WoW Repack TrinityCore - The War Within 11 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

worlgun

Explorador
Desde
14 Sep 2024
Reacciones
1
Honor
5
S'il vous plaît aidez-moi. J'ai complètement configuré le serveur. Lorsque je me connecte localement il n'y a pas de problème, lorsque je me connecte en utilisant l'IP de la machine il n'y a pas de problème non plus, mais lorsque je me connecte en utilisant l'IP du routeur, même si j'ai effectué correctement les redirections, le problème suivant apparaît (voir ci-dessous). Je n'en peux plus, il m'est arrivé la même chose avec le serveur Shadows, pour lequel j'ai créé 10 certificats différents et les ai essayés, mais je n'ai jamais réussi à résoudre le problème. Merci d'avance. :

Última edición:
Desde
25 Aug 2020
Reacciones
1
Honor
3
Buenas tardes, disculpen las molestias, las monturas voladoras no vuelan y los items morados salen bajos los stats, gracias por la ayuda

Nask

ULTRA VIP
Desde
5 Jun 2020
Reacciones
9
Honor
15
En el archivo worldserver.conf busca esto SourceDirectory = "" y dentro de los "" pon la dirección donde esta tu repack.
SOLUCIONADO:
La realidad es que no seguí las instrucciones correctamente. Bastó con empezar de 0, siguiendo las indicaciones desde el principio y ya está funcionando.
Dejo el post porque supongo que esto le pasará a más gente.
No puse las carpetas donde se indica, ni los mapas, así que el worldserver .exe se me volvía loco.

Gracias de todas maneras.

Buenas a todos. Como siempre que me he puesto a montar un repack, me han surgido mil problemas, que he conseguido solucionar gracias a vuestros aportes. La cosa es que llevo un par de días intentando salir de un fallo del worldserver, pero no soy capaz, os dejo el archivo con el fallo, a ver si es posible que me echeis una mano.

He probado en la configuración worldserver.conf, en SourceDirectory, con todas las opciones: la dirección del repack, la dirección de actualizaciones, etc. hasta poner la ruta completa a updates, y nada.

Captura error worldserver.PNG

Última edición:

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
crea portal custom para dornogal aquí el video y Les dejo las cordenadas

Mapid: 2552
X: 2871.7
Y: -2444.6
Z: 266.761
Orientacion:3.93463
Con esas cordenadas crear el portal custom y también si quieres una localización por si eres gm

Última edición:

viajero33

Capataz
Desde
20 Feb 2020
Reacciones
50
Honor
52
crea portal custom para dornogal aquí el video y Les dejo las cordenadas

Mapid: 2552
X: 2871.7
Y: -2444.6
Z: 266.761
Orientacion:3.93463
Con esas cordenadas crear el portal custom y también si quieres una localización por si eres gm
muchas gracias, introduje la info en la tabla game_tele y al menos pude ir a Dornogal, a ver si conseguirmos las coordenadas del resto de ciudades.

Última edición:
Desde
30 Sep 2024
Reacciones
0
Honor
3
¿Puedes por favor compartir el nuevo repack y actualizaciones por favor

Desde
30 Sep 2024
Reacciones
0
Honor
3
Стоит ли переходить на него?
И скажите пожалуйста, если у меня есть готовый к сборке сервер, скажем Dragonfight 10.1.7, смогу ли я попасть в игру с последней версией Wow?

Desde
30 Sep 2024
Reacciones
0
Honor
3
¿Merece la pena cambiarse a ella?
y por favor, dime, si tengo un servidor listo construir, digamos dragonfight 10.1.7, voy a ser capaz de entrar en el juego con la última versión de wow?

Desde
30 Sep 2024
Reacciones
0
Honor
3
1727731455808.png

(worldserver.exe)el mundo arranca y se desconecta al iniciarse (( ayuda

Desde
30 Sep 2024
Reacciones
0
Honor
3
1727754338170.png

Comment créer un compte GM (ou donner des droits d'administrateur ?). ne fonctionne pas account set gmlevel

Desde
18 Sep 2022
Reacciones
0
Honor
3
Hola, muy buenas. Cuando quiero ejecutar el Extractor.bat me dice que faltan los dll. ¿Alguna idea?

Desde
30 Sep 2024
Reacciones
0
Honor
3
Ce qu'il faut changer ou faire pour entrer dans les donjons sans chercher un groupe (en 1)

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario