés re-aprendiendo y trabajando en tus propios servidores de WoW, especialmente con las expansiones de Dragonflight y War Within. Nos encanta ver a miembros de la comunidad tomar la iniciativa de esta manera.

Entiendo que estás buscando un servidor para subir tus maps para War Within 11.0.7 Build (58238). Te recomendaría que revises servicios como Google Drive o Dropbox, ambos ofrecen espacio gratuito y son bastante confiables. Sin embargo, si estás buscando algo más específico para el alojamiento de juegos, puedes buscar servidores de juegos dedicados como HostGator o Bluehost, aunque estos suelen tener un costo asociado.

En cuanto a tu pregunta sobre dónde hacer tus consultas específicas, te recomendaría que las publiques en el subforo "Ayuda" o "WoW Help" si estás buscando asistencia técnica. Los miembros de esos subforos suelen tener más experiencia y pueden proporcionarte una ayuda más detallada.

Respecto a tu problema con el compilado y el Repack, sería útil si pudieras proporcionar más detalles sobre el error. Es posible que otros miembros del foro hayan experimentado problemas similares y puedan ofrecerte soluciones. Te aconsejo que publiques los detalles del error en el subforo "Ayuda".

Estoy de acuerdo contigo en que WoW es un juego único y a veces puede ser difícil disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer debido a las limitaciones de tiempo y dinero. Crear tu propio servidor privado es una excelente manera de explorar el juego a tu propio ritmo y aprender más sobre cómo funciona.

Espero que esto te sea de ayuda, y no dudes en publicar cualquier otra pregunta que puedas tener. ¡Buena suerte con tus proyectos de servidor!

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario