WoW Repack TrinityCore - The War Within 11 en Español

Ratax1

Explorador
Desde
9 Jul 2024
Reacciones
8
Honor
20
alguien me ayuda plis llevo desde ayer intentando asi tal como dice la guia pero no me funciona el bnetserver y el worldserver se cierran automaticamente podrian ayudarme o ps porq simplemente hacen el repack ya de solo ejecutar bueno no digo q sea facil pero ya lo an hecho ps pero bueno solo es una opinión pero si me pudieran ayudar les agradeceria

Desde
6 Jan 2025
Reacciones
0
Honor
1
Hola. Gracias por el buen trabajo. Lo aprecio mucho. Todo está bien con el servidor. Pero no puedo encontrar el "cliente" en ningún lado. ¿Dónde puedo descargarlo?

LordIcon

Explorador
Desde
14 Feb 2024
Reacciones
3
Honor
5
Hey, where can I download the maps (as VIP)? I made VIP because my maps don't work...

Última edición:
Desde
27 May 2024
Reacciones
22
Honor
22
View attachment 7329

¡Hola Creadores! 👋

En este tutorial, podrás descargar un Repack para WoW World of Warcraft: The War Within con la revisión más reciente de TrinityCore, junto a las cuatro bases de datos: auth, characters, hotfixes, y world. Te explicaré paso a paso cómo usar el repack para que puedas jugar con todas las razas desbloqueadas. ¡Prepárate para la aventura! 🎮

Programas Necesarios

Antes de comenzar, asegúrate de tener instalados los siguientes programas, que te facilitarán la creación y gestión de las bases de datos:
  1. MySQL Server Community Edition: Se utiliza para almacenar las bases de datos del servidor. Asegúrate de tener una versión compatible instalada en tu sistema.
  2. SQLYog Community Edition: Este software facilita la gestión y manipulación de las tablas de bases de datos. Te permitirá conectarte a MySQL y ejecutar las consultas SQL necesarias para configurar las bases de datos.

1. Descarga del Repack​

Descarga el repack con la última versión de TrinityCore:

2. Crear las Bases de Datos​

Conéctate a MySQL con tu editor de base de datos preferido y ejecuta el siguiente código para crear las cuatro bases de datos necesarias:

SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Una vez creadas las bases de datos, ejecuta los archivos .sql que se encuentran en la carpeta Base de datos nuevas.

3. Extraer los Mapas​

1. Copia los archivos de la carpeta Extractores a la carpeta de tu cliente de WoW, por ejemplo:
    C:\Program Files (x86)\World of Warcraft\_retail_\
  2. Ejecuta el archivo extractor.bat. En la consola que se abre, selecciona la opción 4 y presiona Enter dos veces para iniciar la extracción de los mapas. Este proceso puede tardar entre 2 y 8 horas, dependiendo de las especificaciones de tu computadora.
  3. Al finalizar, copia las carpetas generadas y pégalas en la carpeta del repack.

4. Configurar el Core​

Después de instalar MySQL, configura los siguientes archivos en la carpeta del core:
  • Abre bnetserver.conf con tu editor favorito y busca la línea:
    INI:
    Cambia root y trinity por tu usuario y contraseña de MySQL si son diferentes.
  • Luego, abre worldserver.conf y haz los mismos cambios en las siguientes líneas:
    INI:
Guarda los cambios.

5. Cambiar el Realmlist y Jugar en Local​

Para cambiar el realmlist:
  1. Edita el archivo Config.wtf, que se encuentra en la carpeta del cliente de WoW, por ejemplo:
    C:\Program Files (x86)\World of Warcraft\_retail_\WTF\Config.wtf
  2. Cambia la línea:
    INI:
    por:
    Codigo:
Si quieres poner tu servidor online, revisa estas guías para hacerlo con NO-IP o Hamachi:

6. Ejecutar el Core​

Ejecuta los siguientes archivos en la carpeta del core, en este orden:
  1. bnetserver.exe (la primera vez puede pedir permiso, acepta).
  2. worldserver.exe (aplicará actualizaciones en tu base de datos automáticamente).

7. Crear una Cuenta​

En la consola de worldserver, usa este comando para crear una cuenta:

Bash:

8. ¡Hora de Jugar!​

Copia el parche Arctium Game Launche donde esta instalado el WoW C:\Program Files (x86)\World of Warcraft\, lo abres y utiliza los datos que creaste para iniciar sesión. ¡Enhorabuena! 🎉 Ahora puedes disfrutar de WoW Dragonflight en tu propio servidor.

Extras​

Cómo ser GM​

Para convertirte en GM, usa este comando en la consola de worldserver:
Bash:

Cómo Actualizar el Repack​

Si ya tienes un repack montado, actualizarlo es muy fácil:
  1. Descarga y copia la nueva versión dentro de la carpeta de tu repack y remplaza los archivos
  2. Empty las base de datos hotfixes y word e inserta las nuevas que están en la carpeta de Base de Datos
  3. Ejecuta nuevamente bnetserver.exe y worldserver.exe, y espera a que se apliquen las actualizaciones
Actualización para Repack WoW The War Within 11.0.5.57689 - TrinityCore rev. 49b3ea96f545+ 2024-12-03

Reportar Bugs​

Colabora reportando bugs en el repositorio oficial de TrinityCore.

CAPTURAS DE PANTALLA

View attachment 7390
View attachment 7391
View attachment 7392
El problema que le veo a este proyecto es que la explicación la veo bien pero da cosas por sentadas que la gente no domina ( los problemas con las librerias, las buid, las configuraciones con la base de datos) y no se explican y por eso la gente tiene los problemas que tiene. Yo todavía no he podido ponerlo en marcha pero seguiré instándolo. Hubiera sido útil que con este repack ya se adjuntará ya una base de datos al menos básica ya preparada y con su ejecutable como tienen la mayoría de los proyectos que me encontrado. Seria algo a tenerlo en cuenta.

Última edición:

katmiaugo

Explorador
Desde
20 Dec 2024
Reacciones
1
Honor
7
Podrias usar este Repack de Warlock, para probarlo y divertirse esta jugable. yo lo mento gracias asu guia de instalación.

Última edición:

yaniel

ULTRA VIP
Desde
6 Dec 2021
Reacciones
80
Honor
52
El problema que le veo a este proyecto es que la explicación la veo bien pero da cosas por sentadas que la gente no domina ( los problemas con las librerias, las buid, las configuraciones con la base de datos) y no se explican y por eso la gente tiene los problemas que tiene. Yo todavía no he podido ponerlo en marcha pero seguiré instándolo. Hubiera sido útil que con este repack ya se adjuntará ya una base de datos al menos básica ya preparada y con su ejecutable como tienen la mayoría de los proyectos que me encontrado. Seria algo a tenerlo en cuenta.
Wowcreador no está actualizando el repak porque tiene nueva pc y aparte el trabajo no lo a dejado hacerlo

Desde
27 May 2024
Reacciones
22
Honor
22
Wowcreador no está actualizando el repak porque tiene nueva pc y aparte el trabajo no lo a dejado hacerlo

Es entendible, todos no es WoW, tenemos trabajos , familia , vida y otra aficiones. Era una propuesta por que veo que no es un problema nuevo,
y es recurrente desde el origen por lo que leo en los hilos. Se reconoce el aporte Wowcreador y se agradece pero a veces es mas fácil si se simplifican las cosas, se explican brevemente ciertos detalles y si es necesario se dice que no se puede o se delega.

Yo tampoco me puedo acordar de todo y quedarme de todos los detalles, por eso me hago mis anotaciones personales con todo lo que estoy aprendiendo de la comunidad y las aplico en los destinitos repacks que estoy probando

Saludos

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
Entendemos, yo intenté compilar el repack de cata clasic y no pude, tambien quise actualizar compilando el repack de wow 3.3.5 y tampoco pude, entonces esperemos pacientes que wowcreador se ponga al dia chicos

Desde
14 May 2024
Reacciones
0
Honor
7
hola, tengo un problema en el punto de correr "worldserver.exe" empieza a cargar muchas cosas pero se cierra de golpe, las ultimas líneas que me muestra son "initialize data stores...." y saca un buen de "hotfix error"

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2025-02-09 224036.png
    Captura de pantalla 2025-02-09 224036.png
    112.1 KB · Visitas: 12
Desde
14 May 2024
Reacciones
0
Honor
7
Ya aregle esto, ahora me sale este otro. Adjunto la captura de pantalla. El Articum Launcher es el de arriba y el build del juego el mismo 11.0.2.56513 Si me ayudan se los agradezco.
como lo solucionaste man, a mi me bota igual cuando abro el worldserver

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario