WoW Repack TrinityCore - The War Within 11 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

guebus

Explorador
Desde
15 Sep 2024
Reacciones
4
Honor
5
Le seule problème avec Hamachi et le Arctium Game Launcher on est toujour obliger de reconfigurer le WTF après chaque lance en 127.0.0.1 et l'autre Config.wtf avec l'ipv4 de hamachi ou est le server ne bouge pas

guebus

Explorador
Desde
15 Sep 2024
Reacciones
4
Honor
5
j'ai fait la mise a jour du serveur 56647 + world +hotfixes , maintenant j'ai les Terrestre pas testé les instance avec sujets

Archivos adjuntos

• Capture d’écran (65).png
    Capture d’écran (65).png
    1.1 MB · Visitas: 87

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
Vous devez attendre que le repak soit mis à jour et vous pouvez maintenant les créer

viajero33

Capataz
Desde
20 Feb 2020
Reacciones
50
Honor
52
gracias, por ahora no veo como me puedo tele transportar a los mapas nuevo de war thin.. solo veo los de Dragonfly

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663

NUEVA ACTUALIZACIÓN

• TrinityCore rev. 85451c761813+ 2024-05-25 (master branch) (Win64, Release, Static)
  • Unlock por defecto todas las Razas
  • Nuevas Base de Datos: Auth, Characters, Hotfixes & World (Ver cambios TDB1102.24091 - -> TDB1102.24092)
  • Ahora compatible con The War Within 11.0.2 (56647)
  • Nuevos Mapas para WoW The War Within 11.0.2 (56647) (descarga solo para Cuentas VIP)

EL NUEVO CORE FUE PROBADO CON:

• Windows 11 Pro
  • MySQL Library 8.0.36
  • Boost version: 1.84.0
  • OpenSSL: 3.2.1
  • WoW The War Within 11.0.2 (56647)

SOLUCIÓN CON PROBLEMAS DE DEPENDENCIAS

CAPTURAS

Repack WoW The War Within 11.0.2 (1).jpg

Repack WoW The War Within 11.0.2 (2).jpg

Repack WoW The War Within 11.0.2 (3).jpg

guebus

Explorador
Desde
15 Sep 2024
Reacciones
4
Honor
5
Tu a testé un rogue moi quand je passe en camouflage j'y suis pas, instance qui bug au niveau du niveau . je viens de voir qui a un dernier SQL world 09 25

Archivos adjuntos

• Capture d’écran (66).png
    Capture d’écran (66).png
    1.7 MB · Visitas: 92
Última edición:

Gio

Explorador
Desde
24 Jul 2024
Reacciones
4
Honor
7
Buenas Tardes, nos puedes poner los link del nuevo repack y mapas. Te lo agradezco. Saludos.

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Tu a testé un rogue moi quand je passe en camouflage j'y suis pas, instance qui bug au niveau du niveau . je viens de voir qui a un dernier SQL world 09 25
Ami, ne le prenez pas personnellement, mais s'il vous plaît, vous pouvez utiliser le traducteur Google pour traduire vos messages en espagnol... Ce Repack est encore en développement, beaucoup de choses ne fonctionneront pas, nous devons attendre les futures mises à jour.

Buenas Tardes, nos puedes poner los link del nuevo repack y mapas. Te lo agradezco. Saludos.
Perdón, después de publicar el repack, se me olvido publicar el tema para los mapas en el foro VIP. Los enlaces para el repack nuevo y las actualizaciones, están en el primer post, ahí pongo los enlaces nuevos y los mapas los puedes bajar en el foro VIP... Aclaración para los nuevos, en el repack están los programas que puedes extraer tus propios mapas.

guebus

Explorador
Desde
15 Sep 2024
Reacciones
4
Honor
5
Ami, ne le prenez pas personnellement, mais s'il vous plaît, vous pouvez utiliser le traducteur Google pour traduire vos messages en espagnol... Ce Repack est encore en développement, beaucoup de choses ne fonctionneront pas, nous devons attendre les futures mises à jour.

Perdón, después de publicar el repack, se me olvido publicar el tema para los mapas en el foro VIP. Los enlaces para el repack nuevo y las actualizaciones, están en el primer post, ahí pongo los enlaces nuevos y los mapas los puedes bajar en el foro VIP... Aclaración para los nuevos, en el repack están los programas que puedes extraer tus propios mapas.
Entiendo, gracias por tu respuesta.

worlgun

Explorador
Desde
14 Sep 2024
Reacciones
1
Honor
5
Je suis devenu VIP et je ne sais pas où trouver les liens pour télécharger les cartes. Pourriez-vous m'aider s'il vous plaît ? Merci beaucoup.

Gio

Explorador
Desde
24 Jul 2024
Reacciones
4
Honor
7

Bajando y probando, gracias WoWCreador.

worlgun

Explorador
Desde
14 Sep 2024
Reacciones
1
Honor
5
S'il vous plaît aidez-moi. J'ai complètement configuré le serveur. Lorsque je me connecte localement il n'y a pas de problème, lorsque je me connecte en utilisant l'IP de la machine il n'y a pas de problème non plus, mais lorsque je me connecte en utilisant l'IP du routeur, même si j'ai effectué correctement les redirections, le problème suivant apparaît (voir ci-dessous). Je n'en peux plus, il m'est arrivé la même chose avec le serveur Shadows, pour lequel j'ai créé 10 certificats différents et les ai essayés, mais je n'ai jamais réussi à résoudre le problème. Merci d'avance. :

Última edición:

guebus

Explorador
Desde
15 Sep 2024
Reacciones
4
Honor
5
S'il vous plaît aidez-moi. J'ai complètement configuré le serveur. Lorsque je me connecte localement il n'y a pas de problème, lorsque je me connecte en utilisant l'IP de la machine il n'y a pas de problème non plus, mais lorsque je me connecte en utilisant l'IP du routeur, même si j'ai effectué correctement les redirections, le problème suivant apparaît (voir ci-dessous). Je n'en peux plus, il m'est arrivé la même chose avec le serveur Shadows, pour lequel j'ai créé 10 certificats différents et les ai essayés, mais je n'ai jamais réussi à résoudre le problème. Merci d'avance. :View attachment 7396
Arctium Game Launcher devrait rester à 127.0.0.1 ; sinon vous ne pourrez pas trouver l'itinéraire. J'ai donc trouvé une solution. Le seul problème est que je dois toujours reconfigurer wtf.conf en 127.0.0.1 car il le perd à chaque fermeture du jeu.

Archivos adjuntos

• Capture d’écran (79).png
    Capture d’écran (79).png
    63.4 KB · Visitas: 62
  • Capture d’écran (80).png
    Capture d’écran (80).png
    83.6 KB · Visitas: 64

worlgun

Explorador
Desde
14 Sep 2024
Reacciones
1
Honor
5
Arctium Game Launcher revient à 127.0.0.1 ; Sinon vous ne pourrez pas trouver l'itinéraire. J'ai trouvé une solution. Le problème est que vous avez reconfiguré à plusieurs reprises wtf.conf en 127.0.0.1 lorsque vous avez perdu le dernier.
Cela ne marche pas. Mi servidor está en otra máquina, así que debo usar la IP del router configurada para acceder al servidor. Además, cuando hago un telnet a la IP del router más el puerto 8085, se conecta correctamente al servidor de WoW.

guebus

Explorador
Desde
15 Sep 2024
Reacciones
4
Honor
5
Cela ne marche pas. Mon serveur est sur une autre machine, je dois donc utiliser l'adresse IP du routeur configurée pour accéder au serveur. De plus, lorsque je fais une connexion Telnet à l'adresse IP plus le port 8085 du routeur, il se connecte correctement au serveur WoW.
También lo tengo en otra PC y funciona muy bien (tenía entendido que tu servidor estaba en otro lado, yo uso Hamachi).
Juego con mi esposa.
Tengo 2 wtf.conf si miras las imágenes agregado uno en 127.0.0.1 y el otro la ip de hamachi no debes ponerlos al revés si no funciona.

Última edición:

worlgun

Explorador
Desde
14 Sep 2024
Reacciones
1
Honor
5
También lo tengo en otra PC y funciona muy bien (tenía entendido que tu servidor estaba en otro lado, yo uso Hamachi).
Juego con mi esposa.
Tengo 2 wtf.conf si miras las imágenes agregado uno en 127.0.0.1 y el otro la ip de hamachi no debes ponerlos al revés si no funciona.
Lo siento, pero no has entendido bien. Si quiero usar la dirección IP del router, no es para jugar con Hamachi. Quiero usar un nombre de dominio para conectarme al servidor más adelante. Así que necesito encontrar la solución a mi problema, y no evitarlo.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario