WoW Repack TrinityCore - Dragonflight 10.2 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
¿Alguién me explica como puedo reparar las quests bugs?
Hay algunas claves que no me permiten continuar como "Battle for Azeroth" Mareas de guerra"

Que me reuno al consejo en el castillo de ventormenta y no ocurre nada :(
Esos bugs es normal por ahora. Estamos hablando de un emulador para la ultima versión del wow, tendrá muchos errores. Yo compilo y publico una actualización nueva cada mes mas o menos. Puedes aprender a compilar tu propio core y arreglar bugs antes de compilar. Aqui te dejo el código fuente https://github.com/TrinityCore/TrinityCore

Si quieres contribuir con la comunidad de Trinitycore, puedes reportar los bugs aqui https://github.com/TrinityCore/TrinityCore/issues

Desde
9 Jul 2023
Reacciones
0
Honor
3
Esos bugs es normal por ahora. Estamos hablando de un emulador para la ultima versión del wow, tendrá muchos errores. Yo compilo y publico una actualización nueva cada mes mas o menos. Puedes aprender a compilar tu propio core y arreglar bugs antes de compilar. Aqui te dejo el código fuente https://github.com/TrinityCore/TrinityCore

Si quieres contribuir con la comunidad de Trinitycore, puedes reportar los bugs aqui https://github.com/TrinityCore/TrinityCore/issues
Quisiera pedirte disculpas si te has sentido ofendido. Para nada era esa mi intención sino todo lo contrario: te agradezco enormemente todo el trabajazo de ponernos aquí en bandeja la última versión del wow. Me quito el sombrero.

Me gustaría ayudarte a ti especificamente de alguna manera corrigiendo errores o cualquier cosa que me solicites. Aprendo rápido ;)

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Quisiera pedirte disculpas si te has sentido ofendido. Para nada era esa mi intención sino todo lo contrario: te agradezco enormemente todo el trabajazo de ponernos aquí en bandeja la última versión del wow. Me quito el sombrero.

Me gustaría ayudarte a ti especificamente de alguna manera corrigiendo errores o cualquier cosa que me solicites. Aprendo rápido ;)
No no, para nada, vuelve a leer el mensaje en modo informativo, solo te estaba explicando el funcionamiento, ya que preguntaste como se arreglan los bugs.

Ya ayuda que puedes brindar, que si tienes un problema y lo resuelves, que nos compartas la solución, no como otros que se quedan con la solución después que preguntaron 50 veces.

También puedes reportar a la comunidad de trinitycore los bugs que veas. El enlace lo deje en el post anterior.

marcelino056

Explorador
Desde
8 Nov 2021
Reacciones
1
Honor
5
Hola, descargue el juego desde battle.net pero la version que tengo es superior al repack, tengo la 50438, existe alguna actualizacion disponible ya?

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Hola, descargue el juego desde battle.net pero la version que tengo es superior al repack, tengo la 50438, existe alguna actualizacion disponible ya?
La comunidad de trinitycore aun no han actualizado para una versión superior de 10.1.50000, tan pronto haya una actualización, yo lo compilo y lo subo. De todas formas prueba con la versión que tienes.

marcelino056

Explorador
Desde
8 Nov 2021
Reacciones
1
Honor
5
La comunidad de trinitycore aun no han actualizado para una versión superior de 10.1.50000, tan pronto haya una actualización, yo lo compilo y lo subo. De todas formas prueba con la versión que tienes.
Al iniciar me indica que el realm no es compatible. si trato de forzarlo, simplemente no muestra mensaje pero no ingresa.

Existe algun lugar donde pueda descargar el una version que funcione?

marcelino056

Explorador
Desde
8 Nov 2021
Reacciones
1
Honor
5
Veo un build nuevo en el Github, pude correr el build pero tengo algun tipo de problema al correr el worldserver.exe y sus updates. Es un tema de migraciones pero no he podido resolverlo.

Emmanuelrtpo

Explorador
Desde
14 Jul 2023
Reacciones
2
Honor
5
Veo un build nuevo en el Github, pude correr el build pero tengo algun tipo de problema al correr el worldserver.exe y sus updates. Es un tema de migraciones pero no he podido resolverlo.
Bro estas creando un servidor o es para ti solito? ando buscando gente para hacer un sevr tengo los recursos. ya logre compilar la ultima version del wow con el ultimo cliente y demas

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Actualmente estoy compilando una nueva versión del repack trinitycore compatible con WoW Dragonlfight 10.1.5.50504
Tan pronto termine y organice todo, subire el repack y los nuevos mapas.

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663

NUEVA ACTUALIZACIÓN

• TrinityCore rev. 49305f5c1dd8+ 2023-07-19 (master branch) (Win64, Release, Static)
  • Ahora compatible con WoW Dragonflight 10.1.5.50504
  • Nuevas bases de datos World y Hotfixes (TDB 1015.23071)
  • Nuevo parche Arctium WoW Launcher (2023-07-16) compatible con WoW Dragonflight 10.1.5.50504
  • Nuevos Mapas para WoW Dragonflight 10.1.5.50504 (descarga solo para cuentas VIP)
  • Todas las razas desbloqueadas

EL NUEVO CORE FUE PROBADO CON:

• Windows 11 Pro
  • MySQL Server 8.0.31
  • WoW Dragonflight 10.1.5.50504

Repack Dragonflight 10.1.5.50504 - TrinityCore rev. 49305f5c1dd8+ 2023-07-19.jpg

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Lo malo es tener que pagar para unos mapas, pero bueh...
Los programas para extraer los mapas están en el repack.

Tu sabes el tiempo que se emplea para actualizar, organizar el repack, testear que todo trabaje bien, extraer los mapas cada mes?

Tienes dos opciones, compilar y extraer tus propios mapas o dar las gracias.

srgentogamersg

Capataz
Desde
19 Apr 2021
Reacciones
74
Honor
35
Los programas para extraer los mapas están en el repack.

Tu sabes el tiempo que se emplea para actualizar, organizar el repack, testear que todo trabaje bien, extraer los mapas cada mes?

Tienes dos opciones, compilar y extraer tus propios mapas o dar las gracias.
Con todo respeto creo que el tema del VIP es inconveniente para quienes no tenemos cuentas paypal o dinero, pero como dices es tu esfuerzo, en mi opinion no deberia ser asi pero yo no soy nadie para cambiar eso.

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Con todo respeto creo que el tema del VIP es inconveniente para quienes no tenemos cuentas paypal o dinero, pero como dices es tu esfuerzo, en mi opinion no deberia ser asi pero yo no soy nadie para cambiar eso.
Tu llevas en este foro desde el 2021, y sabes muy bien que siempre se ha podido descargar todo sin VIP. Desde el unicio de Showlands hasta que salio Dragonflight, estuve actualizando el repack con mapas y todo, todos los meses. Desde que salio Dragonflight, lo sigo haciendo, hasta hace unas semanas solo puse los mapas de este repack para descargar por vip por razones que tengo. No es tanto por el trabajo que cuenta en hacerlos.

Entiendo que puede ser inconveniente para unos, pero lo que no entiendo, porque hablas así, cuando sabes que tienes las herramientas para crear tus propios mapas, me podrías decir algo si comparto el repack a medias sin los extractores, haciendo la compra obligatoria del vip.

Como te dije anteriormente, dentro del repack están las herramientas para que puedas crear tus propios mapas. Y ya déjalo aquí, si tienes algo que decir, me dices por privado.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario