WoW Repack TrinityCore - The War Within 11 en Español

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
El repak no se actualisara por un tiempo wowcreador tienes muchas cosas personales y aparte armo una pc nueva y no tiene nada descargado tiene que descargar los juegos y todo para seguir copialando

Eomord81

Explorador
Desde
28 Nov 2022
Reacciones
6
Honor
17
Pero esto tan reciente es jugable? O sólo es por la emoción de tener esta expansión? Van bien mazmorras, misiones, animaciones como la que había en the lich king cuando vas a salir de la zona del dk y se lían a ostias los no muertos y aparece el Rey Exánime?

Skylezprox

Explorador
Desde
4 Jul 2023
Reacciones
2
Honor
5
Pero esto tan reciente es jugable? O sólo es por la emoción de tener esta expansión? Van bien mazmorras, misiones, animaciones como la que había en the lich king cuando vas a salir de la zona del dk y se lían a ostias los no muertos y aparece el Rey Exánime?

No lo he jugado aun, pero apuesto que esto está como los repacks de DF y demas, injugable totalmente, nada scripteado, habilidades que fallan o localizaciones sin spawnear. Si no es asi que me lo digan y encantado, pero me temo que suele ser lo normal si no hay un grupo fuerte detras puliendo errores

Desde
28 Mar 2024
Reacciones
69
Honor
37
Sí, hay una comunidad trabajando en ello para agregar el contenido. Pero una extensión jugable no se hace en 1 día, en tu opinión ¿cuánto tiempo lleva Tlk en desarrollo? Ahora podemos elegir estar del lado de los que se quejan y critican o de los que ayudan.

Si quieres mejor puedes ayudar aki https://github.com/TrinityCore/TrinityCore

Skylezprox

Explorador
Desde
4 Jul 2023
Reacciones
2
Honor
5
Sí, hay una comunidad trabajando en ello para agregar el contenido. Pero una extensión jugable no se hace en 1 día, en tu opinión ¿cuánto tiempo lleva Tlk en desarrollo? Ahora podemos elegir estar del lado de los que se quejan y critican o de los que ayudan.

Si quieres mejor puedes ayudar aki https://github.com/TrinityCore/TrinityCore
No lo digo a malas, yo he ayudado en algunos proyectos y por eso mismamente sé cómo funcionan o cuál puede ser su estado. No es culpa de nadie, solo hay que echarle horas. Al compañero le he dicho lo que suele suceder en estos casos. No hay repacks jugables realmente desde MoP

katmiaugo

Explorador
Desde
20 Dec 2024
Reacciones
1
Honor
7
Fuera de todo, aunque fallen las cosas uno se divierte con lo que ay, es jugable muy jugable y realmente asombrosos como lo lograron, a comparacion del clasico TLK, ay mucha diferencia y realmente les a debido costar lograr llegar a este punto de emular el servidor de blizzard y estar a la par con la version oficial.

Desde
28 Mar 2024
Reacciones
69
Honor
37
Hay que recordar que trinitycore no utiliza datos aleatorios, todos los datos provienen del original, cada npc está en el lugar donde debe estar. Para lograr esto, debes ir a jugar en el oficial y olfatear los datos para luego integrarlos en trinitycore. Yo mismo he olfateado varias zonas de inicio, ahora queda ordenar los datos e integrarlos. Toma mucho tiempo

Skylezprox

Explorador
Desde
4 Jul 2023
Reacciones
2
Honor
5
Lo sé lo sé. Vuelvo a incidir en lo de antes. El chaval queria saber cómo puede estar el repack y yo le he dicho cómo puede estar ya que he estado metido en el mundo de la emulación. Antes era mas sencillo, recuerdo que habia leaks de bases de datos, por lo que era mas sencillo pulir errores, pero desde MoP es más complicado, sobre todo si no hay un equipo detrás (pagado, me refiero a con sueldo) enfocado en ello, mas que nada porque entonces no seria un hobbie, seria trabajo, y por ende, de pago, en vez de sin animo de lucro.
Lo dicho, que no iba a malas compañero, valoro mucho a la comunidad que anda siempre detras trayendo estos proyectos, vuelvo a repetir que fui parte activa de uno a mucha honra,.

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
Podrias ayudar a trinitycore olfateando zonas y cosas que veas que faltan yo lo hago para ayudar a trinitycore y me gusta mi problema al ser de cuba no puede hacerme de una suscripción porque lo que cuesta no lo ganó yo en y meses jaja ayudo con jugar hasta nivel 20 de zonas oficiales

qasdfghjklmnbvcxz

Explorador
Desde
23 Apr 2022
Reacciones
20
Honor
20
Hola, necesito ayuda, estoy tratando de compilar, y el CMake me tira un error.

Archivos adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    62 KB · Visitas: 13
Desde
14 May 2024
Reacciones
0
Honor
7
alguien que ya tenga corriendo el juego bien, que pueda hacer una copia de sus carpetas incluyendo el WOW con esa version? por alguna razón a muchos nos falta un archivo u otro, aunque sigamos los pasos del tutorial al pie de la letra.

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
Ami todo me salio bien solo descargue el full repak y después las actualizaciones y todo al 100 %

enmajester

Explorador
Desde
28 Nov 2022
Reacciones
0
Honor
5
este repack tiene contenido de dragonfligth y de the war whiting porq tengo instalado uno pero no salen los npc de ninguna zona de las islas dragon y de los mapas nuevos

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario