WoW Repack TrinityCore - Dragonflight 10.2 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.
Desde
31 Mar 2023
Reacciones
0
Honor
1
добрый день, подскажите сколько процентов рабочей сборки этого репака

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
добрый день, подскажите сколько процентов рабочей сборки этого репака
Репак собран из официального исходника Trinitycore. Вы бы сами зашли и проверили.

Rafael7

Explorador
Desde
28 Jul 2023
Reacciones
4
Honor
5
Una Pregunta yo juego en el servidor oficial de wow retail si copio los mapas afecta a mi juego o no causa ningun problema ?

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Una Pregunta yo juego en el servidor oficial de wow retail si copio los mapas afecta a mi juego o no causa ningun problema ?
No pasa nada, solo haz el proceso, y después saca las capturas de los mapas para dentro del core.

Lo que recuerda que para poder hacer la conexión al core, tienes que cambiar el reamlist a 127.0.0.1 tal como dice la guia.

Rafael7

Explorador
Desde
28 Jul 2023
Reacciones
4
Honor
5
No pasa nada, solo haz el proceso, y después saca las capturas de los mapas para dentro del core.

Lo que recuerda que para poder hacer la conexión al core, tienes que cambiar el reamlist a 127.0.0.1 tal como dice la guia.
muchas gracias

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
hola @Abby como resolvistes ese problema
Eso se resuelve copiando junto con los extractores los archivos .dll que vienen con el repack, los dejas todos en el mismo sitio y al ejecutar el extractor con los archivos .dll alli ya no sale ese error

Rafael7

Explorador
Desde
28 Jul 2023
Reacciones
4
Honor
5

Rafael7

Explorador
Desde
28 Jul 2023
Reacciones
4
Honor
5
Mi Window es el 10 estava viendo las propiedades de los generadores de mapas y parecen q solo llegan hasta el window 8 no me da mas opciones de compatibilidad el window 10 no sale para que sea compatible y no me salga ese error

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
Mi Window es el 10 estava viendo las propiedades de los generadores de mapas y parecen q solo llegan hasta el window 8 no me da mas opciones de compatibilidad el window 10 no sale para que sea compatible y no me salga ese error
Algo estas haciendo mal porque a mi me funcionan los extractores sin problema, la cuestion es que tienes que ponerlos junto con los dll que trae el repack para que funcione

Rafael7

Explorador
Desde
28 Jul 2023
Reacciones
4
Honor
5
Algo estas haciendo mal porque a mi me funcionan los extractores sin problema, la cuestion es que tienes que ponerlos junto con los dll que trae el repack para que funcione
Ya esa Parte la pude hacer pero me salio un nuevo error q es el de la imagen, ya instale el visual c++ 2005 pero no lo soluciono sabes como hacer ?

trinitycore 0xc0150002

Archivos adjuntos

• error.png
    error.png
    7.8 KB · Visitas: 34
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Ya esa Parte la pude hacer pero me salio un nuevo error q es el de la imagen, ya instale el visual c++ 2005 pero no lo soluciono sabes como hacer ?

trinitycore 0xc0150002
Tu sistema es 64bit o 32bit? Tu sistema de Windows tiene que ser 64bot y debe tener todas las actualuzaciones para que sea compatible. Es que yo compilo con los últimos framework de microsoft.

Actualiza tu sistema hasta el día y también baja la ultima versión de .NET Framework

Rafael7

Explorador
Desde
28 Jul 2023
Reacciones
4
Honor
5
Tu sistema es 64bit o 32bit? Tu sistema de Windows tiene que ser 64bot y debe tener todas las actualuzaciones para que sea compatible. Es que yo compilo con los últimos framework de microsoft.

Actualiza tu sistema hasta el día y también baja la ultima versión de .NET Framework
Si mi Sistema es x64bit y estan todos atualizados hoy y mi net framework tambien como te muestro en las imagenes abajo y me sigue saliendo el error no se q mas hacer :(

Archivos adjuntos

• net framework.png
    net framework.png
    3.1 KB · Visitas: 34
  • x64bit.png
    x64bit.png
    34.1 KB · Visitas: 36

netwave

Explorador
Desde
29 Jul 2023
Reacciones
0
Honor
5
Mi client es incompatible con el servidor, ahora solo espere la actualización de repack..

infernux3

Explorador
Desde
29 Jun 2023
Reacciones
1
Honor
5
Hola a todos alguien me podria ayudar, el worldserver se cierra solo, cambie la contraseña como en el video pero no me inicia u.u

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario