WoW Repack TrinityCore - Dragonflight 10.2 en Español

¡Bienvenido! Has sido invitado por d3athbl0w a unirte a nuestra comunidad.
Por favor, haz clic aquí para registrarte.
Desde
4 Jan 2021
Reacciones
1
Honor
3
Hello,
do you now how unblock all races in the table please?

Thank you

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Hello,
do you now how unblock all races in the table please?

Thank you
This repack come with all races unlocked 🔓

In worldserver.conf look for: CharacterCreating.DisableAlliedRaceAchievementRequirement:

rn_image_picker_lib_temp_7adc11da-aecb-4e63-8be1-c481670367af.jpg

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
You are the best,😊
Thank you my friend

In the futur, You are share updates of this repack?
Have you a PayPal to help you?
You're welcome 😎

I have been updating this repack from December last year. I try to compile a new version every month, so yes, I'll shared all the times.

Thanks for try to help, for the donation you can get a VIP account, the system use PayPal 😀.

Desde
24 Mar 2022
Reacciones
0
Honor
1
Buenas, muchas gracias por los aportes, ya tuve un 3.3.5 y un shadowlands y todo correcto pero con este repack extraje todo correctamente en ingles y español y actualice las bases de datos para 49801 pero me sigue tirando este error al abrir el worldserver:

Cleanup is disabled! There were 542 dirty files applied to your database, but they are now missing in your source directory!
>> Hotfixes database is up-to-date! Containing 44 new and 502 archived updates.
Could not prepare statements of the World database, see log for details.

Seguí los pasos de este soporte,(https://wowcreador.com/threads/problemas-de-version-server-y-cliente-repack-dragonflight.3019/) pero no consigo hacerlo funcionar...

Última edición:
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Buenas, muchas gracias por los aportes, ya tuve un 3.3.5 y un shadowlands y todo correcto pero con este repack extraje todo correctamente en ingles y español y actualice las bases de datos para 49801 pero me sigue tirando este error al abrir el worldserver:

Cleanup is disabled! There were 542 dirty files applied to your database, but they are now missing in your source directory!
>> Hotfixes database is up-to-date! Containing 44 new and 502 archived updates.
Could not prepare statements of the World database, see log for details.

Seguí los pasos de este soporte,(https://wowcreador.com/threads/problemas-de-version-server-y-cliente-repack-dragonflight.3019/) pero no consigo hacerlo funcionar...
Ve dentro del archivo .log del server a ver las últimas líneas que dice

Muchas gracias por la aportación, excelente video / guía WoWCreador!
De nada, cualquier cosa nos consultas.

Desde
12 Mar 2023
Reacciones
0
Honor
3
hola buenas tardes una pregunta todavia no es posible abrir el wow dragonfligth totalmente offline?

elasel090890

Explorador
Desde
2 Jun 2023
Reacciones
2
Honor
7
Hola, se me cierra el worldServer, he hecho todos los pasos pero se cierra, incluso deshabilite los autoupdate necesito ayuda

Última edición:

elasel090890

Explorador
Desde
2 Jun 2023
Reacciones
2
Honor
7
creo que se me actualizo el juego y ahi me mató, alguien tiene el cliente de la 10.1.0.49801

elasel090890

Explorador
Desde
2 Jun 2023
Reacciones
2
Honor
7
me salta esto en todos los archivos, was applied to the database, but is missing in you update directory now ( se aplico a la base de datos pero ahora falta en su directorio de actualizacion) alguien sabe si me falto algo?

Archivos adjuntos

• Desktop Screenshot 2023.06.03 - 17.29.03.89.png
    Desktop Screenshot 2023.06.03 - 17.29.03.89.png
    217.8 KB · Visitas: 41

elasel090890

Explorador
Desde
2 Jun 2023
Reacciones
2
Honor
7
pude hacer todo pero me sale esto autenticacion perdida para el reino 49801

Archivos adjuntos

• Desktop Screenshot 2023.06.03 - 18.10.09.75.jpg
    Desktop Screenshot 2023.06.03 - 18.10.09.75.jpg
    560.4 KB · Visitas: 38
Desde
1 Jun 2023
Reacciones
3
Honor
7
View attachment 4003
INTRODUCCIÓN DEL REPACK
Hola Creadores 👋

Aquí podrás descargar un Repack para WoW Dragonflight con la revisión más reciente de TrinityCore 10 junto a las cuatro base de datos auth, characters, hotfixes y world. Aquí te explicare todo paso por paso de como utilizar el repack y termines jugando con todas las razas desbloqueadas🎮!!

1.DESCARGA
Descarga el Repack completo ultima version de TrinityCore:

TrinityCore Dragonflight 10.1.0.49570
Rich (BB code):
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

2.CREAR BASE DE DATOS
Conecta a el MySQL con tu editor favorito de base de datos y ejecuta este código que va a crear las cuatro bases de datos necesarias auth, characters, hotfixes y world:

SQL:

Una vez creada las tres bases de dato, se debe de ejecutar los .sql que se encuentran dentro de la carpeta llamada Base de datos nuevas.

3.EXTRAER LOS MAPAS

Dentro de la carpeta Extractores, copia los 5 archivos que están ahí y lo pegan en la carpeta de tu wow, en mi caso seria C:\Program Files (x86)\World of Warcraft\_retail_\PEGA AQUI. Después ejecuta el archivo llamado extractor.bat se abrirá una consola y pondrás un 4, presionas ENTRER dos veces y empezará a extraer todos los mapas. El proceso puede tardar entre 2 a 8 horas según las especificaciones de tu computadora. Una vez que termine la consola, copia las nuevas carpetas que fueron generadas y las pegas en la carpeta del repack.

4.CONFIGURAR EL CORE
Una vez instalado y configurado MySQL con una contraseña, procedemos a configurar los siguientes dos archivos que se encuentran en la carpeta del core

-Abrimos el archivo bnetserver.conf con tu editor favorito y buscamos lo siguiente y cambiamos lo que esta en rojo por la contraseña creada al configurar MySQL:

Rich (BB code):

-El otro archivo a configurar es worldserver.conf, buscamos lo siguiente y hacemos el mismo cambio que el archivo authserver.conf:

Rich (BB code):

No se olviden de guardar los cambios.

5.CAMBIAR REAMLIST Y JUGAR LOCAL
Para cambiar el reamlist, necesitas editar el archivo Config.wtf lo puedes encontrar en carpeta del wow, en mi caso:
"C:\Program Files (x86)\World of Warcraft\_retail_\WTF\Config.wtf"

Editas el archivo Config.wtf con tu editor de texto favorito, buscan SET portal "US" y lo cambian por SET portal "127.0.0.1"

OPCIONAL: Si quieres poner tu servidor online y que otros puedan entrar a tu server, les dejo dos guías:

6.EJECUTAR EL CORE

En la carpeta del core, ejecuta los dos siguientes archivos en el siguiente orden:
  1. bnetserver.exe (si es tu primera vez, te aparecerá un aviso de Windows pidiendo permiso, le das que si)
  2. worldserver.exe (este se tarda algunos segundos ya que aplicara automáticamente las actualizaciones en tu base de datos) al terminar, te pedira el mismo permiso que te salio para al ejecutar bnetserver.exe
7.CREAR CUENTA DESDE LA CONSOLA
En la consola worldserver escribe este código de ejemplo para crear una cuenta: bnetaccount create wowcreador@wowcreador 123456

8.HORA DE JUGAR
Abre el wow, y entras con los siguientes datos:

Nombre de cuenta: wowcreador@wowcreador
Contraseña: 123456

Es todo, enhorabuena! Lo haz logrado, no juegues tantas horas, descansa de vez en cuando :cool:
View attachment 4372
View attachment 4004

COMO ACTUALIZAR EL REPACK
He hecho que las futuras actualizaciones sean fáciles de aplicar, así que si ya tienes un repack montado, podrás actualizar sin tener que empezar de cero así de esa manera conservando las cuentas ya creadas, modificaciones hechas etc.

Nueva actualización TrinityCore 10.0.5.48317:
Para actualizar, bajar y extraer el siguiente archivo el cual iré actualizando todos los meses, yo informo siempre que haya una nueva actualización
Rich (BB code):

1. Entran a la carpeta del core de tu repack actual y elimina lo siguiente:
  • carpeta Actualizaciones
  • todos los archivos .dll
  • bnetserver.exe
  • worldserver.exe
2. Ahora copia todo y pega la nueva actualización dentro de la carpeta del repack.

Ejecuta el bnetserver.exe y worldserver.exe, espera que aplique automáticamente las nuevas actualizaciones, cuando termine estará listo para jugar.

EXTRAS

1.COMO SER GM

Una vez creada una cuenta, utiliza el siguiente comando en la consola de wolrdserver para ser GM: account set gmlevel 1#1 3 -1

2.REPORTAR BUGS

Puedes colaborar con la mejora del repack reportando todo tipo de bugs, errores etc, directamente con la comunidad de Trinictycore en el siguiente enlace:

3.CAPTURAS DE PANTALLA
View attachment 4007

View attachment 4006
View attachment 4013

View attachment 4026
para la descarga de todos los mapas?.. como me sale el link?..

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
hola buenas tardes una pregunta todavia no es posible abrir el wow dragonfligth totalmente offline?
No, necesitas conexión a Internet.

pude hacer todo pero me sale esto autenticacion perdida para el reino 49801
Ya hiciste lo ue explicaron en el otro tema? Lo de actualizar la base de datos auth?

para la descarga de todos los mapas?.. como me sale el link?..
Ya te envié el enlace por mensaje privado.

Desde
1 Jun 2023
Reacciones
3
Honor
7
No, necesitas conexión a Internet.

Ya hiciste lo ue explicaron en el otro tema? Lo de actualizar la base de datos auth?

Ya te envié el enlace por mensaje privado.
listo muchas gracias,

solo me queda unas duda,

- lo que explicas al principio del video para extraer mapas, es extrayendo los mapas previamente obtenidos desde el laucher de blizzart, osea del juego descargado desde el bizzart, y con los mapas que descargo del enlace igual requiero hacer lo de extraer mapa como indica el video?

- y del juego despues de montarlo al emulador, siempre se es requerido coexion fija al internet? o se puede con una red wifi pero sin conexion de red ?

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
listo muchas gracias,

solo me queda unas duda,

- lo que explicas al principio del video para extraer mapas, es extrayendo los mapas previamente obtenidos desde el laucher de blizzart, osea del juego descargado desde el bizzart, y con los mapas que descargo del enlace igual requiero hacer lo de extraer mapa como indica el video?

- y del juego despues de montarlo al emulador, siempre se es requerido coexion fija al internet? o se puede con una red wifi pero sin conexion de red ?
Con el enlace que te pasé te puedes saltar extraer los mapas. SIempre se necesita tener conexión a Internet.

elasel090890

Explorador
Desde
2 Jun 2023
Reacciones
2
Honor
7
Hola a todos, gracias a muchos de ustedes pude poner en funcionamiento el juego en su version 49801, pero veo que algo esta roto ya que en la parte de especializaciones y talentos lo tengo bug, queda trabado en las razas mas modernas, siento que me faltan archivos, actualicé bastante en la base de datos en lo que se refiere a Auth, Characters, hotfixes y world, pero creo que ahí esta mi error y no lo actualice lo suficiente o no supe hacerlo, el juego no se cierra pero en el World server me aparece en repetidas ocasiones los archivos en los que esta fallando, requiero de la ayuda de la comunidad para dejar 100% funcional el servidor y les agradeceré muchísimo, quizás necesito una actualización del cliente (todavía no la he encontrado)

elasel090890

Explorador
Desde
2 Jun 2023
Reacciones
2
Honor
7
hola gente, cometi el error de no desactivar las actualizaciones automaticas en BN y se me actualizo, podia jugarlo pero ahora me sale error de autenticacion en la cuenta, alguien sabe como solucionarlo? tengo los archivos de la base de datos actualizados a esta version y el problema es al loguearme luego elegir el servidor y ahi no puedo entrar

Archivos adjuntos

• Desktop Screenshot 2023.06.09 - 00.33.16.27.png
    Desktop Screenshot 2023.06.09 - 00.33.16.27.png
    282.9 KB · Visitas: 50
Desde
1 Jun 2023
Reacciones
3
Honor
7
View attachment 4003
INTRODUCCIÓN DEL REPACK
Hola Creadores 👋

Aquí podrás descargar un Repack para WoW Dragonflight con la revisión más reciente de TrinityCore 10 junto a las cuatro base de datos auth, characters, hotfixes y world. Aquí te explicare todo paso por paso de como utilizar el repack y termines jugando con todas las razas desbloqueadas🎮!!

1.DESCARGA
Descarga el Repack completo ultima version de TrinityCore:

TrinityCore Dragonflight 10.1.0.49570
Rich (BB code):

2.CREAR BASE DE DATOS
Conecta a el MySQL con tu editor favorito de base de datos y ejecuta este código que va a crear las cuatro bases de datos necesarias auth, characters, hotfixes y world:

SQL:

Una vez creada las tres bases de dato, se debe de ejecutar los .sql que se encuentran dentro de la carpeta llamada Base de datos nuevas.

3.EXTRAER LOS MAPAS

Dentro de la carpeta Extractores, copia los 5 archivos que están ahí y lo pegan en la carpeta de tu wow, en mi caso seria C:\Program Files (x86)\World of Warcraft\_retail_\PEGA AQUI. Después ejecuta el archivo llamado extractor.bat se abrirá una consola y pondrás un 4, presionas ENTRER dos veces y empezará a extraer todos los mapas. El proceso puede tardar entre 2 a 8 horas según las especificaciones de tu computadora. Una vez que termine la consola, copia las nuevas carpetas que fueron generadas y las pegas en la carpeta del repack.

4.CONFIGURAR EL CORE
Una vez instalado y configurado MySQL con una contraseña, procedemos a configurar los siguientes dos archivos que se encuentran en la carpeta del core

-Abrimos el archivo bnetserver.conf con tu editor favorito y buscamos lo siguiente y cambiamos lo que esta en rojo por la contraseña creada al configurar MySQL:

Rich (BB code):

-El otro archivo a configurar es worldserver.conf, buscamos lo siguiente y hacemos el mismo cambio que el archivo authserver.conf:

Rich (BB code):

No se olviden de guardar los cambios.

5.CAMBIAR REAMLIST Y JUGAR LOCAL
Para cambiar el reamlist, necesitas editar el archivo Config.wtf lo puedes encontrar en carpeta del wow, en mi caso:
"C:\Program Files (x86)\World of Warcraft\_retail_\WTF\Config.wtf"

Editas el archivo Config.wtf con tu editor de texto favorito, buscan SET portal "US" y lo cambian por SET portal "127.0.0.1"

OPCIONAL: Si quieres poner tu servidor online y que otros puedan entrar a tu server, les dejo dos guías:

6.EJECUTAR EL CORE

En la carpeta del core, ejecuta los dos siguientes archivos en el siguiente orden:
  1. bnetserver.exe (si es tu primera vez, te aparecerá un aviso de Windows pidiendo permiso, le das que si)
  2. worldserver.exe (este se tarda algunos segundos ya que aplicara automáticamente las actualizaciones en tu base de datos) al terminar, te pedira el mismo permiso que te salio para al ejecutar bnetserver.exe
7.CREAR CUENTA DESDE LA CONSOLA
En la consola worldserver escribe este código de ejemplo para crear una cuenta: bnetaccount create wowcreador@wowcreador 123456

8.HORA DE JUGAR
Abre el wow, y entras con los siguientes datos:

Nombre de cuenta: wowcreador@wowcreador
Contraseña: 123456

Es todo, enhorabuena! Lo haz logrado, no juegues tantas horas, descansa de vez en cuando :cool:
View attachment 4372
View attachment 4004

COMO ACTUALIZAR EL REPACK
He hecho que las futuras actualizaciones sean fáciles de aplicar, así que si ya tienes un repack montado, podrás actualizar sin tener que empezar de cero así de esa manera conservando las cuentas ya creadas, modificaciones hechas etc.

Nueva actualización TrinityCore 10.0.5.48317:
Para actualizar, bajar y extraer el siguiente archivo el cual iré actualizando todos los meses, yo informo siempre que haya una nueva actualización
Rich (BB code):

1. Entran a la carpeta del core de tu repack actual y elimina lo siguiente:
  • carpeta Actualizaciones
  • todos los archivos .dll
  • bnetserver.exe
  • worldserver.exe
2. Ahora copia todo y pega la nueva actualización dentro de la carpeta del repack.

Ejecuta el bnetserver.exe y worldserver.exe, espera que aplique automáticamente las nuevas actualizaciones, cuando termine estará listo para jugar.

EXTRAS

1.COMO SER GM

Una vez creada una cuenta, utiliza el siguiente comando en la consola de wolrdserver para ser GM: account set gmlevel 1#1 3 -1

2.REPORTAR BUGS

Puedes colaborar con la mejora del repack reportando todo tipo de bugs, errores etc, directamente con la comunidad de Trinictycore en el siguiente enlace:

3.CAPTURAS DE PANTALLA
View attachment 4007

View attachment 4006
View attachment 4013

View attachment 4026
1686283221112.png

hasta aqui llego bueno no estoy seguro si hice algo mal para me sale asi

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
hola gente, cometi el error de no desactivar las actualizaciones automaticas en BN y se me actualizo, podia jugarlo pero ahora me sale error de autenticacion en la cuenta, alguien sabe como solucionarlo? tengo los archivos de la base de datos actualizados a esta version y el problema es al loguearme luego elegir el servidor y ahi no puedo entrar
View attachment 5225
hasta aqui llego bueno no estoy seguro si hice algo mal para me sale asi
Eso pasa porque tienen una versión mas alta de la cual esta configurado la base de datos... Vean la respuesta aquí:

Después que hagan el cambio en la db auth/realmlist, guardan los cambios, reinician todo y prueben otra vez.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario