WoW Repack TrinityCore - The War Within 11 en Español

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
WoW Repack TrinityCore - The War Within 11.jpg

¡Hola Creadores! 👋

En este tutorial, podrás descargar un Repack para WoW World of Warcraft: The War Within con la revisión más reciente de TrinityCore, junto a las cuatro bases de datos: auth, characters, hotfixes, y world. Te explicaré paso a paso cómo usar el repack para que puedas jugar con todas las razas desbloqueadas. ¡Prepárate para la aventura! 🎮

Programas Necesarios

Antes de comenzar, asegúrate de tener instalados los siguientes programas, que te facilitarán la creación y gestión de las bases de datos:
  1. MySQL Server Community Edition: Se utiliza para almacenar las bases de datos del servidor. Asegúrate de tener una versión compatible instalada en tu sistema.
  2. SQLYog Community Edition: Este software facilita la gestión y manipulación de las tablas de bases de datos. Te permitirá conectarte a MySQL y ejecutar las consultas SQL necesarias para configurar las bases de datos.

1. Descarga del Repack​

Descarga el repack con la última versión de TrinityCore:

2. Crear las Bases de Datos​

Conéctate a MySQL con tu editor de base de datos preferido y ejecuta el siguiente código para crear las cuatro bases de datos necesarias:

SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Una vez creadas las bases de datos, ejecuta los archivos .sql que se encuentran en la carpeta Base de datos nuevas.

3. Extraer los Mapas​

1. Copia los archivos de la carpeta Extractores a la carpeta de tu cliente de WoW, por ejemplo:
    C:\Program Files (x86)\World of Warcraft\_retail_\
  2. Ejecuta el archivo extractor.bat. En la consola que se abre, selecciona la opción 4 y presiona Enter dos veces para iniciar la extracción de los mapas. Este proceso puede tardar entre 2 y 8 horas, dependiendo de las especificaciones de tu computadora.
  3. Al finalizar, copia las carpetas generadas y pégalas en la carpeta del repack.

4. Configurar el Core​

Después de instalar MySQL, configura los siguientes archivos en la carpeta del core:
  • Abre bnetserver.conf con tu editor favorito y busca la línea:
    INI:
    Cambia root y trinity por tu usuario y contraseña de MySQL si son diferentes.
  • Luego, abre worldserver.conf y haz los mismos cambios en las siguientes líneas:
    INI:
Guarda los cambios.

5. Cambiar el Realmlist y Jugar en Local​

Para cambiar el realmlist:
  1. Edita el archivo Config.wtf, que se encuentra en la carpeta del cliente de WoW, por ejemplo:
    C:\Program Files (x86)\World of Warcraft\_retail_\WTF\Config.wtf
  2. Cambia la línea:
    INI:
    por:
    Codigo:
Si quieres poner tu servidor online, revisa estas guías para hacerlo con NO-IP o Hamachi:

6. Ejecutar el Core​

Ejecuta los siguientes archivos en la carpeta del core, en este orden:
  1. bnetserver.exe (la primera vez puede pedir permiso, acepta).
  2. worldserver.exe (aplicará actualizaciones en tu base de datos automáticamente).

7. Crear una Cuenta​

En la consola de worldserver, usa este comando para crear una cuenta:

Bash:

8. ¡Hora de Jugar!​

Copia el parche Arctium Game Launche donde esta instalado el WoW C:\Program Files (x86)\World of Warcraft\, lo abres y utiliza los datos que creaste para iniciar sesión. ¡Enhorabuena! 🎉 Ahora puedes disfrutar de WoW Dragonflight en tu propio servidor.

Extras​

Cómo ser GM​

Para convertirte en GM, usa este comando en la consola de worldserver:
Bash:

Cómo Actualizar el Repack​

Si ya tienes un repack montado, actualizarlo es muy fácil:
  1. Descarga y copia la nueva versión dentro de la carpeta de tu repack y remplaza los archivos
  2. Empty las base de datos hotfixes y word e inserta las nuevas que están en la carpeta de Base de Datos
  3. Ejecuta nuevamente bnetserver.exe y worldserver.exe, y espera a que se apliquen las actualizaciones
Actualización para Repack WoW The War Within 11.0.5.57689 - TrinityCore rev. 49b3ea96f545+ 2024-12-03

Reportar Bugs​

Colabora reportando bugs en el repositorio oficial de TrinityCore.

CAPTURAS DE PANTALLA

Repack WoW The War Within 11 (1).jpg

Repack WoW The War Within 11 (2).jpg

Repack WoW The War Within 11 (3).jpg

Última edición:

Gio

Explorador
Desde
24 Jul 2024
Reacciones
4
Honor
7
Buenas Tardes, el link para los mapas no esta. Me ayudan.

LeoJR93

Explorador
Desde
18 Mar 2024
Reacciones
2
Honor
5
Buenas noches, intento conectarme y me arroja este error, saben como solucionarlo??

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2024-09-12 192644.png
    Captura de pantalla 2024-09-12 192644.png
    190.7 KB · Visitas: 180

Gio

Explorador
Desde
24 Jul 2024
Reacciones
4
Honor
7
Gracias por el Repack, segui todo las instrciones, pero al ejecutar el worldserver se cierra solo. Adjunto la captura de pantalla. si me ayudan se los agradezco.

Archivos adjuntos

• error.png
    error.png
    262.6 KB · Visitas: 191

revolutio

Explorador
Desde
24 Apr 2021
Reacciones
4
Honor
5
Alguien puede ayudarme?
Me aparece esto:
Mapas: WoW The War Within 11.0.2.56513 (solo disponibles para cuentas VIP) Puedes extraer tus propios mapas también.
Compré VIP por un mes para probar, pero aun no veo el acceso o no me activaron, debo hacer algo?
HELP !!! :'(

Gio

Explorador
Desde
24 Jul 2024
Reacciones
4
Honor
7
Gracias por el Repack, segui todo las instrciones, pero al ejecutar el worldserver se cierra solo. Adjunto la captura de pantalla. si me ayudan se los agradezco.

Ya aregle esto, ahora me sale este otro. Adjunto la captura de pantalla. El Articum Launcher es el de arriba y el build del juego el mismo 11.0.2.56513 Si me ayudan se los agradezco.

Archivos adjuntos

• incompatible.png
    incompatible.png
    730.7 KB · Visitas: 194

Gio

Explorador
Desde
24 Jul 2024
Reacciones
4
Honor
7
Ya aregle esto, ahora me sale este otro. Adjunto la captura de pantalla. El Articum Launcher es el de arriba y el build del juego el mismo 11.0.2.56513 Si me ayudan se los agradezco.

Bueno poco a poco, ya no me sale que es incompatible ahora me desconecta ya que cambie el build a 56513 en SQLyog pero sigue igual no se que mas hacer.

Archivos adjuntos

• Build.png
    Build.png
    640.3 KB · Visitas: 137
  • desconectado 1.png
    desconectado 1.png
    540.3 KB · Visitas: 116

revolutio

Explorador
Desde
24 Apr 2021
Reacciones
4
Honor
5
2. Crear las Bases de Datos
Conéctate a MySQL con tu editor de base de datos preferido y ejecuta el siguiente código para crear las cuatro bases de datos necesarias:

SQL:
Una vez creadas las bases de datos, ejecuta los archivos .sql que se encuentran en la carpeta Base de datos nuevas.

Amigos, por favor si me dan una pista para poder crear la base de datos.
Supongo es un tema reiterativo, lo busqué aqui en el foro pero no lo encuentro.
He bajado e instalado el MySQL Community Edition + SQLYog
Pero aqui no se que hacer, si alguien me puede ayudar como crear base de datos o el link donde encontrar info sobre este tema.
Gracias ! ;)

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Buenas noches, intento conectarme y me arroja este error, saben como solucionarlo??
Esta utilizando el parche para entrar? Tambien dime como creaste la cuenta, ese error es un problema de credenciales.

Alguien puede ayudarme?
Me aparece esto:
Mapas: WoW The War Within 11.0.2.56513 (solo disponibles para cuentas VIP) Puedes extraer tus propios mapas también.
Compré VIP por un mes para probar, pero aun no veo el acceso o no me activaron, debo hacer algo?
HELP !!! :'(
Los mapas lo puedes encontrar el un tema en el foro VIP.

Amigos, por favor si me dan una pista para poder crear la base de datos.
Supongo es un tema reiterativo, lo busqué aqui en el foro pero no lo encuentro.
He bajado e instalado el MySQL Community Edition + SQLYog
Pero aqui no se que hacer, si alguien me puede ayudar como crear base de datos o el link donde encontrar info sobre este tema.
Gracias ! ;)
Hola. Perdón que aun no tenga el video listo. Si es eres nuevo en eso, puedes aun ver el video que hice para la version de Dragonflight, prácticamente son los mismo pasos, solo utiliza los archivo de esta guía.

Bueno poco a poco, ya no me sale que es incompatible ahora me desconecta ya que cambie el build a 56513 en SQLyog pero sigue igual no se que mas hacer.
Como te explico @Meji checa en la carpeta del repack/actualizaciones/sql/auth/master/ y checa si tienes una file con este nombre 2024_09_11_00_auth.sql

Si no tienes ese archivo, baja el archivo adjuntado aquí y lo metes en esa carpeta y vuelve a correr el core.

Archivos adjuntos

• 2024_09_11_00_auth.sql
    1.6 KB · Visitas: 37

Gio

Explorador
Desde
24 Jul 2024
Reacciones
4
Honor
7
Esta utilizando el parche para entrar? Tambien dime como creaste la cuenta, ese error es un problema de credenciales.

Hola. Perdón que aun no tenga el video listo. Si es eres nuevo en eso, puedes aun ver el video que hice para la version de Dragonflight, prácticamente son los mismo pasos, solo utiliza los archivo de esta guía.

Como te explico @Meji checa en la carpeta del repack/actualizaciones/sql/auth/master/ y checa si tienes una file con este nombre 2024_09_11_00_auth.sql

Si no tienes ese archivo, baja el archivo adjuntado aquí y lo metes en esa carpeta y vuelve a correr el core.

Si ya lo tenia, baje este que pusiste y volvi a correr el core y me da lo mismo, me desconecta.

revolutio

Explorador
Desde
24 Apr 2021
Reacciones
4
Honor
5

GENIAL ! Muchas gracias ! Funciona bien ! Ahora a continuar con los pasos posteriores.
Ya comentaré mas adelante si me salen algun problema o no.
TY !

revolutio

Explorador
Desde
24 Apr 2021
Reacciones
4
Honor
5
Amigos, muchas gracias ya todo está funcionando perfecto. El juego carga bien y ya estoy subiendome un Demon Hunter.
este foro es increible . Muchas muchas gracias !

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
Como arreglaste ese problema que ami me da

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario