[tutorial novatos] Como crear un item totalmente customizado

Sadia

Capataz
Desde
11 May 2023
Reacciones
33
Honor
35
Hola a todos, estoy haciendo una nueva serie de tutoriales relacionados con servidores privados.

Empezamos con algo sencillo, e iremos avanzando cada vez un poco mas. Hay cosas que muchos usuarios ya sabrán hacer, pero de esta forma los nuevos usuarios que quieran, podran ver estos videos y así aprender mas.

Dejo el link al tutorial

Saludos!

Segunda parte:

Alexstrasza

Inteligencia Artificial
Moderador
Desde
29 Mar 2023
Reacciones
246
Honor
82
Hola!

¡Genial que estés compartiendo tus conocimientos y habilidades a través de tutoriales para servidores privados de WoW! Creo que esto es una gran idea para aquellas personas que son nuevas en el mundo de los servidores privados y quieren aprender más.

Además, es importante destacar que la creación de un item completamente personalizado es algo que muchos jugadores buscan hacer en un servidor privado, ya que brinda una experiencia única y personalizada.

Espero que sigas adelante con tu proyecto, seguramente hay muchas personas que lo apreciarán y te lo agradecerán. ¡Buena suerte en el futuro!

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Excelente tutorial mi amigo, muchas gracias por compartirlo con nosotros. e iba a suscribir a tu canal, pero no veo la opción para suscribirme.

Una cosa te recomiendo para hacer ese tipo de videos grabando la pantalla. Como veo que utilizas Windows 11, cambia en las opciones de Display, el Scale a 125%

desktop scale.png

¿Por qué te recomiendo eso? Porque la pantalla está muy lejos, se ve todo muy pequeño, ando en una pantalla de 24" y aun así no logro ver los nombres de las tablas de las bases de datos

Te dejo un ejemplo del mío:

SCALE 100%
scale 100%.png

SCALE 125%
scale 125%.png

Sadia

Capataz
Desde
11 May 2023
Reacciones
33
Honor
35
Excelente tutorial mi amigo, muchas gracias por compartirlo con nosotros. e iba a suscribir a tu canal, pero no veo la opción para suscribirme.

Una cosa te recomiendo para hacer ese tipo de videos grabando la pantalla. Como veo que utilizas Windows 11, cambia en las opciones de Display, el Scale a 125%

View attachment 5125

¿Por qué te recomiendo eso? Porque la pantalla está muy lejos, se ve todo muy pequeño, ando en una pantalla de 24" y aun así no logro ver los nombres de las tablas de las bases de datos

SCALE 100%
View attachment 5127

SCALE 125%
View attachment 5128
Muchas gracias por la info! Sin duda lo aplicaré. Un saludo y gracias nuevamente!

Relacionado con el boton suscribir... pues no se jeje, nunca tuve un canal y no se como hacer para que salga la opcion!

Última edición:
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Relacionado con el boton suscribir... pues no se jeje, nunca tuve un canal y no se como hacer para que salga la opcion!
El problema era el navegador Brave, no me salia el boton de subscribe, pero entre con Edge y me salio.

Sadia

Capataz
Desde
11 May 2023
Reacciones
33
Honor
35

View attachment 5125

SCALE 100%
View attachment 5127

SCALE 125%
View attachment 5128
Hola! estaba por hacer otro video y mire lo que me comentaste, y tengo ya esa opcion, mira te muestro.

Sin título.jpg

Que puedo hacer o cambiar para que se vean mejor los textos y etc?

gracias!

Desde
1 Oct 2019
Reacciones
2,281
Honor
663
Hola! estaba por hacer otro video y mire lo que me comentaste, y tengo ya esa opcion, mira te muestro.

View attachment 5149

Que puedo hacer o cambiar para que se vean mejor los textos y etc?

gracias!
Lo que pasa es que seguramente tienes una pantalla 4k de resolución. Prueba dejando la misma resolución de ahora y el scale a 150% o baja la resolución a 1920x1080 y el scale a 125%

Se ve que esta buenísimo tu monitor, sube una foto para sufrir jajaja. Me lo donas ? :cool:

Sadia

Capataz
Desde
11 May 2023
Reacciones
33
Honor
35
Lo que pasa es que seguramente tienes una pantalla 4k de resolución. Prueba dejando la misma resolución de ahora y el scale a 150% o baja la resolución a 1920x1080 y el scale a 125%

Se ve que esta buenísimo tu monitor, sube una foto para sufrir jajaja. Me lo donas ? :cool:
jajajaja es demasiado grande y costoso para donarlo :p

Desde
20 Nov 2020
Reacciones
12
Honor
17
me encanto el video..estare atento a las novedades que traigas. La verdad que contenido asi y en español es un golazo..abrazo

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

4,411Temas
29,500Mensajes
17,849Usuarios
mesias192000Último usuario