No solo los mapaspero con esto ya dara el repack o q ..¡??¡?¡?
No solo los mapaspero con esto ya dara el repack o q ..¡??¡?¡?
pero eso en world.config lo cambias para q acepte en español mx y listo no hay liotienen que ser los mapas en ingles los extraje en español y me saltava error que no podia la base de datos en esMX
n el enlace proporcionado, es necesario descargar todos los directorios:tienen que ser los mapas en ingles los extraje en español y me saltava error que no podia la base de datos en esMX
No es lomejor pero es para los que están aburido y lo nesesitavan hasta que wowcreador pueda actualizar el del el no a podido por trabajo cuando baya hacerlo les avisoPara que vayan tirando encontré un repak actualizado en discord de war within
https://github.com/coreretail6/TrinityCore/releases/download/LoreWalkerTDB1105/dev-enviroment.rar
MAPAS https://tc.arctium.io/master/11.0.5
No sale los mapas en el Foro vipNUEVA ACTUALIZACIÓN
- TrinityCore rev. 49b3ea96f545+ 2024-12-03 (master branch) (Win64, Release, Static)
- Unlock por defecto todas las Razas
- Nuevo Lanzador Arctium Game Launcher actualizado 2024/11/21
- Nuevas Base de Datos: Auth, Characters, Hotfixes & World (Ver cambios TDB1102.24092 - -> TDB1105.24111)
- Ahora compatible con The War Within 11.0.5.57689
- Nuevos Mapas para WoW The War Within 11.0.5.57689 (descarga solo para Cuentas VIP)
EL NUEVO CORE FUE PROBADO CON:
- Windows 11 Pro
- MySQL Library 8.0.36
- Boost version: 1.84.0
- OpenSSL: 3.2.1
- WoW The War Within 11.0.5.57689
SOLUCIÓN CON PROBLEMAS DE DEPENDENCIAS
CAPTURAS
View attachment 7559
View attachment 7560
View attachment 7561
View attachment 7562
ayuda como bajo esto ..¡?¡?¡? mmmNuevas Base de Datos: Auth, Characters, Hotfixes & World (Ver cambios TDB1102.24092 - -> TDB1105.24111)
tienes que descargarayuda como bajo esto ..¡?¡?¡? mmm
si pero donde esta los sql a cargar ..¡?¡?¡Mira lo hay te lo puse lo que
tienes que descargar
No sale los mapas en el Foro vip
Alguno q me ayude con esto de donde lo obtengoayuda como bajo esto ..¡?¡?¡? mmm
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser usuario para poder dejar un comentario.