WoW Repack TrinityCore - The War Within 11 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.

revolutio

Explorador
Desde
24 Apr 2021
Reacciones
4
Honor
5
Ok. Sí, yo también tuve ese error.
La solución es la siguiente:

Debes recrear esta estructura de carpetas:
C:\Users\Studio\Documents\The War Within\TrinityCore

explorer_MYZuZQhrJm.jpg

Una vez que tengas la estructura copia la carpeta "sql" que está dentro de tu carpeta llamada "actualizaciones".
Eso es todo ya puedes correr worldserver.exe sin problema alguno.

La razón de esto es que al ejecutar worldserver.exe intenta encontrar las actualizaciones en la carpeta:
C:\Users\Studio\Documents\The War Within\TrinityCore
Si es que no existe o está vacía te lanza error y se cierra al instante.

Un saludo y espero te haya sido útil

;)

Última edición:
Desde
3 May 2022
Reacciones
0
Honor
1
Buenas, cuando abro el worldserver me da el siguiente error:

>> Applying update "2024_09_11_00_auth.sql" '8B810B5'...
mysql: [Warning] Using a password on the command line interface can be insecure.
ERROR 1146 (42S02) at line 1 in file: 'C:\Users\Studio\Documents\The War Within\TrinityCore\sql\updates\world\master\2024_09_11_00_auth.sql': Table '11_world.build_info' doesn't exist
Applying of file 'C:/Users/Studio/Documents/The War Within/TrinityCore/sql/updates/world/master/2024_09_11_00_auth.sql' to database '11_world' failed! If you are a user, please pull the latest revision from the repository. Also make sure you have not applied any of the databases with your sql client. You cannot use auto-update system and import sql files from TrinityCore repository with your sql client. If you are a developer, please fix your sql query.
Could not update the World database, see log for details.

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Buenas, cuando abro el worldserver me da el siguiente error:

>> Applying update "2024_09_11_00_auth.sql" '8B810B5'...
mysql: [Warning] Using a password on the command line interface can be insecure.
ERROR 1146 (42S02) at line 1 in file: 'C:\Users\Studio\Documents\The War Within\TrinityCore\sql\updates\world\master\2024_09_11_00_auth.sql': Table '11_world.build_info' doesn't exist
Applying of file 'C:/Users/Studio/Documents/The War Within/TrinityCore/sql/updates/world/master/2024_09_11_00_auth.sql' to database '11_world' failed! If you are a user, please pull the latest revision from the repository. Also make sure you have not applied any of the databases with your sql client. You cannot use auto-update system and import sql files from TrinityCore repository with your sql client. If you are a developer, please fix your sql query.
Could not update the World database, see log for details.
En el archivo worldserver.conf busca esto SourceDirectory = "" y dentro de los "" pon la dirección donde esta tu repack.

Desde
3 May 2022
Reacciones
0
Honor
1
En el archivo worldserver.conf busca esto SourceDirectory = "" y dentro de los "" pon la dirección donde esta tu repack.
Gracias, ahi quedo. Y una pregunta, no me encuentra mazmorras con seguidores, me quedo algo mal al momento de hacer el server o no andan?

guebus

Explorador
Desde
15 Sep 2024
Reacciones
4
Honor
5
Merci fonctionne super bien la dernière version encore MERCI a l'équipe (et)(et)(et)

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Gracias, ahi quedo. Y una pregunta, no me encuentra mazmorras con seguidores, me quedo algo mal al momento de hacer el server o no andan?
Aun no las he probado, pero de seguro están bug por ahora. En las próximas actualizaciones se resuelve.

Merci fonctionne super bien la dernière version encore MERCI a l'équipe (et)(et)(et)
Un plaisir

guebus

Explorador
Desde
15 Sep 2024
Reacciones
4
Honor
5
pour les Terrestres ca me dit nécessite l'extension war within ?

guebus

Explorador
Desde
15 Sep 2024
Reacciones
4
Honor
5
la commande pour passer GM c'est account set gmlevel 1#1 3 -1

Avec le nom de compte marche pas

Meji

Capataz
Desde
29 Nov 2023
Reacciones
59
Honor
37
pour les Terrestres ca me dit nécessite l'extension war within ?
il faut attendre la mise à jour du repack (j'ai déjà ajouté un correctif à TC pour pouvoir créer des Terrestres) (sorry for the bad french)

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario