WoW Repack TrinityCore - Dragonflight 10.2 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Para saber, hay que descargarse el wow Dragonflight para probar el repack o se puede truquear de alguna manera para probar este repack?

Gracias
Depende de lo que quieras truquear. Con el repack solo puedes truquear las bases de datos, editar las dbc etc... si quieres entrar al juego, si o si necesitas el cliente instalado.

ironwolf82

Explorador
Desde
14 Mar 2023
Reacciones
2
Honor
7
Depende de lo que quieras truquear. Con el repack solo puedes truquear las bases de datos, editar las dbc etc... si quieres entrar al juego, si o si necesitas el cliente instalado.
Sí, a eso me refería para probar el repack debo tener el cliente de dragonflight instalado? de ser así donde puedo conseguirlo que no sea pago por bzd

kris03

Explorador
Desde
2 May 2020
Reacciones
0
Honor
16
Como lo puedo poner online que necesito para poder ponerlo online.. alguien sabe?.

Desde
1 Jul 2023
Reacciones
1
Honor
5
Buenas tardes,
no sé si seguirá activo para consultar, tengo problemas con el extractor de mapas puesto a que segí los pasos de gente que ya tuvo ese problema y cuando lo inicio normal me da el error (0xc0150002), eso lo soluciona abrirlo como administrador
Captura de pantalla 2023-07-01 162718.png

Luego de abrirlo como administrador solo me dice

Captura de pantalla 2023-07-01 162651.png

He intentado cambiar el nombre de los archivos a ".exe" por si eso funciona, pero no resolvió nada, si hay algún tipo de solución me gustaría la compartiera por favor :(
(Los archivos están dentro de la carpeta "_retail_" )

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Buenas tardes,
no sé si seguirá activo para consultar, tengo problemas con el extractor de mapas puesto a que segí los pasos de gente que ya tuvo ese problema y cuando lo inicio normal me da el error (0xc0150002), eso lo soluciona abrirlo como administradorView attachment 5367
Luego de abrirlo como administrador solo me dice

View attachment 5368

He intentado cambiar el nombre de los archivos a ".exe" por si eso funciona, pero no resolvió nada, si hay algún tipo de solución me gustaría la compartiera por favor :(
(Los archivos están dentro de la carpeta "_retail_" )
No tienes que cambiar la extensión del archivo, tienes que ejecutar el archivo extractor.bat

Ese es el que te da error?

Desde
9 Jul 2023
Reacciones
0
Honor
3
Hola bo que tal? Gracias por tu trabajo.

Espero que puedas ayudarme:
Ya he instalado wow por la versión oficial y he descomprimido los archivos en la carpeta retail. El problema es que a la hora de abrir el "extractor" y pulsar el 4 por segunda vez, me aparecen los siguientes errores:

Error1: La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró "libssl-1_1x64.dll". Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.
Error 2: La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró "libcrypto-1_1x64.dll". Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.
Error 3: La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró "libssl-1_1-x64.dll". Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.
Error 4: similar

Tenía instalado el wow en disco D y lo he cortado y pegado al C para ver si así, funcionaba, pero no. También he intentado iniciar los aplicaciones que debe descomprimir el extractor y no me deja, me aparecen errores similares.

¿Ayuda?

*PROBLEMA: El extractor no comienza a realizar su trabajo por que faltan los archivos que hemos descomprimido
*SOLUCIÓN: Probablemente esté en discos separados o en alguno que no es el "C". Simplemente hacer todo el trabajo en el mismo disco duro que debe ser el "C". No el A ni el D ni el F.

*He conseguido que comience la "descompresión-instalación" del extractor y parece que está haciendo su trabajo. Aunque sí que veo que mientras trabaja tira algunos errores como:

Processing Map 1897
[################################################################]
Processing Map 1898
Can't open WDT for map 1902 - Nave de guerra de la Alianza en Silithus (FileDataID 2449147): FILE_NOT_FOUND
Can't open WDT for map 1903 - Nave de guerra de la Horda en Silithus (FileDataID 2449148): FILE_NOT_FOUND
Processing Map 1904

¿Es normal?

Última edición:
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Error1: La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró "libssl-1_1x64.dll". Este problema se puede solucionar reinstalando el
Tienes que bajar este .dll https://www.dll-files.com/libssl-1_1-x64.dll.html y ponerlo dentro de la carpeta del wow/retail/

Can't open WDT for map 1902 - Nave de guerra de la Alianza en Silithus (FileDataID 2449147): FILE_NOT_FOUND
Nunca he visto ese problema. Espera que termine. Puede ser que se perdieron algunos archivos a mover el cliente de un lugar a otro.

Desde
9 Jul 2023
Reacciones
0
Honor
3
He seguido el vídeo paso a paso. Iba todo bien pero a la hora de abrir el "worldserver" se cierra automaticamente a la velocidad de la luz. ¿Alguna idea Master Wow Creador? Buah tío me he leído las 16 páginas de comentarios y te has convertido en mi heroe <3

add me al discord please puto_yogui

qasdfghjklmnbvcxz

Explorador
Desde
23 Apr 2022
Reacciones
20
Honor
20
He seguido el vídeo paso a paso. Iba todo bien pero a la hora de abrir el "worldserver" se cierra automaticamente a la velocidad de la luz. ¿Alguna idea Master Wow Creador? Buah tío me he leído las 16 páginas de comentarios y te has convertido en mi heroe <3

add me al discord please puto_yogui
Fijate si te sirve ponerle el numero en la lineá dbc.locale en world.conf el 0 es el default, yo le puse el 7 que es latino.

Desde
9 Jul 2023
Reacciones
0
Honor
3
Fijate si te sirve ponerle el numero en la lineá dbc.locale en world.conf el 0 es el default, yo le puse el 7 que es latino.
Lo había pensado ya que lo había leído, pero eso imagino que les servirán a quienes tengan el juego instalado en Español-latino. Yo lo tengo en Español-Castellano y será otro número... Por eso no lo había tocado antes...

**Ya he descubierto que el 6 es el mío. Voy a probar y os digo.
*** Lo he probado y continúa cerrandose. Pongo lo que me dice el notepad de server por si ayuda:

TrinityCore rev. b444faf76d5f+ 2023-06-13 00:00:44 +0200 (master branch) (Win64, Release, Static) (worldserver-daemon)
Repack WoW Dragonflight. Compilado GRATIS para WoWCreador.com

______ __
/\__ _\ __ __/\ \__
\/_/\ \/ _ __ /\_\ ___ /\_\ \, _\ __ __
\ \ \/\`'__\/\ \ /' _ `\/\ \ \ \/ /\ \/\ \
\ \ \ \ \/ \ \ \/\ \/\ \ \ \ \ \_\ \ \_\ \
\ \_\ \_\ \ \_\ \_\ \_\ \_\ \__\\/`____ \
\/_/\/_/ \/_/\/_/\/_/\/_/\/__/ `/___/> \
C O R E /\___/
http://trinitycore.org \/__/

Using configuration file C:/Users/Puto Yogui/Downloads/Server/worldserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 1.1.1t 7 Feb 2023 (library: OpenSSL 1.1.1t 7 Feb 2023)
Using Boost version: 1.82.0
Didn't find any executable MySQL binary at 'C:/Users/Puto Yogui/Downloads/Server' or in path, correct the path in the *.conf ("MySQLExecutable").
Could not update the Login database, see log for details.

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Lo había pensado ya que lo había leído, pero eso imagino que les servirán a quienes tengan el juego instalado en Español-latino. Yo lo tengo en Español-Castellano y será otro número... Por eso no lo había tocado antes...

**Ya he descubierto que el 6 es el mío. Voy a probar y os digo.
*** Lo he probado y continúa cerrandose. Pongo lo que me dice el notepad de server por si ayuda:

TrinityCore rev. b444faf76d5f+ 2023-06-13 00:00:44 +0200 (master branch) (Win64, Release, Static) (worldserver-daemon)
Repack WoW Dragonflight. Compilado GRATIS para WoWCreador.com

______ __
/\__ _\ __ __/\ \__
\/_/\ \/ _ __ /\_\ ___ /\_\ \, _\ __ __
\ \ \/\`'__\/\ \ /' _ `\/\ \ \ \/ /\ \/\ \
\ \ \ \ \/ \ \ \/\ \/\ \ \ \ \ \_\ \ \_\ \
\ \_\ \_\ \ \_\ \_\ \_\ \_\ \__\\/`____ \
\/_/\/_/ \/_/\/_/\/_/\/_/\/__/ `/___/> \
C O R E /\___/
http://trinitycore.org \/__/

Using configuration file C:/Users/Puto Yogui/Downloads/Server/worldserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 1.1.1t 7 Feb 2023 (library: OpenSSL 1.1.1t 7 Feb 2023)
Using Boost version: 1.82.0
Didn't find any executable MySQL binary at 'C:/Users/Puto Yogui/Downloads/Server' or in path, correct the path in the *.conf ("MySQLExecutable").
Could not update the Login database, see log for details.
El core con la configuración que tiene, no esta haciendo conexión con las bases de datos, mira aquí una solución:

Desde
9 Jul 2023
Reacciones
0
Honor
3
El core con la configuración que tiene, no esta haciendo conexión con las bases de datos, mira aquí una solución:

tenemos ganador

qasdfghjklmnbvcxz

Explorador
Desde
23 Apr 2022
Reacciones
20
Honor
20
Como hago para tener la tabla item_template en la base de datos, quiero crear un item custom basándome en un tutorial del foro pero la tabla que tengo es item_template_addon.

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Desde
9 Jul 2023
Reacciones
0
Honor
3
¿Alguién me explica como puedo reparar las quests bugs?
Hay algunas claves que no me permiten continuar como "Battle for Azeroth" Mareas de guerra"

Que me reuno al consejo en el castillo de ventormenta y no ocurre nada :(

Última edición:

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario