Este repack no está actualizado, usa el mío, lo actualizaré mañana 14/02hola, alguien me que me ayude con el mi problema? el worldserver se cierra siguiendo los pasos de la instalacion
No hay mucho que actualizar dejalo por unos díasEste repack no está actualizado, usa el mío, lo actualizaré mañana 14/02
Pero esto tan reciente es jugable? O sólo es por la emoción de tener esta expansión? Van bien mazmorras, misiones, animaciones como la que había en the lich king cuando vas a salir de la zona del dk y se lían a ostias los no muertos y aparece el Rey Exánime?
No lo digo a malas, yo he ayudado en algunos proyectos y por eso mismamente sé cómo funcionan o cuál puede ser su estado. No es culpa de nadie, solo hay que echarle horas. Al compañero le he dicho lo que suele suceder en estos casos. No hay repacks jugables realmente desde MoPSí, hay una comunidad trabajando en ello para agregar el contenido. Pero una extensión jugable no se hace en 1 día, en tu opinión ¿cuánto tiempo lleva Tlk en desarrollo? Ahora podemos elegir estar del lado de los que se quejan y critican o de los que ayudan.
Si quieres mejor puedes ayudar aki https://github.com/TrinityCore/TrinityCore
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.